\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mjmbcn escribió:Joder con Ronaldo, vaya tela. Siempre rinde el cabrón. Y aún Hay mentecatos que le critican, no miro a nadie... :-|


Ya queda menos para que cristiano no haga una mierda en liga y bale le quite el protagonismo y se ponga triste.
ImagenImagen

ImagenImagen

Un Dios en todo.

Martos, si viene Bale tendrías que disfrutar igual que voy a hacer yo (y todos los madridistas) de poder tener a dos bicharracos en ambas bandas. Dos extremos que dan puto miedo.

Y qué decir de la actuación que tuvo con el espontáneo? Genio y figura dentro del campo.
Doble puntuación en BF3 y este find eno voy a parar en casa,aunque tanto da da ya que el doble de 0 seguirá siendo 0 que es lo que me dan por todas las veces que muero que no hago otra cosa muahahahaha
Ferreira83 escribió:Doble puntuación en BF3 y este find eno voy a parar en casa,aunque tanto da da ya que el doble de 0 seguirá siendo 0 que es lo que me dan por todas las veces que muero que no hago otra cosa muahahahaha


Con coger una base ya te dan bastantes puntos. Y puedes ganar otros muchos sin matar a nadie: resucitando a gente con el medico, repartiendo munición o incluso fijando vehículos...

Lo que si tiene es muchas cosas que se pueden hacer y hay que ir aprendiendo poco a poco. Pero te da un experiencia de juego bastante buena.
Os dejo mi primera creación,soy totalmente noob en esto asique no seais muy crueles:

Imagen
Ferreira83 escribió:Os dejo mi primera creación,soy totalmente noob en esto asique no seais muy crueles:

Imagen


te lo arreglo

Imagen
Si hubieras puesto la foto e Miko en vez del panoli ese, te daría mis dies. 6/10
Hoy se presenta el online de mejor juego y con mejores ventas de la historia, sí

CALL OF DUTY GHOSTS.
mjmbcn escribió:Hoy se presenta el online de mejor juego y con mejores ventas de la historia, sí

CALL OF DUTY GHOSTS.


Otro año mas podras comprobar que no han mejorado una mierda y que te van a sablar 60€ por una expansion y sin servidores dedicados. Este año el bf4 se lo come con patatas ouhh yeah! Estoy deseando que pongan videos para partirme la caja.
¿Qué es eso Trebor?¿Un nuevo DLC?
Ferreira83 escribió:¿Qué es eso Trebor?¿Un nuevo DLC?


Es un Teaser del nuevo Dark Souls II.
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:Hoy se presenta el online de mejor juego y con mejores ventas de la historia, sí

CALL OF DUTY GHOSTS.


Otro año mas podras comprobar que no han mejorado una mierda y que te van a sablar 60€ por una expansion y sin servidores dedicados. Este año el bf4 se lo come con patatas ouhh yeah! Estoy deseando que pongan videos para partirme la caja.


Yo sólo digo que BF4 es el juego más reservado en el catálogo de consolas de nueva generación. COD hace tiempo que no compite con BF porque éste le ha hecho desgarres a tutiplén. Con ese motor gráfico tan machado, y la misma mierda año tras año, no puede permitirse mirar cara a cara a BF.
A ver fanboys, se pueden tener ambos. Yo el COD si es parecido a BLACK OPS no lo cogeré pero si es como MW, me lo compraré, opinad las chorradas que queráis.

Nunca ningún Battlefield me transmitirá lo que me transmitió MW1 y WAW.
Estoy haciendo un post sobre la nueva información de COD:Ghosts e imágenes y vídeos que han mostrado hoy.
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:¿Qué es eso Trebor?¿Un nuevo DLC?


Es un Teaser del nuevo Dark Souls II.



Leñe,que no leí el II xDDD

Voy a seguir con el dragon's Dogma,llevo 52h y no he acabado al primera vuelta,me queda la segunda y la expansión;juegaso.
1R3bor escribió:Estoy haciendo un post sobre la nueva información de COD:Ghosts e imágenes y vídeos que han mostrado hoy.



FALTA MUCHO?
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:Estoy haciendo un post sobre la nueva información de COD:Ghosts e imágenes y vídeos que han mostrado hoy.



FALTA MUCHO?


Bastante hay mucha información. Mañana lo termino.
1R3bor escribió:
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:Estoy haciendo un post sobre la nueva información de COD:Ghosts e imágenes y vídeos que han mostrado hoy.



FALTA MUCHO?


Bastante hay mucha información. Mañana lo termino.


FAAAAAAALTAAAAA MUUUUUUUCHO?
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:Hoy se presenta el online de mejor juego y con mejores ventas de la historia, sí

CALL OF DUTY GHOSTS.


Otro año mas podras comprobar que no han mejorado una mierda y que te van a sablar 60€ por una expansion y sin servidores dedicados. Este año el bf4 se lo come con patatas ouhh yeah! Estoy deseando que pongan videos para partirme la caja.


Yo sólo digo que BF4 es el juego más reservado en el catálogo de consolas de nueva generación. COD hace tiempo que no compite con BF porque éste le ha hecho desgarres a tutiplén. Con ese motor gráfico tan machado, y la misma mierda año tras año, no puede permitirse mirar cara a cara a BF.


Olympus despues de 10 años estoy de acuerdo contigo en algo, abramos la botella para celebrarlo.

mjmbcn escribió:A ver fanboys, se pueden tener ambos. Yo el COD si es parecido a BLACK OPS no lo cogeré pero si es como MW, me lo compraré, opinad las chorradas que queráis.

