"La casa de tu vida", no tan malo

Hola, viendo hoy este concurso, he visto algunos de los problemas que los eolianos postean sobre sus parejas, y otras anécdotas.

Un poner:

- "Te lo prohíbo", esa frase me ha marcado viendo el programa, cuando alguno ha posteado que su novi@ le prohíbe ciertas cosas, salir con otros amig@s de cervezas o simplemente hablar, nunca creí que fuera cierto, pero joder, que es verdad, algun@s se lo dicen a sus parejas.

- Los hombres se encargan de la construcción de la casa [mad] y las mujeres de las labores domésticas, cada uno se ha dedicado a una cosa y nadie ha protestado, ¿será que la cacareada igualdad no abarca los concursos televisivos?

- "Las pijas", pozi, hay dos divinas de la muerte, lo más gracioso es que fueron criticadas na más entrar por una "pseudoheavy", que confunde ir a un concierto de Iron Maiden con pasearse por una pasarela en la casa del decrépito Ozzy.


En fin, suelo ojear esta clase de programas para matar el rato, y este como que me transmite algo más que un simple reality, ya veremos.

Saludos
pos es mu rara esa serie... A mi me aburre. Es curioso la gente que han llevado, se han comido la cabeza. Entre los dos que destacan, que deben de ser de la familia Adams o así, luego la parejita esa de rubias para atraer audiencia, dos hombres homosexuales en plan familia... glub..... Que será lo proxímo?
Segun parece se ha pirao una pareja de la casa, creo que han sido los normales...
Pues a mi no me gusto, sigue siendo un intento de imitar el gran exito de gran hermana, construyes la casa de tus "sueños" entre varias parejas y las otras tienen distintos gustos a los tuyos, y encima en un lugar donde a lo mejor no te gusta vivir.

Superbas escribió:- "Te lo prohíbo", esa frase me ha marcado viendo el programa, cuando alguno ha posteado que su novi@ le prohíbe ciertas cosas, salir con otros amig@s de cervezas o simplemente hablar, nunca creí que fuera cierto, pero joder, que es verdad, algun@s se lo dicen a sus parejas.


Siempre es mejor llegar a un acuerdo, es logico y normal que yo no me voy a ir todos los dias de cubatas por ahi, ni voy a llegar todos los dias a las 7 de la mañana, pero es bueno llegar a un acurdo y con respeto. Pero si es cierto que muchas veces las mujeres nos "convencen" y nosotros cedemos en lugar de hablarlo.

superbas escribió:- Los hombres se encargan de la construcción de la casa y las mujeres de las labores domésticas, cada uno se ha dedicado a una cosa y nadie ha protestado, ¿será que la cacareada igualdad no abarca los concursos televisivos?


Viva viva ahi se nota la igualdad, y la pareja de homosexuales uno hace de mujer?, se turnan entre ellos y un dia uno hace de hombre, los dos hacen de hombre?, y las dos amigas al contrario, pq a estas dos no les pegan ninguna de las dos tareas X-D y sino recordad como pusieron el letrero, ni lo miraron X-D

Superbas escribió:En fin, suelo ojear esta clase de programas para matar el rato, y este como que me transmite algo más que un simple reality, ya veremos.


Yo lo vi pq no teniamos nada mas que ver pero bueno sigo pensando lo que dije al principio y yo creo que a las dos amigas estan metidas para romper parejas por la pinta que tenian.
Seguro que la noche que lo emitan y al menos zapeando lo volvere a ver y a lo mejor cambio de opinio.

Saludos
Danisex78 escribió:Segun parece se ha pirao una pareja de la casa, creo que han sido los normales...



efectivamente, los más normales, aparentemente. Yo creo que hacían el rol de pareja de guaperas.
superbas escribió:- "Te lo prohíbo", esa frase me ha marcado viendo el programa, cuando alguno ha posteado que su novi@ le prohíbe ciertas cosas, salir con otros amig@s de cervezas o simplemente hablar, nunca creí que fuera cierto, pero joder, que es verdad, algun@s se lo dicen a sus parejas.


Pues he visto el programa un rato, y me parece que en primer lugar yo a esa la mandaba lo mas lejos a china, me parece que se pasa un poco con su novio no? si hubiera sido el el que se lo dice lo de "te prohibo" se hubiera armado una muy gorda.



superbas escribió:- Los hombres se encargan de la construcción de la casa y las mujeres de las labores domésticas, cada uno se ha dedicado a una cosa y nadie ha protestado, ¿será que la cacareada igualdad no abarca los concursos televisivos?


