La CE multará a Intel por abuso de posición dominante

Phosky escribió:
Te voy a decir una cosa. En internet la gente se envalentona porque está detrás de un teclado. En la vida real, en persona, si llamas a alguien atontado, te parte la cara. Así que lo más que puedo hacer desde aquí, es reportar tu mensaje y que un moderador actúe en consecuencia.


Anda.... ahora me he "cagao".... lee bien antes de adjetivar a la gente y asi no seras adjetivado tu.

( ahora vas a mi mama)
escufi escribió:
Anda.... ahora me he "cagao".... lee bien antres de adjetivar a la gente y asi no seras adjetivado tu.

( ahora vas a mi mama)


A mi "mama" no la metas en medio, que en paz descanse. Eso para empezar.

Para seguir, yo no te he faltado el respeto en ningún momento, y tú sin embargo sí. Ahora encima creerás que tienes razón. Debe ser la crisis de los 30, con eso de que eres del 76. O que te crees más inteligente y maduro que yo por tener 7 años más que yo, pero visto lo visto, está bien claro quién es el crío aquí.
Phosky escribió:
A mi "mama" no la metas en medio, que en paz descanse. Eso para empezar.

Para seguir, yo no te he faltado el respeto en ningún momento, y tú sin embargo sí. Ahora encima creerás que tienes razón. Debe ser la crisis de los 30, con eso de que eres del 76. O que te crees más inteligente y maduro que yo por tener 7 años más que yo, pero visto lo visto, está bien claro quién es el crío aquí.


Sigues sin leer bien amigo.... no dije nada de tu madre ... sino de la mia. Por cierto... en nignún momento me puse con tu edad... veo que te has mirado mis datos.... ( curioso). Y si a ti te gusta que te llamen mal educado a mi no.

Si quieres retiro lo de atontado puesto que veo que no es el mejor calificativo... pero no digas que no dijistes depende de que.

¿No sera que tienes la testosterona subida?

( Existe gente mas joven que yo mucho mas madura y gente mayor que lo es menos.... la madurez no tiene nada que ver con la edad... en las manos de cada uno esta evolucionar hacia un sentido o hacia otro)

( y lo de la amenaza de romper la cara muy logrado)


Por cierto.. pido disculpas por llenar el foro de mierda con una discusión de este tipo. Por mi parte no posteare nada mas. Ale .. apuntate un tanto [qmparto]
No pienso discutir más contigo, vengo aquí a divertirme, no a que me amarguen.
El nuevo procesador Opteron Dual Core (doble núcleo) reúne dos núcleos de procesador en un chip. Cada núcleo dispone de una caché L1 de 128 KB y L2 de 1 MB. El Opteron Dual Core puede desarrollar su potencial íntegramente en aplicaciones Multithreading en el ámbito CAD/CAM, edición de vídeo, creación de contenidos, o en el ámbito de los servidores, por ejemplo con bases de datos. Este procesador es compatible con las nuevas placas de socket 940. Este sistema se puede ampliar teóricamente de un sistema Dual (de dos procesadores) a un sistema Quad (de cuatro procesadores
Frecuencia de reloj 2x 2600 MHz


Caché nivel 1 1x 128 KB


Caché nivel 2 2x 1024 KB


Comandos MMX, SSE, SSE2, SSE3, AMD64


Frecuencia del bus 2000 MT/s (HyperTransport)


Núcleo del procesador Egypt


Observaciones Procesador AMD64 "Egypt", válido para sistemas de procesador múltiple de 8 núcleos


Consumo energético 80,6 vatios


Formato
CPGA


Socket 940


Más información Pueden emplearse módulos de memoria DDR200 hasta DDR400
creo que a intel poco a poco se le va viendo el plumero
con esto no kiero decir que sean malos ni nada de eso
yo el ultimo micro que tu ve de intel fue un p3 a 1ghz muy rapido
ya llevo varios años que me pase al amd y me va genial
pero respeto a los que utilizan intel como no.
A mi me parece lamentable la estrategia de intel de puteaar con todas las letras a los oponentes, ya en su epoca aplastaron a motorola, pero AMD ha dicho que hasta aqui hemos llegado. ratataaaa cawento
Viendo las opiniones de muchos, la asignatura de Economia deberia de ser obligatoria en la ESO.

