La CMT no acepta las últimas ofertas de Telefónica

Perdonad si no estamos demasiado sorprendidos.

La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) comunicó a Telefónica de España que ha paralizado cuatro de las cinco promociones de Internet por banda ancha ADSL a 9,90 euros que la operadora había lanzado recientemente hasta el 31 de enero, mientras que sobre la quinta, que afecta a su tarifa plana por 39,07 euros mensuales, no se ha pronunciado.

Se trata de la segunda vez que la CMT desestima las promociones de Telefónica de Internet por banda ancha ADSL, ya que el pasado 7 de octubre rechazó la oferta de la operadora de ADSL '11 horas al mes por 9,90 euros'.


Continua el rifirafe entre la CMT y Telefónica. Ahora la pregunta es ¿hasta cuándo?

También tenéis más información (algo más detallada) en la página de la página de la Asociación de Internautas.
uhm esto me está empezando a sonar que lanzan ofertas "decentes" para que se las cancelen, como para hacerse las buenas y hacer caer la responsabilidad de la actual situaicon a la CMT
yo creo que ahora quieren ir de victimas, y diran... jope es que si sacamos una oferta nos la cancelan, a mi la verdad es que no me hace gracia que estes 2 meses pagando por ejemplo 20€ y luego te metan la clavá de 39€ lo veo injusto, al parecer estos de la (cmt) van a por ellos, la pena es que no lo hubieran echo antes cawento
Por hacer un poco de abogado del diablo, ¿entonces como podemos esperar que Telefónica haga mejores ofertas si todas las rebajas se las tiran? Entonces no podemos pedirle a Telefónica 1Mbps a 39€ por que la CMT se lo niega...

REPITO: es por hacer de abogado del diablo, que nadie me linche... [buuuaaaa]

Salu2.
La CMT supuestamente debe evitar que telefonica
abuse de su posición dominante.

En la mayoria del territorio solo telefonica tiene cableado
(era la unica con licencia para ello hasta hace poco)

De manera que en esos sitios si tienes ADSL de un operador
que no sea telefonica, este solo te revende la linea
(telefonica le cobra a ellos precio de mayorista)

Cuando duplicaron la velocidad tambien se la duplicaron a los
mayoritas (ya.com, wanadoo, ...)para que ellos pudieran ofrece lo
mismo

Si ponen una tarifa de 9 € y no le venden a los mayoristas
eso mismo por menos hacen imposible la competencia, por
eso la CMT no les deja
Ok Harl, entonces asi sí se entiende.
Nuestros amigos de telefonica, que tontos va a ser que no son, aprovechan los medios (internet) para lanzar ofertas imposibles (dado que la CMT obligaria a que la competencia pudiera hacer lo mismo y si pagan por el alquiler de la linea mas de los 9 €, como lo podrian hacer?) y limpiar su imagen delante del internauta medio que ve como Telefonica le quiere dar ADSL barata y el CMT se lo niega.

Me parece realmente patetico que telefonica presente 5 propuestas y no le acepten ninguna cuando ellos tienen mas mano qiue nadie en la CMT.

Lo dicho, pura y simplemente una campaña de marketing.

saludines.
Pasaros por la página de la asociación de internautas, la cosa está algo más clara allí (o eso parece), he añadido un enlace en la noticia.
Bueno no se si encaja con la noticia original pero bueno:

Es que me ha dejado impresionado lo que ofrecen a los japoneses:

ISP japones: USEN

Velocidad de la línea: 100 Mb bajada 70 Mb subida
Tecnología VDSL sobre fibra

Extras por el mismo precio: 1000 canales de televisión, Teléfono IP

Instalación gratuita y gratis los dos primeros meses.
Limitaciones ninguna.

Ap se me olvidaba!! Precio : 22 Euros

Yo saco unas cuantas conclusiones sobre nuestro nivel tecnológico en Europa.
Lyctor escribió:Tecnología VDSL sobre fibra


Hombre, aqui supuestamente tenemox la tecnologia DSL peor de todas, por lo que ademas deduzco que sera la mas barata (¬¬)

Por cierto... no se puede poner como normal de los foros "prohibido hablar de las tarifas/ancho de conexiones japonesas"?? pq hay para desesperarse :-( :-( :-( :-( :-(
No hay que ir tan lejos, en Francia ahora ponen 15 Mbps por 29.99 €

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=348747
Y que lo digas Harl. Y si alguien salta con lo de que el nivel de vida (y sus sueldos/precios) es diferente en cada país... pues en Francia el nivel de vida y los precios son mucho mas caros que akí en España e incluso así tienen ADSL el triple de potente a mitad de precio... [maszz]
Josemilla escribió:Por hacer un poco de abogado del diablo, ¿entonces como podemos esperar que Telefónica haga mejores ofertas si todas las rebajas se las tiran? Entonces no podemos pedirle a Telefónica 1Mbps a 39€ por que la CMT se lo niega...

