\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mxmax escribió:Yo lo querría pillar, pero la PS4... Imagen


FIXED 2.0
1R3bor escribió:
Bueno pues para animar un poco el hilo, quiero saber que opináis de este Star Wars, todavía no han enseñado mucho, todo es fase alpha. Pero bueno.¿Quien tiene pensado pillarlo de salida?


Me quedo con Hannah Montana.
-OlYmPuS- escribió:
1R3bor escribió:
Bueno pues para animar un poco el hilo, quiero saber que opináis de este Star Wars, todavía no han enseñado mucho, todo es fase alpha. Pero bueno.¿Quien tiene pensado pillarlo de salida?


Me quedo con Hannah Montana.



Retraso nivel: Mourinho.
-OlYmPuS- escribió:
1R3bor escribió:
Bueno pues para animar un poco el hilo, quiero saber que opináis de este Star Wars, todavía no han enseñado mucho, todo es fase alpha. Pero bueno.¿Quien tiene pensado pillarlo de salida?


Me quedo con Hannah Montana.


Espero que te saques el platino.
Me sacaré el platino en la versión europea y en la asiática antes que jugar a SW.
-OlYmPuS- escribió:Me sacaré el platino en la versión europea y en la asiática antes que jugar a SW.


Cito y confirmo el retraso.
Barda se fpñña al xotty
Totalmente de acuerdo aunque no sé de donde viene la frase
Ferreira83 escribió:Totalmente de acuerdo aunque no sé de donde viene la frase


Pues ya estás revisando los 5884557895458795544788547985489578587898579598455121584845231384864531384864513213 mensajes del grupo de Whatsapp para ver de dónde proviene XD .

Bueno cariñín, ya te lo digo yo. Este mediodía quise pone "Barsa se folla al City" y me salió "éso" por culpa del puto teclado, desde entonces se está haciendo la mofa juas juas. He creado escuela :-| .
Ahhhh,muy bien,gracias por la explicación.

Por cierto,que sepas que acabé el curro así que estoy libre para retomar Dead Space 3 cuando quieras,a ver si acabamos ese infame juego de una vez aunque ya no sé ni como se dispara xDD
Ferreira83 escribió:Ahhhh,muy bien,gracias por la explicación.

Por cierto,que sepas que acabé el curro así que estoy libre para retomar Dead Space 3 cuando quieras,a ver si acabamos ese infame juego de una vez aunque ya no sé ni como se dispara xDD


Pues avísame por móvil cuando te vaya bien, so puta.
Firma, avatar y ubicación de dexter.

Mantente friki.

Decían de mi y star wars.... Telita.
Oly no es como tú Manu que tienes la firma actualizada...
mjmbcn escribió:Firma, avatar y ubicación de dexter.

Mantente friki.

Decían de mi y star wars.... Telita.


Es un humilde homenaje a una serie que lo merece.
Habéis visto Boardwalk Empire? seguro que kruz me daría datos exactos
Ferreira83 escribió:Habéis visto Boardwalk Empire? seguro que kruz me daría datos exactos


Kruz te daría cada detalle exacto.
Ferreira83 escribió:Habéis visto Boardwalk Empire? seguro que kruz me daría datos exactos


Pues yo he visto la primera temporada, si no he seguido es por CP que quiere ponerse al día y la recomiendo totalmente. Creo que hay 4-5 temporadas.
Ferreira83 escribió:Habéis visto Boardwalk Empire? seguro que kruz me daría datos exactos


Está muy bien y, por cierto, salen muchas tías en bolas. XD

EDITO: Ferry, completado Brothers. Me lo he pulido en un día pero me ha gustado mucho. La mecánica del juego es muy simplona pero el trasfondo muy grande. La BSO lleva en volandas al juego en todo momento, artísticamente muy bonito y la historia adulta y cruda, pese a la contraria percepción que puede crear de primeras. Un gran juego que no hubiese jugado de no ser por el plus. Joyita.
A mi la historia me gustó pero el juego es para para una tarde y ya,un 6 le puse en mis notas personales.
Ferreira83 escribió:A mi la historia me gustó pero el juego es para para una tarde y ya,un 6 le puse en mis notas personales.


