. Bueno al terminarlos nos dan un coche en fibra de carbono. ORei escribió:Son todos una panda de maricas... caen 4 gotas y ya no corren.
Los queria ver yo si vivieran en Galicia, no saldrían ningun dia de casa xDDDD
ORei escribió:Son todos una panda de maricas... caen 4 gotas y ya no corren.
xJOHNY escribió:ORei escribió:Son todos una panda de maricas... caen 4 gotas y ya no corren.
Eso estaba diciendo yo, como si nunca hubieran corrido con la pista mojada...
Por otro lado, a ver qué me aconsejais.
He llegado al nivel 50 en el BO, y no me apetece demasiado hacer prestigio, pero igual me animaria a hacerlo hasta el 5. Alguno ve posible hacer eso hasta la salida del Modern Warfare 3?. Es que para hacerlo y al final no llegar a acabarlo pues no lo empiezo...
Gracias de antepene.
.xJOHNY escribió:ORei escribió:
....
Gracias de antepene.
Así me gusta! Este tiene que ser el lenguaje que abunde por estos lares! +1 para Johny Deep.
ORei escribió:Son todos una panda de maricas... caen 4 gotas y ya no corren.
casio2222 escribió:ORei escribió:Son todos una panda de maricas... caen 4 gotas y ya no corren.
La A-55 con lluvia tiene mas tela tela que yo jugando a futbol.....
Te apuntas a un MW2? -OlYmPuS- escribió:xJOHNY escribió:ORei escribió:
....
Gracias de antepene.
Nada más que decir.Así me gusta! Este tiene que ser el lenguaje que abunde por estos lares! +1 para Johny Deep.
. mjmbcn escribió:La F1 es esto, echas a tu compañero de equipo contra el muro y abandona y a F.alonso le metes por detras y haces que abandone y sigues en carrera.
Grande Button.
EDITO: Ni Mark Ni Caxio veran a su equipo en 1ª. Lo siento chicos, a hacer compañia al mariquita del depor.
mjmbcn escribió:EDITO: Ni Mark Ni Caxio veran a su equipo en 1ª. Lo siento chicos, a hacer compañia al mariquita del depor.
guigue escribió:Buenas noches gente,.... alguno de vosotros me conoceis un poquitin de haber coincidido alguna que otra vez en cod4 y mw2, y para los que no me conoceis os comento que soy integrante del Clan Colt, antiguo DaSH,.. bueno mas bien la escision de DaSh,.. bueno a lo que voy,.. como estamos ultimamente dandole de nuevo al mw2 os propongo si os parece quedar alguna de estas noches para echar unas pachanguillas, en plan colegueo que ya estamos viejunos para piques de adolescentes,... si os parece bien ponedlo por aqui o por el hilo que abrire en nuestra pagina http://www.clancolt.es ,.. o bien por mensaje en psn,.. casio, mjordan y olympus me tienen agregado.
Un saludo.
willy_street3 escribió:guigue escribió:Buenas noches gente,.... alguno de vosotros me conoceis un poquitin de haber coincidido alguna que otra vez en cod4 y mw2, y para los que no me conoceis os comento que soy integrante del Clan Colt, antiguo DaSH,.. bueno mas bien la escision de DaSh,.. bueno a lo que voy,.. como estamos ultimamente dandole de nuevo al mw2 os propongo si os parece quedar alguna de estas noches para echar unas pachanguillas, en plan colegueo que ya estamos viejunos para piques de adolescentes,... si os parece bien ponedlo por aqui o por el hilo que abrire en nuestra pagina http://www.clancolt.es ,.. o bien por mensaje en psn,.. casio, mjordan y olympus me tienen agregado.
Un saludo.
Buenas, hombre por mi veo bien lo de seguir jugando al MW2, yo también sigo jugando a el, y unos cuantos de aquí también, como Casio por ejemplo, aunque otros también le dan al black ops ahora, y mas con el modo Zombies y los mapas nuevos, y para juntarnos unos cuantos para jugar al MW2 habrá que esperar un tiempo jeje, aunque si quieres, te agrego o me agregas y podemos ir jugando.
guigue escribió:Buenas noches gente,.... alguno de vosotros me conoceis un poquitin de haber coincidido alguna que otra vez en cod4 y mw2, y para los que no me conoceis os comento que soy integrante del Clan Colt, antiguo DaSH,.. bueno mas bien la escision de DaSh,.. bueno a lo que voy,.. como estamos ultimamente dandole de nuevo al mw2 os propongo si os parece quedar alguna de estas noches para echar unas pachanguillas, en plan colegueo que ya estamos viejunos para piques de adolescentes,... si os parece bien ponedlo por aqui o por el hilo que abrire en nuestra pagina http://www.clancolt.es ,.. o bien por mensaje en psn,.. casio, mjordan y olympus me tienen agregado.
