Me parecen unas denominaciones absolutamente abominables, cualquiera de las tres, igual que me parece abominable que fuera de esos medios alguien, en especial alguien de los países incluidos en dichos acrónimos despectivos y peyorativos llenos de prejuicios, use alguna de dichas denominaciones.
Los países a que se refieren, no son ni mejores ni peores que los países en donde dicha prensa está ubicada, con la mala suerte de que los países a los que insultan y degradan gratuitamente, no controlan directamente un banco central para que baje hasta el mínimo los tipos de interés, para que compre deuda a mansalva y para que imprima billetes como si no hubiera un mañana.
Me gustaría ver a Reino Unido o a EEUU soportando por ejemplo lo que estamos soportando en España, sin un Banco Central que hiciera lo que en dichos países llevan haciendo.
Quizás entonces dicha prensa se encontraría con la realidad inocultable de que los CERDOS, la piara de CERDOS, la tenían en casa.