La CMT aprueba la duplicación de la velocidad del ADSL de Telefónica

AL FIN VAMOS A TENER 300KB DE SUBIDA........... ESTABA HASTA LOS COJONES DE LOS 128.
WoOoW escribió:Menos mierdas de duplicacion y movidas y Simetrismo ya!!!!! k somos culo del mundo.



No te has enterao todabia o es que te gusta decir tonterias???

La tecnologia ADSL jamas y digo jamas podra ser simetrica a no ser por ejemplo 512/512 kb,(en teoria la subida es un mega pero eso es la teoria al igual que la bajada en teoria es de 12 megas(creo recordar), no igual en la realidad ) el ADSL va a topar su maximo con los 8000/512 ( en realiada podria ser 8000/640 )


SaLu2 :D
FrOGt escribió:La tecnologia ADSL jamas y digo jamas podra ser simetrica

Cuanta razón tienes, por algo la A de ADSL viene de Asimetric XD
ZzzZZ alaaaaaaa todos a cambiarnos porque telefonica no da nada""
""" mas" q 1mega pues yo lo siento pero estoy con terra desde hace 2 años creo y me va bien si falla algo las veces q me ha pasado q no han sido muchas me lo arreglan en un par d horas como mucho
sera asi en otras compañias???
no lo se pero cabe la posibilidad q se echen el muerto unas a otras
por ejemplo"
no tengo linea no me va "
llame a telefonica q lo nuestro va bien y los otros pues haran igual
eso si q cada cual es libre d hacer lo q le salga d los "webs" [poraki]
pero yo ademas d q me va bien tiro d refran y os digo
mas vale malo conocido q bueno por conocer [oki]
salu2 [chulito] [sonrisa]
saidan escribió:no tengo linea no me va "
llame a telefonica

Sin saberlo lo has calado :).Es justo lo que me dijeron los de Terra después de pasarme 1 mes llamándoles porque no me iba la conexión XD.
como ya han dicho muchos en el hilo: QUE BAJEN LOS PUT*S PRECIOS! Es una blasfemia que entre linea, adsl, 20 euros de llamadas e Iva me soplen más de cien (100) euros todos los meses.
Eso es una PASTA y un ATRACO. [mamaaaaa]
Y no me vale que funcione muy bien, que funciona, porque para eso pago yo también todos los meses puntualmente.
¿que alguien me lo explique?
Yo que tengo adsl 512 con timo a 39 €,¿que tendre cuando duplique?

1mb a 29€
o 2mb a 39€???



Help!!!!!



SaLuDoS
Divad escribió:Haber si Ono, Jaztell y Conexión futura pasan de 4 a 50 megas para que la timo pierda todavía más clientes e iguale la oferta. Que pena que no tengo cable que si no me pasaba ha alguna de estas que por lo menos dan 4megas y encima mas barato que la timofonica


Sólo a título informativo, que no hay que dejar de tener esto presente, los "4" megas de Ono, como los "3" actuales son una tomadura de pelo. Con 150 de subida y los P2P capados a 600 casi tanto da que en vez de 4 dieran 40, porque se notan poco más que para impresionar en la publicidad (al que se deje impresionar, al menos).

Como se ha dicho por arriba, mejor atraer al público a base de conexiones modestas pero económicas, en vez de estas cojeras absurdas.
rage21 escribió:pero para que una subida de velocidad? ;S si vamos a tener el mismo ping en los juegos que damos pena. se conecta un guiri con adsl i misma adsl q nosotros i tiene como 20 de ping y yo 100 el dia ke mejor voy de ping es a 90 i dando las gracias, ke pongan fast track de los webos i ke se dejen de subidas tontas, yo antes de tener estos 512... tenia los 512 originales (antes de ke se duplicaran las conexiones) i la verdad iva mejor antes , por la sencilla razon de ke kada vez ke suben las conexiones nos joden mas la linea,


Una pequeña errata...es Fast Path...y no puedes globaliazar a toda la comunidad de internet en los juegos. Yo necesito velocidad, no ping. Asi que no está bien dicho eso.
ufoxxx escribió:¿que alguien me lo explique?
Yo que tengo adsl 512 con timo a 39 €,¿que tendre cuando duplique?

1mb a 29€
o 2mb a 39€???



Help!!!!!



SaLuDoS


pues depende lo que quieras, si quieres pagar menos de lo que pagas ahora pues eliges 1mb, si quieres seguir pagando igual, pide 2mb :D
TrondTheiM escribió:
pues depende lo que quieras, si quieres pagar menos de lo que pagas ahora pues eliges 1mb, si quieres seguir pagando igual, pide 2mb :D


ahhh, supongo que cuando empiecen la duplicacion por aqui.. a finales de agosto... tendre que llamar..


