\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

EguitarRed escribió:
OreO-I4 escribió:Buenas este clan esta orientado al bt4????


Prácticamente están todos convertidos. Aún queda alguna oveja descarriada jugando al COD, pero solo es cuestión de tiempo... XD



guitar solo puedo decir que JUEGAZO, ayer estuve en el modo practicas practicando con los helis y un acierto los nuevos controles de los helis y vehiculos ahora se puede mirar por los laterales mientras pilotas, y como se ve el juego en online ufff y lo bien que va, ya tengo juego en ps4 jujuju.

El party chat la poya, ya no hay que andar haciendo el mono con el skype, ya era hora.


PD: Miko felicidades espero que te regalen una ps4 con bf4 porque es el juego del año jajaja
Martos la próxima vez q hagas streaming alma de cántaro. No me pongas modo historia cabezon.
Como hacer para ser un oso amoroso? jajajaja se puede unir gente a vuestro clan?
mjmbcn escribió:Martos la próxima vez q hagas streaming alma de cántaro. No me pongas modo historia cabezon.


jordan estaba catando la histora pero vaya que me fui a dormir rapido, se veia mas o menos bien? porque a mi me iba to petao el internet, miedo meda emitir y jugar a la misma vez en multijugador jajaja.
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:Martos la próxima vez q hagas streaming alma de cántaro. No me pongas modo historia cabezon.


jordan estaba catando la histora pero vaya que me fui a dormir rapido, se veia mas o menos bien? porque a mi me iba to petao el internet, miedo meda emitir y jugar a la misma vez en multijugador jajaja.


Iba fluido. La verdad que bastante aceptable.

OreO-I4 escribió:Como hacer para ser un oso amoroso? jajajaja se puede unir gente a vuestro clan?


Sin problemas. Agrega a los que tienen ps4.

Eguitared
MaRToS82

Hay dos más pero n recuerdo la id.

Gamster _ mark creo
Agregarme a mi y nos echamos unas patrullas y haber si nos juntamos 4 aunque sea..

os dejo un streaming si quereis verme... [+risas]

http://es.twitch.tv/detritu5
La próxima vez que hagas streaming martos, avisa perra.
-OlYmPuS- escribió:La próxima vez que hagas streaming martos, avisa perra.


Te aviso si dices Cr7 es un paquete

Guitar has probado el Battlescreen en batlelog? jujuju que invento
MaRToS82 escribió:
-OlYmPuS- escribió:La próxima vez que hagas streaming martos, avisa perra.


Te aviso si dices Cr7 es un paquete

Guitar has probado el Battlescreen en batlelog? jujuju que invento



Buen momento has elegido para que diga eso. Pensaba que viendo que CR era el jugador más en forma de todo el planeta Tierra en este momento, habías cambiado de opinión.
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:
-OlYmPuS- escribió:La próxima vez que hagas streaming martos, avisa perra.


Te aviso si dices Cr7 es un paquete

Guitar has probado el Battlescreen en batlelog? jujuju que invento



Buen momento has elegido para que diga eso. Pensaba que viendo que CR era el jugador más en forma de todo el planeta Tierra en este momento, habías cambiado de opinión.


claro claro

Imagen
-OlYmPuS- escribió:Enorme.

Imagen
Menos gifs e imágenes chorras y más BF4. Impresiones/pros/contras...
Jordan declarado nuevo relaciones púbicas del clan.

Le gusta hacer amiguitos!
Vyk7oR escribió:Jordan declarado nuevo relaciones púbicas del clan.

Le gusta hacer amiguitos!


victor te necesito en mi patrulla, cambio y corto


Jordan deja de buscar ps4 en el hilo de chollos, las impresiones pros y contras que te las ponga guitar que es el redactor oficial y seguro que lo plasma mejor que yo. [beer]

PD: Me voy al campo de batalla, Merche nos disparan jujuju
Por fin me ha dejado meterme en partida contigo martos
davidtro escribió:Por fin me ha dejado meterme en partida contigo martos


ostia pues no me di cuenta [mad] , voy a salir un rato después vuelvo a la carga
MaRToS82 escribió:
davidtro escribió:Por fin me ha dejado meterme en partida contigo martos


ostia pues no me di cuenta [mad] , voy a salir un rato después vuelvo a la carga

Martos camarada, aún no es el momento.

