\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Qué tentador el EDF!!!

Los demás también podéis escribir de vez en cuando,no solo trebor oly y yo
Ferreira83 escribió:Qué tentador el EDF!!!

Los demás también podéis escribir de vez en cuando,no solo trebor oly y yo


No lo repitas mas que al final me da el venazo y lo compro hoy mismo.
Yo voy a esperar,pero el puto consumismo me tira a comprar un juego de ps2 para ps4,ese dark chronicle...es puta nostalgia
Ferreira83 escribió:Yo voy a esperar,pero el puto consumismo me tira a comprar un juego de ps2 para ps4,ese dark chronicle...es puta nostalgia


Pues yo voy a ir desempolvando el hacedor de solares. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya lo he comprado,está descargando,6gb,no sé si lo tendré para hoy.
Yo me he comprado un tanque araña. Escala edificios, por lo que no necesito parking. Lo dejo en la azotea y ale. Todo ventajas.
-OlYmPuS- escribió:Yo me he comprado un tanque araña. Escala edificios, por lo que no necesito parking. Lo dejo en la azotea y ale. Todo ventajas.


¿Y si vas a la playa?
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo me he comprado un tanque araña. Escala edificios, por lo que no necesito parking. Lo dejo en la azotea y ale. Todo ventajas.


¿Y si vas a la playa?


Para que me veas en bolas y te la puedas pelar?
AY MI MADRE EL YAKUZA 5 GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Es el típico juego que,aunque me llama,nunca jugaré.

Y eso que dicen que es el mejor de la saga...
Ferreira83 escribió:Es el típico juego que,aunque me llama,nunca jugaré.

Y eso que dicen que es el mejor de la saga...


Bueno la saga mejora con cada Yakuza que sacan, a mi el 4 me encantó ahora a ver que tal este.
Hoy nuestros vecinos se juegan la copa y a mi...me tira de la huevada...


Trebor,¿pillo una tarjeta de 20€ para la store?¿Hasta cuándo está la oferta?
Ferreira83 escribió:Hoy nuestros vecinos se juegan la copa y a mi...me tira de la huevada...


Trebor,¿pillo una tarjeta de 20€ para la store?¿Hasta cuándo está la oferta?


Portugués desde shiquitito. Shiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Ferreira83 escribió:Hoy nuestros vecinos se juegan la copa y a mi...me tira de la huevada...


Trebor,¿pillo una tarjeta de 20€ para la store?¿Hasta cuándo está la oferta?


Hasta el día 14.
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:Hoy nuestros vecinos se juegan la copa y a mi...me tira de la huevada...


Trebor,¿pillo una tarjeta de 20€ para la store?¿Hasta cuándo está la oferta?


Hasta el día 14.


¿La pillo para coger ese DMC?
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:Hoy nuestros vecinos se juegan la copa y a mi...me tira de la huevada...


Trebor,¿pillo una tarjeta de 20€ para la store?¿Hasta cuándo está la oferta?


Hasta el día 14.


¿La pillo para coger ese DMC?


El DMC y los demás, que aun no he comprado ninguno.
1R3bor escribió:
El DMC y los demás, que aun no he comprado ninguno.



Ay mi madre que nos pasa el plazo,a ver si encuentro la tarjeta
Bueno, a ver que ofertas ponen esta semana en PSN.
Que dejen ya de poner que tengo que ahorrar para la Nes MIni [looco]
Ferreira83 escribió:Que dejen ya de poner que tengo que ahorrar para la Nes MIni [looco]


uff +1, se la he enseñado a mi novia y me dice, te la vas a comprar, no? Porque yo querré jugar. [carcajad]
Pues a mi me parece un poco sacacuartos. Juegan con la nostalgia y te piden 60 euros por un cacharro que funciona como emulador y trae sólo 30 juegos, los cuales se pueden obtener todos de forma gratuita a través de Internet.
-OlYmPuS- escribió:Pues a mi me parece un poco sacacuartos. Juegan con la nostalgia y te piden 60 euros por un cacharro que funciona como emulador y trae sólo 30 juegos, los cuales se pueden obtener todos de forma gratuita a través de Internet.



Tú lo has dicho,es la nostalgia,pero poder jugar con el mando pro y conectado a la tv por hdmi mola.

Yo lo compraré pero no de salida.
No esperaba menos de ti, ferry. Seguro que si fuese una réplica con forma de pene eras el primero de la cola el día de salida.
-OlYmPuS- escribió:No esperaba menos de ti, ferry. Seguro que si fuese una réplica con forma de pene eras el primero de la cola el día de salida.


Si tiene entrada HDMI sí
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:No esperaba menos de ti, ferry. Seguro que si fuese una réplica con forma de pene eras el primero de la cola el día de salida.