Nunca ningún Battlefield me transmitirá lo que me transmitió MW1 y WAW.


Aqui el unico fanboy eres tu, he visto los videos y es la misma mierda de siempre, desde ya te digo que esa mierda no la voy a comprar, si llega a tener servidores dedicados me lo pienso a pesar de que gráficamente de pena, tendrás que comprarte una tv como la de miko para creer que es un juegazo.

Es insultante que año tras año saquen la misma mierda con lo que recaudan, para hacer esa mierda se tiran un año? yo no me lo creo, estarán todo el día de excursiones o lo que sea porque trabajar poquito.

No hay ni punto de comparación entre el primer cod y este unreal tournament ghost bueno si la conexión es parecida seguro. Quitando los dos primeros cods, cod 4 y cod waw lo demas a sido mierda, aunque para jugar el bo 1 no estaba mal, no había francotiradores con metralletas.

Resumiendo, la misma puta mierda de siempre pero ahora puedes ser un perro que novedad ostia puta jajaja [bye]

Nunca ningún Cod me transmitirá lo que me transmitió Battlefield 3

Enga a chuparla

Imagen
Tras lo de martos, yo no tengo más que decir.

COD estuvo bien hasta WAW, luego empezaron a perder originalidad, pero los seguíamos jugando por que no estábamos tan quemados, todos lo teníamos y BF no estaba a éste nivel.

Ya a las últimas, me compré BO por inercia, por que tenía todos los anteriores.

En PS4, voy a ser bastante más cuidadoso a la hora de comprar juegos y de momento el único, que sé al 100% que me voy a comprar es BF4.
Martos, sabía que eras un poco tonto pero tras ese post lo has confirmado.

Sigue comprandote consolas por un juego, genio.

Los que jugamos por las noches lo pasamos de puta madre pero bueno, no tenemos criterio.

Fanboy eres tu, yo jugare a los dos.
Grande martos xD.

Yo estoy con jordan en el sentido de que WAW y MW1 fueron una pasada (sobre todo éste último), pero a partir de ahí han ido cuesta abajo y sin frenos hasta que la leche ha sido considerable. De acuerdo que si una cosa funciona no hay por qué cambiarla demasiado, pero con todo lo que recaudan es vergonzoso que prácticamente año tras año saquen lo mismo. Los chicos de BF han hecho un trabajo increíble, es un juego que está cuidado y se ve que ha costado trabajo hacerlo, da gusto jugarlo.
mjmbcn escribió:Martos, sabía que eras un poco tonto pero tras ese post lo has confirmado.

Sigue comprandote consolas por un juego, genio.

Los que jugamos por las noches lo pasamos de puta madre pero bueno, no tenemos criterio.

Fanboy eres tu, yo jugare a los dos.


Pareces retrasado, no voy a comprar solo ps4 por el bf4 al igual que tampoco compre la ps3 por el cod porque ni existia aun.

Los que jugáis por las noches lo pasáis muy bien si, cambios de nicks, trolleos etc y con 3 barras amarillas uuuuuu eso si a 60fps

Yo no soy Fanboy, lo que no soy es retrasado, por eso no voy a dar un duro mas a una compañia que no avanza y no invierte,ya veré que juegos mas pillo pero ese seguro que no. [+risas]
The Road to Battlefield 4 – Ajustando la jugabilidad desde el núcleo

“En este segundo blog de la serie “The Road to Battlefield 4″, nos sumergimos en el sistema de las mejoras de campo y cómo DICE ha ajustado el gameplay para permitir una mayor diversidad en cada uno de los estilos de combate”

La semana pasada hablamos de cómo casi todos los elementos del multijugador de Battlefield 4 se desenvuelven para sacar al mejor jugador de equipo que hay en ti. Esta semana vamos a echar una mirada en profundidad a las mejoras de campo y ver como las hemos retocado en Battlefield 4 sobre la base de una enorme cantidad de información y datos tras mil millones de horas jugadas que Battlefield 3 nos ha dado. En el blog te comentaremos lo esencial y lo básico de estos mecanismos junto con el diseñador gameplay (Alan Kertz)

CONOCE AL EQUIPO







Permítenos presentarte el primer proyecto que reúne las clases del multijugador de Battlefield 4 – Apoyo, ingeniero, recon y asalto para la facción Rusa, EE.UU y China respectivamente. En base al mapa multijugador en cuestión, podrás elegir entre dos de las tres facciones. Si dispones de tu propio servidor, te permitiremos escoger y elegir las facciones en tu tiempo libre.

Al sumergirnos en Battlefield 4, sabíamos que las clases jugables de Battlefield 3 representaban el punto de partida. Las hemos ajustado para hacerlas más versátiles y mejor especializadas desde sus respectivas facetas. Ahora puedes explorar una amplia gama de estilos de combate y sub-funciones cuando escojas tu equipamiento y clase.

Por ejemplo, en esta ocasión el ingeniero tiene una mayor variedad respecto a las armas anti-vehículos. También hemos renovado la forma en que desactivamos los vehículos y los sistemas de armas guiadas para dar al ingeniero un conjunto más amplio de tácticas disponibles. Esto incluye todo, desde las armas que provocan un importante índice de daño que pueden ser más difíciles de usar (como el RPG-7V2) a las armas inteligentes con poco daño (como el MBT LAW) que reconocerás del Battlefield 2.