Gracias


SaLuDoS
gojesusga escribió:
ahí esta los cabrones como van a vender la compañía nose kieren gastar ni un duro en la duplicacion :S Como siga asi la verdad que dan ganas de darse de baja, aunke yo x suerte en 4 años no he tenido casi ningun problema.

salu2


Pues claro que van a tener que subir...cueste lo que les cueste.

Si no, como crees que se van a vender....con bajas para irse a la competencia??' pienso que en plenas negociaciones para hacerse con la compañia, van a tener que doblar, les guste o no.

Al menos en mi caso, si no doblan, me doy de baja y listo.
a ver...como han dicho mas arriba no se puede generalizar a la comunidad internauta ni por los jugones (k piden fast path) ni x los amuleros(k piden subida). por definicion de adsl la velocidad no puede ser simetrica, es de cajon...no ay mas, y el fast pasth, cn la tonteria de poner TV via dsl (imagenio) telefonica tmpoco va a poner fast path, asi ke s lo k ay, el culo de aeuropa? de acuerdo, pero en poco tiempo estamos "mejroando" algo, pero como la mayoria de los internautas ni juega ni descarga a jierro ( y k conste k tengo 24 horas el emule puesto) pos lo que le conviene a este pais es cobertura y bajos precios

saludos
TrondTheiM escribió:
pues depende lo que quieras, si quieres pagar menos de lo que pagas ahora pues eliges 1mb, si quieres seguir pagando igual, pide 2mb :D


¿quien te ha dicho a ti que se van a poner 2 megas al precio de los 512 kb de ahora?

Los rumores son solo eso rumores.

Salu2 :D

P.D: no suelo echar cuenta de paginas sin ninguna credivilidad que lanzan rumores
"duplicación para antes del verano" decían... ---------> 10/09/2005 13/09/2005 15/09/2005 esto es prácticamente otoño !! [+furioso] vergonzoso [+furioso] .

por cierto que la web que publicó eso de los 2 megas es protimofónica 100% (no hay más que leer sus foros), por tanto me parece que tiene muy muy poca credibilidad, o por lo menos tiene la misma que lo de la supuesta "duplicación para antes del verano", osea 0.

[buaaj] .
Yo lo lei en una de estas webs de adsl, y no lanzan asi rumores por lanzar.


Yo si que me lo creo, y sino, ya lo vereis vosotros mismos.


Saludos
esplinter escribió:a ver si se dejan de tanta subida de velocidad y sacan una puta oferta ¡¡BARATA!! que los usuarios de este foro por lo general exprimimos la conexion a tope, por lo q preferimos tener conexiones "tochas" pero la gran mayoria de españoles no necesitan tanto ancho de banda, lo q necesitan es tener una conexion de 256/256 a 15 euros. es q no se da cuenta de esto nadie?? que lo importante no es q tengamos super conexiones, lo importante, al menos desde mi punto de vista, es q la banda ancha llegue al mayor numero posible de hogares, q la facilidad de comunicacion y de acceso a la cultura llegue a la mayoria de españoles, y esto no va a suceder mientras tengamos q estar pagando 30 euros + iva + mantenimiento de linea por una conexion de banda ancha.

yo personalmente vivo fuera de casa y me gustaria "iniciar" a mis padres en el uso de internet, pero mientras no saquen una oferta de adsl barata (unos 15 euros) no pondre el adsl en casa de mis padres, pq la verdad q a ellos no les merece la pena pagar mas de 30 euros al mes para ver cuatro web y mirar el correo, aunque les diesen tropocientosmil megas mis padres no iban a notar la difierencia con una conexion de 256. y en esta misma situacion yo creo q hay muchiiiisima gente en españa.

un saludo


Se puede decir más alto pero no más claro. Con los sueldos de hoy en día, gastarse unos 50 euros en la ADSL es abusivo. Así va a ser muy difícil que muchos nos pasemos a la banda ancha.

Me parece genial que suban las velocidades y que tengan contentos a sus clientes pero yo sigo esperando una oferta de 128/64 por un precio razonable.
yanosoyyo escribió:
Se puede decir más alto pero no más claro. Con los sueldos de hoy en día, gastarse unos 50 euros en la ADSL es abusivo. Así va a ser muy difícil que muchos nos pasemos a la banda ancha.

Me parece genial que suban las velocidades y que tengan contentos a sus clientes pero yo sigo esperando una oferta de 128/64 por un precio razonable.



