\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

MaRToS82 escribió:
josepuchi escribió:buen post!!

Que, sumando mensajitos para entrar al compra y venta? ¬_¬

[qmparto] [qmparto]
Ferreira83 escribió:
MaRToS82 escribió:
josepuchi escribió:buen post!!

Que, sumando mensajitos para entrar al compra y venta? ¬_¬

[qmparto] [qmparto]

No depende de mensajes. q yo tengo un porrón y aun no puedo entrar xD ahora va por meses

Me voy pal online del MW2. Si alguien se anima...
no sabia que iba por meses ahora, pero weno el tampoco jajajaja
Antes eran 3 meses y 36 mensajes...

Me estoy echando unas al COD 4...buf,soy anfitrión y soy un semidios,madre mía,rachas de más de 15 y partidas de 26-4 o cosas así xDDD;será al primer juego al que llegue al prestigio 10,estoy en el nivel 40 del 9º
A este paso en 1 semana nos ponemos a jugar todos al Resistance xDDD en vez de ir pa adelante vamos pa atrás
Ferreira83 escribió:Antes eran 3 meses y 36 mensajes...

Me estoy echando unas al COD 4...buf,soy anfitrión y soy un semidios,madre mía,rachas de más de 15 y partidas de 26-4 o cosas así xDDD;será al primer juego al que llegue al prestigio 10,estoy en el nivel 40 del 9º

Este fin de semana quedó de traérmelo mi cuñado.......cuando pille la MP5+FV.....os voy a hacer papilla sowarras.
Acabo de venir de ver Transformers, está bien la película. Bastante acción, no me ha defraudado. He ido a la sesión golfa con unas golfas.

Yo si jugáis a MW1 me apunto sin lugar a dudas.

Me piro al sobre, bona nit!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi primer vídeo en condiciones:
http://www.youtube.com/watch?v=QJ5QgGEVyiA
Es una partida en COD 4 con Ferry en la que me hago un 33-8 si no recuerdo mal, espero que os guste XD.

Miko perdón pero no voy a poder subir el vídeo, tras el error que se produjo no se ven nada... una lástima, aunque será por las veces que lo haces, así que te podré grabar más y mejores como la de hoy.

Saludos.
Good Moorning VietnaM!!!
XxRetornoxX escribió:Mi primer vídeo en condiciones:
http://www.youtube.com/watch?v=QJ5QgGEVyiA
Es una partida en COD 4 con Ferry en la que me hago un 33-8 si no recuerdo mal, espero que os guste XD.

Miko perdón pero no voy a poder subir el vídeo, tras el error que se produjo no se ven nada... una lástima, aunque será por las veces que lo haces, así que te podré grabar más y mejores como la de hoy.

Saludos.

Ummm que recuerdos el MW1...a ver si me lo trae ya mi cuñado....
Mark la calidad del video me parece un poco baja no??? No puedes grabar a mejor calidad???
Uoooo q diveeeeer. Ir de rebajaaaaas! Yupiiiii
mjmbcn escribió:Uoooo q diveeeeer. Ir de rebajaaaaas! Yupiiiii

Anda, que ir de rebajas un domingo.........
Eso mismo digo yo, me la voy a menear.
casio2222 escribió:

A las rebajas hay que ir a final de mes que es cuando no hay ni Dios. Un domingo y a primeros de mes... que dios te acompañe, porque yo no pienso.

Oly.. aver si te metes hoy al skype q necesito hacerte unas preguntillas ¬¬
ORei escribió:
casio2222 escribió:

A las rebajas hay que ir a final de mes que es cuando no hay ni Dios. Un domingo y a primeros de mes... que dios te acompañe, porque yo no pienso.

Oly.. aver si te metes hoy al skype q necesito hacerte unas preguntillas ¬¬

Ok, después de comer estarás? Sobre las 15:30?
Sep. supongo. Aunque si no es hoy ya será mañana, no corre prisa.
casio2222 escribió:

[Mode Genzai Off]

Ir con la churry es una tactica para llevarse blu rays by the face. Esta tarde MW Session.

Por cierto entrar en rebajas en Intimissimi es alegrarse la vista muajajajaja
Puedo a mucha más calidad Caxio, lo que pasa que al producir el vídeo pues me confundí y lo puse en formao MPEG1 en vez de 2, porque en AVI ocupan GIGAS y es una barbaridad.
Jordan avisa cuando te metas al MW2!

Mark.. ya te lo dije el otro dia. Sacatelo en Avi y luego comprimes a H.264. Un video de 10min a 720p H264 no ocupa mas de 15mb
XxRetornoxX escribió:Puedo a mucha más calidad Caxio, lo que pasa que al producir el vídeo pues me confundí y lo puse en formao MPEG1 en vez de 2, porque en AVI ocupan GIGAS y es una barbaridad.

