La CMT aprueba NEBA

Vamos para atrás, cobrando menos y subiendo las tarifas, que las subirán.
Esto es una bazofia como todo lo que hace todos estos falsos "progres" que nos la están clavando y bien clavada además. Ahora por si no fuera suficiente lo caro que pagamos internet, se abre la puerta a nuevos impuestos.

¡INTOLERABLE!.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
No hay que pasar por estos sinverguenzas, se contrata internet via satelite (va por una antena parabolica y sin linea telefonica), contratas un servidor en alemania o francia, y que les den POR EL MISMISIMO CULO a todo el tingao que tienen montado para estafarnos.
Yo he tenido Telefónica durante muchos años, pero ahora estoy con ONO y su fibra óptica y la verdad es que tengo que reconocer que va perfecta. Si lo llego a saber me cambio antes. Los que estéis hartos de Telefónica, os recomiendo el cambio y así de paso tenéis puesta la fibra óptica que es sin duda el futuro del adsl.
Retrocade escribió:Yo he tenido Telefónica durante muchos años, pero ahora estoy con ONO y su fibra óptica y la verdad es que tengo que reconocer que va perfecta. Si lo llego a saber me cambio antes. Los que estéis hartos de Telefónica, os recomiendo el cambio y así de paso tenéis puesta la fibra óptica que es sin duda el futuro del adsl.


Lo mismo digo... pero a ver. Telefónica es ADSL y Ono NO es ADSL, Ono es una operadora de Cable y eso es lo que las diferencia :)

Por eso cuando dices que la fibra óptica es el futuro del adsl a que te refieres? Que la fibra óptica es ADSL? O que es el futuro de los users de ADSL? Esque la fibra óptica es cable xDDD

De todas formas...
Ono, ono everywhere (L)
Jonanq escribió: ,quemar sedes telefónica si hace falta,


Mi querido descerebrado... los trabajadores de telefonica(subcontratados encima...) no tenemos la culpa... y en las instalaciones solemos estar unos cuantos 24X7 para que tu tengas ADSL, o el cajero del banco de pasta, o te puedan cobrar en la tienda con el telepago, o que la fabrica en la que curras reciba pedidos... si no te importa, no mates a mis compañeros que a fin de cuentas estan todo el dia dando servicio directa o indirectamente para ti y el resto de ciudadanos...


Aparte, no tengo informacion clara sobre el asunto, pero creo que os estais confundiendo...
He mirado la noticia en otras fuentes, y bueno, no hablan de cobrar consumo, sino de cobrar CAUDAL... eso queire decir:

Antes, la operadora cutretel, tenia 3 clientes en villaempaneti, esos clientes tenian adsl que pagaban a cutretel, y esta a saco pagaba su parte del pastel a telefonica y realmente era telefoncia la que daba servicio.

Cuando se aplique el NEBA, la opradora cutretel tendra en la central de villaempaneti comprado un caudal de XMB/S que entregara a telefonica en forma de Ethernet en cuanquiera de sus modalidades (de hay el nombre de Ethernet banda ancha), y tendra la opcion de poner su propio multiplexor o enrutador que dictara el tipo de acceso y el caudal de esos megas que le compra a telefonica que llegaran a cada cliente. por supuesto presupongo que telefoncia seguira ofreciendo accesos como los que tiene ahora para las operadoras que no puedan afrontar una maquina en cada central en la que tengan clientes.

por lo tanto, nadie habla de traficos mensuales ni de paparruchas tipicas de conexiones warreras 3G, sino de caudales, vease amplitud del canuto y no trafico que pueden cursar al mes.

PD: Yo tambien soy ono desde que aqui en madrid era madritel... que tiempos la beta del cable 777 juuuas
Y cuando obligará la CMT a los demás operadores a hacer lo que hace ONO,es decir a usar red propia y dejar de simplemente "poner el cazo".
Pero claro que se puede esperar de una "Rpublica Bananera" como esta

Fibra optica de ONO?
http://bandaancha.eu/articulo/7350/tele ... optica-ono

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quien no se consuela es porque no quiere
Hombre, si haces eso, tienes un problema, y es que nadie puede hacer competencia a telefonica, la unica manera de hacer algo de competencia es la actual, ya que con la venta mayorista, telefoncia gana menos pasta que con la venta al usuario final, y si quieren aumentar beneicios (que te aseguro que siempre es que si) tienen que hacer mejor oferta a usuario, es un circulo raro de competencias telefoncia contra telefoncia avivada por 2º partes y esta aparente ridicula manera de competencia a telefoncia es necesaria ya que si obligas a todos a usar su red, en las zonas rurales el adsl podria valer 500€ al mes porque asi lo dice la unica operadora con cobertura telefonica...

