La caza del Octubre rojo NES - ¿Opiniones?

Muy buenas a todos. Variass veces he visto eeste juego pero nunca he tenido la opcion de jugarlo o verlo en vivo y tengo la opcion de hacerm con el. Alguien q lo haya jugado puede comentarme q tal esta si merece la pena o si es un mojon del q es mejor pasar?? Muchas gracias.
Respuesta en 1993: échale un vistazo a tu videoclub más cercano a ver lo tienen y lo pruebas.

Respuesta en 2020: puedes emularlo para decidir si te gusta o no.

Saludos.
Youtube + emuladores y sales de dudas.

Personalmente le tengo cariño a este juego, justamente lo pille de un videoclub en el que vendían a saldo todos sus juegos de NES que tenían para alquilar ( imaginaros los años que han pasado ). Me parece un juego entretenido y jodido, muy jodido.
Es un juegazo, no todas las fases son en el submarino visto desde fuera. Es la peli. A mí me encanta.
El recuerdo que yo tengo de ese juego es de ser un poco peñazo. Muy lento.
De todas formas prueba a emularlo y sales de dudas!
En sus tiempos me lo dejó un colega y me pareció un coñazo de juego. Personalmente no lo recomiendo.

Te aconsejo por eso que lo emules y pruebes para hacerte una opinión propia, no sería la primera vez que un juego que considero basura otros lo consideren oro y a la inversa.
Si te gustan los primeros minutos que puedas ver de este video, y realmente te dan ganas de jugarlo, pues intentaría hacerme con él y jugarlo aunque sea en emulador. Si ya esos primeros minutos de video se te hacen tediosos de ver pues será difícil que te pueda gustar el juego entero en sí ya que jugablemente no es ninguna maravilla y apenas varía su desarrollo. Mira también la reseña que viene en la descripción del video. Con ganas, y a pesar de todas sus carencias especialmente jugables, pues puede llegar a entretener.

muchas gracias a todos. segurament le de una oportunidad :)
Only Pain!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te recomiendo estos otros:
Vice Project Doom
Kick Master
Over Horizon
Batman Return of the Joker
Captain Saver (Power Blade 2)
Panic Restaurant
Dragon Figther
Gi.Joe American Real Hero
Gi.Joe Atlantis Factor
Gun Nac
S.C.A.T
Batman Returns
Lone Ranger
aki7 escribió:Si te gustan los primeros minutos que puedas ver de este video, y realmente te dan ganas de jugarlo, pues intentaría hacerme con él y jugarlo aunque sea en emulador. Si ya esos primeros minutos de video se te hacen tediosos de ver pues será difícil que te pueda gustar el juego entero en sí ya que jugablemente no es ninguna maravilla y apenas varía su desarrollo. Mira también la reseña que viene en la descripción del video. Con ganas, y a pesar de todas sus carencias especialmente jugables, pues puede llegar a entretener.



Pero solo tiene 2 canciones?? [mad]
@Chifrinillo Sí, es muy escueta en el tema de la música.
Se echa en falta más temas aunque al menos éstos no están mal para el juego.
10 respuestas