Me he perdido :-?
O'Rei, haces ropa interior? Hoy me he fijado en unos calzoncillos mios, y en la inscripcion pone: OREY [mad] tengo miedo, a ver si esta tarde puedo tener un hueco y me meto, ayer no me pude meter por lo que ya sabes tio. sorry
ORei escribió:Jordan avisa cuando te metas al MW2!

Mark.. ya te lo dije el otro dia. Sacatelo en Avi y luego comprimes a H.264. Un video de 10min a 720p H264 no ocupa mas de 15mb

El problema esque en AVI de repente me lo hacía el vídeo dado la vuelta y encima las letras y todo sale como de sentido contrario. Ha sido de un momento a otro, porque antes si me grababa bien...
Juer... pues si que es raro...

Jordan, yo mas que intimissimi prefiero irme a zar a/berska con un cubata ver a las plebeyas perreando xDD
Qué has perdido mi muerte cuádruple con el javelin el ByD? No me lo puedo creer, sólo he hecho por ahora dos muertes cuádruples con javelin en ByD. Te dije qué hicieras una copia de ese vídeo antes de editarlo, manda huevos......

Estoy con la consola jugando hasta las 5, quien quiera jugar qué avise.
XxRetornoxX escribió:
ORei escribió:Jordan avisa cuando te metas al MW2!

El problema esque en AVI de repente me lo hacía el vídeo dado la vuelta y encima las letras y todo sale como de sentido contrario. Ha sido de un momento a otro, porque antes si me grababa bien...

Siempre puedes tratar el avi con algun programa de edicion y darle la vuelta......el Virtual dub creo que te vale para eso.
Gente a alguien le interesa coger a medias el Rockstar Pass para los DLC's del LA Noire???
Qué grande en Scrapyard el AC130 XD , 14 minutos con el mismo cuartel para intentar capturarlo [+risas]
Entro a MW2.

Djokovic, ha sentenciado Wimbledon.
mjmbcn escribió:Entro a MW2.

Djokovic, ha sentenciado Wimbledon.

Ya ves.. el jodido le tiene el punto cogido a nadal.

PD: En Marca.com ... El Depor tantea a Tamudo! jojojo a este paso vamos ser el equipo con mas veteranos en 2º! solo falta que vuelva turu flores xD
mxmax escribió:Qué grande en Scrapyard el AC130 XD , 14 minutos con el mismo cuartel para intentar capturarlo [+risas]

Qué gran victoria!!! madre mía como sufrimos;y también la que conseguimos empatar al final,buf,por 2 segundos;ha estado muy bien ^v^
Hoy en dia en MW2 tengo un nuevo dios... se llama mjordan07! jaja que buena partida el cabron!
willy_street3 escribió:Hoy en dia en MW2 tengo un nuevo dios... se llama mjordan07! jaja que buena partida el cabron!

Dioses los que quieras... OReis solo uno!
ORei escribió:
willy_street3 escribió:Hoy en dia en MW2 tengo un nuevo dios... se llama mjordan07! jaja que buena partida el cabron!

No te olvides de contar el de mis gallumbos [poraki]
willy_street3 escribió:
ORei escribió:

No te olvides de contar el de mis gallumbos [poraki]

Willy al final que, nos quedamos sin NBA durante 1 año o que??
Qué pasote el departamento de Homicidios de L.A Noire. Me acabo de pasar el último caso y sublime.

Me piro a ver Brasil - Venezuela.
Jaja, espero que no Trebor, pero ha salido que Ron Artest se ha ofrecido a equipos de la ACB, que Kobe, Igoudala y otros podrían jugar en China, Dirk en la liga Alemana, espero que se acabe el parón, porque a lo mejor nos quedamos sin NBA 2K12 piénsalo!
Acabo de volver del partido, empezamos bien 32-28, victoria para nosotros en la liguilla de verano jaja [poraki]
willy_street3 escribió:Jaja, espero que no Trebor, pero ha salido que Ron Artest se ha ofrecido a equipos de la ACB, que Kobe, Igoudala y otros podrían jugar en China, Dirk en la liga Alemana, espero que se acabe el parón, porque a lo mejor nos quedamos sin NBA 2K12 piénsalo!
Acabo de volver del partido, empezamos bien 32-28, victoria para nosotros en la liguilla de verano jaja [poraki]

Esperemos que se pase esto del Lockout y por lo menos que en Enero empiece la liga. Porque como estemos 1 año sin NBA [snif] [snif]
1R3bor escribió:
willy_street3 escribió:Jaja, espero que no Trebor, pero ha salido que Ron Artest se ha ofrecido a equipos de la ACB, que Kobe, Igoudala y otros podrían jugar en China, Dirk en la liga Alemana, espero que se acabe el parón, porque a lo mejor nos quedamos sin NBA 2K12 piénsalo!

