La casa REAL insulta descaradamente a los profesioanles del retoque fotográfico..

Esta es la mejor xDDD Anda que se an lucido eeh,pufff an sido un poco cutres cn la felicitacion de este año.... :Ð

Imagen
¡Feliz Navidad, Señor Anderson!

Imagen

Imagen
hughsafer escribió:Si solo estuviera Maragall seria la ostia. [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es Carod XD
Ostia alucard, ya tardabas.. xDD

k curradisimo.. xDD

Voy a ver si hago algo mas..

Edito, aki va algo mas..

este personaje no podia faltar el la foto..

Imagen

A kien se le ocurre hacer una foto navideña sin el arbolito de rigor?
pos aki va.. (apenas se nota k ha sido añadido.. ¬¬)
Imagen

Y para mas navideña aun, coño, ese gorrito!!
Imagen
joder este hilo promete ser laaaaaaaaaaargo, seguir seguir que estais hechos unos hachas
esto en los tiempos de franco no pasaba [sati]
Ja, ja, ja, pero qué buenos [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Supongo que sabeis que las injurias a la corona son seis años en el Hotel Las Rejas con todos los gastos pagados, aunque eso sí... ¡y lo a gusto que te quedas! XD XD
katxan escribió:Ja, ja, ja, pero qué buenos [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Supongo que sabeis que las injurias a la corona son seis años en el Hotel Las Rejas con todos los gastos pagados, aunque eso sí... ¡y lo a gusto que te quedas! XD XD


tu y yo por si acaso... guardemos los photoshops... que los vascos nos comemos enseguida estas cosas... xD

agurex

las fotos son la ostia, igual os las publican el el Hola... [qmparto] [qmparto]
zibergazte escribió:las fotos son la ostia, igual os las publican el el Hola... [qmparto] [qmparto]


Seria lo suyo, tenemos k enviarlas xDD
Camtrack escribió:jejejeje

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja]
brutal esa Camtrack XD

No se como los haceis pero los caretos de la gente estan logradisimos XD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ha esta última le pones el Japones gordo de la ventana, El carod en el otro lado y el careto crazy frog, y tienes la foto perfecta XDDDDDD


yo no domino mucho el tema.. si no, lo haria yo, pero lo que estaria bien ahora es usar los personajes de la foto original EN OTROS FONDOS Y SITUACIONES, que es algo que da mucho juego XDD
Keiishi escribió: pero lo que estaria bien ahora es usar los personajes de la foto original EN OTROS FONDOS Y SITUACIONES, que es algo que da mucho juego XDD


heee..
buena idea.. xDD

tu pilla el paint aunke sea y haz algo hombre, peor k lo d la familia real no sera xD
animaos ! y pillar el potochop


Imagen
Camtrack escribió:animaos ! y pillar el potochop


Imagen


ostia..
ara k te veo bien (y eso k toy bebio y no veo xD) ese programa (camtrack) lo tengo xD

k usas mucho la cam, algun chat d cam kizas?

kieres el serial? xDDDDD
PeN escribió:
ostia..
ara k te veo bien (y eso k toy bebio y no veo xD) ese programa (camtrack) lo tengo xD

k usas mucho la cam, algun chat d cam kizas?

kieres el serial? xDDDDD


Pos la verdad es que no uso ese programa .. mi nick es una abreviacion de CAMera-TRACKing que es el proceso que se usa para integrar objetos 3d en grabaciones reales ( los tipicos fx) aunque tb existe el tracking 2d ... (pregunteselo a caiga quien caiga)
Camtrack escribió:
Pos la verdad es que no uso ese programa .. mi nick es una abreviacion de CAMera-TRACKing que es el proceso que se usa para integrar objetos 3d en grabaciones reales ( los tipicos fx) aunque tb existe el tracking 2d ... (pregunteselo a caiga quien caiga)


haaam, oki, es k no hace demasiado me puse un programa llamado asi, para añadir imagenes en tu webcam, y el cual he editado en medida d lo posible para anadir bananas a mi cam xD

no consigo editar correctamente el script del programa con el notepad para cambiar movimientos y demas d las imagenes y solo he podido modificar las imagenes y no me convence el resultado, pero weno, dejemos los offtopics.. xDD

wena edicion la tuya xDD
Imagen

XD XD XD XD

(no es mio, es de otro foro).
Esta segun me han comentado es de Yonkis, no mia:

Edito: Mas versiones.. http://www.milinkito.com/Family.php

Imagen

Envio a esa coleccion las fotos aki expuestas, no pueden faltar, y no creo k os importe..
esa página es diosss!!!!

si si envia las de aqui !!
Camtrack escribió:
Imagen


Esta es la mejor de todas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

enga, un saludo
esa mano q meze la cuna encima del froileinds es la [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Saludos [beer]
jode... os han copiado la idea...

me han mandado 4 fotos de la familia por mail... que descojone... xD

si alguien me dice donde subirlas, las subo...

agurex
zibergazte escribió:jode... os han copiado la idea...

me han mandado 4 fotos de la familia por mail... que descojone... xD

si alguien me dice donde subirlas, las subo...

agurex

http://imageshack.us/
Imagen

probando...

acabo de ver que las han sacado de la web de arriba...

http://www.milinkito.com/Family.php?pag=3

anda que no hay ideas originales... [666]

Etc, grazie por la web...
ke tambien nos toca pagar el bautizo?
Mi humilde aportación:

[img=CENTER]http://www.ifotoalbum.net/imagenes/the_rover20060105140139.jpg[/img]


saludos
79 respuestas
1, 2