La carga de copias de seguridad ya es una realidad en PlayStation 4 con firmware 4.05

15, 6, 7, 8, 916
superfenix2020
Retro Gamer
15.439 mensajes
desde sep 2011
en Old School 2D
me da igual, me sigue sin interesar la PS4. ;)
Jon Locke
MegaNintendero!!
1.117 mensajes
desde feb 2008
en Premiá de Mar
Editado 1 vez. Última: 22/01/2018 - 18:52:11 por Jon Locke.
joder que putada tengo firware 4.07 a ver si consiguen romper hasta las 4.55 como se rumoreaba.
CrazyV
MegaAdicto!!!
1.464 mensajes
desde ene 2007
Genial, ojalá puedan colocar traducciones y en el futuro veamos juegos que solo están en inglés o japonés traducidos al español, enhorabuena a la ps4 siguiente paso Nintendo switch.
Locks Quest
MegaAdicto!!!
1.588 mensajes
desde oct 2008
en Valencia
Fuera cable de red xD
A esperar... ni he jugado ni jugare a PS4 online teniendo PC...
ahomaru
MegaAdicto!!!
1.446 mensajes
desde abr 2006
en la yamaha de la muerte
Pues con la ps3 se tenía que elegir entre scene o online, y la verdad que un buen juego en compañía es insuperable (al menos para mi). Jugar ahora a ps4 sin el online no me veo la verdad.
ZedHqX4
MegaAdicto!!!
2.566 mensajes
desde mar 2007
en Mexico, Queretaro
"Copias de seguridad" claro, porque si tanto interes se tiene en tener una "copia de seguridad" por si le pasa algo al disco, no se puede comprar digital en una oferta (o a precio completo si el dinero no es problema [fumeta] ) esto es pirateria pura y dura. Llamemoslo como lo que es, porque de copia de seguridad nada. Los juegos se instalan y el disco solo funge de llave, asi que desgaste del lector bastante minimo.

Que esto me interesa? Si al final de la vida de la consola, cuando deja de haber soporte y quizas cerrasen las tiendas, entonces si pasaria todos mis discos al disco duro y usaria copias ilegales bajadas de internet o los juegos descatalogados. Pero para metodos algo chapuceros que requieren estar paranoicos? Yo paso sin ver de momento la verdad, quizas si tuviese para comprar otra consola con el fin de hackearla.

Desde que tanto las TVs como el PC usan la misma conexion de video esto para homebrew no tiene mucha gracia la verdad. Cuando en PC estabamos atados a un monitor CRT de 15" promedio y sin salida en la grafica de video compuesto y se requeria hacer un adaptador a puerto paralello para controles (por que la calidad de los controles nativos de PC es malisima) entonces si era interesante.
zizux
MegaAdicto!!!
1.055 mensajes
desde mar 2005
URE1213 escribió:Tengo un porrón de juegos por jugar en mi estantería, esto no es para mi, por ahora...

Y creo que mi FAT podría hackearla, hace mucho que no la actualizo y que no juego online...

Suerte al resto!

Yo creo que al igual que tu somos unos cuantos y no solo en la estantería sino tambien los comprados en la store. Yo solo por curiosidad me quedo en la 5.01 que seguro que llega algo, pero creo que en este generación la scene tampoco es para mi.
elmexitas
MegaAdicto!!!
1.054 mensajes
desde nov 2007
en Córdoba
Editado 1 vez. Última: 22/01/2018 - 19:14:04 por elmexitas.
Faxtron escribió:
elmexitas escribió:Sinceramente hoy día con los mercadillos de segundamano con las aplicaciones de compra-venta, con la cantidad de lanzamientos que hay, con la bajada de precio tan rápida de los juegos y con la casi total seguridad de que te expulsen del online no le veo yo sentido a piratear la consola (no nos engañemos, el 90% lo hace por jugar sin pagar).

Yo lo hice con la 360 y no lo hago más. de segundamano encuentras lo que quieras a buen precio y un juego hoy suele durar bastante y si no es el caso como por ejemplo The Order con esperar a que esté muy barato y tirar de todo lo de atrás que aún no se ha jugado es suficiente.

No podemos generalizar yo por ejemplo me interesa poco las copias de seguridad por lo mismo que dices que los juegos salen baratos hoy dia esperando solo un poco. Lo que me interesa son otras cosas mas interesantes,como por ejemplo los "custom themes" que ya estoy trabajando y divirtiendome con ellos. Que gozadera la de hacer temas dinamicos customizados y poder instalarlos como hacia en PS3 otra vez [looco]

No nos engañemos... Puede que a ti no te interesen las copias de seguridad ni a muchos de esta página pero a la inmensa mayoría de usuarios de ps4 que optan por modificar la consola si. Esta página es bastante específica con el perfil de usuarios que la visitamos.

Pero vamos que genial, lo que tu haces me parece bien y ya digo hoy día poco sentido tiene el pirateo existiendo tantas opciones como he comentado.
andeqtevi
MegaAdicto!!!
949 mensajes
desde sep 2005
Editado 1 vez. Última: 22/01/2018 - 19:25:50 por andeqtevi.
El DBZ salia el viernes verdad...!?
chivirap
MegaAdicto!!!
649 mensajes
desde mar 2008
Yo estoy en 5.01 asechando, para cuando llegue ya estará mejor la cosa.
15, 6, 7, 8, 916