Pero prometo que un día aparaceré en tu patrulla y entonces pondremos esto como himno del clan:

http://www.youtube.com/watch?v=rY0WxgSXdEE
detritu buenas partis hoy por la tarde, lastima que el equipo no acompañaba, pero aun asi estuvieron wapas, contra mas juego mas me gusta.


Vkruz para reyes una ps4 te quiero ver haciendo retos en batlelog como loco jajaja [poraki]
Si, eramos 3 y el de nuestro equipo no hacia nada, ni ayudaba a renacer por no ayudar... Ya le daremos mas.probamos la party un dia de estos
davidtro escribió:Si, eramos 3 y el de nuestro equipo no hacia nada, ni ayudaba a renacer por no ayudar... Ya le daremos mas.probamos la party un dia de estos


Si ayer estuve con el micro pero en el juego con guitar, pero en el party no se que pasaba que no podiamos hablar nos salia un mensaje de error de Nat, asi que no se si era fallo suyo o mio, tendremos que probarlo :cool:

Ayer probé también el modo comandante y que quereis que os diga no lo veo muy divertido que digamos [+risas]
MaRToS82 escribió:
davidtro escribió:Si, eramos 3 y el de nuestro equipo no hacia nada, ni ayudaba a renacer por no ayudar... Ya le daremos mas.probamos la party un dia de estos


Si ayer estuve con el micro pero en el juego con guitar, pero en el party no se que pasaba que no podiamos hablar nos salia un mensaje de error de Nat, asi que no se si era fallo suyo o mio, tendremos que probarlo :cool:

Ayer probé también el modo comandante y que quereis que os diga no lo veo muy divertido que digamos [+risas]



Para pasar el rato en el curro viene de la ostia. Ni veas como mola subir el nivel del soldado desde el mvl.... Jajaja. Eso si, para jugar en la tele paso. Ya tengo 3 estrellas de comandante
MaRToS82 escribió:
davidtro escribió:Si, eramos 3 y el de nuestro equipo no hacia nada, ni ayudaba a renacer por no ayudar... Ya le daremos mas.probamos la party un dia de estos


Si ayer estuve con el micro pero en el juego con guitar, pero en el party no se que pasaba que no podiamos hablar nos salia un mensaje de error de Nat, asi que no se si era fallo suyo o mio, tendremos que probarlo :cool:

Ayer probé también el modo comandante y que quereis que os diga no lo veo muy divertido que digamos [+risas]


Se ve que a mucha gente le pasa. Con Nat 2 (nat abierta) y con problemas por nat? no tiene sentido. Será cosa del servicio en si.
(mensaje borrado)
Vaya fichajes que hacéis. Está baneado jajajaja a
mjmbcn escribió:Vaya fichajes que hacéis. Está baneado jajajaja a


Debe ser un estilo Mark XD
Prohibido postear aquí a quien no tenga la ps4, notese la ironía. Que pasa estais deprimidos por estar aun con la ps3? que poco movimiento... [+risas]
O a lo mejor estamos jugando tanto que no tenemos tiempo para llegarnos por aquí.

Y también está el Whatsapp...

Por cierto Ferry: http://www.marcadorint.com/mundial-2014 ... olanda-no/

Ahí viene perfectamente explicado.
Genzai Kawakami escribió:O a lo mejor estamos jugando tanto que no tenemos tiempo para llegarnos por aquí.

Y también está el Whatsapp...


Por cierto Ferry: http://www.marcadorint.com/mundial-2014 ... olanda-no/

Ahí viene perfectamente explicado.


Imagen


Aqui una muestra de como graba la ps4 las partidas, y para pasarlas a youtube hay que compartirlas en facebook luego descargarlas con getThemAll por ejemplo que es una app de Chrome para descargar videos, lo bajas en HD y lo subes a youtube, asi es lo facil que lo pone sony para que subas videos a youtube.

http://youtu.be/o787nswnjKc

PD: Si soy manco, aun me estoy haciendo a disparar con los gatillos [poraki]
MaRToS82 escribió:
Genzai Kawakami escribió:O a lo mejor estamos jugando tanto que no tenemos tiempo para llegarnos por aquí.

