La capsula del tiempo de Suzumiya: !REUNION DE EMERGENCIA¡¡!

Imagen

En la pagina oficial de la novela ligera 'Suzumiya Haruhi no Yuuutsu', aparece una nueva entrada Link con el titular de 'Reunión de Emergencia por el Tanabata' y que supuestamente es enviado por Haruhi Suzumiya. No se sabe exactamente porque haya aparecido este nuevo mensaje tras meses de inactividad, pero algunos dicen que puede ser relacionado con un evento en la novela ligera donde los miembros de 'la brigada SOS' escriben sus deseos para cumplirse en los proximos 16 años, asi que es una capsula del tiempo, y en este año se cumplen esos 16 años, y la idea es cer algo relacionado con la teoria de la relatividad.

https://www.famitsu.com/news/202007/07201803.html

Pues veremos despues a que nos lleva este acontesimiento fuera de lo normal... bienvenida 'nueva normalidad'.

.
Esta fué la primera serie de novelas ligeras que compré y nunca se terminó. Estoy muy decepcionado. Espero que esto significa que se pone punto final a la saga y que al menos le da un cierre.
@Reakl ¿No se terminó con la 2a parte de la décima novela? Por curiosidad, que yo me quedé en el anime.
Khin escribió:@Reakl ¿No se terminó con la 2a parte de la décima novela? Por curiosidad, que yo me quedé en el anime.

Que va. El propio autor dijo que tenía más. No se cierra nada ni se explica nada, para variar.
Reakl escribió:
Khin escribió:@Reakl ¿No se terminó con la 2a parte de la décima novela? Por curiosidad, que yo me quedé en el anime.

Que va. El propio autor dijo que tenía más. No se cierra nada ni se explica nada, para variar.

Ah, ostras, pues no me lo esperaba ya que recordaba que esas dos últimas tardaron mucho en salir y que había bastante hype, vaya sorpresa. Gracias.
5 respuestas