Hombre, como son ellos quien deciden quienes hacen cada cosa, pues alla ellos, pero yo he visto a las mujeres hacer cosas de la construccion de la casa.



superbas escribió:- "Las pijas", pozi, hay dos divinas de la muerte, lo más gracioso es que fueron criticadas na más entrar por una "pseudoheavy", que confunde ir a un concierto de Iron Maiden con pasearse por una pasarela en la casa del decrépito Ozzy.


Esto... me explicas por que es pseudoheavy? no entiendo que relación hay en la forma de vestir con ser heavy, ir a los conciertos de Iron Maiden etc etc

Venga un saludo hasta otra
Con eso de "pseudoheavy" vengo a referirme a lo que tú comentas precisamente, que no debe haber ninguna relación en tu vestimenta con la música que escuchas, pero que si la hubiera (con el heavy) en este caso, no creo fuese esa precisamente, solo hay que ver los potingues que se echa la muchacha en la cara.

Aunque ahora que lo pienso, quizás vayan más de satánicos sofisticados de la muerte, nunca mejor dicho.

Eso de "te lo prohibo" sigue afectándome, si mi mujer me dice eso, automáticamente lo haría, na más por demostrar un poco de dígnidad.

Saludos
superbas escribió:Aunque ahora que lo pienso, quizás vayan más de satánicos sofisticados de la muerte, nunca mejor dicho.
Saludos


a ver si aprendemos sobre estilos de vida...., y informarnos sobre los ke ponemos..., satanicos sofisticados de la muerte.... ais ke penita....:(

superbas sin ofender eh, critika constructiva ;)
Yo, que quereis que os diga : seguí con atención el primer Gran Hermano porque me pareció algo espontáneo y bastante curioso. A mí me gustó mucho.

Lo que pasa es que me temo que debido a aquel éxito, los programas de este tipo a están más que estereotipados; me explico : a mí me da que los que participan en ellos asumen roles asignados por la dirección del programa. Ese es el único modo del que me puedo explicar que ciertos personajes se comporten de ciertas maneras (ejemplo : el yoyas de GH2 y cosas así, seguro que captais a lo que me refiero).

No me creo que la gente que está en estos programas actue como son en la vida real. Yo creo que la audiencia lo es todo, y está claro que el mal rollo y los líos de faldas son lo que hace que la gente le preste atención a un programa, así que los encargados prepararán un guión que de todo el juego posible en ese sentido.

Y si alguien quiere ver algo verdaderamente lamentable, que le eche un vistazo al infumable "castillo de las mentes prodigiosas". Absolutamente potativo.... puajjjj :(

Saludos!! [bye]
Claud escribió:
a ver si aprendemos sobre estilos de vida...., y informarnos sobre los ke ponemos..., satanicos sofisticados de la muerte.... ais ke penita....:(

superbas sin ofender eh, critika constructiva ;)



Mira Claud, y sin ánimo de ofender

Te informas sobre lo que es "crítica constructiva"

Si eres de los que les gusta emperifollarse de colgantajos y demás atuendos, siento si te ha molestado la dicha expresión, mi comentario iba orientado en el sentido que lo mismo se puede ser pija en un bando que en otro.


Saludos y fin de la discusión por mi parte.
A mi la tv ya me recuerda a la industria de los videojuegos, con tanto refrito de gran hermano modificando alguna que otra tonteria...
Hoy mientras comia y mi hermana estaba viendo la tele e visto en la pared de la casa esta un poster de Warcry lo cual me a llamado la antención y e visto un poco el programa este... Y yo como hevyata nose, nos an dejao que damos pena... :( una mujer un poco basta hablando, si la sociedad ya nos tenia mania ahora nose que imagen tendran de nosotros, parece que la tv y los medios de comunicación nos dejen como que no existimos o que somos una escoria satánica que no nos lavamos... y no me vengan con tonterias ke yo me ducho cada día ¬¬U
Estoi arto de refritos del gran hermano y de que nos descriminen por no escuchar la típica música comercial !!

Edito: Aun asi me sorprende ver una pareja hevyata en la tv, bueno supongo que an llevado de todo un poco para dar polémica, que al fin y al cabo es lo que desea la audiencia...
Dios, para mí la pareja más asquerosa es la de la virgen esa y la del otro panoli...yo no se como cojones pueden haber tios asi? FLIPO. Si parece su perro...yo la mandaba a la mierda a la de ya!


