La chica de la cafetería

me huele a chamusquina.... :o
eltenedor por dios, que te han pillado espero que te la hayas pinchado, sino toda esta espera habrá sido en vano ......
MARUJONAS !! xD

Bueno pues se podría decir que ha sido una semi-rajada. Ya os dije que si no había miradas para calentar no iba. Hoy ha sido todo muy rápido. Bueno, lo primero es que tenía y tengo muy mal cuerpo, tengo fiebre, mocos, tos y me duele la garganta, pero bah, esto no es una excusa. Lo segundo es que cuando hemos llegado nosotros, ellas ya estaban, hoy eran 3 en total.

Cuando tenía la comida en mi mesa, fui a la barra a por un bote de mayonesa, y a su mesa a pedirle el bote de ketchup. Se lo pedí más bien a una de las amigas pero miré a ella, y ella miró (Vamos lo más normal del mundo, si alguien viene a tu mesa, lo miras).

Ella estaba sentada de espaldas a nosotros, y miró sólo una vez hacia nuestra mesa, puta suerte que esa vez yo no estuviera mirando. Al poco tiempo de ahí mi amigo pone fino el oído y escucha su nombre, y escuchamos que van a una plaza de aquí a echar el rato (Como comprenderéis no hemos ido, iba a ser mucha casualidad ir a la misma plaza que está a 20 minutos en coche xD). Al poco de esto se levantaron y recogieron las cosas, mientras ella miraba detrás nuestra, pero sin mirarnos y cuando se fueron, ella pasó al lado de mi amigo. Según dice, le miró (no sabéis lo que me jode que me diga esto).

Pues nada, terminamos de comer y nos vamos. Cuando cruzamos la primera esquina después de la cafetería vemos que están sentadas en una placeta de la facultad, pasamos a unos 6 metros y se queda mirando (no sé a quien, creo que a mí). Saliendo ya casi por la puerta de la facultad, nos encontramos a unos amigos que vienen a comer, y nos dicen que nos vayamos con ellos aunque sea a hablar. Pues media vuelta y a pasar otra vez al lado, otra vez se queda mirando. Volvemos a entrar y ya está.

Conclusiones de hoy xD: Cada vez parece que le gusta más mi amigo. Y saber su nombre, me ha servido para enviarle petición de amistad al tuenti después de volver con los otros amigos. Todavía no me he metido en el tuenti desde entonces, ahora me meteré y os cuento si eso.

EDIT: Dios que impacientes, esta mañana me metí para postearos que ya iba a la acción, pero vino mi amigo y lo quité. Y ahora redactar esto lleva su tiempo, encima con el mal cuerpo que estoy que no me deja pensar.
No se yo lo del tuenti, va ha quedar muy violento...

Puff, que bajon [buuuaaaa]
Un eoliano no actua así [enfado1]
todos conmigo!!!

E
P
I
C

F
A
I
L
!
!
!
[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Santissj escribió:todos conmigo!!!

E
P
I
C

F
A
I
L
!
!
!
See_You escribió:Un eoliano no actua así [enfado1]

+1 [buuuaaaa]
toni_v escribió:No se yo lo del tuenti, va ha quedar muy violento...

Eso o no verla hasta dentro de dos semanas.

Qué habrías hecho tu?
sergiss4 escribió:

E
P
I
C

F
A
I
L
!
!
!
eltenedor escribió:

Qué habrías hecho tu?

Pues enseñarle un condon y decir de ir a pinchar al baño.....
Pues te vas con dos cojones, y le dices que te has fijado en ella y que te gustaria conocerla! Imagen
Si el no ya lo tienes! Que te cuesta!!!!!!!
Vaya me esperaba algo sorprendente perro me has defraudado un poquillo.... }:/ }:/ }:/
Pero oye, eso del ketchup es un avance, x algo se empieza.. ahora por lo menos con el tuenti podreis quedar y esas cosas ( aunque yo soy mas partidario de decir las cosas a la cara) pero bueno, algo es algo...
No se porque me da, que te va a caer una cuando lo lea la gente xdxd :) :) :)
Te acercas y le dices, quieres follar con/sin condón en el baño? con la colaboración de sergiss4
Dios me da miedo entrar al tuenti jaja
eltenedor escribió:Dios me da miedo entrar al tuenti jaja

que crees que podría pasar, que te salga su cara y te eche la bronca? XD
sergiss4 escribió:
eltenedor escribió:

Qué habrías hecho tu?

