la casa por la ventana: recomendadme MP3

esto no puede ser, siempre que tengo algo de dinero ahorrado lo gasto en tecnologia.

Ahora quiero comprarme un MP3, tengo uno al que le voy a dar puerta (es un energysistem de 512mb), me gustaria alguno que este guapo y minimo 1gb.

Presupuesto: 130 euros. Se aceptan todo tipo de marcas, modelos, formas, tamaños, sabores, colores.... [boing]

saludos.
Methenx escribió:A su foro. :)


perdón, no me acordaba que hace poco se abrio el foro de electrónica de consumo.

Espero respuestas!!! Saludos.
por 80€ tienes un Zen Nano de 1 GB y por 150€ tienes un Zen Micro de 4 GB creo que es lo mejor que puedes pillar a dia de hoy por ese precio :).
Hola:

En el alcampo, me compre un e-zipy de 2 Gb por 99€, y en una de las grandes superficies que ahora no recuerdo, hay uno de 1 Gb por 70€.

Hay esta lo que se.

Adios.
joder es que los ipod son mas caros que lo que pide. yo miraria los zen que tienen pinta de estar bien
SLAYER_G.3 escribió:joder es que los ipod son mas caros que lo que pide. yo miraria los zen que tienen pinta de estar bien
Los iPod son caros para lo que ofrecen, creative ofrece mas por menos, yo por eso siempre recomiendo Creative, tuve un Creative Zen Touch de 40GB y un dia se me jodió, aprovechando que me devolvieron el dinero çintegro (300€) me pillé un iPod de 60 GB... y aún hay cosas que me gustan mas del Creative sobre todo su bateria.
Si le recomiendo un minidisc (algo como un nh600) no me va a hacer caso nadie, ¿verdad? XD

¡Minidisc fans, levantáos!
iTor escribió:Si le recomiendo un minidisc (algo como un nh600) no me va a hacer caso nadie, ¿verdad? XD

¡Minidisc fans, levantáos!
no creo
:(

Pues a mí me molan una barbaridad... oye, que no sea por alternativas.
ZenMicro y si tienes pelas a por el MicroPhoto (hablamos de 4,5 gigas hasta 8 por un maximo de 200€)

Saludos! [oki]
Ahorra un poco mas y un Ipod Nano :Ð
Hola!

Yo me compre un ipod nano blanco de 2Gb el jueves. Sale x 200€ + fundas 25€. Es caro, y tire la casa x la ventana, pero creo q la calidad del producto lo merece. Cabe perfectamente en el bolsillo, no pesa nada, la calidad de audio es muy buena y el control de las canciones tb.

El unico problema q le veo yo aparte del precio es a la hora de poner las canciones dentro del ipod. Mas q nada porq tienes q usar el itunes q te viene y si kieres actualizarlo. Usar un puerto USB 2.0 (q tb recarga la bateria del ipod). El metodo para poner las canciones en el aparato es algo engorroso, no es copy/paste como en otros mp3. Ademas, estoy obligado a a cambiar los idtags desdel Winamp para tenerlo todo controlado.

Pero weno, creo q es una muy buena compra si puedes estirar el presupuesto. Yo dudaba entre el ipod y el creative zen nano plus de 1GB, y mira, al final me decante por el ipod de 2gb (el nano) (y eso q voy doblao de pasta).

Saludos.
El Zen nano plus 1GB hoy por hoy no lo encuentras por menos de 85€ + cargador de pilar y 4 pilas 12€ = 97€ es lo que me costo a mi.

Luego por 145€, si no te interesa tener radio, te pillas el philips jukebox de 6GB.
Pues creo que va a ser un Creative Zen Micro de 4gb. Por cierto, estoy en Sevilla, en que tiendas se puede comprar o en que grandes almacenes?

saludinhos.
15 respuestas