Que ganen la pareja de gays por dios! que el pequeño es muy gracioso y el otro parece un OSO :-P

Salu2!

Imagen
Curioso... Todos habéis hablado sobre el primer y el tercer puntos y habéis pasado por alto este:
superbas escribió:- Los hombres se encargan de la construcción de la casa [mad] y las mujeres de las labores domésticas, cada uno se ha dedicado a una cosa y nadie ha protestado, ¿será que la cacareada igualdad no abarca los concursos televisivos?

Bueno, yo no lo he visto mucho, de hecho no sé muy bien si el que gana se lleva la casa con una mezcla de los gustos de los demás (si así fuera, vaya regalito). Pero sí he visto a mujeres con los monos puestos y currando en la construcción. Lo que también es cierto es que ningún hombre, que yo sepa, ha participado en las labores domésticas. Pero eso tiene una explicación muy simple, si de los siete tíos que hay ninguno lo ha hecho antes y lo ponen a cocinar para catorce, ¿os imagináis el desastre?

Que no me hablen de igualdad, eso no existirá hasta que no eduquemos a los niños desde pequeños en que tienen que saber coserse los botones de las camisas o limpiar un cuarto de baño.

De todas formas, os dejo una pregunta: ¿qué tarea preferís? ¿Alicatar un cuarto de baño o limpiarlo? ¿Echar abajo la pared de la cocina o hacer un guiso para catorce personas? Dicho de otro modo, ¿creéis que salen ganando o perdiendo las mujeres si son ellas las que se dedican a las tareas tradicionalmente femeninas?
LadyStarlight escribió:
De todas formas, os dejo una pregunta: ¿qué tarea preferís? ¿Alicatar un cuarto de baño o limpiarlo? ¿Echar abajo la pared de la cocina o hacer un guiso para catorce personas? Dicho de otro modo, ¿creéis que salen ganando o perdiendo las mujeres si son ellas las que se dedican a las tareas tradicionalmente femeninas?


Cocinar para 14 personas? Ni de coña vamos, prefiero alicatar el cuarto de baño, barrrerlo o lo que haga falta.

Si ya cocinar para 4 personas es cansino, x lo menos para mí, imaginate para para 14? y encima no conoces sus gustos, cada uno le gustará una cosa...

Ni le loco me metia yo en la cocina esa [carcajad]
va a ganar la hevy por la bola que ya le estan dando en cronicas
el^druida escribió:va a ganar la hevy por la bola que ya le estan dando en cronicas



q dices tio! Si los gays son muy graciosos, que ganen ellos :-p
No se, yo no veo eso, pero la imitacion de latre de ayer fue buenisima [qmparto]
LadyStarlight escribió:...
Dicho de otro modo, ¿creéis que salen ganando o perdiendo las mujeres si son ellas las que se dedican a las tareas tradicionalmente femeninas?


Yo creo que salen ganando ellas, pq la mayoría están acostumbradas a hacerlas.

No estoy de acuerdo en que ninguno de los tíos haya hecho en su casa ninguna de estas labores, aunque no sean muchos. A mí me daría igual hacer la obra que la comida, eso sí, la comida a tajoparejo para todos, al que no le guste lo que hay, se lo haga él.

En esta semana no he visto casi nada, solo el follón del cuchillo. Por cierto Ladystarlight, ¿qué te parece la tía heavy?

Saludos
Darkoo escribió:

efectivamente, los más normales, aparentemente. Yo creo que hacían el rol de pareja de guaperas.

Danisex78 escribió:Segun parece se ha pirao una pareja de la casa, creo que han sido los normales...