Pues enseñarle un condon y decir de ir a pinchar al baño.....
Pues te vas con dos cojones, y le dices que te has fijado en ella y que te gustaria conocerla! Imagen
Si el no ya lo tienes! Que te cuesta!!!!!!!

toni_v escribió:Te acercas y le dices, quieres follar con/sin condón en el baño?

Tendre que pedir derechos de autor....
eltenedor escribió:

Qué habrías hecho tu?

Sí sí, que habría hecho el [sonrisa]
sergiss4 escribió:Tendre que pedir derechos de autor....

Arreglado...

Te ha aceptado o algo eltenedor?
toni_v escribió:

Arreglado...

No hombre era broma xDDD, puedes quitar el by sergiss4 xDDDD
Haber si con el "anonimato" de internet te sueltas un poco y consigues hablar con ella almenos.
Me has corroborado lo que yo decía eltenedor, que eres un "cagao".

E
P
I
C

F
A
I
L
!
!
!

Exijo UserBar del epic fail ya!!!!!!!!!
sergiss4 escribió:No hombre era broma xDDD, puedes quitar el by sergiss4 xDDDD

Ya hombre! Jajaja Lo dejo de esta nueva forma!
toni_v escribió:

Arreglado...

Me acabo de meter, pero no me sale nada, todavía no se habrá metido en el tuenti.

sergiss4 escribió:Haber si con el "anonimato" de internet te sueltas un poco y consigues hablar con ella almenos.

En bachiller me pasó algo parecido, con una chavala, que hoy en día es mi mejor amiga. La conocí un poco en persona, pero era cortadísimo. Un día intercambiamos toda la clase los messengers. Y empecé a soltarme por ahí, y ya en persona de puta madre.

EDIT: Sí, mucho epic fail y mucho cagao, pero me gustaría veros a más de uno en la misma situación.
eltenedor escribió:En bachiller me pasó algo parecido, con una chavala, que hoy en día es mi mejor amiga. La conocí un poco en persona, pero era cortadísimo. Un día intercambiamos toda la clase los messengers. Y empecé a soltarme por ahí, y ya en persona de puta madre.

si, pero eso es el problema que puedes tener con esta relación...

El pagafantas, te puedes convertir en su amigo, y eso a ti no te interesa, tu al pinche.
eltenedor escribió:EDIT: Sí, mucho epic fail y mucho cagao, pero me gustaría veros a más de uno en la misma situación.

aqui la cosa esta en que el epic fail lo has sufrido tu xDDD. Parece mentira que no sepas que THIS IS EOL xDD
toni_v escribió:
eltenedor escribió:En bachiller me pasó algo parecido, con una chavala, que hoy en día es mi mejor amiga. La conocí un poco en persona, pero era cortadísimo. Un día intercambiamos toda la clase los messengers. Y empecé a soltarme por ahí, y ya en persona de puta madre.

si, pero eso es el problema que puedes tener con esta relación...

El pagafantas, te puedes convertir en su amigo, y eso a ti no te interesa, tu al pinche.

Desde que la conocí ya tenía novio.
macho yo abria aprovechado cuando fuiste a por la ketchup y le diria "desde luego siempre que vengo a comer aqui teneis el bote con ustedes"...e intentar tirar de ahi algun hilillo de confianza para que ella deguste la famosa carne en barra eoiliana Imagen

sobre lo anterior, si es un EPIC FAIL, y te digo que hay mas posibilidades que te den calabazas en una disco que en la calle (hablado por experiencia, claro)
eltenedor escribió:EDIT: Sí, mucho epic fail y mucho cagao, pero me gustaría veros a más de uno en la misma situación.

