La carcasa para Switch con batería adicional y salida HDMI Pelda Pro triunfa en Kickstarter

La compañía de accesorios AMDISI ha lanzado en la plataforma de microfinanciación Kickstarter tres productos diseñados para Nintendo Switch que parecen estar gozando del favor de los propietarios de la consola. Con una meta inicial de 10.000 dólares, la campaña supera en solo dos días los 26.000, prometiendo a sus mecenas la entrega aproximadamente en enero del año próximo del accesorio escogido.

El primero es la carcasa PELDA, que se fija a la consola cubriendo las partes inferior (donde está el puerto USB-C), superior y posterior de la unidad principal añadiendo aproximadamente 6 horas a la duración de la batería gracias a su acumulador de 8.000 mAh. El peso se incrementa en 230 gramos y la carcasa añade 7 milímetros al grosor de Switch, aunque también incluye una doble pata de apoyo metálica más consistente que la que proporciona la propia consola.

Imagen

Por su parte, la versión PELDA Pro reduce su capacidad de batería a los 6.000 mAh (unas 4 horas y media de juego extra según el fabricante) pero añade una salida microHDMI que permite conectar la consola al televisor sin necesidad de usar dock alguno. También se incluyen dos ranuras capaces de almacenar sendas tarjetas de juego. Este es el producto más destacado por la compañía al proporcionar según sus creadores una solución completa para todas las configuraciones de la consola.

El tercer producto es simplemente un dock de diseño minimalista, ofreciendo una estructura mucho más pequeña que el modelo original de Nintendo sin arropar la consola por la parte delantera, pero supuestamente proporcionando un apoyo estable.

Imagen

Los precios de cada dispositivo son respectivamente de 45, 95 y 69 dólares en caso de adquirirlos como mecenas, y según la compañía alcanzarán los 89, 139 y de nuevo 89 dólares tras el lanzamiento. Sin embargo, varias de las opciones para adquirir los dispositivos a un precio reducido se han ido completando en estas horas y parece que otras de las indicadas podrían dejar de estar disponibles pronto.

AMDISI no es precisamente uno de los fabricantes de accesorios punteros, aunque aparentemente sus productos para Switch (fundas protectoras y similares) han sido bien acogidos por los jugadores. Aquellos que no se vean atraídos por el considerable cambio estético que sufre la consola al equipar la carcasa PELDA (y no vean necesario incrementar la duración de batería), podrían encontrar más interesantes las nuevas carcasas de sustitución traslúcidas (al estilo de las Nintendo de finales de los 90) que han comenzado a aparecer en el mercado.

Fuente: Página web de la compañía
Hijole es un buen accesorio pero lastima que la switch no me llame la atencion...
De lo que prometen en KS a lo que te llega a casa y sobre todo CUANDO llega. Hay un trecho muy largo.
samanosukemx escribió:Hijole es un buen accesorio pero lastima que la switch no me llame la atencion...

Los que dicen "no me llama la atención X consola" siempre son los primeros en comentar [+risas]
Póngame dos del completo.
La base plateada me parece una puñetera mierda, con eso veo el conector del usb roto en cero coma.
La carcasa esa translucida mola, se ven todas las tripas de la consola, siempre me han gustado.

A mi la de la bateria mas tocha de estos accesorios para tener mas autonomia pues me parece bien, pero igual el peso añadido pasa factura en largas sesiones, que los hay de muchas horas seguidas XD
Pues no los veo una gran cosa para q triunfen cómo dice, pero bueno.
En breve en su vendedor de Aliexpress de confianza.
davoker escribió:La carcasa esa translucida mola, se ven todas las tripas de la consola, siempre me han gustado

Se han visto ya o solo se ha dicho?
Buen accesorio la verdad, si me molaria coger la switch pero el precio es muy caro
hugoboss69x escribió:
davoker escribió:La carcasa esa translucida mola, se ven todas las tripas de la consola, siempre me han gustado

Se han visto ya o solo se ha dicho?

En el post principal al mencionarlo en la noticia hay un enlace, lo he visto ahi como queda puesta, lo que se ve al menos (pues completa vaya) [+risas], a mi esa estetica siempre me a gustado, la tuve en la GB Color, en la xbox clasica (modelo crystal) y alguna mas que no recuerdo ahora, creo xD.

http://kotaku.com/clear-cases-for-the-n ... 1798408074
@davoker esta wapa el cuerpo de la consola, pero los joycons no me vuelven loco la verdad, yo tenia la GBA color transparente y la advance, pero no recuerdo q fuera transparente cristal sino en un tono morado o violeta ahora q lo pienso.
jairolas escribió:
samanosukemx escribió:Hijole es un buen accesorio pero lastima que la switch no me llame la atencion...

Los que dicen "no me llama la atención X consola" siempre son los primeros en comentar [+risas]

Dirás lo que quieras pero hoy he dado mi apartado de mi scorpio y la verdad la relacion costo beneficio con la switch es abismal y jamas me la compraré. ahora si que quienes alcancen su pequeño nirvana con la switch... bien por ellos.
hugoboss69x escribió:@davoker esta wapa el cuerpo de la consola, pero los joycons no me vuelven loco la verdad, yo tenia la GBA color transparente y la advance, pero no recuerdo q fuera transparente cristal sino en un tono morado o violeta ahora q lo pienso.