A ver si me lo paso, me quede después del perro con el gigante ese, esta mediodía estaba con el Portal 2, a ver si termino la historia y me pongo con el coop.

Habemus MR7 (avatar de manu).
Borderlands,yupiiiii!!!
¿Quienes estamos en PS4?
mxmax escribió:¿Quienes estamos en PS4?


¿Estamos?¿Tienes algo que decirnos?
mxmax escribió:¿Quienes estamos en PS4?


En el grupo "BIP" te lo dirán.
Ferreira83 escribió:
mxmax escribió:¿Quienes estamos en PS4?


¿Estamos?¿Tienes algo que decirnos?


A ti tengo que decirte que vengas conmigo a ver 50 Sombras julandrón [risita]
mxmax escribió:¿Quienes estamos en PS4?


Yo.

[spoiler]No.
[/spoiler]
mxmax escribió:
Ferreira83 escribió:
mxmax escribió:¿Quienes estamos en PS4?


¿Estamos?¿Tienes algo que decirnos?


A ti tengo que decirte que vengas conmigo a ver 50 Sombras julandrón [risita]


Si pagas tú y me metes mano voy (no homo)
Ojo Manu porque calienta señor.

Imagen
mxmax escribió:Ojo Manu porque calienta señor.

Imagen


Bien max, foto del 2012 y encima chop. [oki]
1R3bor escribió:
mxmax escribió:Ojo Manu porque calienta señor.

Imagen


Bien max, foto del 2012 y encima chop. [oki]


De ahí el "calienta señor"

Que es chop Manu igual lo desconocía.

Eres spoilerman.
Ya te digo Trebor,desde luego...
mxmax escribió:
De ahí el "calienta señor"

Que es chop Manu igual lo desconocía.

Eres spoilerman.


Me confundes con vivis.
Trébol dice trébol pasa.
mxmax escribió:
Que es chop Manu igual lo desconocía.


Chop y gol de aristóteles. :o
Jordan dice Jordan pasa.
mxmax escribió:http://youtu.be/ENw2IusmnX8



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XD XD

Entro y veo Elotrolado patrocinado por HAWKERS

No puedo parar de reirme [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MaRToS82 escribió:XD XD

Entro y veo Elotrolado patrocinado por HAWKERS

No puedo parar de reirme [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya ves. Y FC con las apuestas...
Pues yo tengo unas Hawkers,calidad total,10€ me costaron xDD
Lamentabla Ferry, lamentabla.
Ferreira83 escribió:Pues yo tengo unas Hawkers,calidad total,10€ me costaron xDD


¿Te han pagado? [jaja]
Ferreira83 escribió:Pues yo tengo unas Hawkers,calidad total,10€ me costaron xDD


Ni con tu dinero. Imagen
Las uso en verano para llevar a la playa y e ya,me molesta mucho la claridad y las gafas me la alivian mucho,ojo,que ponía que eran polarizadas y además tienen mucho swag
Estarás buenísimo con ellas puestas. Pinocho me pongo de pensarlo.
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:XD XD

Entro y veo Elotrolado patrocinado por HAWKERS

No puedo parar de reirme [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya ves. Y FC con las apuestas...


Bueno por lo menos las apuestas son interesantes puedes ganar algo con esas promociones, con lo de Hawkers lo único que puedes conseguir son unas gafas de 2-3€ infladas por poner Hawkers, normal que den garantía de por vida si con una venta pagan 20-30 gafas [qmparto]

Por cierto si alguno no esta registrado en Paf, con la promoción que tienen de 20€ sin riesgo, podéis meterle a la victoria del Madrid este Domingo, si suena la flauta te llevas unos 60€ si no te devuelven la pasta. y encima ves el partido con emoción XD
Julai, sabes quién tiene bf4 en ps4?

Una pista...

Es polaco. [hallow]
mjmbcn escribió:Julai, sabes quién tiene bf4 en ps4?

Una pista...

Es polaco. [hallow]


Tienes ps4?

Tu sabes quien esta descargando el Hardline ahora mismo?

Una pista...

Es Julai.
45861 respuestas