La cercanía del FairPlay

De los miembros que formamos el foro EOL Xbox, ¿cuántos vamos a respetar la semana del 1 al 8 de diciembre sin comprar juegos?

Tened en cuenta que Splinter Cell tiene como fecha de lanzamiento el 28 de noviembre.

Yo SI voy a respetar la semana, a favor de precios justos y el juego limpio.
Yo pienso respetarla desde luego,y aunke no kisiera la respetaria, ya ke notengo un duro XDXD:p
Yo por supuesto que la voy a respetar, el splinter cell me lo comprare el dia que salaga junto con la consola, en el pack del centro mail.

Ademas he sido previsor, ayer fui y vi que solo quedaba un halo...y por si se lo llevavan antes de comprarme la consola y no comprarlo en plena campaña... pos ayer lo compre, y lo estoy gastando solo de mirarlo..... [qmparto]
Yo tambien la voy a respetar!!!


Un saludo [oki]
Yo también la respetaré .... y espero que todo el mundo lo respete ya que es por el bien de todos
Saludos,

Y otro mas. Pensaba comprarme el Rallisport Challenge que esta de oferta pero no tengo ninguna prisa. Si el no comprar puede ayudar algo, pues no se compra. Total, que mas da unos dias de mas.

Lo importante sera como funciona la campaña en UK, que es donde se mueve el cotarro serio.

A ver si hay suerte [oki]
yo también lo respetaré, por que me parece una accion más que justa. el SC se compra el mismo día de lanzamiento y ya esta. También iba a pillarme el The getaway, que se supone salia el 4 de diciembre (pero seguro que se retrasa), el caso es que si sale pues espero al 9 de diciembre para comprarlo.

Salu2
Yo tampoco compraré ninguno esa semana... Y espero k nadie de este foro lo haga si cree en lo que pide la campaña.

Un saludo

scaba
Yo fijo que la hago,porque hasta navidades no pillare nada XD
yo tb lo respetare.
perooooo.....

y si kiero komprarme la XBOX esa semana? pq por lo visto no voy a poder antes, se podrá comprar la XBOX kon el Pack del SC? si no es asi pues m espero 1 semana xDDDD


[bye]
io la respetare pq no tengo ni un duro :D
Yo tb la respetare [oki] .
Saludos.
yo tambien la respetare,principalmente por lo k signifika,por lo k se lucha,y despues porke no tengo ni un puto duro...o centimo [sonrisa]
saludossssssssss
yo la respetare ;-) es lo que toca, xq no es justo que en EEUU tengan juegos tirados de precio comparados con los de aqui y fijate que para mi los de alli estan caros [enfado1] , y a ver que pasa con nintendo y su bajada de precios que eso podria ser el principio de una bajada general [risita]
Lo respetaré... pero no creo que sirva de nada :(
pues yo tambien la voy a respetar (de coraje ya!!!).
pero estas navidades por lo menos caen tres juegos
Pues aqui hay otro que la respeta, pero por su valor simbólico, por que como a Urashima, a mi tb me parece que va a servir de poco [decaio]
Yo tambien lo repetare (mas por problemas financieros y personales que por otra cosa), pero tampoco creo que sirva de mucho la propuesta...
Yo también la voy a respetar y espero que el Splinter Cell no se retrase ya que me jodería esperar hasta el 9 de diciembre para pillarlo.
Yo no sólo no voy a comprar juegos.