La clase de apoyo, dispone de unas cuantas opciones más ofensivas y gracias a los comentarios de la comunidad, mantendrá su C4 y las minas Claymore de Battlefield 3. El XM25 le proporciona un estupendo fuego de supresión indirecto al igual que un mortero rediseñado que te permite dar soporte a larga distancias. También puede ir equipado con carabinas y armas de defensa personal que le dan una mayor versatilidad en funciones de combate.

El recon ha recibido un impulso muy necesario respecto a la movilidad, así como un estilo que se identifica más como una clase de operaciones especiales de Battlefield 2. Puedes equiparte con una carabina, C4 (o claymores) y sensores de movimiento para ir detrás de las líneas enemigas. Los fans más tradicionales de esta clase, disfrutarán con el nuevo y renovado sistema que ha reequilibrado los rifles, la capacidad de ajustar la mira para establecer una distancia respecto al objetivo y los accesorios adicionales. Los jugadores que opten por el recon también dispondrán del MAV, el T-UGS y el Radio Beacon para ayudar a su equipo.

La clase de asalto sigue siendo aquella que corre en primera línea con su arma aunque también desempeña su papel de médico. Este fue uno de los principales cambios de Battlefield 2 a Battlefield 3 y es uno de los más apreciados por los jugadores. El asalto aún dispone de botiquines y desfibriladores pero ha recibido algunos ajustes adicionales como el paquete de primeros auxilios (que cura a un solo soldado a la vez) o las granadas cegadoras de 40 mm para despejar habitaciones.

LA BÚSQUEDA DE LA MOVILIDAD

Una de las misiones principales para el equipo de desarrollo de Battlefield 4, era crear un campo de batalla más dinámico. Los escuadrones de Battlefield 3, cumplieron con este propósito pero vimos que había un hueco importante cuando los jugadores utilizaban sus dispositivos mientras permanecían inmóviles. Hemos ajustado y adaptado las clases, los dispositivos y las especializaciones disponibles.

En cuanto a los dispositivos, estamos reforzando aún más el papel de los escuadrones en movimiento mediante la adición de varios dispositivos nuevos como el designador láser portátil (PLD), la incorporación de los paquetes dinámicos de primeros auxilios y los paquetes de munición. Estos paquetes permiten que la clase de asalto y apoyo, puedan dar salud o munición a un solo compañero de equipo en movimiento, mientras que el botiquín y la caja de munición tradicional, pueden actuar sobre un grupo de jugadores desde una posición estacionaria. En este caso, el PLD está diseñado como un SOFLAM dinámico para la clase del recon – lo que te permite designar rápidamente los objetivos mientras te mueves y evita el tiempo prologando que tardamos en preparar el SOFLAM (con la desventaja de no ser capaz de desplegarlo y tenerlo en un sistema de auto-designación para ti)

FUEGO DE SUPRESIÓN

No existe una sola mecánica en el apartado jugable de la que se haya discutido tanto hasta ahora como el sistema de supresión de Battlefield 3. La supresión volverá en Battlefield 4 pero estamos rediseñando la característica de acuerdo con el feedback de la comunidad y manteniendo la intensa sensación de estar bajo el fuego enemigo.

Estamos aumentando el efecto de la supresión en las ametralladoras ligeras, exclusivamente para la clase de apoyo, mientras que otras armas tienen un efecto menor. También hemos reducido la supresión a corta distancia para asegurarnos de que los encuentros cercanos siempre estén basados en la habilidad del jugador. Además de cambiar los efectos visuales de la supresión, también estamos sustituyendo la penalización de precisión de Battlefield 3 con un efecto de balanceo – similar al que los francotiradores de Battlefield 3 reciben cuando están bajo supresión. Un jugador habilidoso, puede mantener la puntería en el objetivo y obtener el impacto, incluso bajo los efectos de la supresión.

En general, creo que tenemos un sistema de rendimiento en Battlefield 4 que no interfiere en los combates a corta distancia mientras que al mismo tiempo, permite a los jugadores expertos de la clase apoyo, marcar la diferencia. Proporcionar fuego de contención con esta clase, significa un impulso decisivo en el combate a media distancia y todavía te permite combatir a larga distancia. Estamos dando a los jugadores ambas opciones.

ELIGE TU CAMINO – MEJORAS DE CAMPO



En el blog de la semana pasada, pudiste leer las nuevas especializaciones de Battlefield 4. El jugador escoge un camino compuesto por cuatro especializaciones que se desbloquean de acuerdo con las acciones de escuadra como el reabastecimiento, la reparación, la curación y el cumplimiento de las ordenes. Puedes hacer un seguimiento de tu progreso con la barra de las mejoras de campo a la que suelen llamar desde dentro de DICE como “Bar Pro”

El enfoque de las acciones específicamente relacionadas con la escuadra, significa mayores beneficios para la supervivencia de tu equipo y también para destacar como un gran jugador de equipo. Sin embargo, si todo el equipo es eliminado, perderás parte de tu progreso en la barra. No obstante, los lobos solitarios todavía pueden beneficiarse de la especialización base, ya que siempre estará abierta y disponible.

Cada una de las clases jugables – Ingeniero, recon, asalto y apoyo – tienen cuatro carreras de progreso para elegir. Dos de ellas son globales y permiten ser utilizadas para cualquier clase jugable – una de ellas centrada en el ataque y otra en la defensa.