¿que entendeis por normales? porque si no mal recuerdo vi en el programa ese unos "heavys" y yo los heavys los veo de lo mas normal del mundo, de hecho yo soy medio heavy y la mitad de mi peña es heavy y yo los veo normales y tb la mitad de las chicas de la peña son lesb o bi y tb las veo normales y tb hay algun que otro gay y tb lo veo normal, ale definirme normal [burla2] [bye]
Josman2_9 escribió:

¿que entendeis por normales? porque si no mal recuerdo vi en el programa ese unos "heavys" y yo los heavys los veo de lo mas normal del mundo, de hecho yo soy medio heavy y la mitad de mi peña es heavy y yo los veo normales y tb la mitad de las chicas de la peña son lesb o bi y tb las veo normales y tb hay algun que otro gay y tb lo veo normal, ale definirme normal [burla2] [bye]

No hace falta que nadie te defina nada. Puedes ver un programa entero y entonces sabras por que no son normales.
Unos, si, sin jevis. Pero vaya heavies de mis cojones, una vaga, mal educada (esto debe de ser lo unico que tiene de heavy), y medio retrasada. El marido, al rabo de ella.
Los gays, bueno, aunque parecen el oso Yogui y el oso Bubu parecen los mas normales, no se si es porque no hablan.
Las les o bis que dices tu, segun creo ni son ni les ni bis. Solo verduleras, con una inteligencia algo limitada, o al menos hacen gala de ello cuando 'discuten'
Otra pareja... ah, la virgen sectaria que tiene sometido a su novio. Ese chico no se que hace con una tiparraca asi, la verdad, me da pena.
.... ....


He tenido el gusto de ver el programa unas pocas veces. Tengo que decir que han escogido a las personas adecuadas, al menos, para que yo lo veo. Han montado un zoo cojonudo ahi dentro.

Saludos.
I Hate Myself escribió:mal educada (esto debe de ser lo unico que tiene de heavy)


Ah, los heavies ahora resulta que son maleducados? no digo que no, pero es generalizar mucho, más que nada porque los bakalas o los poperos pueden ser igual de maleducados... no creo que la mala educación sea un rasgo que haga ver si uno es heavy o no....
DANNY escribió:
Ah, los heavies ahora resulta que son maleducados? no digo que no, pero es generalizar mucho, más que nada porque los bakalas o los poperos pueden ser igual de maleducados... no creo que la mala educación sea un rasgo que haga ver si uno es heavy o no....

Ya, bueno. Me he expresado mal, pero si haces un esfuerzo veras el fondo de lo que quiero decir, aunque no lo hice muy bien :)
Tampoco se que hace falta para ser heavy, pero desde luego, ir vestida de negro y hablar mal estoy seguro que no (que parece que es lo unico que hace ella, ademas de ser una vaga, claro.). Ademas, eso que pretende ser la dura de la casa, bueno, con falta de educacion no se consigue, mas bien, la gilipoyas. La verdad es que me da asco la tiparraca esta, no por ser/ir de heavy, ni mucho menos.
Creo que si yo fuera heavy me ofenderia mucho que una payasa como esa fuera proclamando a los cuatro vientos que ella tb lo es.

No lo se, pero me da la impresion de que va de heavy por ir de guay; es algo que no puedo saber, pero es lo que me parece.

Perdona por haberme expresado mal, un saludo
joder la pareja de gays no os recuerdan a timon y pumba¿?¿?los del hakuna matata¡¡¡ [jaja]
Joer pues yo lo vi ayer y no sabia d q iba y me fue explicando mi hermana :-O y hay de todo ahi juazzz no se si decir q los mas normales son los gays, pq el resto... dos amigas a cada cual mas basta y barriobajera (una d ellas clavada a belen esteban); una pareja marginada q se pelea con todo cristo; una pareja de una virgen con un marido o novio domado; otra pareja de una chica monilla a la q el novio trata como le da la gana y mas (y ella se deja) y dos jevis q no se q tendran de jevis pq dudo q representen al mundillo ese par de warros q no se duxan ni se cambian de ropa. Y ayer por lo visto entraron dos nuevos q parecen normales (menos por los nombres) ... y dicen construir la casa de sus sueños? la casa de mis sueños creo q no seria compatible con tantisimas parejas con gustos tan diferentes....y encima el sitio es dnd ellos dicen? Creo q este programa es un tanto absurdo, eso si aprender aprenderan a hacer muxas cosas... y dar audiencia igual tb pq joer han metido ahi a una peña que vaya tela...
superbas escribió:Yo creo que salen ganando ellas, pq la mayoría están acostumbradas a hacerlas.

Eso no vale, eso es como si mi marido trabaja cargando sacos en camiones y cuando vamos al supermercado yo llevo una bolsa de dos kilos y él de veinte, como él está acostumbrado sale ganando, ¿no? Yo me refiero a qué trabajo os parece más duro, o más aburrido.
superbas escribió:No estoy de acuerdo en que ninguno de los tíos haya hecho en su casa ninguna de estas labores, aunque no sean muchos. A mí me daría igual hacer la obra que la comida, eso sí, la comida a tajoparejo para todos, al que no le guste lo que hay, se lo haga él.