No les hagáis caso, tu a lo tuyo.
Voy a echarme un rato, tengo un mal cuerpo increíble.
eltenedor escribió:Voy a echarme un rato, tengo un mal cuerpo increíble.

Si no te la has pinchado, sera que.....
Has estado desarrollando musculo y tal no? xD

Sigo diciendo que eres un "cagao". Yo una noche ví a una muchacha que me gustaba en la discoteca y fui a por ella sin pensármelo. Ahora es mi actual novia y llevamos más de 10 años de relación.
eRgAlle escribió:

Sigo diciendo que eres un "cagao". Yo una noche ví a una muchacha que me gustaba en la discoteca y fui a por ella sin pensármelo. Ahora es mi actual novia y llevamos más de 10 años de relación.

ya, ya ya claro Imagen yo no te desacredito, pero muchas veces las cosas no salen asi de bien... es por eso que le dije que cree el las oportunidades de acercarse a ella, al fin y al cabo si no cruzasen miradas solo serian 2 personas que coinciden en un sitio de manera puntual...

Eso si, hechale un poquito mas de huevos, que te acercas, ahora solo te falta abrir la boca para otra cosa que no sea pedir la ketchup Imagen Imagen

todo esto dicho de buen rollito eh? Imagen
Yo también se lo digo de buen rollo, pero es la verdad, el muchacho está siendo cobarde en el tema, eso es todo.

Un saludo.
Bueno si, esta siendo un poco cobarde, pero esta experiencia le sirve para tener más experiencia. (?)
eRgAlle escribió:

yo desde que lo dejé con mi novia, me he quitado el miedo, simplemente contar hasta 3 y soltarlo, y muchas han caido desde entonces, y muchas otras me han dicho que no,pero yo lo he intentado y si no ha funcionado pues a por otra, xk a mi no me importa lo k puedan pensar d mi, un fallo solo es un fallo, peor es no intentarlo y despues estar en casa imaginandote como podria haber sido la conversación, no crees?
metete en el hilo de ligando en la biblioteca, eso es un epic win xDD lo tuyo va por el camino contrario a menos que lo arreglesxD
Joder tio... vaya putada...
Acabo de venir de la calle y lo primero que hago es mirar haber que a pasado...
Al menos ya sabes como se llama y les has hechado los huevos de acercarte :)

Suerte por el tuenti tio
danaang escribió:metete en el hilo de ligando en la biblioteca, eso es un epic win xDD lo tuyo va por el camino contrario a menos que lo arreglesxD

Claro, ves que una tía te echa miradas, sales a tomar el aire, ves que se va, entras y tienes un papelito con su movil en la mesa. Así yo también hamijo.

Gracias elkekito.
eltenedor escribió:
danaang escribió:metete en el hilo de ligando en la biblioteca, eso es un epic win xDD lo tuyo va por el camino contrario a menos que lo arreglesxD

Claro, ves que una tía te echa miradas, sales a tomar el aire, ves que se va, entras y tienes un papelito con su movil en la mesa. Así yo también hamijo.

Gracias elkekito.

Pues cuando se vaya al baño o algo le echas tu el papel, y si consigues ayuda de las amigas, aun mejor. Aqui la cuestion es quejarse
sergiss4 escribió:Pues cuando se vaya al baño o algo le echas tu el papel, y si consigues ayuda de las amigas, aun mejor. Aqui la cuestion es quejarse

No me jodas, él lo tenía a huevo desde que abrió el hilo.

De verla sería ya dentro de dos semanas si todo sigue como hasta ahora, contando que vaya, porque ya ella parece que no tiene clase por la tarde. En fin, a ver que pasa con el tuenti.
eltenedor... no te estaras haciendo un pajeo mental con el tema? porque joder.. anda que no hay tias que tiran miraditas.. pero de ahi a que haya interes real.. sin ni siquiera conocerte..