Y también está el Whatsapp...


Por cierto Ferry: http://www.marcadorint.com/mundial-2014 ... olanda-no/

Ahí viene perfectamente explicado.


Imagen


Aqui una muestra de como graba la ps4 las partidas, y para pasarlas a youtube hay que compartirlas en facebook luego descargarlas con getThemAll por ejemplo que es una app de Chrome para descargar videos, lo bajas en HD y lo subes a youtube, asi es lo facil que lo pone sony para que subas videos a youtube.

http://youtu.be/o787nswnjKc

PD: Si soy manco, aun me estoy haciendo a disparar con los gatillos [poraki]


Si si, que malo eres con el franco cabronazo jajajajajajaja

Oye y el mando que tal se te despelleja ya?? o aun entero?
NaGaSiS escribió:
MaRToS82 escribió:
Genzai Kawakami escribió:O a lo mejor estamos jugando tanto que no tenemos tiempo para llegarnos por aquí.

Y también está el Whatsapp...


Por cierto Ferry: http://www.marcadorint.com/mundial-2014 ... olanda-no/

Ahí viene perfectamente explicado.


Imagen


Aqui una muestra de como graba la ps4 las partidas, y para pasarlas a youtube hay que compartirlas en facebook luego descargarlas con getThemAll por ejemplo que es una app de Chrome para descargar videos, lo bajas en HD y lo subes a youtube, asi es lo facil que lo pone sony para que subas videos a youtube.

http://youtu.be/o787nswnjKc

PD: Si soy manco, aun me estoy haciendo a disparar con los gatillos [poraki]


Si si, que malo eres con el franco cabronazo jajajajajajaja

Oye y el mando que tal se te despelleja ya?? o aun entero?


El mio aun no se a despellejado, pero si lo del boton L1, pero lo saque y le eche una microgota de 3 en 1 y va como la seda.. xD
buen y cuenta, como va lo del headset?? porque el que viene en la consola es como el de la rente tío jajajajaja.

Los de siempre no valen? y los cascos de siempre???
NaGaSiS escribió:buen y cuenta, como va lo del headset?? porque el que viene en la consola es como el de la rente tío jajajajaja.

Los de siempre no valen? y los cascos de siempre???


Pues aun no he probado el antiguo que tengo, ni prácticamente casi nada el que trae la consola, solo lo probe un rato el otro dia con guitar pero daba error de dns y no lo usamos mucho.
Imagino que puedes enchufarle hasta el manos libres de apple yo creo que tambien rula, total es un jack con micro supongo que rularan todos pero ni idea, cuando vaya probando ya te confirmo. [fumando]
a quien hay que mandarle el jamon para ser miembro de este clan? XD
el dia 18 tengo bf4 asique espero jugar(con los que tengais bf4 o killzone) os vuelvo a agregar que ya me habeis olvidado de cuando jugabamos en cod 4 los WTF contra los S&P [+risas] [+risas] (soy fastmonster,aunque he cambiado de id a DannyhEvolution).

@Martos veo que te pasa como me pasaba a mi al meterme de cod a bf con los francos ,apuntas demasiado centrado (para acostúmbrate a la caída de la bala selecciona el objetivo y apunta a lo naranja y asegúrate de que este metido en la linea o que cuando vaya a llegar la bala este justo en linea jaja).


Edito: jajaj veo que era solo al principio este fallo asique no he dicho nada [+risas]
agregadnos a los que tenemos ps4 a los demás ni caso que están muy ocupados jugando a frikadas de ps3 o en whatsapp, que vereis que patrulla nos vamos a makinar [poraki] [poraki]
MaRToS82 escribió:agregadnos a los que tenemos ps4 a los demás ni caso que están muy ocupados jugando a frikadas de ps3 o en whatsapp, que vereis que patrulla nos vamos a makinar [poraki] [poraki]

S&P en potencia [sati] [poraki] [poraki] [poraki]
martos agregado a dannyh ya lo tenia.

a ver si jugamos que jugar solo no es tan divertido [snif]
MaRToS82 escribió:
Genzai Kawakami escribió:O a lo mejor estamos jugando tanto que no tenemos tiempo para llegarnos por aquí.