Esperemos que se pase esto del Lockout y por lo menos que en Enero empiece la liga. Porque como estemos 1 año sin NBA [snif] [snif]

Como pase como la del 98, que jugaron solo 50 partidos, y ganaron la liga los Spurs de David Robinson y Tim Duncan.
-OlYmPuS- escribió:Qué pasote el departamento de Homicidios de L.A Noire. Me acabo de pasar el último caso y sublime.

Me piro a ver Brasil - Venezuela.

Para mi el final de Homicidios y el final de incendios que es el final del juego son sublimes. De echo... yo en incendios me hiciera las ultimas 4 misiones del tirón porque no podía esperar al día siguiente para terminarlo xDDD
Hoy empiezo el intensivo de inglés. A ver q tal está.

A la tarde Oly si te veo jugamos al Borderlands. Sino me metere al MW.
Yo, por si a alguien le interesa (cosa que dudo) estaré para jugar un rato cada mediodía de 15:00 a 16:30 y por las noches a partir de las 21:00/21:30 hasta las 23:00 entre semana. Luego noches de viernes hasta más tarde y tardes de sábado hasta las 17:00. Noches de sábado me conectaré sobre las 3 por si hay alguien aunque tal vez algún finde sea antes y domingos casi todo el día.

PD: Miko he estado probando en una privada buenos spots para el javelin y hay algunas cosas interesantes XD
Muy wenas, peña!

Ya descargué el Braid y joer! Q preciosidad de juego! Es una delicia jugarlo, con esas fases q parecen cuadros y esa música! Lo único "malo" es q puede llegar a rayar hasta límites extremos!
Estoy en la mundo en el q según la dirección en la q t muevas las cosas van adelante o atrás en el tiempo y no puede ser más rayante! XD

Creo q es uno de los pocos juegos q me ha enganchao bien de los q tenemos de la Store.

Sobre el BG&E ví el mensaje de Oly y tampoco kiero obligar a pillaros un juego q no kerais, así q lo dejamos si eso. Encima eso de q no ponga nada de q se puede compartir con 5 PS3 distintas me da mala espina. Además tengo otras maneras de jugarlo, así q no os preocupeis.

ORei escribió:Gente a alguien le interesa coger a medias el Rockstar Pass para los DLC's del LA Noire???

Pues mira, yo pensé en proponerlo tb, pero cómo aún no lo tengo pues no dije nada, pero me apuntaría, xq algún día caerá y puede q sirva tb para futuros DLCs e incluso para futuros juegos de Rockstar. Así q por mí sí! [oki]

Por cierto Miko, casi hiciste mejor en no venir a ver Transformers 3, es un mojón de peli! Sólo se salva un poco las escenas de acción, pero maxo, el guión e incluso la interpretación de los actores son para kemarlos! ratataaaa
Sobre el "peliculón" añado esto...........

Imagen
casio2222 escribió:Sobre el "peliculón" añado esto...........

Imagen

Michael Bay...
No os enterais...

El Michael Bay es un crack de los efectos. No sabéis el curro que tiene cada película de transformes detrás. Horas y horas de 3D, compo, pospro, etc...

De las 3 ninguna tuvo una trama decente... solo las tetas de la prota, en la 2 bufff cuando estaba subida en la moto jojojojo
ORei escribió:No os enterais...

El Michael Bay es un crack de los efectos. No sabéis el curro que tiene cada película de transformes detrás. Horas y horas de 3D, compo, pospro, etc...

De las 3 ninguna tuvo una trama decente... solo las tetas de la prota, en la 2 bufff cuando estaba subida en la moto jojojojo

Cada vez que pienso las horas que le dedican a estas películas me entran unos sudores fríos que te cagas [mad]
jojojo esto fue peor que el "Amo a Marta" xDDD

http://youtu.be/NPJzlfxVbXU
A mi me han gustado todas las peliculas. Lo mejor de estas peliculas no son ni la historia ni el guion. A qui lo que prima son los efectos, que son una pasada. Como en Avatar.

Y Michael Bay, es un director como la copa de un pino que en efectos, lo borda.

No vayais al cine, vedla en casa y ya está. Y sobre esa escena de LA ISLA. Menudo FAIL, q le han pillado!!!
Joder cardeña no pongas eso que nos joden los timpanos! jajaja

ahi os dejo un clasico para hoy lunes xD

http://youtu.be/6FEDrU85FLE
MaRToS82 escribió:Joder cardeña no pongas eso que nos joden los timpanos! jajaja

ahi os dejo un clasico para hoy lunes xD

http://youtu.be/6FEDrU85FLE

Las tipas esas cantaron este finde en Chueca City... por eso lo puse xDDD aunque vamos... las ves ahora y poco mas y tienen que ir con el taca taca xD
45861 respuestas