Creo que no me he expresado bien, quería decir que ninguno de ellos lo ha hecho durante el concurso, y se me ocurre que puede ser que ninguno sepa cocinar, y si los dejaran podría ser desastroso. Cocinar para catorce no es tarea fácil.

A mí me parecería bien que se repartieran equitativamente los trabajos, pero si buscas que un equipo sea eficiente, lo mejor es repartirlos de manera que cada uno haga lo que mejor sabe hacer.
superbas escribió:Por cierto Ladystarlight, ¿qué te parece la tía heavy?

Pura pose. El otro día la vi diciendo aquello de "como me salga la vena homicida bla bla bla". Como si eso la hiciera más heavy. Parece sacada de una parodia de heavies de Martes y Trece. Tiene su personaje tan asumido que se lo cree y lo lleva con ella día a día.

Y respondiendo a I hate myself, yo creo que "ser heavy" se lleva más por dentro que por fuera. Uno de los tíos más heavys que conozco es un amigo mío al que te puedes encontrar en un concierto en Jaén o en Madrid o en Londres, coge su coche solo y se planta en Portugal si hace falta (doy fe, allí nos encontramos una vez porque nosotros habíamos hecho lo mismo). Hace lo que sea por disfrutar de su música (y tiene gustos bastante duros, creedme), y sabe de ella lo que no os podéis figurar. Pero luego es un tío normal y corriente, no tiene que ir por el mundo con cruces invertidas ni diciendo que le va a salir la vena asesina. Mi marido y yo tenemos verdadera afición a este mundillo, y no por ello hemos pintado la casa de negro, tenemos una casa normal (hasta que miras la colección de discos, los fondos de escritorio, la música que suena a todas horas, en fin, detallitos). Por eso digo que lo de esta tía es pura pose.

Por cierto, yo soy mu limpia, ¿eh? Todos los días 1 me ducho (y los días 2, y los días 3...).
LadyStarlight escribió:
Y respondiendo a I hate myself, yo creo que "ser heavy" se lleva más por dentro que por fuera. Uno de los tíos más heavys que conozco es un amigo mío al que te puedes encontrar en un concierto en Jaén o en Madrid o en Londres, coge su coche solo y se planta en Portugal si hace falta (doy fe, allí nos encontramos una vez porque nosotros habíamos hecho lo mismo). Hace lo que sea por disfrutar de su música (y tiene gustos bastante duros, creedme), y sabe de ella lo que no os podéis figurar. Pero luego es un tío normal y corriente, no tiene que ir por el mundo con cruces invertidas ni diciendo que le va a salir la vena asesina. Mi marido y yo tenemos verdadera afición a este mundillo, y no por ello hemos pintado la casa de negro, tenemos una casa normal (hasta que miras la colección de discos, los fondos de escritorio, la música que suena a todas horas, en fin, detallitos). Por eso digo que lo de esta tía es pura pose.

Por cierto, yo soy mu limpia, ¿eh? Todos los días 1 me ducho (y los días 2, y los días 3...).


Tooooooda la razón...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
tendriamso q vernos algunos de lo s que habemos aqui en el foro encerrados en lamismca casa...seria brutal :)
La inclusión de estos jevilones en la casa, es producto más del juego que pueden dar que de su posible representación de algún colectivo, máxime como decía J.M. García, pq son incapaces de representarse a si mismos J

Toda mi adolescencia fue heavy, con todo lo que ello trae consigo en un joven de 16 años, parches, chupas, conciertos, cervezas y como no, pelo largo (aunque alguno no se lo crea), y no por eso dejaba de lavarme, tenía mala educación o amenazaba constantemente con gilipollezes.

En cuanto a eso que dices Ladystarligh de repartir equitativamente las tareas del hogar, creo que en estos concurso no buscan precisamente la organización y eficiencia que nosotros queremos en nuestras casas, ¿entonces dónde estaría la gracia? J . Por eso meten a gente que te aseguran polémicas y con ello audiencia.

Y al final tendrá razón el que ha comentado que los gays parecen los más normales, pero que “oso” ;) es el grande de los dos.

