\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

ORei escribió:Madre mía... el Battlefield 4 una burrada de juego. Caen ostias por todos lados jajaja

A ver si os pillo conectados y me explicais como va el tema de mejorar armas para subir, me he puesto el franco y vaya mierda, ni con 3 tiros los mato jajajaja


A ver, te explico.

1. En PS4 no mandamos msg, usamos las salas de fiesta.
2. En BF4 no se invita o invitas, desde la sala de fiesta te unes, o desde el menu de multijugador te unes.


Solo esas dos cosillas, una vez que las domines jugamos todo lo que quieras jajajaja, porque cuando me mandas el msg te invite a mi sala de fiesta de chat, pero no entrabas y seguias a tu bola. Me intente unir a tu partida y vas y te sales....

Asi que me fui con los mapas nuevos.

Por la mecanica del juego no te preocupes, empieza con medico y luego sigue con asalto que son las mas faciles de sacar. Ya te explico cuando hablemos
Krdnha en Battlefield...



Imagen
mjmbcn escribió:Krdnha en Battlefield...



Imagen


LOL!!! EPIC GIF!!!!! jajajaja, es lo que tiene forocochear tanto jajajajaja

Si yo pude el podra, aunque por lo que me dice se va a llevar mas palos jajajaja
jajaja quien dijo que el aprendizaje fuera fácil? jeje
Solo digo que no se como hacer mis clases personalizadas.... xDDDDD
Esta tard nos vemos Nagasis!

Por cierto... leí que el offline se borraban las partidas del battlefield.... se ha corregido eso? que sería una putada empezar en dificil para el platino y perder el savegame :D
NaGaSiS escribió:LOL!!! EPIC GIF!!!!! jajajaja, es lo que tiene forocochear tanto jajajajaja


Es del hilo de gifs de EOL. ;)

Krdnha, todos hemos sido novatos en BF y lleva su tiempo. Incluso tienes ventaja al ser en 60fps que no es tan tosco el movimiento.

Si no sabes crear clases, métete en una partida, no juegues y ve toqueteando. Ya tendrás tiempo de jugar. Y sobre los accesorios de las armas y objetos, pregunta a Nagasis.
A ver asi las dudas más grandes que tengo son:

- El tema de mejorar armas es cmo COD? que para mejorar la mira hay que matar con mira o se sube solo con usar dicha arma?

- Ayer abri un cofre que me dieron 3 cosas (entre ellas 50% exp la siguiente hora que no cogí jajaja podre usarla mas tarde)?

- El tema del chat... no escucho a nadie, solo se puede hablar con lo que me dijiste nagasis?
¿Habéis visto el juego de Rambo? joderos que no sale para PS4 muahahah,es el Dios del Top Morralla,el Mesías de la mierda.
Ferreira83 escribió:¿Habéis visto el juego de Rambo? joderos que no sale para PS4 muahahah,es el Dios del Top Morralla,el Mesías de la mierda.


Eres un fanático sin criterio, el rambo es un juegaso. Aquí te dejo un enlace a un análisis objetivo donde queda claro que es un imprescindible de esta generación: http://dignojuegos.com/2014/02/21/anali ... videogame/

Y los tontos que vendieron la play tres para comprarse la pleisteichon cuatro se quedan sin poder jugarlo. [poraki]
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:¿Habéis visto el juego de Rambo? joderos que no sale para PS4 muahahah,es el Dios del Top Morralla,el Mesías de la mierda.