Hasta que operadoras como ono, R, o aquellos polacos que ofrecen los 100 megas (no recuerdo el nombre) tengan cableada toda españa no puedes obligar a nadie a usar su red propia, porque NADIE (ni telefonica siquiera) tiene red propia en toda españa.

lo que no entiendo es porque ono no hace como telefonica y alquila su red de datos con lo que sacaria mas pasta para cablear... si lo hace hasta cercanias-renfe que le alquila las fibras que teiene por las vias a la britis telecom ...

De todas maneras, solo tengo que decir una cosa... [Ironic] Gracias Aznar [/ironic]
malainfluencia escribió:
Jonanq escribió: ,quemar sedes telefónica si hace falta,


Mi querido descerebrado...


Era una coña, pero no me negaras que cuando se queman cosas es cuando sale en los informativos XD

PD: afortunadamente para mi tengo cable con Euskaltel
malainfluencia escribió:Hombre, si haces eso, tienes un problema, y es que nadie puede hacer competencia a telefonica, la unica manera de hacer algo de competencia es la actual, ya que con la venta mayorista, telefoncia gana menos pasta que con la venta al usuario final, y si quieren aumentar beneicios (que te aseguro que siempre es que si) tienen que hacer mejor oferta a usuario, es un circulo raro de competencias telefoncia contra telefoncia avivada por 2º partes y esta aparente ridicula manera de competencia a telefoncia es necesaria ya que si obligas a todos a usar su red, en las zonas rurales el adsl podria valer 500€ al mes porque asi lo dice la unica operadora con cobertura telefonica...

Hasta que operadoras como ono, R, o aquellos polacos que ofrecen los 100 megas (no recuerdo el nombre) tengan cableada toda españa no puedes obligar a nadie a usar su red propia, porque NADIE tiene red propia en toda españa.

lo que no entiendo es porque ono no hace como telefonica y alquila su red de datos con lo que sacaria mas pasta para cablear... si lo hace hasta cercanias-renfe que le alquila las fibras que teiene por las vias a la britis telecom ...

De todas maneras, solo tengo que decir una cosa... [Ironic] Gracias Aznar [/ironic]


1º Telefonica no "alquila su red".La CMT le obliga.Como va a alquilar ONO su red?,ni que fueran tontos y la CMT no le obligará nunca.
2º...tengan cableada toda España...????????????????????????????????????
En serio piensas que van a cablear cuando le sale practicamente gratis la red de telefonica?supongo que estás en modo irónico.Me puedes decir cuantos metros han cableado en todos los años que llevan?.La respuesta es los mismos que van a cablear en los próximos 10 años 0 patatero
Mira que les den a todas las compañias habidas y por haber y a todas las movidas que se quieran inventar cawento , España da asco con las conexiones a Internet que hay, asco y repugnacion [lapota] , llevo ya 3 dias sin VozIP de mierda con Orange y hacen lo que quieren, para darse de alta en cualquier compañia 5 minutos para darse de baja 5 horas diarias, 5 faxes y 5 quejas y 5 disgustos.

Lo mejor de todo esque encima somos tan sumamente tontos que no espabilamos de una vez y que hagamos de nuestros derechos nuestros no de una panda de ladrones, que no tienen otros nombres [rtfm]

Como quieran hacerlo oficial me paso a euskaltel pero me imagino que con la fibra optica se inventaran otra cosa para darnos por el culo y como seguiremos queriendo que nos pongan la bandera del Japon pues a bajarse los pantalones.
(En cuanto al tema de la bandera del Japon es una forma de expresarme referida al engaño que nos tiene España con el Internet, no he querido ser homofobo, si se han sentido ofendidos disculpar [tadoramo] ).

ONO lo que quiere ser es Timofonica, todos quieren el maldito dinero y tarde o temprano se les veran las orejas al lobo y esto va refereido a cualquier compañia. [noop]

Si se llega esto a implantar quemo ratataaaa la central de mi ciudad [poraki]
Ya era hora, estaba hasta las narices de que mi operador dependiera de telefónica y me jodieran cada dos por tres cortándome la linea los de timofónica.

Eso si, lo del límite de descarga sin creen que voy a pagar por eso [poraki]
No pienso volver al pasado y pagar por tiempo. Antes me quito de todo.

Qué gran fallo fue regalarle a telefónica toda la red, pero en fin, es lo de siempre, los políticos y sus colegas. La escoria de la sociedad.
llamadme paranoico, pero a mi todo esto me suena a treta encubierta para hacer daño al p2p y demás metodos de distribucion "no autorizada" de contenidos.
todo lo que sea hacerle competencia a los <<mayores>> como telefónica está genial. Tan solo espero que salga bien y haya gente con el suficiente dinero como para montar infraestructuras similares a las de telefónica y que gracias a esto tengamos un internet limpio en España, me explico, un internet rápido y sin restricciones como el que nos merecemos por las elevadas tarifas que nos <<clavan>> mes a mes a tod@s l@s usuari@s.