La de carácter ofensivo, comienza con el SPRINT y pasa a través de la munición, un mayor número de granadas y la reducción del efecto en la caída. Este conjunto te da (respectivamente) una mayor velocidad de sprint, un mayor número de cargadores disponibles, una granada extra de mano y te permite caer desde una mayor altura sin recibir daño. Está ruta universal de progreso, es ideal para los jugadores que disfrutan en primera línea de combate.

Mientras tanto, la ruta de progreso defensiva te proporciona armadura, cobertura, chaleco antiexplosivos y regeneración de salud rápida. Estas “subvenciones” aumentan la protección contra los golpes recibidos en el pecho, decrece el efecto de la supresión, el daño de las explosiones y el lapso de tiempo que necesitas para regenerar la salud por ti mismo. Si sueles optar por un papel más defensivo, tal vez la clase de apoyo pueda ser la mejor opción en este caso.

Además de las dos carreras de mejoras de campo (ofensiva y defensiva), también serás capaz de elegir entre dos rutas de mejoras que son exclusivas para tu clase y te permiten incrementar la especialización en situaciones de combate especificas. De este modo, mientras que la clase de apoyo dispone de rutas con mejoras únicas relacionadas con su papel de médico y granadero, el ingeniero puede elegir entre varias funciones especializadas, ya sea la de mecánico o soldado anti-tanque. El primero de ellos, tiene que ver con la reparación de tus propios vehículos mientras que el segundo, se ocupa de acabar con los blindados enemigos.

Si bien el camino que escojas te permite diferentes tipos de papeles en el campo de batalla, nunca quedarás atascado con la primera opción para el resto del encuentro. Cada vez que lo desees, puedes volver a re-seleccionar. Si haces esto, no retrocederás en el nivel de progreso actual en el que te encuentres, por lo que si estás en el nivel tres, mantendrás ese nivel incluso si cambias de clase jugable o ruta de mejora desde la ventana de personalización. Si decides abandonar un escuadrón para unirte a otro, se guardará el progreso actual. Así que si más adelante (en la misma ronda) decides unirte a un nuevo equipo, no tendrás que empezar de cero.

Hemos aumentado considerablemente el número de especializaciones únicas disponibles desde Battlefield 3 a Battlefield 4 – de 7 a 25 respectivamente. Es una decisión consciente en el diseño para permitir una mayor variedad desde cualquier clase del campo de batalla.

PLANIFICA TU CARRERA

A continuación mostramos la lista completa de las especializaciones que estarán disponibles en Battlefield 4. Ten en cuenta de que todavía estamos en fase Alpha por lo que los nombres, diseños y ajustes, están sujetos a cambios. Sin embargo, está lista te dará una idea sobre el tipo y la variedad de las especializaciones que contiene el juego. Algunas son universales, otras están vinculadas a cada una de las clases jugables y la mayoría de ellas, son totalmente nuevas en Battlefield 4.


The Road to Battlefield 4 – Ajustando la jugabilidad desde el núcleo

“En este segundo blog de la serie “The Road to Battlefield 4″, nos sumergimos en el sistema de las mejoras de campo y cómo DICE ha ajustado el gameplay para permitir una mayor diversidad en cada uno de los estilos de combate”

La semana pasada hablamos de cómo casi todos los elementos del multijugador de Battlefield 4 se desenvuelven para sacar al mejor jugador de equipo que hay en ti. Esta semana vamos a echar una mirada en profundidad a las mejoras de campo y ver como las hemos retocado en Battlefield 4 sobre la base de una enorme cantidad de información y datos tras mil millones de horas jugadas que Battlefield 3 nos ha dado. En el blog te comentaremos lo esencial y lo básico de estos mecanismos junto con el diseñador gameplay (Alan Kertz)

CONOCE AL EQUIPO







Permítenos presentarte el primer proyecto que reúne las clases del multijugador de Battlefield 4 – Apoyo, ingeniero, recon y asalto para la facción Rusa, EE.UU y China respectivamente. En base al mapa multijugador en cuestión, podrás elegir entre dos de las tres facciones. Si dispones de tu propio servidor, te permitiremos escoger y elegir las facciones en tu tiempo libre.

Al sumergirnos en Battlefield 4, sabíamos que las clases jugables de Battlefield 3 representaban el punto de partida. Las hemos ajustado para hacerlas más versátiles y mejor especializadas desde sus respectivas facetas. Ahora puedes explorar una amplia gama de estilos de combate y sub-funciones cuando escojas tu equipamiento y clase.

Por ejemplo, en esta ocasión el ingeniero tiene una mayor variedad respecto a las armas anti-vehículos. También hemos renovado la forma en que desactivamos los vehículos y los sistemas de armas guiadas para dar al ingeniero un conjunto más amplio de tácticas disponibles. Esto incluye todo, desde las armas que provocan un importante índice de daño que pueden ser más difíciles de usar (como el RPG-7V2) a las armas inteligentes con poco daño (como el MBT LAW) que reconocerás del Battlefield 2.

La clase de apoyo, dispone de unas cuantas opciones más ofensivas y gracias a los comentarios de la comunidad, mantendrá su C4 y las minas Claymore de Battlefield 3. El XM25 le proporciona un estupendo fuego de supresión indirecto al igual que un mortero rediseñado que te permite dar soporte a larga distancias. También puede ir equipado con carabinas y armas de defensa personal que le dan una mayor versatilidad en funciones de combate.

