-OlYmPuS- escribió:Yo llevo 110 horas de juego, tengo todas las armas y armaduras especiales.
ER_PERE escribió:Muchas gracias por las felicitaciones, pero vamos, que a mi éste tipo de celebraciones como que me da igual, jaja.
Aun así pues os felicito éstas bonitas y cursis fechas a todos vosotros, so peaso de warras.
Bueno, y cambiando de tema pues echo mucho en falta jugar de nuevo los del clan juntos al COD. Los que aún tengáis COD BO a ver si jugamos juntos, la cosa ha mejorado bastante con el parche 1.05. Si bien aún les quedan algunas cosillas por pulir, el juego ha mejorado muchísimo y por fin se peude jugar en grupo perfectamente.
willy_street3 escribió:Jajaja Maldito Genzai, si aplicadas han salido las notas, pero el porque te lo he enviado en un mp explicandotelo a ver si lo entiendes el porque no tengo regalos jaaja, en general son buenas, pero tu mira el mensaje y comprenderas
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Vyk7oR escribió:Felizzzz Navidad...
(voy a trolear a saco para fin de año)...XxRetornoxX escribió:Todo es culpa del Gran Turismo 5....
Casio, menos Play y ayuda a poner la mesa xD
eduardogarcia escribió:XxRetornoxX escribió:Todo es culpa del Gran Turismo 5....
Joder, ni que estuvieras aqui......que mi hermana me lleva media hora rompiendo la cabeza para que exe una mano........

XxRetornoxX escribió:Todo es culpa del Gran Turismo 5....
mjmbcn escribió:XxRetornoxX escribió:Todo es culpa del Gran Turismo 5....
Bueno señores, PAPA NOEL ya ha pasado por aqui, y se ha comportado.
Os deseo felices fiestas de nuevo. Y que "lo nuestro" dure muuuchos años.
Saludos desde POLONIA.![]()
Vyk7oR escribió:De eso nada, todo el mundo a los Madriles.
Que aquí estamos Krdnha y yo esperandoos.
ER_PERE escribió:Olympus, borra la actualización y descárgala de nuevo, a ver si va bien. Porque te aseguro que ahora el juego va muy bien.
Ferreira83 escribió:Felices fiestas a todos compañeros!!!
YO el BO no creo que juegue ya que me echa de los grupos/partidas,po la mierda del nat ese,a ver si consigo modificarlo...
eduardogarcia escribió:Ferreira83 escribió:Felices fiestas a todos compañeros!!!
YO el BO no creo que juegue ya que me echa de los grupos/partidas,po la mierda del nat ese,a ver si consigo modificarlo...
Felices fiestas vecino!!!!!!
Para arreglar el terma ese, solo tienes que entrar en el router y en el apartado que pone DMZ oner la IP que le asignas a tu consola.
Si te lias busca por google "activar DMZ+nombre de tu Router"
mjmbcn escribió:-OlYmPuS- escribió:IvAn89 escribió:No se puede olympus, yo porque segui la guia porque si no me hubiera pasado lo mismo que a ti; porque esa mision se tiene que hacer mientras estas haciendo la de radio galaxia. De todas formas creo que Actividades cientificas es la tercera o cuarta mision del juego, asi que en dos tardes yo creo que te lo puedes sacar
Joder, vaya putada.
Entonces tengo que seguir el orden de las misiones para que me salte?
Vaya cagada... Suerte que es la tercera misión, pero aún así me da bastante pereza tener que hacerlo de nuevo, que ascazo...
mas putada fue lo mio,q me pase el juego con 60-70 horas ahi motivado, y sacan los trofeos 2 dias despues...eso si q fue coñazo!
solo me faltaba la mision de fabrica nuka cola y al dia siguiente sale actualizacion con trofeos
eduardogarcia escribió:Ferreira83 escribió:Felices fiestas a todos compañeros!!!
Para arreglar el terma ese, solo tienes que entrar en el router y en el apartado que pone DMZ oner la IP que le asignas a tu consola.