Unión y Fuerza, ya queda menos para conseguir lo que por tanto tiempo andamos buscando. [tadoramo]
Mucho movimiento se esta viendo, yo no creo que terminemos con limites de descarga, es un paso atras en la evolucion humana.
Deberiamos tener de nuevo una telefonia del estado, que pensase en la gente, y no en el dinero...
Pues otro que se daria de baja si esto llega a suceder.

Bajarse un juego legal,comprado en steam o cualquier otra pasarelas de este tipo seria mas caro que el formato fisico, el ultimo juego que me he bajado de steam fueron algo mas de 25GB, que estaria 5 meses para bajarlo? a 5GB por mes... Seria el fin del formato de ocio digital.

En mi caso vivo e una zona un tanto peculiar, tengo contrato 3megas con telefonica de los cuales aveces no llega a sincronizar ni a 512 y no hay nada que hacer,con decir que llevan los posters mas de 18 años sin canviar lo digo todo y no es una zona alejada del mundo ni es un sitio pequeño simplemente que la inversion aqui es de 0.
Parece un offtopic lo que voy a decir, pero hace poco pusieron en televisión la película de Ultima Llamada de Colin Farrell del 2002. En sus 10 primeros minutos un narrador empieza a hablar sobre el tema de la telefonía fija y móvil en Nueva York y da una cifra que hizo que me partiera de risa sobre la "telefonía" en España. Decía los más de 50 operadores que hay en Nueva York.

Hace 8 años en Nueva York ya tenían más de 50 operadores entre los que elegir...y aquí se sigue apoyando el monopolio de una única compañía.
Bel escribió:Parece un offtopic lo que voy a decir, pero hace poco pusieron en televisión la película de Ultima Llamada de Colin Farrell del 2002. En sus 10 primeros minutos un narrador empieza a hablar sobre el tema de la telefonía fija y móvil en Nueva York y da una cifra que hizo que me partiera de risa sobre la "telefonía" en España. Decía los más de 50 operadores que hay en Nueva York.

Hace 8 años en Nueva York ya tenían más de 50 operadores entre los que elegir...y aquí se sigue apoyando el monopolio de una única compañía.


Y en Haití no tienen ninguna y?...
Por si no te has enterado hay varios operadores.Quieres ser tu el que ponga el dinero para que se hagan más fuertes?.Claro que sea papi gobierno el que ponga la pasta.

Lo que hay que leer


Elm1ster escribió:Ya era hora, estaba hasta las narices de que mi operador dependiera de telefónica y me jodieran cada dos por tres cortándome la linea los de timofónica.


Tu aun no te has enterado por donde van los tiros
Yo lo tengo claro, el día que cobren según la tasa de descarga paso olimpicamente de internet. Ya no sólo se forran a nuestra costa sino que encima se rien en nuestra cara.

Saludos.
Esto es España.. te roban (el adsl mas caro de toda europa), se rien..., y te vuelven a robar (ahora te cobro por lo que te descargues)!! y aqui como tontos tragamos... y los servicios tecnicos una maravilla....

Y aun llama a la compañia a las 10 de la noche te coje alguien el telefono que ha saber donde esta.. que te dice.. buenos dias...! :-? :-?
Ono y jazztel se estan frotando las manos
tiene que ir como una bala el nuevo adsl, pero mi me va bien con el que tengo xD 12MB
Retrocade escribió:y así de paso tenéis puesta la fibra óptica que es sin duda el futuro del adsl.


No, es el presente del ADSL. Del ADSL, del cable, y de todas las tecnologías de acceso. ¿Acaso piensas que mi ADSL viaja hasta la otra punta de España por cobre? ¿Acaso los muxfins de ADSL que hay por las calles no están interconectados con fibra?

Ono es CABLE, no fibra. A ver si nos enteramos (lo cual no quita que el cable coaxial sea mejor que el par de cobre)
Oigo hablar de friba óptica y me parece ciencia ficción [carcajad]
Vamos, que nos la han metido doblada.

Al final, resulta que habrá sido un acuerdo entre Movistar y CMT para poner fin a la tarifa plana y ponernos una limitada.
Si la tarifa plana desaparece, con ella desaparecen plataformas de descarga digital como Steam, juegos online, itunes, la nueva consola Onlive...etc etc. Y es más para los que curramos desde casa enviando el trabajo a servidores lo tenemos bastante crudo.
Creo que es algo que afecta a muchisimas personas que nos dedicamos a este mundillo.
Solo los contenidos digitales han generado más 8000 millones de euros en el 2009 y han subido 32,7% el último año.
Así que ya se lo pueden ir pensando...
cada vez que oigo una noticia sobre telecomunicaciones me pongo a temblar, porque ultimamente en lugar de avanzar parece que retrocedemos... que triste :(
Pues vamos bien... Éste es el comienzo del fin para los indirectos... Y después irán a por los que tienen cobertura directa, paso a paso.
79 respuestas
1, 2