Y también está el Whatsapp...


Por cierto Ferry: http://www.marcadorint.com/mundial-2014 ... olanda-no/

Ahí viene perfectamente explicado.


Imagen


Aqui una muestra de como graba la ps4 las partidas, y para pasarlas a youtube hay que compartirlas en facebook luego descargarlas con getThemAll por ejemplo que es una app de Chrome para descargar videos, lo bajas en HD y lo subes a youtube, asi es lo facil que lo pone sony para que subas videos a youtube.

http://youtu.be/o787nswnjKc

PD: Si soy manco, aun me estoy haciendo a disparar con los gatillos [poraki]


Recuérdame que te diga que no te pongas de francotirador jamás de los jamases.
Agregadme los nuevos (o los viejos nuevos ;) ) y le damos al BF4 o Killzone.

Ayer lo flipé con la puntuación doble + mejora de experiencia. Tenia una de 200%, supongo que de un battlepack de oro del premium, y se ve que las mejoras se aplican después de aplicar la experiencia doble, por lo que si tienes un 200%, al aplicarle el 200% de eso, se convierte en un 600% (200% de un 200% es un 400%, que se suma al 200%).

Resultado? Me hice 100.000 puntos de exp en una sola partida, jojojo. Brutal. Subí dos niveles de golpe. Y así durante 1 hora. Era raro que no me sacara 60.000 puntos mínimo por partida.

Conclusión: guardaos las mejoras de exp para cuando hayan puntos dobles, se aprovechan mejor.
EguitarRed escribió:Agregadme los nuevos (o los viejos nuevos ;) ) y le damos al BF4 o Killzone.

Ayer lo flipé con la puntuación doble + mejora de experiencia. Tenia una de 200%, supongo que de un battlepack de oro del premium, y se ve que las mejoras se aplican después de aplicar la experiencia doble, por lo que si tienes un 200%, al aplicarle el 200% de eso, se convierte en un 600% (200% de un 200% es un 400%, que se suma al 200%).

Resultado? Me hice 100.000 puntos de exp en una sola partida, jojojo. Brutal. Subí dos niveles de golpe. Y así durante 1 hora. Era raro que no me sacara 60.000 puntos mínimo por partida.

Conclusión: guardaos las mejoras de exp para cuando hayan puntos dobles, se aprovechan mejor.


dame puntos o te rajo

Imagen
Hay alguna manera de pillar el bf4 premium baratuno ?, para cuando llegue mi hermana de USA con el juego viciar en condiciones :cool:
dannyh escribió:Hay alguna manera de pillar el bf4 premium baratuno ?, para cuando llegue mi hermana de USA con el juego viciar en condiciones :cool:


Barato que va, 50 leuros el premium, yo tengo que pillarlo, no se si pillarlo ahora o cuando salga second asault, porque tengo el pack china rising con el juego pero aun no puedo descargarlo, lo que si he pillao mas barato a sido el plus, que le cambie la tarjeta de ono que viene con la consola a uno que tenia ono 100 megas y el medio el codigo del plus y tengo 1 año gratis mas o otro que contrate, asi que hasta casi 2016 con premium psn
Yo quiero hacer lo de Ono tambien jeje así tambien tendría hasta 2016 [carcajad] , puff yo estoy intentando vender mi cuenta de pc en la que tengo bf3+premium y bf4+premium y sacar de ella 50 para el premium de ps4 ,pc gaming no es lo mio [+risas]
Yo ya lo dije, soy de COD, no de BF, no voy a comprar PS4 solo para eso, ya que el catalogo de juegos es cuanto menos nefasto……

A parte el ds4 deja mucho que desear en cuanto a calidad de materiales y duración de batería se refiere, prefiero esperar a ver si viene una hornada mejor.