El recon ha recibido un impulso muy necesario respecto a la movilidad, así como un estilo que se identifica más como una clase de operaciones especiales de Battlefield 2. Puedes equiparte con una carabina, C4 (o claymores) y sensores de movimiento para ir detrás de las líneas enemigas. Los fans más tradicionales de esta clase, disfrutarán con el nuevo y renovado sistema que ha reequilibrado los rifles, la capacidad de ajustar la mira para establecer una distancia respecto al objetivo y los accesorios adicionales. Los jugadores que opten por el recon también dispondrán del MAV, el T-UGS y el Radio Beacon para ayudar a su equipo.

La clase de asalto sigue siendo aquella que corre en primera línea con su arma aunque también desempeña su papel de médico. Este fue uno de los principales cambios de Battlefield 2 a Battlefield 3 y es uno de los más apreciados por los jugadores. El asalto aún dispone de botiquines y desfibriladores pero ha recibido algunos ajustes adicionales como el paquete de primeros auxilios (que cura a un solo soldado a la vez) o las granadas cegadoras de 40 mm para despejar habitaciones.

LA BÚSQUEDA DE LA MOVILIDAD

Una de las misiones principales para el equipo de desarrollo de Battlefield 4, era crear un campo de batalla más dinámico. Los escuadrones de Battlefield 3, cumplieron con este propósito pero vimos que había un hueco importante cuando los jugadores utilizaban sus dispositivos mientras permanecían inmóviles. Hemos ajustado y adaptado las clases, los dispositivos y las especializaciones disponibles.

En cuanto a los dispositivos, estamos reforzando aún más el papel de los escuadrones en movimiento mediante la adición de varios dispositivos nuevos como el designador láser portátil (PLD), la incorporación de los paquetes dinámicos de primeros auxilios y los paquetes de munición. Estos paquetes permiten que la clase de asalto y apoyo, puedan dar salud o munición a un solo compañero de equipo en movimiento, mientras que el botiquín y la caja de munición tradicional, pueden actuar sobre un grupo de jugadores desde una posición estacionaria. En este caso, el PLD está diseñado como un SOFLAM dinámico para la clase del recon – lo que te permite designar rápidamente los objetivos mientras te mueves y evita el tiempo prologando que tardamos en preparar el SOFLAM (con la desventaja de no ser capaz de desplegarlo y tenerlo en un sistema de auto-designación para ti)

FUEGO DE SUPRESIÓN

No existe una sola mecánica en el apartado jugable de la que se haya discutido tanto hasta ahora como el sistema de supresión de Battlefield 3. La supresión volverá en Battlefield 4 pero estamos rediseñando la característica de acuerdo con el feedback de la comunidad y manteniendo la intensa sensación de estar bajo el fuego enemigo.

Estamos aumentando el efecto de la supresión en las ametralladoras ligeras, exclusivamente para la clase de apoyo, mientras que otras armas tienen un efecto menor. También hemos reducido la supresión a corta distancia para asegurarnos de que los encuentros cercanos siempre estén basados en la habilidad del jugador. Además de cambiar los efectos visuales de la supresión, también estamos sustituyendo la penalización de precisión de Battlefield 3 con un efecto de balanceo – similar al que los francotiradores de Battlefield 3 reciben cuando están bajo supresión. Un jugador habilidoso, puede mantener la puntería en el objetivo y obtener el impacto, incluso bajo los efectos de la supresión.

En general, creo que tenemos un sistema de rendimiento en Battlefield 4 que no interfiere en los combates a corta distancia mientras que al mismo tiempo, permite a los jugadores expertos de la clase apoyo, marcar la diferencia. Proporcionar fuego de contención con esta clase, significa un impulso decisivo en el combate a media distancia y todavía te permite combatir a larga distancia. Estamos dando a los jugadores ambas opciones.

ELIGE TU CAMINO – MEJORAS DE CAMPO



En el blog de la semana pasada, pudiste leer las nuevas especializaciones de Battlefield 4. El jugador escoge un camino compuesto por cuatro especializaciones que se desbloquean de acuerdo con las acciones de escuadra como el reabastecimiento, la reparación, la curación y el cumplimiento de las ordenes. Puedes hacer un seguimiento de tu progreso con la barra de las mejoras de campo a la que suelen llamar desde dentro de DICE como “Bar Pro”

El enfoque de las acciones específicamente relacionadas con la escuadra, significa mayores beneficios para la supervivencia de tu equipo y también para destacar como un gran jugador de equipo. Sin embargo, si todo el equipo es eliminado, perderás parte de tu progreso en la barra. No obstante, los lobos solitarios todavía pueden beneficiarse de la especialización base, ya que siempre estará abierta y disponible.

Cada una de las clases jugables – Ingeniero, recon, asalto y apoyo – tienen cuatro carreras de progreso para elegir. Dos de ellas son globales y permiten ser utilizadas para cualquier clase jugable – una de ellas centrada en el ataque y otra en la defensa.

La de carácter ofensivo, comienza con el SPRINT y pasa a través de la munición, un mayor número de granadas y la reducción del efecto en la caída. Este conjunto te da (respectivamente) una mayor velocidad de sprint, un mayor número de cargadores disponibles, una granada extra de mano y te permite caer desde una mayor altura sin recibir daño. Está ruta universal de progreso, es ideal para los jugadores que disfrutan en primera línea de combate.

Mientras tanto, la ruta de progreso defensiva te proporciona armadura, cobertura, chaleco antiexplosivos y regeneración de salud rápida. Estas “subvenciones” aumentan la protección contra los golpes recibidos en el pecho, decrece el efecto de la supresión, el daño de las explosiones y el lapso de tiempo que necesitas para regenerar la salud por ti mismo. Si sueles optar por un papel más defensivo, tal vez la clase de apoyo pueda ser la mejor opción en este caso.

