La Cios se borra sin formateas

He formateado la consola porque en algunos juegos la wii se empanaba y queria saber si al formatear se borra .

He buscado pero no lo he encontrado me parece que no se borraba pero es que no quiero liarla parda en la wii
wildfirezg escribió:He formateado la consola porque en algunos juegos la wii se empanaba y queria saber si al formatear se borra .

He buscado pero no lo he encontrado me parece que no se borraba pero es que no quiero liarla parda en la wii

No, el formateo no borra nada aparte de partidas guardadas, diario, canales (mantiene los tickets y demás) y Miis. De hecho, si tienes problemas, rara vez formateando se soluciona, precisamente porque no borra apenas nada.
Comepiedras tiene razon, y por favor no cambieis de genero las cosas, que ya cansa ver lo tipico de "el Wii", "el lente" y cosas por el estilo

De toda la vida es "la Wii", "la lente" o en este caso "el cIOS"
Suena mejor la cIOS que el cIOS

Y con lo de las consolas son por cosas de lengua del pais.

P.D:Soy de España
wildfirezg escribió:Suena mejor la cIOS que el cIOS

Y con lo de las consolas son por cosas de lengua del pais.

P.D:Soy de España

Yo tambien soy de españa, y decir eso es como decir que suena mejor la hombre que el hombre XD
wildfirezg escribió:Suena mejor la cIOS que el cIOS

Y con lo de las consolas son por cosas de lengua del pais.

P.D:Soy de España

Hombre, yo a todos los desarrolladores les he visto escribirlo en masculino, digo yo que será por algo.
dark_hunter escribió:Hombre, yo a todos los desarrolladores les he visto escribirlo en masculino, digo yo que será por algo.


Por supuesto. Es por una pura cuestion de concordancia, me explico:

IOS se define como el Sistema Operativo que ejecuta el Cooprocesador Starlet de la Wii. [Segun WiiBrew].
Entonces se tiene:

-- Juanito reinstaló el Sistema Operativo --> El determinante articulo "el" concuerda con el sustantivo "Sistema". CORRECTO!! [sonrisa]
-- Panchito reinstaló la Sistema Operativo--> No concuerda una mierda!!! [poraki]. ratataaaa ERROR GARRAFAL!

Espero que si me equivoco en algo, algun entendido de letras me rectifique, ya que no me dedico a las letras precisamente.

En cuanto al caso de las consolas, en esto si que espero que me lo confirme alguien, entiendo lo siguiente:

-- Se me ha roto la Wii. Se produce una elipsis de la palabra "consola", no esta presente, pero si lo está en el contexto de la concordancia, aun estando elidida la palabra. CORRECTO!!

-- Se me ha roto el Wii.. No se si habrá forma razonada de justificarlo lingüisticamente. [+risas]

P.D: Me como la mitad de los acentos, por pura vagueria.
Si ya se que lo he dicho mal , pero es que me suena mejor .

Y no sigais la discusion que a las consola les pongo el articulo correctamente
wildfirezg escribió:Si ya se que lo he dicho mal , pero es que me suena mejor .

Y no sigais la discusion que a las consola les pongo el articulo correctamente


Es cierto, el tema del hilo es otro, pero lo he puesto por si alguien con mas argumentos me corrobora o corrige lo dicho.

Saludos!
se ha roto la consola WII
se ha roto el sistema WII

en España diriamos la NES, pero realmente es el NES, el Nintendo Entertainment System, el sistema, no la sistema, es una cuestión regional, que en España tambien tenemos fallos gordos (no se enciende la tele, enciendes el televisor, la televisión es lo que se emite, es decir, ver la tele, encender el tele)
¿Dejamos ya el tema de las correcciones ortograficas?

Bueno quedamos en que el cIOS no se borra al formatear y no pongo las tildes porque me cuesta horrores encontrar la teclita, darle y despues darle a la tecla que quiero que la lleve
Hola
Entonces por ejemplo, si compre mi consola Versión 3.1U y la actualicé a Versión 3.4U y después formateo, no me regresa a V. 3.1U sino que se queda en V.3.4U (nunca e formateado).
Elbarto777 escribió:Hola
Entonces por ejemplo, si compre mi consola Versión 3.1U y la actualicé a Versión 3.4U y después formateo, no me regresa a V. 3.1U sino que se queda en V.3.4U (nunca e formateado).


Exacto, por eso hay tutoriales para downgradear la versión.

Un saludooo
12 respuestas