MARUJONAS !! xD
Bueno pues se podría decir que ha sido una semi-rajada. Ya os dije que si no había miradas para calentar no iba. Hoy ha sido todo muy rápido. Bueno, lo primero es que tenía y tengo muy mal cuerpo, tengo fiebre, mocos, tos y me duele la garganta, pero bah, esto no es una excusa. Lo segundo es que cuando hemos llegado nosotros, ellas ya estaban, hoy eran 3 en total.
Cuando tenía la comida en mi mesa, fui a la barra a por un bote de mayonesa, y a su mesa a pedirle el bote de ketchup. Se lo pedí más bien a una de las amigas pero miré a ella, y ella miró (Vamos lo más normal del mundo, si alguien viene a tu mesa, lo miras).
Ella estaba sentada de espaldas a nosotros, y miró sólo una vez hacia nuestra mesa, puta suerte que esa vez yo no estuviera mirando. Al poco tiempo de ahí mi amigo pone fino el oído y escucha su nombre, y escuchamos que van a una plaza de aquí a echar el rato (Como comprenderéis no hemos ido, iba a ser mucha casualidad ir a la misma plaza que está a 20 minutos en coche xD). Al poco de esto se levantaron y recogieron las cosas, mientras ella miraba detrás nuestra, pero sin mirarnos y cuando se fueron, ella pasó al lado de mi amigo. Según dice, le miró (no sabéis lo que me jode que me diga esto).
Pues nada, terminamos de comer y nos vamos. Cuando cruzamos la primera esquina después de la cafetería vemos que están sentadas en una placeta de la facultad, pasamos a unos 6 metros y se queda mirando (no sé a quien, creo que a mí). Saliendo ya casi por la puerta de la facultad, nos encontramos a unos amigos que vienen a comer, y nos dicen que nos vayamos con ellos aunque sea a hablar. Pues media vuelta y a pasar otra vez al lado, otra vez se queda mirando. Volvemos a entrar y ya está.
Conclusiones de hoy xD: Cada vez parece que le gusta más mi amigo. Y saber su nombre, me ha servido para enviarle petición de amistad al tuenti después de volver con los otros amigos. Todavía no me he metido en el tuenti desde entonces, ahora me meteré y os cuento si eso.
EDIT: Dios que impacientes, esta mañana me metí para postearos que ya iba a la acción, pero vino mi amigo y lo quité. Y ahora redactar esto lleva su tiempo, encima con el mal cuerpo que estoy que no me deja pensar.