Eres un fanático sin criterio, el rambo es un juegaso. Aquí te dejo un enlace a un análisis objetivo donde queda claro que es un imprescindible de esta generación: http://dignojuegos.com/2014/02/21/anali ... videogame/

Y los tontos que vendieron la play tres para comprarse la pleisteichon cuatro se quedan sin poder jugarlo. [poraki]


Goty de todos los tiempos,yo ya tengo la edición con las 3 pelis en DVD
Top morralla se basa en juegos que no son muy conocidos o de clase menor y resultan ser aún peor d elo esperada;Rambo ya se sabe que es una puta mierda,está por encima del top morrala,estaría en el top mierda.
jajajajaja que grande.
Los unboxings me parecen el cancer de youtube y de los videojuegos,una chorrada
Ferreira83 escribió:Los unboxings me parecen el cancer de youtube y de los videojuegos,una chorrada


Imagen

Imagen
Ferreira83 escribió:Los unboxings me parecen el cancer de youtube y de los videojuegos,una chorrada


Lo de cáncer no se. Pero chorrada, como norma general, si.
¿Queréis un Borderlands 2 para PS3?Os envío la versión pc sin compromiso,jojojo

Edito: Jordan mira esto:

http://zonaforo.meristation.com/colecci ... 02511.html

Edito de nuevo:

¿Es cosa mí o ha cambiado el diseño de eol?
Ferreira83 escribió:¿Queréis un Borderlands 2 para PS3?Os envío la versión pc sin compromiso,jojojo

Bitch.

Edito: Jordan mira esto:

http://zonaforo.meristation.com/colecci ... 02511.html

Eso es una colección y lo demás, tonterías. He visto varias como esa, y envidia sana. Ese debe tener la casa asegurada pero bien. [sonrisa]

Edito de nuevo:

¿Es cosa mí o ha cambiado el diseño de eol?

Nuevo diseño, con bordes negros y el nombre ya no sale encima del avatar. Not bad.



;)
Es que es una colección de la releche,sobretodo lo bien puesto que tiene todo,es un museo.
Tengo una pregunta...

El oso que llevo en battlefield 4 al estar en el clan se puede usar uno creado por nosotros? o tiene que ser elegido de una lista predefinida?
ORei escribió:Tengo una pregunta...

El oso que llevo en battlefield 4 al estar en el clan se puede usar uno creado por nosotros? o tiene que ser elegido de una lista predefinida?


Al hilo de PS4 por favor xDDD
mxmax escribió:...


¿Qué ha pasado? Cuéntanos amado compañero
Ferreira83 escribió:
mxmax escribió:...


¿Qué ha pasado? Cuéntanos amado compañero


A fregar vecino...
ORei escribió:Tengo una pregunta...

El oso que llevo en battlefield 4 al estar en el clan se puede usar uno creado por nosotros? o tiene que ser elegido de una lista predefinida?


Que oso llevas?
mxmax escribió:
Ferreira83 escribió:
mxmax escribió:...


¿Qué ha pasado? Cuéntanos amado compañero


A fregar vecino...



¿Ya no me quieres? [buuuaaaa]
Ferreira83 escribió:¿Ya no me quieres? [buuuaaaa]


A quién no quieren parece que es a mi [360º]
1R3bor escribió:
ORei escribió:Tengo una pregunta...

El oso que llevo en battlefield 4 al estar en el clan se puede usar uno creado por nosotros? o tiene que ser elegido de una lista predefinida?


Que oso llevas?


Uno amarillo que parece el de la peli esta de risa xD
ORei escribió:
1R3bor escribió:
ORei escribió:Tengo una pregunta...

El oso que llevo en battlefield 4 al estar en el clan se puede usar uno creado por nosotros? o tiene que ser elegido de una lista predefinida?


Que oso llevas?


Uno amarillo que parece el de la peli esta de risa xD


¿Winnie the pooh?
AzoteBlanco escribió:Jugáis en fanático?



Solo los fines de semana
AzoteBlanco escribió:Jugáis en fanático?


Creo que Olympus y Mark sí.
Ferreira83 escribió:
AzoteBlanco escribió:Jugáis en fanático?



Solo los fines de semana


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque depende siempre de los fps.
mxmax escribió:
AzoteBlanco escribió:Jugáis en fanático?


Creo que Olympus y Mark sí.


jajajjaja

No mientas, tú también.
mxmax escribió:
AzoteBlanco escribió:Jugáis en fanático?


Creo que Olympus y Mark sí.