No voy a comprar comida, ni palomitas, ni nada.

sólo preservativos :P
Yo hago el Fairplay el año entero ;-)
Escrito originalmente por Joyas
Yo hago el Fairplay el año entero ;-)


Yo tambien,menos en excepciones como Splinter Cell,Halo,JSRF... XD
yo tambien la respetare... espero que mi xbox y splinter puedan esperar..... solo una semana ¡¡ aguantarrrrrrrrrr


saludosss
bueno no problem el splinter sea como sea sale antes de esa semana. Por supuesto que la respetare, y voy a recordar a los clientes( cuando la jefa no este) que hagan lo mismo. Espero no liar ninguna.
Yo tambien...la verdad es que no compro nunca ningun original... [jaja] [jaja] [jaja]
Yo tampoc voy a comprar ninguno... [agggtt] pero tampoco creo que consigamos nada, total lo que no compremos esos dias lo compraremos el dia 9...hasta que no consigamos que nadie compre nada "nunca" si no se cambian los precios...pero eso es imposible [buuuaaaa]
por supuesto que lo respetaré. El splinter cell lo compraré el mismo día que salga y así no tengo ningún problema.

salu2.
je la campaña coincide cuando uno acaba de cobrar y el splinter andará por las estanterias de todos lados pero hay que apoyar estas cosas SIEMPRE

Yo también la voy a respetar y espero que el Splinter Cell no se retrase ya que me jodería esperar hasta el 9 de diciembre para pillarlo.


pues no sería nada raro, pero no vale como excusa ein
Yo ya llevo un par de meses de respeto desde el HALO, y al paso que va esto creo que seguire de respeto hasta que vea algo que me guste al precio especial ese de 30€
Perdonad chicos que disienta un poco con vosotros..

Yo estoy a favor del Fairplay.. pero durante todo el mes de diciembre.. la razon?? A las compañias les va a dar lo mismo que no os compreis un juego durante esa semana pq muchos admitis que lo hareis a la semana siguiente de esta "huelga"

Yo no compraria nada durante estas navidades y me esperaria a mediados de enero.. pq?? Bueno, las compañias notarian la bajada de ventas en un periodo critico.. navidades.. entonces.. si se buscaba hacerla pupa.. pq no se propuso hacer esta huelga en la segunda quincena de diciembre justo cuando todos compran como locos?? [discu]

Y ahora una con mala leche.. y si se retrasara tres dias el lanzamiento de Splinter Cell, que hariamos??

Saludos cordiales a todos
hombre todo diciembre es mucho pedir, yo creo que con una semana no está mal, como gesto está bien

SC se retrasará... la ley de murphy no falla pero por esperar una semanilla tampoco pasa nada :-)
Escrito originalmente por WayneGacy
Perdonad chicos que disienta un poco con vosotros..

Yo estoy a favor del Fairplay.. pero durante todo el mes de diciembre.. la razon?? A las compañias les va a dar lo mismo que no os compreis un juego durante esa semana pq muchos admitis que lo hareis a la semana siguiente de esta "huelga"

Yo no compraria nada durante estas navidades y me esperaria a mediados de enero.. pq?? Bueno, las compañias notarian la bajada de ventas en un periodo critico.. navidades.. entonces.. si se buscaba hacerla pupa.. pq no se propuso hacer esta huelga en la segunda quincena de diciembre justo cuando todos compran como locos?? [discu]

Saludos cordiales a todos


Es muy simple. Si esta huelga se hiciese la segunda quincena de diciembre, en plena campaña navideña...
¿Cuanta gente crees que la seguiria?
Te aseguro que mucha menos que en la primera semana.
De todos modos, es la primera vez que se hace algo asi. Vamos a ver como sale ( yo personalmente no creo que sirva para nada) y quizas la proxima haga mas pupa...

Salu2.
Pues yo si la secundaré y además creo que sí sirve para algo.
Los jefes de ventas van a notar la caida de ventas y tendrán un argumento para defender el diseñar al menos una serie de juegos económica.

Desde luego pensar ya que no sirve de nada demuestra poco espiritu luchador.

Yo creo en estas campañas. Antes no se podian hacer, ahora tenemos internet y tenemos mas fuerza que nunca los consumidores: que se nos oiga.
Yo tambien secundaria todo el mes de diciembre si se hubiese propuesto. Quizá lo mas dificil es cuando tienes que hacer un regalo a otro, pero seguro que en muchos casos puedes comprarlo antes o despues.

SAludos
34 respuestas