Que razon tienes, yo ya toi asqueado de pagar 40 € y pico con el iva por una 512kbs

Lo rastrero del asunto, es que, ya.com ( que es donde tengo mi ADSL) hace descuentos a "dedo" y de manera escondida a los clientes, yo me entere gracias a un foro de ADSL que hacen descuentos "para toda la vida" por fidelizacion de 3€ , despues de 5 llamadas ( si, 5 , ya que en las 4 anteriores se hacian los suecos o simplemente al estar haciendo el proceso de solicitud del descuento me colgaban... ¬_¬) , a la 5º me aplicaron por fin el descuento, algo es algo, para la proxima factura lo vere reflejado .
pues yo tengo ya.com


y me acabo de levantar con 1 mega / 300 !!!!

bajando a 100 K !!!!
obmultimedia escribió:Que razon tienes, yo ya toi asqueado de pagar 40 € y pico con el iva por una 512kbs

Y no te olvides de los 10 euros del contrato de la línea telefónica.
yanosoyyo escribió:....yo sigo esperando una oferta de 128/64 por un precio razonable.


Hombre para lo que vas hacer con esa conexion casi que te sale igual la de 56 Kbs.

Seria una buena idea dejar los 512 kb a un precio de por ejemplo 25€


Salu2 :D

P.D: si estas esperando los 128/64 siento decirte que te vas a mori esperando.
Fr0Gt escribió:Hombre para lo que vas hacer con esa conexion casi que te sale igual la de 56 Kbs.
Salvo por el detalle de que no es 24H y me ocupa la línea de teléfono.

Fr0Gt escribió:Seria una buena idea dejar los 512 kb a un precio de por ejemplo 25€
Pues 25€ + 3€ de IVA + 10€ de alquiler de línea = Sigue siendo demasiado caro. Eso sin contar que yo seguiría sin necesitar esos 512kb.

Fr0Gt escribió:P.D: si estas esperando los 128/64 siento decirte que te vas a mori esperando.
Lo sé. [buuuaaaa]
clamatac escribió:pues yo tengo ya.com


y me acabo de levantar con 1 mega / 300 !!!!

bajando a 100 K !!!!


Bien, a ver si ahora ya.com empieza a subir a más gente que tengo ganas de 2 Megas

saludos!
Bueno, hoy leo en ADSLzone.net lo siguiente.

Yo ya no sé que creerme de todo esto, además, tampoco entiendo muy bien como será esto de los nuevos precios.

Algunos deciis que este portal es poco creíble, pero yo quiero que me bajen ya el precio leñe, 4Mb por 60€ (redondeando) tampoco ta tan mal la cosa, por lo que estoy pagando ahora por 1Mb... ¬_¬
Pues según esa noticia, los q tengamos 512/128 nos van a pasar a 2megas/300.... q alguien me confirme si estoy en lo cierto?? o entendí mal?

Salu2
Hola gente esto no tiene que ver directamente con la CMT y Timofónica, pero va de duplicaciones y mentiras(que algo en común ya tendrán, ya).
Vitoria, viernes 20 de abril 13:00 del mediodía. Llego a casa del curro, trato de conectarme a internet(wanadoo naveghable 512), me sale un error(el 732 creo)"bucle invertido", lo intento un par de veces más y no puedo. Decido llamar a wanadoo y me dicen: Alava, Vizcaya, Guipuzcoa, León y Galicia con problemas en los nodos de Uni2.
Yo: bien, pero yo NECESITO internet ahora ¿que hago?.
W: En un plazo máximo de 6 horas el servicio estará erstaurado.
Yo: bien, pero antes de volver a trabajar tengo que mirar una cosa urgente.
W: Me dice lo de las 6 horas de nuevo y que no puede hacer más.
Yo: Me jode, pero te comprendo(soy recepcionista de taller en un concesionario). ¿Y por las molestias cómo piensa resarcirnos Wanadoo?(El que no llora no mama, aparte, creo estar en todo mi derecho).
W: Puesto que estos nodos han tenido problemas, los afectados serán los 1º en ser duplicado(dudoso honor).
Yo: sí ¿pero cuando?(que ya nos vamos conociendo).
W: Fecha tope, mediados de junio.
Yo: ¿Oye y la duplicación de cuanto?
W: él no sabe lo que yo tengo contratado, pero al final dice que 2 Mbs(da igual que tenga 256 ó 512)
Yo: Vale, de bajada, ¿pero la subida?
W: DE 2 MEGAS Oooh
Yo: No, lo de la bajada ya me ha quedado claro¿la subida?
W: de 2 Mbs tambien
Yo: ¿¿COMO??¿2 up y 2 down?
W: Sí (joder, que asimetrias más raras las de estos)
Yo: vale, ya voy preparando la mula.
W: bien, pero le recomiendo no la ponga a tope, se podría saturar¿¿??. ¿tiene usted USB2.0?
Yo: No.(Me da un link usbman.com, segun dice mi USB se actualizaría a 2.0¿¿porque no lo ha sacado el fabricante de mi placa??.
W: Con esto el modem podría soportar el caudal de datos. Si pone ud. la mula a tope llegaría momentos en los que EL MODEM se bloquearía y tendría que resetearlo y esperar(a lo mejor hasta 2 horas según él) a que se restaurara él solito(Mi modem:Sagem 800 soporta hasta 8 Mbs).
Yo: O sea que vais a capar el ancho o la linea de todas formas.
W: No. Y me vuelve a contar ese cuento del modem.
Yo: Paso de darme de cabezazos contra un muro, me despido de él y empiezo a pensar como contaros esto(por si acaso alguno se rie de mí).
Por cierto volví sobre las 19:30 pasadas y seguía sin Internet.
Una pregunta:¿Que podría hacer por esas 7 horas como mínimo sin internet, podría exigir algo?. Gracias de antemano y perdonad la chapa pero esto era pa contarlo. Salu2.
[bye]
Volk escribió:Yo: ¿¿COMO??¿2 up y 2 down?