Si tiene entrada HDMI sí


A mi me da igual la entrada mientras el cable sea largo.
Hola sigo vivo y tal, recuperándome aun. Ya veo que esto sigue igual de desierto.
buenas!!hay hueco para un treintañero empezando en PS4?? llevo poco con la "negrita" despues de una temporada de vicio en PC y busco gente para echar unas risas jugando y compartir vicios en distintos juegos [uzi] [uzi]
1R3bor escribió:Hola sigo vivo y tal, recuperándome aun. Ya veo que esto sigue igual de desierto.


Tranquilo que ahora cardeña hace la cabecera del hilo para animarlo xDDD

Wolford escribió:buenas!!hay hueco para un treintañero empezando en PS4?? llevo poco con la "negrita" despues de una temporada de vicio en PC y busco gente para echar unas risas jugando y compartir vicios en distintos juegos [uzi] [uzi]


Compi estamos bastante dispersos,este grupo es más el hilo de un grupo de amigos que de un clan serio,un saludote
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:Hola sigo vivo y tal, recuperándome aun. Ya veo que esto sigue igual de desierto.


Tranquilo que ahora cardeña hace la cabecera del hilo para animarlo xDDD


Ah bueno, entonces estoy mas tranquilo.

[poraki] [poraki]
Zorras esto esta muertisimo, entro y comento que ayer conduciendo por Málaga vi al Miko detrás del Corte Ingles jajajajajaja pensé joder de que me suena ese y digo ahh ostia el Miko, iba con una mariconera y unos calcetines de rayas de jugar al tenis para que luego digas que no eras tu jajaja [carcajad]

PD: Me han baneado la PS4 por robarle la cuenta a un friki que me hizo el truco con una cuenta compartida, hasta agosto no puedo jugar otra vez. [angelito]
MaRToS82 escribió:Zorras esto esta muertisimo, entro y comento que ayer conduciendo por Málaga vi al Miko detrás del Corte Ingles jajajajajaja pensé joder de que me suena ese y digo ahh ostia el Miko, iba con una mariconera y unos calcetines de rayas de jugar al tenis para que luego digas que no eras tu jajaja [carcajad]

PD: Me han baneado la PS4 por robarle la cuenta a un friki que me hizo el truco con una cuenta compartida, hasta agosto no puedo jugar otra vez. [angelito]


Coño martos, tu por aquí. Pues si el hilo esta bastante muerto por culpa del whatsapp, por aquí quedamos pocos jeje.

Te han baneado la IP de la consola o la cuenta??
Pozí, era yo. Y era alrededor de las once de la mañana o un poco antes. Estaba esperando para hacer de guía por la ciudad. Me has pillado!!
1R3bor escribió:Coño martos, tu por aquí. Pues si el hilo esta bastante muerto por culpa del whatsapp, por aquí quedamos pocos jeje.

Te han baneado la IP de la consola o la cuenta??


Me han baneado la ip de la consola, con mis otras cuentas tampoco puedo entrar cawento


ER_PERE escribió:Pozí, era yo. Y era alrededor de las once de la mañana o un poco antes. Estaba esperando para hacer de guía por la ciudad. Me has pillado!!


Si justo a esa hora era creo que las 11:00 que ojo tengo jajaja
@martos82 Ufffff, martos. Se te echa de menos, a ti y a tus brugales.

Calcetines de rayas como si fuese a pescar, marionera... Todos los ingredientes para formar un cóctel de floripondio. Lamentabla, Miko.
-OlYmPuS- escribió:@martos82 Ufffff, martos. Se te echa de menos, a ti y a tus brugales.

Calcetines de rayas como si fuese a pescar, marionera... Todos los ingredientes para formar un cóctel de floripondio. Lamentabla, Miko.


Así no llama la atención cuando se mete entre los turistas, nadie sabe quien es el guía [looco] [+risas]


Bueno os pillareis algun dia la PS4? o la pillareis cuando yo pille la PS5? jajaja

El Battlefield 1 tiene pintaza me recuerda mucho al COD WAW menudas partidazas nos marcabamos, menos jordan claro que en ese era un paquete que te cagas jajajaja
MaRToS82 escribió:
-OlYmPuS- escribió:@martos82 Ufffff, martos. Se te echa de menos, a ti y a tus brugales.

Calcetines de rayas como si fuese a pescar, marionera... Todos los ingredientes para formar un cóctel de floripondio. Lamentabla, Miko.


Así no llama la atención cuando se mete entre los turistas, nadie sabe quien es el guía [looco] [+risas]


Bueno os pillareis algun dia la PS4? o la pillareis cuando yo pille la PS5? jajaja

El Battlefield 1 tiene pintaza me recuerda mucho al COD WAW menudas partidazas nos marcabamos, menos jordan claro que en ese era un paquete que te cagas jajajaja


De Oly y Miko olvidate que la tengan pronto, quizás oly, pero miko se compró una Wii U.

El BF1 creo que 3 los tenemos reservado, yo soy uno de ellos. COD ya con tanto futurista ya no me atrae como para comprarlo de salida.
MaRToS82 escribió:
-OlYmPuS- escribió:@martos82 Ufffff, martos. Se te echa de menos, a ti y a tus brugales.