Oye, que lo mismo es que soy vasco y no capto las sutilezas de cupido ya xD

Animo!
eltenedor escribió:
sergiss4 escribió:Pues cuando se vaya al baño o algo le echas tu el papel, y si consigues ayuda de las amigas, aun mejor. Aqui la cuestion es quejarse

No me jodas, él lo tenía a huevo desde que abrió el hilo.

De verla sería ya dentro de dos semanas si todo sigue como hasta ahora, contando que vaya, porque ya ella parece que no tiene clase por la tarde. En fin, a ver que pasa con el tuenti.

Yo no se tu, pero de momento no sabemos si le interesas a ella, asi que aqui el que tiene que mover el culo eres tu, no ella. Alomejor te crees que chasqueando los dedos ella vendra a ti como un niño a un aparador lleno de juguetes, si eres tu el que tiene interes en ella, haz algo tu y no te quejes tanto, porque por el momento, no has echo casi nada, asi que si por lo que sea, a la chica le acabara interesando tu amigo, la culpa te la tendrias que dar a tu, por no haber movido el culo antes, porque se ha acercado a ella mas tu amigo que tu, y aqui el interesado eres tu, asi que no me extrañaria nada que que se fijara en el en lugar de tu.
zibergazte escribió:eltenedor... no te estaras haciendo un pajeo mental con el tema? porque joder.. anda que no hay tias que tiran miraditas.. pero de ahi a que haya interes real.. sin ni siquiera conocerte..

Oye, que lo mismo es que soy vasco y no capto las sutilezas de cupido ya xD

Animo!

No se tío, ya no sé ni que pensar.

sergiss4 escribió:Yo no se tu, pero de momento no sabemos si le interesas a ella, asi que aqui el que tiene que mover el culo eres tu, no ella. Alomejor te crees que chasqueando los dedos ella vendra a ti como un niño a un aparador lleno de juguetes, si eres tu el que tiene interes en ella, haz algo tu y no te quejes tanto, porque por el momento, no has echo casi nada, asi que si por lo que sea, a la chica le acabara interesando tu amigo, la culpa te la tendrias que dar a tu, por no haber movido el culo antes, porque se ha acercado a ella mas tu amigo que tu, y aqui el interesado eres tu, asi que no me extrañaria nada que que se fijara en el en lugar de tu.

Ahí sí te doy la razón, se supone que lo hizo para ayudarme, que me picara y me lanzara, pero me ha perjudicado más que otra cosa. Como ya te digo, hasta dentro de 2 semanas nada, o tuenti..
lo del tuenti creo que va a ser una cagada...

El plan que haría yo ahora seria, ir a lo loco con dos huevos a su uni, y darle un papel con tu numero a ella.
No pierdes nada, solo se reiría, si le interesas te llamara, sino, a otra cosa mariposa, y así dejas de comerte la cabeza ;)
es que despues de tanto miraros si no le has dicho ya nada..... ella no creo que se interese por ti
danaang escribió:es que despues de tanto miraros si no le has dicho ya nada..... ella no creo que se interese por ti

Quizás ella lo ve como "el tipo que siempre nos miramos en la cafetería".
PeXu escribió:
danaang escribió:es que despues de tanto miraros si no le has dicho ya nada..... ella no creo que se interese por ti

y que despues de dos meses solo me ha pedido el ketchup
Bueno, lo dicho, envíame la dirección de tu casa y dime donde está la facultad, que iremos los dos, ya verás como quedan las cosas claras, MARIQUILLA CHURRIANA !! Pero de que tienes miedo ? Si hablar con una tía es lo más sencillo del mundo, que no comen ni muerden ni nada ( algunas sí, igual que el user que mordió al viejo [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , joder que grande es eol ).

Ánimo y éntrale ya, que lo mismo está mirando a tu colega para que le facilite tu msn o tu núm, venga, al ataque tigretong !
danaang escribió:
PeXu escribió:

LMAO tal como lo han dejado, al ver verlo m e partido el culo Imagen
danaang escribió:
PeXu escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
551 respuestas
15, 6, 7, 8, 912