La CBS y su visión de INTERNET

El Mundo.es escribió:'CSI', 'JERICHO' y 'SURVIVOR'

El 'primetime' de la CBS, gratis en la Red la mañana siguiente a su emisión

NUEVA YORK (EEUU).- La cadena de televisión estadounidense CBS tiene cada vez menos miedo a la Red. Tras poner en marcha Innertube para asegurar su presencia en Internet, ahora ha anunciado que ofrecerá gratis en la Red sus programas de 'primetime' la mañana siguiente a su emisión.

Entre estos contenidos se encuentran la serie 'CSI' o el programa 'Survivor'. Pese a que serán gratuitos, la CBS incluirá "interrupciones publicitarias limitadas" en estos programas, que se distribuirán a través de Innertube.

Así, a la oferta actual de la compañía se sumará, a partir de septiembre, la serie CSI —en un periodo inicial de cuatro semanas— y los programa 'Jericho' y 'Survivor', que estarán disponibles toda la temporada.

"Esto nos ayuda a extender aún más el alcance de la marca CBS, nos da una nueva vía para que los anunciantes se comprometan con nuestra programación, lo que a su vez crea una nueva fuente de ingresos", ha comentado Larry Kramer, presidente de CBS Digital Media.

Enlace a la noticia

Comentario: Ya era hora de que las cadenas de TV se adaptasen a las nuevas tecnologías...
Ni que decir tiene que será todo en English no?, ese survivor no me ha sonado muy andaluz que digamos
Mola. La 7ª temporada de CSI sin las colas del emule aunque sea sin subtitulos, me imagino [tadoramo]
Creo que no es la primera, me parece que otra cadena de los USA ya han hablado de colgar contenidos como capítulos de series con publicidad. A mi me parece algo fabuloso.
panake escribió:Mola. La 7ª temporada de CSI sin las colas del emule aunque sea sin subtitulos, me imagino [tadoramo]

Nah, a los hablamos inglés... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Heku escribió:Creo que no es la primera, me parece que otra cadena de los USA ya han hablado de colgar contenidos como capítulos de series con publicidad. A mi me parece algo fabuloso.
Hay una cadena de UK que ya lo hizo con la serie "The IT crowd" (que por cierto es cojonuda). A ver si sigue la racha.
Det_W.Somerset escribió:Hay una cadena de UK que ya lo hizo con la serie "The IT crowd" (que por cierto es cojonuda). A ver si sigue la racha.

Y la cadena ABC con lost.

PD: The IT crowd es cojonuda como bien dices, tu firma se sale xD
estos yankees, por muy retrogados y "caracteristicos" de pensamientos que sean, en el area de los negocios no tienen par. Siempre dan lo que pide la sociedad. Alli habia tarifa plana de telefonos fijos hace 6 o 7 años, y aqui ha llegado como quien dice el año pasado... Ojala pasase algo asi aqui, pero no me lo imagino muy cercano.

salu2
8 respuestas