[bye]


Nada, que eso de 2Mb/2Mb lo dijo para que te callases, que yo sepa el Up máximo del Adsl son 1.5Mb y aún así dudo que lo veamos jamás [Ooooo]
volk, no se, pero a mi me parecen una sarta de columpiadas y paridas la mayor parte de lo que te dijeron en esa converasción (subida de 2 megas [burla2] ); en mi opinión esa llamadita lo que prueba es que los de los sat no tienen, en muchísimas ocasiones, ni PUÑETERA IDEA de lo que se dicen y que con tal de quitarse el muerto/reclamación del cliente de turno de encima, te sueltan lo que sea, o eso me parece a mi, amos.

Y en cuanto a la noticia de adslzone, pues no se... cuesta huevazo entender parte de lo que dice pero (que alguien me corrija si me equivoco) si minoristas son los que revenden lo de timo, y mayoristas los que venden a minoristas y por sí mismos, osea la propia timofonica, no?, si esto es así, yo deduzco de esa noticia (y con bastante dificultad) que los minoristas darían 2 megas por el precio de los 512 de ahora (más o menos) y timofónica sin embargo sólo 1 mega.
Y sabiendo que esto será malo para ella, pues timo sólo lo admitirá hasta pasados 3 meses y al mismo tiempo hará el mailing ese ofreciéndo a sus clientes (con 1 mega sólo) pasar contratar con otro minorista por 2 megas (con terra supongo, porque es el único minorista "propio", no?; seríá de traca que te ofreciesen pasar a contratar con la competencia), ya digo, esto para los mayoristas de gigadsl (no desagregados).
Para los minoristas 2 megas por 39, eso si parece más claro.

De todos modos me parece un cacao de nota increíble, y me sigue pareciendo mucha la diferencia entre lo que se decía ayer en la nota "oficial" y lo que dicen en esa web que siempre se desmarca con "bombazos" que luego se quedan en petardadas o casi ( duplicación antes de verano... si).

Y conste que ni filias ni fobias hacia nadie, que me da igual una web que otra, que ojalá me equivocase y tuvieran razon ellos, que ya me gustaría que así fuese... pero que simplemente me parecen muy "entusiastas" y por tanto, lo tomo con muchas reservas.

Pero ojalá acierten, ea!.





PD: por cierto que ultimamente estoy notando muchas desconexiones en el adsl de timo ( eso sí, cortas pero frecuentes ( 6 o 7 al día), de 1 min o similar, alguna vez de hasta 5 mins, nunca más) y me pregunto si soy el único o si tendrá algo que ver con estos temas, porque otra cosa buena no se podrá decir del adsl de timo, pero que era estable, esto si que lo había sido, al menos hasta ahora.
PussyLover escribió: 4Mb por 60€ (redondeando) tampoco ta tan mal la cosa, por lo que estoy pagando ahora por 1Mb... ¬_¬


60€ es, en muchos más casos de los que debería, el 10% del sueldo.
Jhee, a mi tambien me esta dando problemas el ADSL de timofonica, no se que coño pasa, pero va cuando le da la gana. A alguien mas le pasa lo mismo?
La verdad es que una de las razones por las que aún sigo con Telefónica es que en los 4 años que llevo con ellos, aunque tardaran 8 meses en ponerme el ADSL (En serio, y llamando casi cada fin de semana, fue una odisea) jamás me ha dado un sólo problema técnico, y he utilizado la conexión bastante a fondo. Siempre que he llamado me han atendido en condiciones... no me parece una mala atención al cliente.

En lo que se refiere a la noticia... [beer] aunque aún nos queda mucho por ver
81 respuestas
1, 2