REPITO: es por hacer de abogado del diablo, que nadie me linche... [buuuaaaa]

Salu2.


Yo tb opino igual ke tu ;)
si, la cmt para los pies a telefonica, pero muxos seguimos esperando que haga cumplir a polanco los acuerdos sobre su monopolio..que pasa, a ese no kle tokan?
Sinceramente me parece que como idea de marketing, ofrecer ideas imposibles para que la CMT s elas rechace y no se entere nadie, no les sirve de mucho. ADemás que no van a vender más de sus actuales líneas-robo por intentar ofrecer una más barata.

También creo que si vamos a bajar 35 € o más por una línea, y los dos primeros meses podemos pagar la mitad, y además nos quejamos, es que tenemos la lengua demasiado larga... :S
Hokutoy escribió:Y que lo digas Harl. Y si alguien salta con lo de que el nivel de vida (y sus sueldos/precios) es diferente en cada país... pues en Francia el nivel de vida y los precios son mucho mas caros que akí en España e incluso así tienen ADSL el triple de potente a mitad de precio... [maszz]


Y duro que es tarde!
Hace 5 años que vivo entre Francia y Expaña,
y los precios son más o menos lo mismo, cosas
más caras y otras más baratas. Y no conteis el
cuñanto vale una barra de pan o un café a los
pies de la Tour Eiffel!! [pos eso]

Sin ir más lejos, la vivienda me ha costado más
barata en Francia que en Expaña, y encima con
el doble de metros cuadrados.

Es cierto que se pagan más impuestos, pero aquí
estamos a punto de ir a la par, y encima por real
y puto decreto, cada semanilla, impuestillo nuevo!

Ciao
Para cuando 9,90€ por una conexión con cara y ojos de internet?
adrimaster2002 escribió:si, la cmt para los pies a telefonica, pero muxos seguimos esperando que haga cumplir a polanco los acuerdos sobre su monopolio..que pasa, a ese no kle tokan?


Cierto, lo de Polanko es para echarle de comer a parte... Ese si que maneja media España....
En japon tendrán muchos megas y tal... pero tb tienen por cada mega 1 terremoto jajajaja
yo me kedo aki en mi ezpaña con las mogcas , el futbol, el vino y el adsl 56k jajajaja :D

Rajoy 4 president de USA asi no lo quitamos de ispain XDD

ZP ke yo te voté, hazme mi casa de esas 180.000 prometidas.... no sea q te tengamos que botar XDD

chicos el wireless es el Futuro :D poner APS y dejaros de mariconadas poneis un adsl 4 megas y a tirar millas :D broadcast de informaqión..... todos cds de linux y aplicaciones opensource... gnu , gpl y toda esa gaita :D porsupueste ;)
¿Soy el único que no ve ninguna oferta por ningún lado? 10€ por 11 de ADSL al mes no es una oferta. Es un timo.
Pero vamos a ver tíos, que "·$%(")%|~|@|!!!!! nos importa la conexión a internet que tengan en japón o en francia? No lo voy a decir por mal, pero de nada nos sirve mirar para el país vecino para ver la conexión a internet que ofrece a sus habitantes, que lo único que hace es que lamentemos haber nacido en este país. Lo que tenemos que hacer es organizar manifestaciones y otras movidas por el estilo para exigir mejores conexiones y menores precios, a ver si cuela claro :P.

Hombre, esto lo digo por variar un poco, que cada vez que pienso en las conexiones de internet que tienen nuestros vecinos... [decaio]
Buenas:

Yo opino que están jugando con nosotros y no tienen ninguna intención real de bajar precios ni nada por el estilo, es todo un mamoneo que te cagas.

No quiero hacer comparativas porque emigro.

Un saludo
[mamaaaaa] Yo solo se k kiero ser frances (15 mgÇ) [alien] o Japo[chiu] .. esos si k saben lo k es tener internet de "altavelocidad" y no nosotros.. k encima de tener mierdecillas andamos con migajas sobre las ofertas de timofonika.. la cual me manda oy una carta informandome de lo fabuloso k va ser k me ponen el doble de velocidad (algun dia)... vaya vaya....

[uzi] Timofonika [toctoc]
soyyo escribió:¿Soy el único que no ve ninguna oferta por ningún lado? 10€ por 11 de ADSL al mes no es una oferta. Es un timo.


por supuesto que es un timo.

auna ofrece 39€ el mega + telefono, y por 7 mas (45€ total), TV con parrilla de 46 canales (equivale al basico de D+, el cual incluyendo el deco se paga a 29€)

wanadoo ofrece por 30€ los 512/128 mas las llamadas locales, y tb ofrecio 1mb a 39 en zonas de cobertura propia

ya.com estuvo ofreciendo 1mb a 33€ (sin hardware, 39 con el)

tiscali regala 1 hora de llamadas con el adsl 512/128 a 39 (ahora son llamadas normales, antes eran con su churro de telefonia IP de juguete)

y cual es la oferta del "operador dominante"??