Gente que defiende tácticas monopolistas... en fin.... vivir para ver.
Baraka666 escribió:Viendo las opiniones de muchos, la asignatura de Economia deberia de ser obligatoria en la ESO.

Gente que defiende tácticas monopolistas... en fin.... vivir para ver.


Lo mismo digo, aunque muchos de esos comentarios me hacen pensar que esta gente trabaja en intel o tiene acciones de intel.

En fin, de todos modos, intel se merece ese multazo tan gordo. Puede que también estén sobornando a los desarrolladores de software para que optimizen sus programas para micros intel.
Baraka666 escribió:Viendo las opiniones de muchos, la asignatura de Economia deberia de ser obligatoria en la ESO.

Gente que defiende tácticas monopolistas... en fin.... vivir para ver.


Clockman escribió:
Lo mismo digo, aunque muchos de esos comentarios me hacen pensar que esta gente trabaja en intel o tiene acciones de intel.

En fin, de todos modos, intel se merece ese multazo tan gordo. Puede que también estén sobornando a los desarrolladores de software para que optimizen sus programas para micros intel.


[buaaj]

--EDITO--

Si os referís a mí, cópiame la parte donde defienda el monopolio. Que yo sepa, solo he dicho que la CE no hace más que poner multas para sacar pasta.
Phosky escribió: [buaaj]
Gracias por tu gran aportacion. Muy explicativa.
JanKusanagi escribió:Gracias por tu gran aportacion. Muy explicativa.


De nada, ahora te lees mi mensaje editado, cuya edición he hecho escasos 10 segundos después de publicar el icono.
Baraka666 escribió:Viendo las opiniones de muchos, la asignatura de Economia deberia de ser obligatoria en la ESO.

Gente que defiende tácticas monopolistas... en fin.... vivir para ver.

Amén, paisano.

PD: Y lo dice alguien que curra en una empresa fundada y sostenida en practicas monopolísticas desde hace más de 120 años :-p
airam1809 escribió:pero vamos a ver, si yo quireo me compro un intel y si kiero un amd, es cosa mia y no hay trampa

si intel "soborna" a empresas para que compren a intel y no ala competencia... que amd lo haga tambien

lo que pasa es que los de amd son tan gilipollas, que en vez de ponerse a investigar y sacar el mejor producto del mercado para darle competencia a intel, en vez de eso, se poner a llorar y a decir que intel es muy malo con ellos

vete al carajo amd, saca un producto en condiciones y deja de llorar, y entonces vereiss como la gente tambien compra amd

saludos a todos


deja de decir gilipolleces. Amd supero a Intel con athlon vs P2 y sus Athlon64 vs P4, tanto en gestion energetica como en rendimiento. si de algo se han jactado siempre los de AMD han sido que sus Procesadores daban mejor rendimiento por Watio gastado. Intel tan solo ha superado a AMD claramente en 2 cosas: Megahercios (cosa estupida, puesto que a igualdad de Mhz, los AMD eran superiores a Intel) y con la salida de Core2Duo, que por fin han sacado un producto decente desde el P3Coppermine.
Este hilo ha degenerado.

De lo que se trata es que nadie consiga ser el líder del mercado abusando de su posición (los ultra-liberales tendrán que aguantarse).

Si estuvieramos hablando de Microsoft el champán y el confeti no nos durarían ni 3 minutos.

Salu2
por que todo debate medio interesante termina con usuarios insultandose Y TRATANDO DE MOSTRAR QUE SABEN MAS QUE TODO EL MUNDO......

arriba hay unos posts donde nadie insulta a nadie pero como "quieren darsela de duros" comiensan a decir que no me digas asi, que no me trates de tontis que me afectas.... asi es todo en los foros de toda la red [noop] , por eso tienen fama de eser antros de frikis y niños de sotano.....

los monopolios son malos pero que le vamos a hacer en este mundo de corrupcion es de lo que vivimos....... si, ya ya, me falta educacion soy un ignorante.... pero es que aqui muchos leen leen leen y leen y no salen de su habitacion y observan como esta el mundo, y al ver como esta, no me extrañaria que INTEL ya estuviera preparado para esas multas.. estas empresas de millones y millones de dolares de ganancias perder unos cuantos no es tan tragico.