Y como comente por whats me pillare la consola en pack con la vita, haya o no haya juegos, es un handicap muy importante, pero bueno, nada mas tenerla yo voy al COD y después a por D3 Exp. Eso es lo que veo en el horizonte de momento que merezca la pena. a ver si sacan algo mas…

Con respecto a todo el mundo que quiere volver al clan o entrar, como siempre hemos tenido política de puertas abiertas, pero realmente para pertenecer a esto, no solo vale con echar solicitud hay que crear un vinculo de amistad, en esta nuestra comunidad jajajajaja. Asi ha permanecido unido este grupo, en los años que llevamos!
yo creo que voy a vender mi ps3 slim que no uso casi y pillar una vita (y exprimir el plus eheh) , el caso esta que yo tambien soy de COD pero me parece que volviendo a unirnos todos en bf4 podria ser muy muy divertido,el bf es un juego que solo es una mierda( o eso me parece a mi) pero que como te montes una party con 2 patrullas la lias parda [poraki] )
NaGaSiS escribió:Yo ya lo dije, soy de COD, no de BF, no voy a comprar PS4 solo para eso, ya que el catalogo de juegos es cuanto menos nefasto……

A parte el ds4 deja mucho que desear en cuanto a calidad de materiales y duración de batería se refiere, prefiero esperar a ver si viene una hornada mejor.

Y como comente por whats me pillare la consola en pack con la vita, haya o no haya juegos, es un handicap muy importante, pero bueno, nada mas tenerla yo voy al COD y después a por D3 Exp. Eso es lo que veo en el horizonte de momento que merezca la pena. a ver si sacan algo mas…

Con respecto a todo el mundo que quiere volver al clan o entrar, como siempre hemos tenido política de puertas abiertas, pero realmente para pertenecer a esto, no solo vale con echar solicitud hay que crear un vinculo de amistad, en esta nuestra comunidad jajajajaja. Asi ha permanecido unido este grupo, en los años que llevamos!


Algún día te darás cuenta que cod es una mierda, si probaras bf te darías cuenta de que es un juego con muchísimas posibilidades, y no un simple mata mata sin ton ni son, a mi me gustaba mucho cod pero a ido empeorando a tal punto que si me lo regalan lo lanzo por la ventana, solo tienes que ver la cantidad tan grande de gente que se a pasado a bf4, en ps4 se puede ver claramente que los que juegan a cod es minoria por algo sera.
Yo dudo que mejoren el mando. De hecho creo que está hecho para que se casque (desgaste) y la gente pase por caja para comprar otro más a menudo.
Hola k ase?

Estaba baneado por querer vender un play 4 fuera del foro de C/V.

Vuelvo a estar en el frente de guerra
NaGaSiS escribió:Yo ya lo dije, soy de COD, no de BF, no voy a comprar PS4 solo para eso, ya que el catalogo de juegos es cuanto menos nefasto……

A parte el ds4 deja mucho que desear en cuanto a calidad de materiales y duración de batería se refiere, prefiero esperar a ver si viene una hornada mejor.

Y como comente por whats me pillare la consola en pack con la vita, haya o no haya juegos, es un handicap muy importante, pero bueno, nada mas tenerla yo voy al COD y después a por D3 Exp. Eso es lo que veo en el horizonte de momento que merezca la pena. a ver si sacan algo mas…

Con respecto a todo el mundo que quiere volver al clan o entrar, como siempre hemos tenido política de puertas abiertas, pero realmente para pertenecer a esto, no solo vale con echar solicitud hay que crear un vinculo de amistad, en esta nuestra comunidad jajajajaja. Asi ha permanecido unido este grupo, en los años que llevamos!


Pues a mi los mandos me parecen mucho mejores que los DS3, especialmente el rojo que compré a parte, y además, estéticamente me gustan mas. De momento, cero problemas con ninguno de los 2 mandos, voy cambiando de uno al otro cuando se va gastando la bateria.

He probado la ps vita con remote play , y la verdad que no está mal, pero sigue teniendo algo de lag, no es como la Wii U ni de lejos. Además, dependiendo del juego el control con la vita deja mucho que desear. Jugar al BF4 con vita es chungo chungo.

Sobre el COD, yo diría que no vale mucho la pena para ps4. A parte, que no vas a encontrar casi gente jugando, casi todo el mundo está en BF4 o killzone.
45861 respuestas