Saludos
I Hate Myself escribió:Ya, bueno. Me he expresado mal, pero si haces un esfuerzo veras el fondo de lo que quiero decir, aunque no lo hice muy bien :)
Tampoco se que hace falta para ser heavy, pero desde luego, ir vestida de negro y hablar mal estoy seguro que no (que parece que es lo unico que hace ella, ademas de ser una vaga, claro.). Ademas, eso que pretende ser la dura de la casa, bueno, con falta de educacion no se consigue, mas bien, la gilipoyas. La verdad es que me da asco la tiparraca esta, no por ser/ir de heavy, ni mucho menos.
Creo que si yo fuera heavy me ofenderia mucho que una payasa como esa fuera proclamando a los cuatro vientos que ella tb lo es.

No lo se, pero me da la impresion de que va de heavy por ir de guay; es algo que no puedo saber, pero es lo que me parece.

Perdona por haberme expresado mal, un saludo


OK ;)

Bien dicho Lady [beer]
LadyStarlight escribió:... Cocinar para catorce no es tarea fácil...


me lo vas a decir ami k este verano tuve k kocinar pa 8 (mis amigos y yo tubimos en una torre, y ala, jo de juani haciendo la comida kon otros dos k mayudavan a veses, jajaja), jajaja
Joder, si la próxima pareja que van a meter dicen que será de la Guardia Civil XD

El programa será más de lo mismo, pero me divierto un montón viendo como se insultan y casi llegan a las manos en varias ocasiones.

Lo de "mil leches" fue para grabar, ese "oso" defendiendo a su perrito, y el "mamonazo" que se acojonó cuando lo vió de venir to ofuscao y con la mirada traspuesta[cartman]

La verdad, es que si yo hubiera estado allí me habría marchado ya por no darle a alguno.
superbas escribió:La verdad, es que si yo hubiera estado allí me habría marchado ya por no darle a alguno.


mariquita [poraki]

parece ser que todo lo que presenta el Jordi Gonzalez acaba en bronca segura. Ha nacido para ello, no me extraña con el padre que tiene :Ð
De todas formas todos han sido elegidos para asi poder pelearse y las dos fulanas que estan estan para eso, para pelearse, y pobrecillo el que su novia no le deja tocarla, estan en pecado mortal
me encanta, me encanta el programa de los kojones. Solo lo he visto dos veces pero tener por seguro ke hoy a las 4 estoy delante de la tele komo un kabron.

Y si eso es telebasura, soy un jodido enganxao a eso y me da iwal porke disfruto... pero lo habies vvisto? si no se entiende lo ke dicen estan tol rato kon pitiditos de la kantida de palabrotas ke dicen, ostias edukativo no se, pero ver komo la parejita esa le pone dos kojones y van contra el mundo es la ostia ka PANDA DE HIJOS PUTA, pero komo mola

adicto, soy adikto a ese reality!!
Preston4u escribió:.
pero lo habies vvisto? si no se entiende lo ke dicen estan tol rato kon pitiditos de la kantida de palabrotas ke dicen, ....


Eso eso, ayer fue el acabose, transcribo una parte de las "conversaciones"

- eres un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii un hi.. piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii un hi.. piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiii


juas me imagina en montaje intentando que se entienda algo de la conversación sin que hay un insulto de por medio
El programa lo he visto sólo esta semana, pero no está mal, está entretenido.
Se pasan el día peleándose y encima hoy ha cortado una pareja que se supone que ya estaban peleados 3 semanas antes de entrar en la casa.
Como se ha puesto el chico que es gay, me ha dado miedo. Si lo llega a pillar en la calle le mete una paliza.

Adiosito.
Atenea escribió:... encima hoy ha cortado una pareja que se supone que ya estaban peleados 3 semanas antes de entrar en la casa.....


[modo cotilla]

cuenta cuenta,
es que no puedo verlo casi nunca y no me he enterado de nada

[fin modo cotilla]

A mí el gay-oso me da miedo cuando se le cruzan los cables
Yo te lo cuento yoooo ke me tire hasta casi las 2 ayer viendo kronikas marcianasss:

Pos resulta ke la pareja esa habian kortao ya antes de entrar a la kasa pero komo les llamaron volvieron... joder y yo ke kreia ke era la pareja mas normal

y na la niña esa tiene un komplejo de gorda ke la flipas y cuando sale el tema se seinte mal, y komo estaba hablando de la gordura la tia esa miro al malagueño kon kara deb"tematokomonotecallescabrón" y el tio perdio los papeles y le dijo ke taba asta los kojones de su komplejo y empezo a despotricar y como la tia se ha sentio humillada en toda españa pos la mandao a tomar por culo ^^
Hoy se han peleado (otra vez) con esa pareja que lo único que sabe decir es que son todos unos mamones. Creo que se llaman Mei y Sullivan. Bueno, la cuestión es que el novio o ex novio de la doña complejos se ha mosqueado con ellos y casi les chafa la cabeza.