ahora, que este mal, esta mal, pero si yo quiero comprarme un AMD, ME LO COMPRO, no hay intel que valga... como asi que por esta estrategia llego a mi casa y me asombro por que mi procesador es un INTEL.... wow debe ser por el monopolio de esos villanos...

el que se compre un INTEL sin saber que compra, pues tiene lo que merece(que no es malo como algunos ya comentan), no creo que le importe que el AMD se enfria menos, y que en su placa tiene un logito de un conejito que te mira y sonrie... si no sabes que micro compras mucho menos creo que te importe su tecnologia... asi que si INTEL hace lo que hace es por que puede. que sea ilegal pues ya es otra cosa que a lo sumo INTEL lo tendra previsto con unos cuantos $$$ reservados para esos menesteres.

pd. por favor los master en idioma y ortografia no utilizen su arma de combate, menospreciando una opinion personal con un (muy lindo tu post pero "esto no es con "s" si no con "c")

un saludo.
para mi gusto amd promete mas pq tienen la capacidad de hacer un procesador con gpu integrado. eso seria la bomba
aqui empezamos discutiendo sobre intel y acabamos como en los cuentos de asterix el galo, peleandonos entre nosotros
shadow land escribió:
informate un poco, que igual te asustas de los numeros reales.


que si que si....
Joer campeon te has quedado a gusto un poco más y no tienes que envidiar a Jorge Valín en su defensa del neoliberalismo más salvaje imaginado, vamos que Friedrich Hayek y la universidad de Chicago parecia un clun de hippies anarquistas a tu lado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

virbatos escribió:El usuario es LIBRE de optar por la opción que más le convenga


Bravo coleguilla, tu mismo te has dado cuenta, ¿si al usuario le quitan su libertad con acuerdos oscuros es?

a) ILEGAL
b) VIVA EL NEOLIBERALISMO

virbatos escribió:El libre mercado incluye que el comprador tiene la potestad de elegir el producto que quiere adquirir sin coacciones y libremente.

Si solo hubiera INTEL querria decir que masivamente la gente lo preferiria, por ser mejor producto y a un precio ventajoso, porque si el producto del rival fuera tan jodidamente bueno y competente para el bolsillo, el usuario acabaria demandandolo en sus puntos de compra, no lo dudes. Que parece que hacemos parecer a la gente tonta que se comen lo que le echen, y disculpeme, pero creo que no es asi.
Un saludo.


TE vuelves a repetir, y te vuelves a equivocar, se multa a Intel porque ha influido en la libertad de eleccion de los ciudadanos (pongo ciudadanos en vez de consumidores pq se que esa palabra os revienta a los neocon, ya que ciudadano implica persona con derechos y consumidor implica borrego con dinero)

"dejad que los usuarios decidan que no son tontos" perdona, pero si lo son, las empresas lo saben y los manipulan con publicidad y atacando sus emociones, la gente es "tonta" en el sentido en que muchas veces no pueden discriminar o no conocen correctamente el producto que se les vende, muchas veces engañados por la falsa publicidad de las empresas.

Segun tu ejemplo, el producto del rival (AMD) durante años ha sido jodidamente bueno, pero que pasa si:

a) LA unica cultura que ha conocido el ciudadano (¿a que jode?) es la cultura del MHZ
b) El ciudadano asocia mas caró=mejor
c) El ciudadano cree que las marcas de PC son de mejor calidad, HP, Fujitsu, IBM, aunque despues monten los componentes más cutres (placas ECS, harddisk samsung de 5400, graficas integradas)
d) El ciudadano observa que las marcas que el considera buenas, solo montan INTEL (porque han firmado un acuerdo I L E G A L con Intel para solo montar sus micros.

ATencion pregunta:
¿ante las anteriores fuentes de informacion que el ciudadano recibe, que recordemos que no es tonto , pero que las opciones que elegimos las hacemos acordes a la informacion que tenemos... que es lo mas probable que haga un ciudadano libre a la hora de pedir un ordenador a la vista de las opciones?

a) ve un Intel y un AMD, el Intel tiene mas MHZ: ELIJE INTEL
b) el Intel es mas caro: ELIJE INTEL
c) Si las marcas "de confianza" montan Intel es que sera mejor: ELIJE INTEL

Conclusion, una persona ha sido manipulada para elejir la peor opcion y la más cara. Desde el punto de vista neoliberal es un exito orgasmico, desde la moral y la justicia es UNA ESTAFA.

virbatos escribió:donde las alianzas entre empresas no deberian ser reguladas de ningun modo. Los acuerdos que tomen son privados y por lo tanto libres de toda injerencia.