Además de las dos carreras de mejoras de campo (ofensiva y defensiva), también serás capaz de elegir entre dos rutas de mejoras que son exclusivas para tu clase y te permiten incrementar la especialización en situaciones de combate especificas. De este modo, mientras que la clase de apoyo dispone de rutas con mejoras únicas relacionadas con su papel de médico y granadero, el ingeniero puede elegir entre varias funciones especializadas, ya sea la de mecánico o soldado anti-tanque. El primero de ellos, tiene que ver con la reparación de tus propios vehículos mientras que el segundo, se ocupa de acabar con los blindados enemigos.

Si bien el camino que escojas te permite diferentes tipos de papeles en el campo de batalla, nunca quedarás atascado con la primera opción para el resto del encuentro. Cada vez que lo desees, puedes volver a re-seleccionar. Si haces esto, no retrocederás en el nivel de progreso actual en el que te encuentres, por lo que si estás en el nivel tres, mantendrás ese nivel incluso si cambias de clase jugable o ruta de mejora desde la ventana de personalización. Si decides abandonar un escuadrón para unirte a otro, se guardará el progreso actual. Así que si más adelante (en la misma ronda) decides unirte a un nuevo equipo, no tendrás que empezar de cero.

Hemos aumentado considerablemente el número de especializaciones únicas disponibles desde Battlefield 3 a Battlefield 4 – de 7 a 25 respectivamente. Es una decisión consciente en el diseño para permitir una mayor variedad desde cualquier clase del campo de batalla.

PLANIFICA TU CARRERA

A continuación mostramos la lista completa de las especializaciones que estarán disponibles en Battlefield 4. Ten en cuenta de que todavía estamos en fase Alpha por lo que los nombres, diseños y ajustes, están sujetos a cambios. Sin embargo, está lista te dará una idea sobre el tipo y la variedad de las especializaciones que contiene el juego. Algunas son universales, otras están vinculadas a cada una de las clases jugables y la mayoría de ellas, son totalmente nuevas en Battlefield 4.



Especialización

1. Sprint

2. Munición

3. Explosivos C4

4. Cobertura

5. Supresión

6. Chaleco

7. Granadas

8. Cohetes [NUEVA]

9. Minas [NUEVA]

10. Sigilo [NUEVA]

11. Mantén la respiración [NUEVA]

12. Reparación rápida [NUEVA]

13. Mejora del desfibrilador [NUEVA]

14. Granadas de 40 mm [NUEVA]

15. Spot avanzado [NUEVA]

16. Mejora de botiquines [NUEVA]

17. Mejora de sensores [NUEVA]

18. Mejora de explosivos [NUEVA]

19. Mejora de la caja de munición [NUEVA]

20. Armadura [NUEVA]

21. Des-avistamiento rápido [NUEVA]

22. Unidad médica [NUEVA]

23. Unidad de suministro [NUEVA]

24. Unidad de reparación [NUEVA]

25. Reducción del efecto caída [NUEVA]

26. Regeneración rápida de la salud [NUEVA]

27. Mejora de MP-APS [NUEVA]

28. Mejora de fuego indirecto [NUEVA]

29. Claymores [NUEVA]

Efecto en el juego

1. Aumenta la velocidad de sprint

2. Aumenta el máximo número de balas en el inventario

3. Aumenta el número de explosivos C4

4. Disminuye el efecto de la supresión que recibes

5. Aumenta el efecto de la supresión que proporcionas

6. Reduce el daño por explosiones

7. Incrementa el número de granadas en el inventario

8. Incrementa el número de misiles anti-tanque AT o misiles anti-aéreos AA

9. Incrementa el número de minas AT o M2 SLAM en el inventario

10. El jugador es indetectable a los sensores de movimiento salvo cuando esprinta

11. Aumenta el tiempo en que puedes mantener la respiración con el scope

12. Aumenta la velocidad en la que puedes reparar o dañar un vehículo

13. Aumenta la velocidad de carga de los desfibriladores

14. Aumenta el número máximo de granadas 40mm en tu inventario

15. Aumenta el tiempo en que designas a los objetivos

16. Incrementa el número máximo de paquetes de primeros auxilios o botiquines

17. Aumenta al máximo el número de sensores de movimiento en tu inventario y el rango efectivo del T-UGS y el MAV

18. Incrementa el número máximo de explosivos que han sido desplegados

19. Incrementa el número máximo de paquetes o cajas de munición que han sido desplegadas

20. Reduce el daño recibido en el pecho

21. Reduce el tiempo en que eres avistado por el enemigo

22. Los vehículos ocupados sanaran lentamente a los soldados cercanos

23. Los vehículos ocupados reabastecerán lentamente a los vehículos cercanos

24. Los vehículos ocupados repararán lentamente a los vehículos cercanos

25. Aumenta la altura en la que puedes caer sin recibir daño

26. Disminuye el tiempo en que necesitas curarte

27. Aumenta el tiempo en que aún puedes ser revivido

28. Aumenta el número máximo de munición M224 y los cargadores del XM25

29. Aumenta el número máximo de Claymores en tu inventario

MÁS DETALLES

Todavía tenemos muchos más detalles para compartir con todos ustedes acerca de las armas, los dispositivos y vehículos pero creo que los fans de Battlefield pueden ver claramente como estamos enfocados en responder al torrente de información que contribuye a la serie. Battlefield 4 pretende ser fiel a lo mejor de Battlefield 3 y al mismo tiempo, está siendo llevado al límite para ampliar el juego en nuevas direcciones.