Un saludo.
casio2222 escribió:ORei escribió:Son todos una panda de maricas... caen 4 gotas y ya no corren.
La A-55 con lluvia tiene tela tela.....
willy_street3 escribió:Casio, te conectaras esta noche o que? Que lanzar JAvelin's solo, es un aburrimiento!
tulomalsteen escribió:
REPORTADO...........y si...si fui yo el de el MP de tu firmita...es lo que tiene cuando alguien como tu me cae mal por entrarme asi sin venir a cuento de nada contigo.
PD. haber gente..nose a que biene que un "adulto" como casio me ponga eso en su firma...vamos que deja claro que su lado infantil ha salido a la luz de todos...
Es mas no se acordo de no llenar de mierda el hilo?.....Pues bien vamos....casio tu si algo quieres decirme dimelo por mp pero no traigas nada aqui que luego soy yo el malo,troll,etc,,,,ahora toca saber quien es el perjudicado?...seguro que yo...porque mira que haga lo que haga lo haga fuera del hilo pero me provocais en venir aqui de malote...manda huevos la ignorancia de casio xD
PD2...y si el problema se zanjo con disculpas de todos eso significa que se zanja todo incluidos los mensajes...osea que despues de pedir disculpas ahora viene con esas?....casio por favor enchufate un poco y deja el mundo lego a un lado y centrate en no llenar l hilo de mierda
Ferreira83 escribió:Hola,¿me echabáis de mneos? me supongo que no,ya que decís de quien es equipo el celta y no me nombráis,decís quien sigue juagndo al MW2 y no me nombráis,decís quienes son las más warras y no me nombráis....
casio2222 escribió:Ferreira83 escribió:Hola,¿me echabáis de mneos? me supongo que no,ya que decís de quien es equipo el celta y no me nombráis,decís quien sigue juagndo al MW2 y no me nombráis,decís quienes son las más warras y no me nombráis....
Tu quien coño eres??? jojojo
Yo cuando quieras te paso el DS2.....ya estoy viendo que al final se lo va a llevar mi cuñado.......
casio2222 escribió:tulomalsteen escribió:
REPORTADO...........y si...si fui yo el de el MP de tu firmita...es lo que tiene cuando alguien como tu me cae mal por entrarme asi sin venir a cuento de nada contigo.
PD. haber gente..nose a que biene que un "adulto" como casio me ponga eso en su firma...vamos que deja claro que su lado infantil ha salido a la luz de todos...
Es mas no se acordo de no llenar de mierda el hilo?.....Pues bien vamos....casio tu si algo quieres decirme dimelo por mp pero no traigas nada aqui que luego soy yo el malo,troll,etc,,,,ahora toca saber quien es el perjudicado?...seguro que yo...porque mira que haga lo que haga lo haga fuera del hilo pero me provocais en venir aqui de malote...manda huevos la ignorancia de casio xD
PD2...y si el problema se zanjo con disculpas de todos eso significa que se zanja todo incluidos los mensajes...osea que despues de pedir disculpas ahora viene con esas?....casio por favor enchufate un poco y deja el mundo lego a un lado y centrate en no llenar l hilo de mierda
Tulo no me cuentes pelis que no me interesa y deja de mandarme privados anda......
En cuanto a lo que esta en negrita pues mejor ya no digo nada.....porque ya solo leerlo deja claras muchas cosas.
En cuanto al spoiler si la moderacion cree oportuno que te falta al respeto pues lo saco y si no, pues ahi se queda.
Un saludo
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
...ni que paparazzy xDFerreira83 escribió:casio2222 escribió:Ferreira83 escribió:Hola,¿me echabáis de mneos? me supongo que no,ya que decís de quien es equipo el celta y no me nombráis,decís quien sigue juagndo al MW2 y no me nombráis,decís quienes son las más warras y no me nombráis....
Tu quien coño eres??? jojojo
Yo cuando quieras te paso el DS2.....ya estoy viendo que al final se lo va a llevar mi cuñado.......