Nosotros jugando en fanático te llegamos a la suela de los zapatos.
Os cuento esta anécdota para informar a trebor también:

Como algunos sabéis le dije el otro día que había visto el GH Warriors of Rock barato en Toys "R" us y me dijo que se lo pillara,así que voy y lo compro,cojo la caja y voy al mostrador;cuando voy a pagar me fijo que el juego,dentro de la caja protectora que tienen allí,no está precintado;le pregunto al dependiente y me dice que me lo dan luego,que esto lo tienen así para evitar robos,ok.Pago y voy junto al otro chico a que me lo dé,le pregunto si habría algún problema para cambiarlo ya que no está precintado y me dice que no,que me lo va a dar plastificado que lo tiene dentro;iba con mi novia y le dije: "Ya verás como lo rellena y lo plastifica guarramente",así fue;lo trajo plastificado guarramente,además lo relleno dentro de una sala donde tu no ves cómo tenían el juego guardado,si tiene alguna mancha o alguna cosa que no te guste,a fin de cuentas pagas un juego nuevo.

En resumen,le quitan el precinto oficial,abren el juego y le quitan el contenido para meter la caja vacía dentro de la caja protectora,¿para qué carajo quieres la caja protectora entonces? porque es un juego de 5€ pero si es uno de 72€ (como el The Last of Us que tienen allí) ¿qué cara se te queda? y no devuelven el dinero,te dan un vale.

Telita marinera.
Joder, menuda estupidez eso ferry. Para que quitan todo si luego lo meten en una caja protectora, vaya tela.

PD: Lo se, tengo olvidado el hilo, pero para la semana santa tengo "cositas" para la portada del hilo.
He probado el PES2014 y me ha saltado en antivirus cerebral;intentaré probarlo un poco más pero creo que ni para online vale,de seguir así irá directo al top morralla.
1 mes para pasar una página.

Aún recuerdo esos días en que en 20 minutos pasábamos 2 páginas tranquilamente.

Y no, no es el whatsapp el culpable que muchos no pasan ni por aquí ni por whatsapp.

Iros a tomar viento, me voy. Para no volver jamás, de los jamases. [hallow]
mjmbcn escribió:1 mes para pasar una página.

Aún recuerdo esos días en que en 20 minutos pasábamos 2 páginas tranquilamente.

Y no, no es el whatsapp el culpable que muchos no pasan ni por aquí ni por whatsapp.

Iros a tomar viento, me voy. Para no volver jamás, de los jamases. [hallow]


Imagen
1R3bor escribió:
mjmbcn escribió:1 mes para pasar una página.

Aún recuerdo esos días en que en 20 minutos pasábamos 2 páginas tranquilamente.

Y no, no es el whatsapp el culpable que muchos no pasan ni por aquí ni por whatsapp.

Iros a tomar viento, me voy. Para no volver jamás, de los jamases. [hallow]


Imagen



Imagen
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:
mjmbcn escribió:1 mes para pasar una página.

Aún recuerdo esos días en que en 20 minutos pasábamos 2 páginas tranquilamente.

Y no, no es el whatsapp el culpable que muchos no pasan ni por aquí ni por whatsapp.

Iros a tomar viento, me voy. Para no volver jamás, de los jamases. [hallow]


Imagen



Imagen


Imagen
Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=uAASeFSf0jw [qmparto] [qmparto]

---------------------

Imagen

Patch 1.03 for Dark Souls II is coming for Playstation 3 and Xbox 360!
Read the patch notes below for more details about the fixes included.
This update will be released as follows:
For Playstation 3:
April 9th 9:00am JST– Released in Asia (except Japan)
April 11th 9:00am GMT– Released in EMEA and Oceania
April 11th 4:00am EDT– Released in Americas
For Xbox 360:
April 11th 6:00am GMT – Released worldwide

