Muy wenas, peña!
Ya descargué el Braid y joer! Q preciosidad de juego! Es una delicia jugarlo, con esas fases q parecen cuadros y esa música! Lo único "malo" es q puede llegar a rayar hasta límites extremos!
Creo q es uno de los pocos juegos q me ha enganchao bien de los q tenemos de la Store.
Sobre el BG&E ví el mensaje de Oly y tampoco kiero obligar a pillaros un juego q no kerais, así q lo dejamos si eso. Encima eso de q no ponga nada de q se puede compartir con 5 PS3 distintas me da mala espina. Además tengo otras maneras de jugarlo, así q no os preocupeis.
ORei escribió:Gente a alguien le interesa coger a medias el Rockstar Pass para los DLC's del LA Noire???
Pues mira, yo pensé en proponerlo tb, pero cómo aún no lo tengo pues no dije nada, pero me apuntaría, xq algún día caerá y puede q sirva tb para futuros DLCs e incluso para futuros juegos de Rockstar. Así q por mí sí!
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Por cierto Miko, casi hiciste mejor en no venir a ver Transformers 3, es un mojón de peli! Sólo se salva un poco las escenas de acción, pero maxo, el guión e incluso la interpretación de los actores son para kemarlos!