Calcetines de rayas como si fuese a pescar, marionera... Todos los ingredientes para formar un cóctel de floripondio. Lamentabla, Miko.


Así no llama la atención cuando se mete entre los turistas, nadie sabe quien es el guía [looco] [+risas]


Bueno os pillareis algun dia la PS4? o la pillareis cuando yo pille la PS5? jajaja

El Battlefield 1 tiene pintaza me recuerda mucho al COD WAW menudas partidazas nos marcabamos, menos jordan claro que en ese era un paquete que te cagas jajajaja


Estoy esperando el anuncio de Neo para ver si finalmente me tiro a la piscina.
-OlYmPuS- escribió:
Estoy esperando el anuncio de Neo para ver si finalmente me tiro a la piscina.


Ya tardas si no con quien voy a jugar esos partidazos al fifa [pos eso]

1R3bor escribió:
De Oly y Miko olvidate que la tengan pronto, quizás oly, pero miko se compró una Wii U.

El BF1 creo que 3 los tenemos reservado, yo soy uno de ellos. COD ya con tanto futurista ya no me atrae como para comprarlo de salida.


La Wii U jajajaja Miko por dios! vendela vamos te damos una segunda oportunidad [jaja]

Yo COD no lo quiero ver ni de lejos, lo unico que echo de menos son los Zombies que mataría por un juego solo de Zombies recopilatorio de todos los mapas para PS4 y marcarnos Kino der toten puto juegazo, volvería a pillar la ps3 para jugarlo.

Pues nada Trebor tendremos que hacer una patrulla nada mas que salga el juego, ahi va a ser cuando retome el vicio con la ps4 que la tengo algo abandonada y mas desde que me han baneado [facepalm]
@martos82 yo también te echo de menos, martos. Ufffff, a ver si anuncian la Neo ya. Tefo [careto?]
Martos sigues con la tienda esa de accesorios para móviles??
-OlYmPuS- escribió:Ay mi madre el bicho.


Dead Island GOTY
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Ay mi madre el bicho.


Dead Island GOTY


GOTY no, GOTC (century).
ya está el otro metiendo zizaña...

Que yo no "la comrpé" me la envió un gallego del clan.... porque pilló una oferta de segunda mano brutal, sino no la pillo ni loco, pero por el precio que era y la cantidad de juegos que traía pues sí.

Yo estoy como Olympus, mejor esperar a la Neo a ver que es....
ER_PERE escribió:ya está el otro metiendo zizaña...

Que yo no "la comrpé" me la envió un gallego del clan.... porque pilló una oferta de segunda mano brutal, sino no la pillo ni loco, pero por el precio que era y la cantidad de juegos que traía pues sí.

Yo estoy como Olympus, mejor esperar a la Neo a ver que es....


Tú sí que sabes comprar buena calidad gallega
ER_PERE escribió:ya está el otro metiendo zizaña...

Que yo no "la comrpé" me la envió un gallego del clan.... porque pilló una oferta de segunda mano brutal, sino no la pillo ni loco, pero por el precio que era y la cantidad de juegos que traía pues sí.

Yo estoy como Olympus, mejor esperar a la Neo a ver que es....


Uffff, Miko, tefo. Hasta que no estemos los dos en PS4 el clan no volverá a ser lo que era. Somos el alma. Un beso, oso.
-OlYmPuS- escribió:
ER_PERE escribió:ya está el otro metiendo zizaña...

Que yo no "la comrpé" me la envió un gallego del clan.... porque pilló una oferta de segunda mano brutal, sino no la pillo ni loco, pero por el precio que era y la cantidad de juegos que traía pues sí.

Yo estoy como Olympus, mejor esperar a la Neo a ver que es....


Uffff, Miko, tefo. Hasta que no estemos los dos en PS4 el clan no volverá a ser lo que era. Somos el alma. Un beso, oso.


Que te calles, zorra. Deja el hilo y dale al Metroid, que me tienes muy Mark.
Oly,¿el enslaved? el culo de la tipa es muy top
Ferreira83 escribió:Oly,¿el enslaved? el culo de la tipa es muy top


No veas. Tiene mis 'dies' ese culo. Y los pectorales de Monkey tampoco están mal [fiu]

ER_PERE escribió:
-OlYmPuS- escribió:
ER_PERE escribió:ya está el otro metiendo zizaña...

Que yo no "la comrpé" me la envió un gallego del clan.... porque pilló una oferta de segunda mano brutal, sino no la pillo ni loco, pero por el precio que era y la cantidad de juegos que traía pues sí.

Yo estoy como Olympus, mejor esperar a la Neo a ver que es....


Uffff, Miko, tefo. Hasta que no estemos los dos en PS4 el clan no volverá a ser lo que era. Somos el alma. Un beso, oso.


Que te calles, zorra. Deja el hilo y dale al Metroid, que me tienes muy Mark.


Me tienes hasta er coño, Oso de miara.
45861 respuestas