El dia en que dos empresas por ejemplo una de cuchillos y otra de fecundacion artificial decidan hacer un acuerdo para castrarte y asi poder venderte luego la posibilidad de procrear nadie debera intervenir ¿verdad?


Anda, anda, que vaya plan, a la gente como tu le deseo sinceramente que se monten su propio pais superneoliberalista y que se saquen los ojos si quieren mientras idolatran al mercado.

A los demas, dejadnos en paz con nuestro intervencionismo y nuestras leyes.
blue_dragon escribió:para mi gusto amd promete mas pq tienen la capacidad de hacer un procesador con gpu integrado. eso seria la bomba


Intel también tiene esa capacidad. Su tecnología de GPUs está bastante lejana a la de ATI, pero en lo que a computación se refiere (que es de lo que van los proyectos CGPU, meter una GPU para cómputo) son competitivos. De hecho, ambos están trabajando en proyectos de CGPU oficialmente.
La verdad es que no entiendo a la gente que critica la medida de la UE, a mi me da igual si el micro es Intel o AMD, a veces compensa gastar mas dinero y a veces menos, dependiendo para lo que vayas a usar el equipo.
Lo que por lo visto no entienden los que dicen lo de ..."pues que AMD haga lo mismo y baje los precios", es que Intel puede permitirse vender bajo coste ( si le dejan ) y perder cientos de millones de dolares durante varios años ( y recuperarlos mas adelante despues de haberse cargado a toda la competencia ) y AMD no, un ejemplo de este tipo de tacticas serian las de los grandes centros comerciales, vendes bajo coste, te cargas a todas las tiendas de la zona, y cuando desparecen, puedes vencer al precio que te salga de la po*** porque no queda una pu** tienda donde puedas ir a mirar otros precios.

Veremos si estos que critican a la UE estaran tan contentos dentro de diez años con el monopolio de Intel poniendo los precios a los micros que les salga de los huevos.

Por lo visto aqui ni dios se acuerda de hace quince o veinte años cuando practicamente la unica compañia que vendia micros a precio de oro era Intel, con dos mini compañias luchando por empezar llamadas cyrix y amd...
Hola!


Yo no entiendo como hay gente que defiende la total libertad comercial. Si hay leyes que regulan el comercio para evitar monopolios y castigan las practicas ilegales es por algo.

Voy a poner un ejemplo a menor escala:

Hace años salio una noticia de un panadero que habia hecho competencia desleal.
La cosa fue que el tipo monto una panaderia y comenzo a vender sus productos por debajo del coste de produccion. Al tiempo habia conseguido acaparar casi toda la clientela de la zona, a costa de dejar a la competencia arruinada o ahogada en deudas (varias de las tiendas incluso habian cerrado).

Al final el individuo desaparecio dejando tras de si un monton de deudas, pues no habia pagado a nadie (prestamo, proveedores, etc).

Por este tipo de hechos no se puede permitir hacer competencia desleal. Sobre todo a una multinacional que tiene recursos muy abundantes para hacer una "guerra de desgaste"


En cuanto a Intel, esta empresa lleva haciendo esas perrerias desde hace muchos años. Aun me acuerdo cuando los ensambladores de placas base (Asus, Gigabyte, etc) vendian placas base AMD medio a escondidas (con otros nombres o directamente sin marca) para evitar las represalias de Intel. Tales represalias consistian en aumentarte considerablemente el royalty para fabricar placas intel o directamente no darte la licencia y asi no podias fabricarlas (venia a ser como hundirte el negocio)


En fin, yo veo muy bien que les quieran meter un puro por "listos" ya que esas tacticas mafiosas que usan son muy cantosas. El que lo vea de otra manera alla el con sus ideales



Saludos
estoy de acuerdo, el monopolio solo afecta al consumidor, igual como dicen que sea valido, que una tienda un panadero de los precios mas bajos y los mejores productos, y hagan cerrar a la competencia, pero despues que?
como ya han dicho, se cargan al consumidor con productos de menor calidad, alto precio etc bah..
lo que hace intel es ilegan, no se que le podrias aclamar, amenos que seas trabajor de ellos o tengas un familiar ahi jaja.
Shin_Mike_God escribió:estoy de acuerdo, el monopolio solo afecta al consumidor, igual como dicen que sea valido, que una tienda un panadero de los precios mas bajos y los mejores productos, y hagan cerrar a la competencia, pero despues que?
como ya han dicho, se cargan al consumidor con productos de menor calidad, alto precio etc bah..
lo que hace intel es ilegan, no se que le podrias aclamar, amenos que seas trabajor de ellos o tengas un familiar ahi jaja.