- quitar la tarifa plana, osea, el primer pilar importante de una conexion de banda ancha, ofreciendo precios reducidos (reducidillos mas bien) para conexiones con base a una franja horaria (o diaria)

- una ofertita chorra de paga menos los primeros meses y luego te metemos doblada la cuota normal...no es por nada, pero tiscali hizo lo mismo el año pasado, auna con otros matices tambien, y en resumidas cuentas, que es lo mas normal del mundo.

vamos, en resumen, de risa, es que la verdad, si no fuera pq su servicio de atencion al cliente sigue siendo el mejor (aunque trabajo para la competencia y aunque he tenido hoy una experiencia de baja del servicio con tiscali tremendamente satisfactoria como cliente), de lo que dan ganas con estas ofertas, es de hacerle una pedorreta a telefonica, pirarse a cualquier otro operador (todos sin excepcion ofrecen mas prestaciones y/o ventajas al usuario final que telefonica) y darle al "operador dominante" los propicios dias.

sigo diciendo lo mismo...tanto le costaba a telefonica ofrecer 128k y 256k a precios mas bajos? o es que tienen miedo de colapsar nuria con mulas de 128k? [qmparto]

lo digo pq es evidente q si timo hubiera ofrecido, pongamos que, 128k a 19 y 256k a 29 (y no lo estoy poniendo muy barato) habria ARRASADO con las altas nuevas en cualquier zona donde no haya cobertura de cable.

saludos cordiales.

pd. no lo he rebatido pq no tengo con que, pero yo dudo mucho que no haya truco con el temita franchute del ADSL 2+ de 15/1 mbps a 29€ (aparte de q los 15mbps son teoricos y decrecen a razon de hasta 3 mbps por kilometro de distancia a la central telefonica)
Clockman escribió:Pero vamos a ver tíos, que "·$%(")%|~|@|!!!!! nos importa la conexión a internet que tengan en japón o en francia? No lo voy a decir por mal, pero de nada nos sirve mirar para el país vecino para ver la conexión a internet que ofrece a sus habitantes, que lo único que hace es que lamentemos haber nacido en este país. Lo que tenemos que hacer es organizar manifestaciones y otras movidas por el estilo para exigir mejores conexiones y menores precios, a ver si cuela claro :P.

Hombre, esto lo digo por variar un poco, que cada vez que pienso en las conexiones de internet que tienen nuestros vecinos... [decaio]


Toda información es poder. Con los datos de Francia y Japón sabes no solo que la tecnología para dar ese servicio es posible sino que es comercialmente viable (esto último con matices pero si te da un arranque en el análisis).

Menos manifestaciones y más competencia así como facilitar el mercado.
Hagoromo escribió:
Sin ir más lejos, la vivienda me ha costado más
barata en Francia que en Expaña, y encima con
el doble de metros cuadrados.

Ciao



Yo este año he estado en París un par de veces y mirando precios de vivienda los vi bastante parejos, incluso más barato en París que aquí en Barcelona... Si ayer salió en todos los periódicos que de media un piso en BCN se ha puesto en 80 millones de pesetas! [buaaj]

en fin... y sobre el mito de la botella de agua/cerveza/café... pos como en todos los sitios, si no q se lo digan a los guiris lo que les clavan por una cervecita en las Ramblas en pleno verano [sonrisa]
11 horas al mes por 9,90€ (1,11€ la hora) me parece una oferta NEFASTA [nop]
bestcid escribió:11 horas al mes por 9,90€ (1,11€ la hora) me parece una oferta NEFASTA [nop]


Pos alguno de los dos tenemos un porblema dividiendo. Según mis cálculos sale a 0.9€ la hora (Que sigue siendo nefasto xDD)
Buenas:

Supongo que queda repercutirlo [jaja]

Un saludo
Lyctor escribió:Toda información es poder. Con los datos de Francia y Japón sabes no solo que la tecnología para dar ese servicio es posible sino que es comercialmente viable (esto último con matices pero si te da un arranque en el análisis).


Un momentito.... yo no he dicho que esa tecnología no exista o no sea posible, lo que yo digo es que NO LA TENEMOS AQUÍ en españa. Lo de las manifas lo digo en serio, porque si queremos ser competentes en europa deberíamos tener buenas tecnologías aquí. Repito lo dicho, no sirve de nada quejarnos de que nosotros tenemos conexiones de mierda y nuestros países vecinos tienen conexiones de vértigo. Esas tecnologías tenemos que implantarlas aquí. Lo malo es que mientras la timofónica siga donde está....

Y sí, tienes razón en cuanto a lo que dices de la información. Hay que usarla para hacerle ver a la gente que nuestras conexiones a internet son la última mierda de europa, para que presionen a las compañías para que nos pongan esa tecnología aquí.

Uuufff menudo discursito me he soltao..... :)

Saludos! [bye]
pues yo creo q igual q la CMT le dice a telefonica NO HAGAS X, tb tendria q decirle HAZ X [+furioso]
31 respuestas