¿la carpeta recycler es normal o es un virus?

Buenas. El otro día me pillé una memory stick de segunda mano y lo que me venía es lo siguiente: -iso, -mproot, -music, -picture, -psp, -recycler, -seplugins y -video. El caso es que al conectar la psp al pc me salió alerta de virus y en teoría lo borró y ahora me ha dado por buscar lo que es la carpeta recycler y he visto que puede ser un virus. Debería estar ahí o la borro (si no pasa nada)?.

Gracias
soulkeeperIII escribió:Buenas. El otro día me pillé una memory stick de segunda mano y lo que me venía es lo siguiente: -iso, -mproot, -music, -picture, -psp, -recycler, -seplugins y -video. El caso es que al conectar la psp al pc me salió alerta de virus y en teoría lo borró y ahora me ha dado por buscar lo que es la carpeta recycler y he visto que puede ser un virus. Debería estar ahí o la borro (si no pasa nada)?.

Gracias


es un virus. formateala,
salu2
y pasate un antivirus y un anti malware por si acaso, el bicho ese se tiende a extender a todos los pendrives o dispositivos usb que conectes.
Formateada esta ya la tarjeta. Ahora le daré un buen repaso al pc y a los usb por si acaso. Gracias y saludos.
3 respuestas