La verdad es que la doña complejos que dice que está gorda es tonta, porque él no le dijo nada para que ella se pusiera así. Él le contestó cuando ella dijo que siempre le dice que está gorda y ese rollo.

Esto en vez de llamarse la casa de tu vida debería llamarse la casa de las pesadillas o de las peleas, porque se pasan el día discutiendo. Al final la organización les ha tenido que decir que se relajaran.

Adiosito.
El complejo de inferioridad no solo es por cómo se ve ella misma... sino porque él mismo le dijo que la parte del cuerpo que le sguataba e su novia era de cintura para arriba... porque de cintura para abajo no le gustaba nada. [Alaa!]

Atenea: Mei y Savalli.... Savalli... [jaja]
superbas escribió:
Eso eso, ayer fue el acabose, transcribo una parte de las "conversaciones"

- eres un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii un hi.. piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii un hi.. piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiii


juas me imagina en montaje intentando que se entienda algo de la conversación sin que hay un insulto de por medio



cuando saquen el recopilatorio "la casa de tus sueños", siempre pueden usar ese tipo de dialogos como samples para los mixes.

pi-pipipi-pipi-pipipipi-piiiiiiii-pipipi-pi
he estado viendo estos dias los resumenes de los zapping y de pecado original, y esto es descarado, terminan pegandose y to, esta gente esta saliendo por tv y no se dan cuenta del cante q dan??? es q por dignidad propia coño, un programa a eliminar pero ya .
el problema real esk SI se dan cuenta de lo k hacen la mayoria, y k lo hacen por un objetivo: pasta y casposidad, xDD
Ellos saben que la polémica vende, pero tb saben que se están jugando uno de los problemas más graves de la sociedad actual, LA VIVIENDA, y como dice el refrán, "con las cosas de comer no se juega".

Veremos a ver ahora como se pelean entre ellos, los celos están a punto de desatar la furia de las "marimandonas"


Saludos
no se si sa dixo ya xo el otro dia en un programa k presenta jordi gonzalez en la citytv (solo catalunya) decian k un xico k es habitual de la calle tallers de bcn sa enterao k antes del programa la pareja jevi no era tan jevi jevi komo van en la casa, si no k iban a veces cn alguna camiseta negra y tenian algun postercillo de algun grupo en su casa, xo en cuanto entraron, se gastaron casi 500.000 pesetas en elementeos goticos de decoracion y de vestimenta, xD asi k vaya fantasmas k stan exos estos xavalines, xD
seerj escribió:no se si sa dixo ya xo el otro dia en un programa k presenta jordi gonzalez en la citytv (solo catalunya) decian k un xico k es habitual de la calle tallers de bcn sa enterao k antes del programa la pareja jevi no era tan jevi jevi komo van en la casa, si no k iban a veces cn alguna camiseta negra y tenian algun postercillo de algun grupo en su casa, xo en cuanto entraron, se gastaron casi 500.000 pesetas en elementeos goticos de decoracion y de vestimenta, xD asi k vaya fantasmas k stan exos estos xavalines, xD


pues no me extrañaria nada, te lo montas para ser , por decirlo de alguna forma, diferente, y mas posibilidades tienes de dar el cante. lo de estos programas ya raya lo insolito y paranormal, por no mencionar lo de la 3 eso del castillo o como se llamase [buaaj]
La verdad es que visto lo visto ya me espero lo que sea.
Anda que gastarse 500.000 pesetas únicamente para dar el cante o parecer un poco diferentes y porque vas a un programa de televisión, es bastante penoso.
Para colmo uno no para de tontear con la que se supone que es lesbiana.
Sólo lleva el programa dos semanas y ha habido de todo un poco.

Adiosito.
la verdad esk mis preferidos eran estos jevis xo si son verdad estos rumores, la verdad, me caguen su *** madre, xD otros evanescence en potencia, xD
46 respuestas