En “The Road to Battlefield 4″ seguiremos nuestra puesta en marcha por medio de cada uno de los matices del Battlefield más grande que jamás hemos desarrollado en DICE. En el siguiente capitulo hablaremos en profundidad del concepto de Levolution (el rascacielos fue solo el comienzo) y ofreceremos footage multijugador de un nuevo mapa.

fuente:http://www.**SPAM**.es/2013/08/16/the-road-to-battlefield-4-ajustando-la-jugabilidad-desde-el-nucleo/
Ni de coña me leo todo eso.
Yo os lo resumo,

Pone: Bf4 se mea en COD jojojo jajaja jejeje
1R3bor escribió:Ni de coña me leo todo eso.


Ni con sus ojos.
Imagen


Ghosts 'Tercer modo llamado' escuadrones; dispone de 4 jugadores en modo cooperativo, los modos en solitario, y más.

Imagen

Infinity Ward ha reemplazado Spec Ops con un nuevo modo de escuadrones para el tercer modo de juego. Jugar Escuadrones afecta al MP, le ayuda a ganar XP, desbloquear equipamiento y mucho más.

En Escuadrones, hay varios modos de juego disponibles para jugar:

Asalto Squad - Jugar en una partida en co-op de 6 contra de un equipo sin conexión (BOTS).

Safe Guard - 4 jugadores en modo Co-Op inspirado en la supervivencia de MW3.

Safe Guardia Infinite

Squad vs Squad - competir contra otros, 1v1 con su pelotón y compañeros

Juego de Guerra - Usted escoge 5 compañeros de escuadrón para jugar contra otra 5 escogidos.


Call of Duty Ghosts - Squads Multiplayer Gameplay


Call of Duty: Ghosts Personalización de personaje totalmente detallada, más 20,000 maneras de personalizaciones.

Imagen

Imagen

La opción crear clase ahora se llama Crear Soldado.

Con este nuevo sistema tienes la posibilidad de editar completamente a tu soldado, vestimenta, armas, ventajas, rachas y mucho mas.

Imagen

Imagen

Imagen

7 Nuevos Modos de juegos

Cranked - similar a TDM pero más rápido - Cuando matas a un enemigo te sale un contador, si en esos 30 segundos no matas a nadie te suicidaras, cada vez que mates a un enemigo se añadiran 20seg.

Infectado - Vuelve infectado de MW3

Búsqueda y rescate - Como ByD - Es una fusión de ByD y Baja Confirmada, cuando te matan sueltas una chapa roja, si un compañero la recoge antes de que el enemigo la recoja podras revivir. Cuando matas a un enemigo suelta una chapa dorada, recogela para que no le revivan.

Grind

Blitz

Vuelven las rachas de Asalto, Ayuda y Especialista

Como en MW3, vuelve el mismo sistema de rachas.

Imagen

Ventajas

Ahora tenemos 7 grupos distintos de ventajas, 35 ventajas en total. Supongo que las ventajas PRO ya no existen.

Imagen

:
Velocidad:
1. * Quickdraw - Faster Aim Down Sight.
2. Predistigitación - recargar más rápido.
2. Agilidad - Permite moverte y correr más rápido de lo normal.
2. Condicionamiento Extremo - Le da la capacidad de correr x2 veces más de lo normal.
2. Acosador - se mueven más rápido, mientras que ADS.

Manipulación:
1. Arm Strong - Te permite lanzar equipos más lejos.
2. On The Go - Recargar mientras corres.
2. Intercambio rápido - cambiar las armas más rápido.
2. Punteria Estable - mayor precisión la cadera del fuego.
2. * Destreza - dispara más rápido después de correr.

Sigilo:
1. Takedown - No aparece el icono del cráneo para el equipo enemigo, después de matar a un enemigo.
2. Ojo Ciego - proporciona camuflaje contra rachas de bajas.
2. Off the Grid - No puede ser detectado por el radar.
2. Silencio Mortal - ganan menos / no ruido.
2. Sangre Fria - no sale el nombre en rojo cuando te apuntan, inmune a las térmicas.

Conciencia:
1. Reconocimiento - Marcar enemigo en el mapa.
2. Carroñero - re abastecimiento.
2. Informe de Situación - detectar equipo enemigo.
2. Conciencia - escuchar enemigos más fácil.
2. Cableado - inmune a la lucha contra el UAV.

Resistencia:
1. No Fall Damage - Menos / no daño por caída
2. Titan - aumento de la regeneración de la salud
2. Dureza - menos inmutó cuando te disparan
2. Resistencia Tactica - aumento de la resistencia de flash / conmoción cerebral
2. Explosiva Escudo / Flak Jacket - aumento de la resistencia explosivos

Equipamiento:
1. Extra táctico - elemento adicional táctica
2. Extra Letal - elemento adicional Lethal
2. Munición Extra - Munición extra
2. Adjunto Extra - Tres adjuntos en arma principal
3. Peligro cercano - aumento del daño explosivo

Elite:
1. Double Down - Elegir dos ventajas del mismo beneficio
2. Linea Dura - Gane rachas de baja más rápido
2. Ping - UAV barrido después de matar a un enemigo mostrando sus compañeros de equipo en un radio cercano.
3. Exceso de Medios - elegir dos armas primarias
5. Deadeye - En una racha, consigue daño extra de bala. (5 racha creo)


Nuevas Animaciones

Ahora puedes inclinarte para asormarte por un objeto o pared.

