La cara de SAMUS al descubierto! **spoiler!!**

Pues nada, parece que en Metroid Prime tambien es rubia XD

Imagen
Imagen
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y esto cuando sale ¿? ^^?



[boing]
wow increible!![carcajad] no sabia ke salia sin casco...esto ke sale en el juego normal o haciendo un truco??

saludos
Jejejejej q chulo!!! [oki] pero...

parece que en Metroid Prime tambien es rubia


...simpre ha sido rubia, q yo sepa...

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Silver19
Jejejejej q chulo!!! [oki] pero...



...simpre ha sido rubia, q yo sepa...

Salu2 [bye]


noooooooooop, antes llevaba el pelo verde
Escrito originalmente por Skuall18


noooooooooop, antes llevaba el pelo verde


Sí es verdá se me habia olvidao

Pero aparte del de NES, en los demas es rubia... aunq en el Metroid 2: The Return of Samus de GB no se sabe xq con esos colores...
Varios finales de la saga :

- Metroid (NES)

Imagen

- Metroid II (GB)

Imagen

- Super Metroid (SNES)

Imagen

- Metroid Fusion (GBA) **SPOILER**

Imagen Imagen Imagen

Estas últimas me encantan... [amor] y no pongo las del Prime pq no lo he jugado y tampoco quiero fastidiar... :-| (aunque haya puesto las de GBA)
joder [flipa] , es real o es un fake? vaya foto es perfecta [flipa]
Escrito originalmente por Ramsus
Varios finales de la saga :

- Metroid (NES)

Imagen

- Metroid II (GB)

Imagen

- Super Metroid (SNES)

Imagen

- Metroid Fusion (GBA) **SPOILER**

Imagen Imagen Imagen

Estas últimas me encantan... [amor] y no pongo las del Prime pq no lo he jugado y tampoco quiero fastidiar... :-| (aunque haya puesto las de GBA)



Ramsus no se ve ni una de las fotos, por lo menos yo no veo ninguna ahora. Puede ser problema del servidor... a ver si mas tarde se ven.

Salu2 [bye]
Joder quien puso esas fotos de MP en el forum. Man asi dañas la curiosidad de como es el final del juego. os puedo decir que eso es parte del final de Metroid Prime. Yo termine el juego y no quize poner ninguna foto acerca del final para no dañar la sorpresota que se iban a llevar. Darn. Siempre hay alguien que daña el truco. A veces hay que dejar lascosas a la interperie para que todo el mundo se quede boquiabierto.
me parece a mi k nadie habia dicho de donde eran esas fotos..y vas tu y sueltas k son del final...pos nada hombre, me da a mi k de aki a marzo vamos a tener cada spoiler k te cagas...la leche
Fijaros en las fotos del final de GBA : Total crear time 1:40 ... eso para los que no se creian que el juego se puede pasar de 2 ratos, o para los webones de la HC que dicen que tiene 20 horas de juego....
los de la hobby siempre igual... o si no cuando dijeron q el pokemon de mierda se pasaba en 125 horas y tarde 15... ¡en japones!... ya podrian saber algo de videojuegos, q no saben ni lo q es el tetris
No se de k coño de juego es la primera imagen (NES) pero yo aun conservo mi Metroid de NES Pal y me lo he pasado al 100%, y puedo asegurar q al final sale con el pelo verde.

Es mas, hay un password para jugar sin el "Suit" y Samus tiene el pelo verde y la ropa fucsia.
WOW!, NENA!, esta HOt la del fusion! :p :p
Tiene buena pinta.... Estas son las cosas q me queman, q haya tantos buenos juegos y tan pocas pelas, q soy Ps2ero pero multiplataforma, y es injusto q tengas q elegir entre disfrutar unos grandes juegos a costa de perderte otros tantos.
tish"Mira ke decir ke son del final del juego!!

Esta buena la Samus eh! [+risas] juas

salu2!
19 respuestas