rudedude escribió:Klaudcito escribió:
Explicame la diferencia por favor.
en vez de cortarte el pelo, cortate el pene a ver si crece
saludos
paliyoes escribió:Gary_Lester escribió:Entonces si un niño de 5 años se quiere hacer un alargamiento de pene, que se le haga verdad?
Por supuesto, pero a ver como consigue la pasta para hacérselo.
Rojos saludos.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Neo_darkness escribió:rudedude escribió:Klaudcito escribió:
Explicame la diferencia por favor.
en vez de cortarte el pelo, cortate el pene a ver si crece
saludos
Buena evasiva (?)
Si quieren operarse que se operen. Me puedes contestar... a quien le hacen daño??!!
Gary_Lester escribió:Ni soy de ideologia filosófica sofista ni me conoces de nada para ponerme etiquetas. De cualquier manera, creo que es entrar en un circulo vicioso esta discursión en la que yo creo que debe de haber unos limites legales en ciertos aspectos de la sociedad y tu pides total libertad sin importar el límite de edad o, por ejemplo, el estado mental de la persona en cuestión, cosa que a mi me parece una completa irresponsabilidad mirado desde cualquier punto de vista.
Gary_Lester escribió:Pues ese chico puede ir borracho y atropellarte, ¿de quien es la responsabilidad entonces?
Hay que tener cuidado conlo que se elige.
ghod escribió:Mmm... no estoy de acuerdo. Puesto que si la belleza es mesurable de forma objetiva tambien lo será, por unos baremos similares también lo será el que una operación ESTETICA sea necesaria. Entonces se puede tasar y deja de ser una voluntad totalmente aleatoria.
ghod escribió:Igualmente, de tu discurso se desprenden dos cosas, y si no es asi te pido que lo matices: Cualquier ser humano es capaz de decidir para si mismo lo que es mejor, independientemente de la experiencia vital de este, no? y la otra es que las leyes, sean naturales o impuestas por el ser humano no sirven de nada siempre y cuando a ti no te toquen lo rojo, cierto?
De ser asi, creo que tengo mas clara aun mi postura en este tema.
Un saludo Translúcido.
paliyoes escribió:Gary_Lester escribió:Entonces si un niño de 5 años se quiere hacer un alargamiento de pene, que se le haga verdad?
Por supuesto, pero a ver como consigue la pasta para hacérselo.
Rojos saludos.
Shikamaru escribió:No basta con el dinero, hasta que no cumpla la mayoria de edad no puede operarse sin el consentimiento firmado de sus padres. Al cirujano se le podrian caer las pelotas de lado.
paliyoes escribió:Shikamaru escribió:No basta con el dinero, hasta que no cumpla la mayoria de edad no puede operarse sin el consentimiento firmado de sus padres. Al cirujano se le podrian caer las pelotas de lado.
Lo sé lo sé, a efectos prácticos es lo mismo, con 5 años eres totalmente dependiente de lo que tus padres quieran, yo eliminaría el concepto de mayoría de edad.
Rojos saludos.
Shikamaru escribió:¿Con todas sus consecuencias? ¿Te has parado ha pensarlo bien?
paliyoes escribió:Shikamaru escribió:¿Con todas sus consecuencias? ¿Te has parado ha pensarlo bien?
Sí, con todas.
Rojos saludos.
Shikamaru escribió:Niños pequeños considerados adultos y capaces de drograrse, fumar y beber cuando aun no tienen consciencia de lo que hacen. Padres que no podrian hacerse cargo de sus hijos porque como adultos estos podrian hacer lo que quisiesen. Sin la obligacion de ir a clase, tendriamos una generacion de niños sin ninguna formacion cuyas costumbres y maneras riete tu de las de los canis. Tampoco tendrian que ir al medico o vacunarse; y nadie excepto la autoridad les podria castigar. Padres a los que no se les podria responsabilizar de sus hijos y que acabarian sumidos en depresiones.
Entre otras muchas razones. Hay muchisimas razones por las cuales el concepto de mayoria de edad, con todas sus atribuciones legales existe.
. paliyoes escribió:Shikamaru escribió:Niños pequeños considerados adultos y capaces de drograrse, fumar y beber cuando aun no tienen consciencia de lo que hacen. Padres que no podrian hacerse cargo de sus hijos porque como adultos estos podrian hacer lo que quisiesen. Sin la obligacion de ir a clase, tendriamos una generacion de niños sin ninguna formacion cuyas costumbres y maneras riete tu de las de los canis. Tampoco tendrian que ir al medico o vacunarse; y nadie excepto la autoridad les podria castigar. Padres a los que no se les podria responsabilizar de sus hijos y que acabarian sumidos en depresiones.
Entre otras muchas razones. Hay muchisimas razones por las cuales el concepto de mayoria de edad, con todas sus atribuciones legales existe.
Perdónm pero yo nunca fumé porque me lo prohibiera el estado, de hecho si un menor desea fumar o beber puede hacerlo sin muchas dificultades. Y bueno, ten en cuenta que eliminar la mayoría de edad no tendría que provocar irremediablemente todo lo que comentas, de hecho la eliminaría porque a efectos prácticos un niño es totalmente dependiente económicamente de sus padres por lo que realmente no sería posible que hicieran lo que les diera la gana.
Y en cuanto a tus vaticinios, es imposible saber que ocurríria así que realmente paso de jugar a ser adivino, a parte que argumentar de esa forma es a todas luces.... sí lo que estás pensando que voy a decir... fa....
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Shikamaru escribió:Muestra en lo que puede degenerar cualquier sociedad si atacas a los pilares fundamentales, en este caso las normas que atan la responsabilidad de sus hijos a los padres. Pero no nos pondremos de acuerdo, que no pasa nada, mejor; mas pluralidad de opiniones.
.paliyoes escribió:Shikamaru escribió:Muestra en lo que puede degenerar cualquier sociedad si atacas a los pilares fundamentales, en este caso las normas que atan la responsabilidad de sus hijos a los padres. Pero no nos pondremos de acuerdo, que no pasa nada, mejor; mas pluralidad de opiniones.
No tiene por qué. Aún así se te olvida que la sociedad gitana tiene sus propias normas y leyes, con lo que no sería un caso comparable a lo que propongo.
Rojos saludos.
)
Sheu_ron escribió:Totalmente en contra, a no ser que se den casos excepcionales que, a mi entender, estarían 100% justificados como....
- accidente.
- agresión.
y por supuesto...
- salud.
Para todo lo demás, una visita al psicólogo para descubrir (y curar) las carencias emocionales que incitan a querer retocarse el cuerpo porque no se está agusto con él.
Sheu_ron escribió:Totalmente en contra, a no ser que se den casos excepcionales que, a mi entender, estarían 100% justificados como....
- accidente.
- agresión.
y por supuesto...
- salud.
Para todo lo demás, una visita al psicólogo para descubrir (y curar) las carencias emocionales que incitan a querer retocarse el cuerpo porque no se está agusto con él.
lecitron escribió:Lo que pasa que hay muchos que a los 18 todavia no tienen la necesaria materia gris.
Saludos.