Veo que al final la gente piensa un poco en lugar de soltar libremente que la CE solo esta para sacar dinero de las empresas y que no defiende los derechos de los consumidores... cosa que precisamente hacen con estos actos.
escufi escribió:
Sigues sin leer bien amigo.... no dije nada de tu madre ... sino de la mia. Por cierto... en nignún momento me puse con tu edad... veo que te has mirado mis datos.... ( curioso). Y si a ti te gusta que te llamen mal educado a mi no.

Si quieres retiro lo de atontado puesto que veo que no es el mejor calificativo... pero no digas que no dijistes depende de que.

¿No sera que tienes la testosterona subida?

( Existe gente mas joven que yo mucho mas madura y gente mayor que lo es menos.... la madurez no tiene nada que ver con la edad... en las manos de cada uno esta evolucionar hacia un sentido o hacia otro)

( y lo de la amenaza de romper la cara muy logrado)


Por cierto.. pido disculpas por llenar el foro de mierda con una discusión de este tipo. Por mi parte no posteare nada mas. Ale .. apuntate un tanto [qmparto]


A vale, que llamar a alguien maleducado es un insulto para ponerse a llorar... La gente que se ha de ver...

Referente a la noticia, que se joda intel, que juegue limpio. Se ha llevado su merecido.
Pollo PS2 escribió:
A vale, que llamar a alguien maleducado es un insulto para ponerse a llorar... La gente que se ha de ver...

Referente a la noticia, que se joda intel, que juegue limpio. Se ha llevado su merecido.



Juas... si mira como lloro [buuuaaaa] anda chico no le dees vueltas a la mierda que igual después te oleran las manos.
eso ya se sabia desde hace mucho, no se porque no demandan a intel mas seguido.

ami por ejemplo personalmente me llamaron una vez a mi tienda, que si queria vender intel, con costos casi de mitad de precio, pero la condicion es que no vendiera amd, especificamente athlones, y no me parecio justo, y desde entonces vendo casi puro amd nada mas por hecharles tierra a esos rateros de intel.

ademas antes amd era mas rapido que intel, solamente en ultimas fechas el core 2 duo le patea el trasero al x2, pero ojo SOLAMENTE OVERCLOQUEDO, de stock son similares.

bueno!! solo les queria contar eso, y ojala si multen a intel, y parte de la pasta le toque a amd.

un beso bye!!
linditapaty escribió:eso ya se sabia desde hace mucho, no se porque no demandan a intel mas seguido.

ami por ejemplo personalmente me llamaron una vez a mi tienda, que si queria vender intel, con costos casi de mitad de precio, pero la condicion es que no vendiera amd, especificamente athlones, y no me parecio justo, y desde entonces vendo casi puro amd nada mas por hecharles tierra a esos rateros de intel.

ademas antes amd era mas rapido que intel, solamente en ultimas fechas el core 2 duo le patea el trasero al x2, pero ojo SOLAMENTE OVERCLOQUEDO, de stock son similares.

bueno!! solo les queria contar eso, y ojala si multen a intel, y parte de la pasta le toque a amd.

un beso bye!!


Eso me recuerda los de movistar cuando llaman a los moviles de mi empresa ( que son vodafoone) para darnos una contra oferta ( eso tb lo encuentro de mal gusto y lo han hecho a 3 moviles ya)

Saludos
Haya paz. Al final como siempre, acabaran poniendo tantos recursos que los aburriran y retiraran la multa, ¿acaso alguien ha pagado alguna vez este tipo de multas tan gordas o siguen de pleitos interminables?
segestrido escribió:Haya paz. Al final como siempre, acabaran poniendo tantos recursos que los aburriran y retiraran la multa, ¿acaso alguien ha pagado alguna vez este tipo de multas tan gordas o siguen de pleitos interminables?


microsoft
80 respuestas
1, 2