Dark Souls II 1.03 Patch Notes:
MULTIPLAYER
-Failing to create Multiplayer session no longer disables use of online items, such as White Soapstone.
-Players now receive a small portion of Humanity after successfully assisting in a Multiplayer session instead of regaining full Humanity.
-Starting boss fight with the Looking Glass Knight while summoning other players no longer cancels the summoning process.
-Fixed an issue that prevented some bloodstains, illusions, and messages from being displayed.
-Fixed an issue where “Unable to participate in Multiplayer Session” could constantly appear.
-Fixed some instances where the portrait of the person you were summoning was different than the actual character.
-You will no longer be able to take off Covenant rings while being summoned.
-Fixed an issue that would cause some summoned players to fall through the ground at Earthen Peak.

GAME MENU / INTERFACE / CONTROLS
-Optimized Start Menu and Bonfire Menu performance.
-Trophy icon for “Holder of the Fort” has been fixed.
-Controller now vibrates when blocking an attack

OTHER FIXES:
-Bug involving Drangleic Castle door not opening has been fixed.
-Fixed an issue that would cause Souls to be lost upon death with the Ring of Life Protection equipped.
-Fixed an issue that caused some players to fall through elevators while using Binoculars and Magic simultaneously.
-Fixed an issue causing some enemies being hit by arrows at long distances receive 0 damage.
-Fixed an issue preventing the Brotherhood of Blood duels from starting properly.
-Added a message for players that displays after entering the coffin in Things Betwixt
-Fixed an issue where all of the items and objects in an area would reset (Without using a Bonfire Ascetic).
-Fixed an issue that didn’t unlock some items from vendors on 2nd and beyond playthrough.
-Fixed an issue causing the requirements for the Brotherhood of Blood Covenant be 50 too high.
-Licia’s conditions for moving have been optimized.
Ferreira83 escribió:Os cuento esta anécdota para informar a trebor también:

Como algunos sabéis le dije el otro día que había visto el GH Warriors of Rock barato en Toys "R" us y me dijo que se lo pillara,así que voy y lo compro,cojo la caja y voy al mostrador;cuando voy a pagar me fijo que el juego,dentro de la caja protectora que tienen allí,no está precintado;le pregunto al dependiente y me dice que me lo dan luego,que esto lo tienen así para evitar robos,ok.Pago y voy junto al otro chico a que me lo dé,le pregunto si habría algún problema para cambiarlo ya que no está precintado y me dice que no,que me lo va a dar plastificado que lo tiene dentro;iba con mi novia y le dije: "Ya verás como lo rellena y lo plastifica guarramente",así fue;lo trajo plastificado guarramente,además lo relleno dentro de una sala donde tu no ves cómo tenían el juego guardado,si tiene alguna mancha o alguna cosa que no te guste,a fin de cuentas pagas un juego nuevo.

En resumen,le quitan el precinto oficial,abren el juego y le quitan el contenido para meter la caja vacía dentro de la caja protectora,¿para qué carajo quieres la caja protectora entonces? porque es un juego de 5€ pero si es uno de 72€ (como el The Last of Us que tienen allí) ¿qué cara se te queda? y no devuelven el dinero,te dan un vale.

Telita marinera.



LOL, porque solo son 5€ que si no se lo tiro a la cara, como tu dices un juego triple AAA y te hacen eso.... denigrante, aquí en Sevilla no pasa, los juegos si están en su caja precintado dentro de la protectora, hablo de esta tienda.
Jordan escribió su mensaje 19.000 el 9 de abril.

Jordan tiene unos 19.200 mensajes diez días después.

Jordan escribe unos 20 mensajes de media al día en EOL.

Jordan vive en EOL.

Jordan es Ferdopa.

XD XD XD
Vyk7oR escribió:Jordan escribió su mensaje 19.000 el 9 de abril.

Jordan tiene unos 19.200 mensajes diez días después.

Jordan escribe unos 20 mensajes de media al día en EOL.

Jordan vive en EOL.

Jordan es Ferdopa.

XD XD XD


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Que Jordan se mete que?


Imagen
45861 respuestas