La cena de trabajo se alargó excesivamente (politica y lol inside)

.....
Obama y Merkel se reunieron al margen de la cumbre y el estadounidense se mostró "alentado" por las conversaciones. En cambio, una reunión de Obama con los líderes de la zona euro, entre ellos España, fue cancelada porque la cena de trabajo del G20 se alargó excesivamente.
......

Leer articulo entero: http://america.infobae.com/notas/52677- ... -la-crisis

Solo he peusto ese trozo, porque yo ya me lo tomo a risa [qmparto]
En serio, nos han visto cara de tontos?
Davimaru escribió:
.....
Obama y Merkel se reunieron al margen de la cumbre y el estadounidense se mostró "alentado" por las conversaciones. En cambio, una reunión de Obama con los líderes de la zona euro, entre ellos España, fue cancelada porque la cena de trabajo del G20 se alargó excesivamente.
......

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto]
Bueno, es lógico lo que ha hecho Obama... ¿para que hablar con los "líderes" de la zona Euro si ya has hablado con la Merkel?

Si quieres hablar con quien toma las decisiones hablas con el jefe no con el personal de limpieza. [+risas]
Esto sí que es un hilo de política útil. Resumen de un noticia que describe muy bien el equilibrio de poder en Europa. XD
CazadorCampechano escribió:Bueno, es lógico lo que ha hecho Obama... ¿para que hablar con los "líderes" de la zona Euro si ya has hablado con la Merkel?

Si quieres hablar con quien toma las decisiones hablas con el jefe no con el personal de limpieza. [+risas]

Mi cara es una triste mueca entre una carcajada y un llanto con este post, es una verdad tan amarga...
Davimaru escribió:
.....
......

Tu que crees...

Imagen
CazadorCampechano escribió:Bueno, es lógico lo que ha hecho Obama... ¿para que hablar con los "líderes" de la zona Euro si ya has hablado con la Merkel?

nos reímos por no llorar :Ð :Ð
javi_scx92 escribió:nos reímos por no llorar :Ð :Ð

Posi. xD

Pero si la Merkel sigue despreciando al resto de la UE van a llorar los alemanes también. Son poderosos los alemanes es cierto, pero frente a USA, China o Brasil son una hormiga. Necesitan a los PIGS. :o
Eso llega a pasar en España y sería noticia, pasa fuera y apenas se nombra... vaya mundo.

Los PIIGS somos su principal mercado. Sin ellos no se podría pensar en la Alemania de hoy en día.
Davimaru escribió:En serio, nos han visto cara de tontos?

Pues claro :(
KAISER-77 escribió:Eso llega a pasar en España y sería noticia, pasa fuera y apenas se nombra... vaya mundo.

Los PIIGS somos su principal mercado. Sin ellos no se podría pensar en la Alemania de hoy en día.

Te disgustara saber que para meter a italia en el grupo, los tabloides ingleses han inventado un nuevo nombre. Ya no somos PIGS. Somos los GIPSI. Y eso lo traduces como mas te guste xD.
shamus escribió:
KAISER-77 escribió:Eso llega a pasar en España y sería noticia, pasa fuera y apenas se nombra... vaya mundo.

Te disgustara saber que para meter a italia en el grupo, los tabloides ingleses han inventado un nuevo nombre. Ya no somos PIGS. Somos los GIPSI. Y eso lo traduces como mas te guste xD.

Se hizo para meter a Irlanda, ya que la I de PIGS era por Italia.
Me parecen unas denominaciones absolutamente abominables, cualquiera de las tres, igual que me parece abominable que fuera de esos medios alguien, en especial alguien de los países incluidos en dichos acrónimos despectivos y peyorativos llenos de prejuicios, use alguna de dichas denominaciones.

Los países a que se refieren, no son ni mejores ni peores que los países en donde dicha prensa está ubicada, con la mala suerte de que los países a los que insultan y degradan gratuitamente, no controlan directamente un banco central para que baje hasta el mínimo los tipos de interés, para que compre deuda a mansalva y para que imprima billetes como si no hubiera un mañana.

Me gustaría ver a Reino Unido o a EEUU soportando por ejemplo lo que estamos soportando en España, sin un Banco Central que hiciera lo que en dichos países llevan haciendo.

Quizás entonces dicha prensa se encontraría con la realidad inocultable de que los CERDOS, la piara de CERDOS, la tenían en casa.
12 respuestas