Recargar mientras corre.

Poder tirarse para poder ocultarse detras de un objeto o pared.

Nueva clase de arma llamada Marksmen Rifle es una mezcla de francotirador y rifle de asalto. Nuevo sistema de doble alcance. Nuevo sonido. Nueva sensación.

Imagen

14 Mapas Multijugador; no hay juego cruzado entre generaciones; no confirman ni niegan servidores dedicados.

Aqui podeis encontrar videos gameplay del online, los distintos modos de juego y diversas armas, también se puede ver como el mapa se destruye por completo.

NUEVO HUD

Imagen

Nueva mirilla en francotiradores

MW3

Imagen


Ghosts

Imagen

Ahora el mapa es rectangular, ya no es cuadrado como en los anteriores COD. Arriba a la derecha sale nuestro marcador, la posición que vamos, las bajas y muertes que llevamos y mas.

ARMAS

Estas son las armas que se han podido ver en el juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


IMAGENES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tiene buena pinta. Lo de los francos mola mucho.
Lo que esta bien es que te marque el puesto que vas y las muertes a la derecha arriba y el nuevo modo de buscar y destruir, pero lo que de verdad mola es el lag [+risas]
Para los que no os vais a comprar la PS4.

Si jugáis al BF4 en PS3 podéis transferir todos los datos si mas adelante os pasáis a PS4, también el contenido DLC se transfiere.

Imagen
,me parece bien pero visto lo visto del b3, si no me cómprase la ps3 me esperaría a la 4.
Si se transfiriera hasta el juego si lo pillaba jajaja es una bobada pillarselo en ps3 si vas a comprar ps4
Yo me lo pillaré cuando baje de precio pero para PS3. Sabéis si habrá compatibilidad entre PS3 y PS4 para jugar al online?
No creo que los de ps3 y ps4 compartan servidor
MaRToS82 escribió:No creo que los de ps3 y ps4 compartan servidor


+1, por ahora ninguna compañía ha dicho que su juego puedan jugar distintas consolas.
1R3bor escribió:Para los que no os vais a comprar la PS4.

Si jugáis al BF4 en PS3 podéis transferir todos los datos si mas adelante os pasáis a PS4, también el contenido DLC se transfiere.

Imagen


Y además hacen descuento al comprar el de PS4 teniendo el de PS3. Aunque en mi opinion, ya podrían hacer cross-buy, un mes es mucho tiempo, no se si podré aguantar... XD
MaRToS82 escribió:No creo que los de ps3 y ps4 compartan servidor


Pues entonces lo compraré bastante más adelante (cuando tenga PS4). BF es para jugarlo en grupo, que es como realmente se pasa bien.
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:No creo que los de ps3 y ps4 compartan servidor


Pues entonces lo compraré bastante más adelante (cuando tenga PS4). BF es para jugarlo en grupo, que es como realmente se pasa bien.


En grupo te lo pasas bien hasta sin jugar a ningún juego.

Cuando aprendes a jugar, juegas en equipo con cualquiera. Otra cosa es que necesites estar diciendo paridas y de cachondeo para pasarlo bien jugando. Totalmente comprensible ;)
la espera va a ser larga, vaya juegazo se nos viene jujuju

http://youtu.be/3_xaIv7Wo1A
MaRToS82 escribió:la espera va a ser larga, vaya juegazo se nos viene jujuju

http://youtu.be/3_xaIv7Wo1A


Streaming del multi sin editar en battlelog->news Martos. Brutal.
EguitarRed escribió:
MaRToS82 escribió:la espera va a ser larga, vaya juegazo se nos viene jujuju

http://youtu.be/3_xaIv7Wo1A


Streaming del multi sin editar en battlelog->news Martos. Brutal.


voy a verlo, gracias [oki] [beer]

PD: En Octubre beta de bf4 para los que tienen premium de bf3 o reservado el juego. Podremos catarlo en ps3 aunque sea mientras esperamos XD
MaRToS82 escribió:
EguitarRed escribió:
MaRToS82 escribió:la espera va a ser larga, vaya juegazo se nos viene jujuju

http://youtu.be/3_xaIv7Wo1A


Streaming del multi sin editar en battlelog->news Martos. Brutal.


voy a verlo, gracias [oki] [beer]

PD: En Octubre beta de bf4 para los que tienen premium de bf3 o reservado el juego. Podremos catarlo en ps3 aunque sea mientras esperamos XD


Se supone que te puede salir por 10€ el b4 de PS4 si tienes ya el de PS3, y se pasan los datos. No es mala opción mientras esperas a la versión buena por ese precio...
Es tentador pero yo creo que esperare a ps4 solo es un mes mas tarde, mientras me lo bajo sparrow y me hago el modo historia en pc :)

ERRADICACIÓN
Destruye los objetivos de tus enemigos con bombas antes de que ellos destruyan los tuyos. ¿Cuál es el truco? Las bombas están situadas en la zona central, deberéis correr para cogerlas primero.

DEFUSE
Defuse es un nuevo modo de juego competitivo con atacantes y defensores, pensado para librar un combate encarnizado y un juego rápido. Si mueres, no te regenerarás hasta la siguiente ronda.

pintan bien esos dos nuevos modos [poraki]

http://youtu.be/svVkAJ8p0eg
45861 respuestas