vider escribió:bregan90 escribió:vider escribió:Vamos a ver... nosotros pagamos una tarifa mensual (Que porcierto, las de vodafone y movistar son pésimas en relación precio-calidad) y tenemos derecho a usarla como nos salga del nabo... ¿Que diferencia hay entre usar el whatsapp y mandar un correo? (Y si, se que el whatsapp está más completo)
Tienes derecho a usarla como le salga del rabo a quien te da el servicio. Si quieres gastarlo en lo que te salga del rabo montate tu propia compañía.
Y mi 'capitalismo salvaje' era ironía. Era una referencia al abusivo poder que tiene la política sobre la economía, y de como dejan que sus amigos se aprovechen de ese poder de la clase política a cambio de sueldazos extra y otros beneficios.
Perdona, no controlo de ironías.
Y si vas a pagar una tarifa plana para que controlen onde entras y por onde navegas... apaga y vámonos.
Aunque no nos mole, son ellos los que nos prestan el servicio con sus propias condiciones. Me molaría usar mi conexión para tethering y VoIP, pero cuando lo contratas sabes lo que hay. Si quieres una tarifa para VoIP y las compañías no te dan ninguna, no puedes exigir que el mercado te de en exclusiva lo que deseas.
El problema es el de siempre, que sólo son amigas del poder los tres de siempre. Menos mal que en los últimos años ha existido un boom de OMV y la competencia se ha disparado...
Si el mercado en realidad desea VoIP seguro que tarde o temprano llegará la oferta de alguna compañía, se forrará, y se apuntarán las demás a la moda.
JOSEVAL46 escribió:Me doy cuenta de que todo funciona asi ...
Tabaco = Publicidad por un tubo en deportes , carteles , tv ... cuando todo el mundo esta enganchado , ZAS! Subidas , es malo , dejarlo , los bares se tienen que reformar , luego ya no me vale la reforma ya no se puede fumar ,ya no se puede publicitar bla bla bla ...
Alcohol = Lo mismo que el Tabaco .
Moviles = Nos crean una dependencia , ya que hoy en dia la gente que usa Whatsapp es incontable , y ahora quieren sacar tajada ...
Eso si , no lo veo tan claro pensandolo en frio , porque la industria de la telefonia se nutre indirectamente por este tipo de cosas , y ya conocemos que luego cuando las empresas grandes les plantan cara los gobernantes se hacen caquita ...
No creo que a los desarrolladores de Skype o de WhatsApp les mole un duro todo esto. Les reduciría su capacidad de competir drásticamente. Por favor, dejemos a un lado lo de "Todo el mundo está en nuestra contra"