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO,lo quiero,pues sí,tenemos que quedar para tomarnos unos cafeses y poner a parir a ORei y a Willy sin que se enteren xDDD
Rick Carlisle, entrenador de los Dallas Mavericks escribió:"Ha sido el triunfo de un equipo de verdad, de un grupo con mucha antigüedad, añejo. No corremos rápido ni saltamos muy alto, pero cada uno de los jugadores de mi equipo es capaz de guardar la espalda de cada compañero. Hemos jugado como había que jugar, confiando en nuestros pases y nuestra organización. Esto es algo fenomenal para la ciudad de Dallas".
xJOHNY escribió:Tulo.
tulomalsteen escribió:xJOHNY escribió:Tulo.
Es imposible defenderse o rectificar algo sin que te salga alguien en contra(jhony tio piensa un poco y recuerda como acabaron las cosas y que fue lo que se zanjo en aquel follon,o es que las personas que tuvieron una discusion contigo llevan en la frente un cartel con pelos y señales del tema?)....pero bueno lo dicho....no hablare mas con nadie y solo ecepto a genzai decirle que gracias por su comprension.......
, me alegra que sigais animados con el mw2,...
guigue escribió:Bueno Chic@s![]()
, me alegra que sigais animados con el mw2,...
Os propongo quedar el Jueves 16/6 a las 23:00 horas,.. antes para alguno de nosotros va a ser muy dificil.
Proponed mapas y modos y por supuesto que no falte un B&D...
Un abrazo Perracas.
willy_street3 escribió:Yo estaría. Justamente ayer por la noche jugué un par de partidas con Miko, y habían dos hackers en medio de la partida, + dos personas, una en cada equipo que en medio de la partida, se hacían bajas entre ellos, escondidos en una esquina con las inserciones tácticas, fusile al del equipo contrario, resucito y lo volvi a fusilar... hombre tantas trampas aquí
pero me valgo de sobra con las clases predeterminadas. goldenaxeband escribió:No desvíemos más el tema del hilo. El usuario con un MP en su firma ya ha sido advertido para que la retire voluntariamente, de no hacerlo se le retirará por la fuerza y algo más.
casio2222 escribió:goldenaxeband escribió:No desvíemos más el tema del hilo. El usuario con un MP en su firma ya ha sido advertido para que la retire voluntariamente, de no hacerlo se le retirará por la fuerza y algo más.
A peticion de la moderacion he retirado el MP de la firma.
Un saludo.
Genzai Kawakami escribió:Venia a contar el triunfo de Dallas y me encuentro con otra disputa...
Pero en esta ocasión, aunque las formas no sean adecuadas, Tulo tiene razón. Caxio, deberías quitarte el MP de la firma. Cuando algo se publica en el foro, se entiende que pasa a ser de dominio publico, pero los MP no, y sacar a la luz conversaciones privadas es algo bastante feo, ademas de no poder saber la veracidad que tienen.
Y también creo que si la gente se pidió perdón y dejó atrás las pequeñas rencillas que aparecen en toda convivencia, volver a sacar el tema no hace ningún bien.
willy_street3 escribió:No voy a entrar a decir quien ha echo mal y quien no, pero sea lo qeu sea si tenéis algún problema con alguien en especial, hablado por MP o pasad ostias, se ha dicho mil veces y erre que erre, vale ya no? Al final esto acabara siendo una batalla, y dejara de ser el hilo en el que hablamos de nuestras cosas ostia, Casio, tu firma, ya te han avisado de moderación, Tulo, te tenias que haber ahorrado ese post, se lo dices por MP o directamente a moderación y ya esta nada mas.
Iba con la misma intención de Genzai de comentar el partido y me veo de nuevo esto. No resucitemos fantasmas del pasado.
goldenaxeband escribió:No desvíemos más el tema del hilo. El usuario con un MP en su firma ya ha sido advertido para que la retire voluntariamente, de no hacerlo se le retirará por la fuerza y algo más.
) pero poner un mensaje privado como firma o en dominio público no es en absoluto permisible. Las reglas son para todos, te haya dicho lo que sea Tulo o Rita la Cantaora por MP. Como ya te ha dicho otro del clan anteriormente citado por mí, las disputas en privado y/o con moderación de por medio y ellos deciden cómo actuar.casio2222 escribió:Yo no estoy deacuerdo en lo mas minimo pero paso de comentar nada mas del tema....
ER_PERE escribió:casio2222 escribió:Yo no estoy deacuerdo en lo mas minimo pero paso de comentar nada mas del tema....
Podrás estar o no de acuerdo, ok, pero usando la lógica y siguiendo las normas DE ESTE FORO lo siento, pero las has incumplido, así de claro, si no te gusta te aguantas.