Bueno si, tenian tono de color, pero vamos muy parecido, algunas practicamente eran transparentes, dependiendo del color, a mi me gustan porque se ve todo, no se me mola, tampoco es que sea una belleza realmente XD
@davoker el problema es q en la imagen queda bien y después sea como el mando "crystal" de PS4 q vaya diferencia [facepalm]
hugoboss69x escribió:@davoker el problema es q en la imagen queda bien y después sea como el mando "crystal" de PS4 q vaya diferencia [facepalm]

Primera noticia, no sabia que habia un mando de ps4 en plan modelo crystal transparente, voy a verlo por curiosidad XD

Edito: Vale, asi hablando mal, una puta mierda me parece [qmparto]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
venga, mas peso y mas armatoste a una portatil que ya lo es de por si
El accesorio mola mucho la verdad
Pues me parece una idea cojonuda, la bateria de 6 horas muy muy tentadora... [360º]
Jajaja.
Jajajajajaja
Jajajajajajajajaja
Que espanto
Precio algo desorbitado no? Si cuesta la mitad de la consola casi!
Joder , ver el anuncio y se te quitan las ganas de comprarlo y hasta de vivir....
Lo ideal hubiera sido que se pudiera quitar fácilmente con una pestaña o similar la batería de la Switch y sustituirla por otra.
Sobre aumentar tanto el peso de la Switch creo que será incómodo, prefiero un power bank conetado con cable.
Es un poco triste que esto haya tenido que aparecer como un accesorio no oficial.
Lo raro es que a dia de hoy aun no haya mas accesorios como estos sacados por las típicas compañías que se encargan de sacar cientos de accesorios para este tipo de consolas.

Un mini Dock con HDMI lo pide a gritos esta consola para poder usarla en otra TV o llevártela a casa de un amigo sin tener que quitar el dock original.
espero que salga por estos lares
evolaman escribió:Joder , ver el anuncio y se te quitan las ganas de comprarlo y hasta de vivir....

Lo suscribo [+risas]
Dangaioh escribió:Pues no los veo una gran cosa para q triunfen cómo dice, pero bueno.


A mí tampoco me parecen nada del otro mundo. Si acaso la primera, por añadir más batería. No le veo interés alguno a la salida HDMI (para jugar en un televisor tienes el dock normal y te olvidas de batería, y lo de meter dos juegos a la vez no es tampoco la gran cosa, en mi opinión).

Lo del microdock puede que interese a bastante gente por estética, pero a falta de tener la consola, me parece más interesante el dock normal que resguarda toda la pantalla.
bartletrules escribió:
Dangaioh escribió:Pues no los veo una gran cosa para q triunfen cómo dice, pero bueno.


A mí tampoco me parecen nada del otro mundo. Si acaso la primera, por añadir más batería. No le veo interés alguno a la salida HDMI (para jugar en un televisor tienes el dock normal y te olvidas de batería, y lo de meter dos juegos a la vez no es tampoco la gran cosa, en mi opinión).

Lo del microdock puede que interese a bastante gente por estética, pero a falta de tener la consola, me parece más interesante el dock normal que resguarda toda la pantalla.


Es q es eso, el primer vale por la batería pero es casi el peso de una 3ds más el de Switch, no lo veo plactico, el segundo por lo q dices, y el tercero el minidock a priori es igual q ese q venden en Amazon o alliexpres por 10 euros, solo q hay q poner la placa del dock de Nintendo al minidock, pero te ahorras casi 80 pavos.

https://m.aliexpress.com/s/item/3281707 ... l#autostay
Dangaioh escribió:
bartletrules escribió:
Dangaioh escribió:Pues no los veo una gran cosa para q triunfen cómo dice, pero bueno.


A mí tampoco me parecen nada del otro mundo. Si acaso la primera, por añadir más batería. No le veo interés alguno a la salida HDMI (para jugar en un televisor tienes el dock normal y te olvidas de batería, y lo de meter dos juegos a la vez no es tampoco la gran cosa, en mi opinión).

Lo del microdock puede que interese a bastante gente por estética, pero a falta de tener la consola, me parece más interesante el dock normal que resguarda toda la pantalla.


Es q es eso, el primer vale por la batería pero es casi el peso de una 3ds más el de Switch, no lo veo plactico, el segundo por lo q dices, y el tercero el minidock a priori es igual q ese q venden en Amazon o alliexpres por 10 euros, solo q hay q poner la placa del dock de Nintendo al minidock, pero te ahorras casi 80 pavos.

https://m.aliexpress.com/s/item/3281707 ... l#autostay


a dia de hoy aliexpress ya esta vendiendo "docks" simples por menos de 20€, asi que ni siquiera el precio es demsiado atractivo.
AMDISI... ISI AMD DEMANDA por un nombre bastante copiado para salir en las búsquedas?¿
Sin mencionar el precio de lo que va a ser un cacho de plástico de carcasa con los componentes de la base de la consola redistribuidos y una batería de los chinos que en amazon sale por 10€.

Mis aplausos y mis dieses.
Liriko está baneado por "Troll"
enekomh escribió:En breve en su vendedor de Aliexpress de confianza.

"aliexpress" y "confianza" no pegan en una misma frase... [jaja] [jaja]
We do what Ninten-don't!
ElMakeador escribió:AMDISI... ISI AMD DEMANDA por un nombre bastante copiado para salir en las búsquedas?¿
Sin mencionar el precio de lo que va a ser un cacho de plástico de carcasa con los componentes de la base de la consola redistribuidos y una batería de los chinos que en amazon sale por 10€.

Mis aplausos y mis dieses.


Lo hiciste tú?

Como siempre criticando las cosas que hacen otros

Que será muy fácil pero no vi que lo hicieras tú..
Durante un tiempo me gusto KS y creo que sigue siendo buena idea para apoyar ciertos juegos (porque aun no saliendo, apoyas un estilo, genero, SO linux, etc). Sobretodi si pagas menos de 30 euros (asi hice con Shenmue 3).

Pero a mi me timaron antes de KS con open pandora y paso de arriesgarme comprando hardware.
37 respuestas