Ferreira83 escribió:eduardogarcia escribió:Ferreira83 escribió:Felices fiestas a todos compañeros!!!
Me he informado y no puedo activar el DMZ ya que tengo servicios de llamadas también desde el router,sólo me queda abrir los puertos,a ver si encuentro como se hace.
Edito: Ni idea,se supone que tengo que abri los puertos uno por uno,o usar en UPnP,no tengo ni zorra,asique de momento el BO se queda solo.
Si alguien me echa una mano se lo agradezco
Ferreira83 escribió:Miko tengo el Livebox 2 de orange,y cuando entro al menú del DMZ me pone que si tengo llamadas desde el router (tengo todo desde el livebox) que no lo active;lei por foros y vi gente que lo hizo y no le van las llamadas.
Lo único que me resta es abrir los puertos manualmente pero ahora mismo no me interesa meterme en ese fregado;siempre me ha ido más o menos bien el cod,incluso el BO me iba pero no sé que hicieron ahora para que surjan estos problemas...
Ferreira83 escribió:Miko tengo el Livebox 2 de orange,y cuando entro al menú del DMZ me pone que si tengo llamadas desde el router (tengo todo desde el livebox) que no lo active;lei por foros y vi gente que lo hizo y no le van las llamadas.
Lo único que me resta es abrir los puertos manualmente pero ahora mismo no me interesa meterme en ese fregado;siempre me ha ido más o menos bien el cod,incluso el BO me iba pero no sé que hicieron ahora para que surjan estos problemas...
willy_street3 escribió:Estaran de resaca Oly
eduardogarcia escribió:willy_street3 escribió:Estaran de resaca Oly
Las fiestas navideñas es lo que tiene.............que se sale a tomar una copita con los amigos de siempre y te acabas liando....
.XxRetornoxX escribió:Me cago en la ostia que dolor de cabeza....
Olympus mariquita, que fijo que vas a alcohólicos anónimos xDDD
eduardogarcia escribió:Ferreira83 escribió:Miko tengo el Livebox 2 de orange,y cuando entro al menú del DMZ me pone que si tengo llamadas desde el router (tengo todo desde el livebox) que no lo active;lei por foros y vi gente que lo hizo y no le van las llamadas.
Que raro es la primera vez que escucho que el DMZ tiene algo que ver con las llamadas de telefono.........
Vecino pasate a R que va de maravilla......
willy_street3 escribió:XxRetornoxX escribió:Me cago en la ostia que dolor de cabeza....
Olympus mariquita, que fijo que vas a alcohólicos anónimos xDDD
Y tu a baneados anonimos![]()
Oly que mas te da si tu estas forrado tio! Que te he visto la cartera y llevas mas billetes de 50 de yo de 100!
-OlYmPuS- escribió:Me cago en la puta, qué juegazo Demon's Souls.
Lo que pasa que el primer demonio jefe; Vanguardia, me ha metido un culetazo y me ha matado. Aparecí en el Nexo, y ahora no sé si entrar en la archipiedra que me recomienda el hombre que hay sentado, o qué hacer. He investigado todo el Nexo, veo que hay mensajes por el suelo, manchas de sangre... Lo que pasa que no sé cómo volver al estado corporeo de nuevo ya que estoy en estado alma.
Me he cogido el Cazador, es el más equilibrado por lo que he leído en las estadísticas. Por cierto, el juego se guarda automáticamente, pero cuándo?
Un saludo.
Genzai Kawakami escribió:-OlYmPuS- escribió:Me cago en la puta, qué juegazo Demon's Souls.
Lo que pasa que el primer demonio jefe; Vanguardia, me ha metido un culetazo y me ha matado. Aparecí en el Nexo, y ahora no sé si entrar en la archipiedra que me recomienda el hombre que hay sentado, o qué hacer. He investigado todo el Nexo, veo que hay mensajes por el suelo, manchas de sangre... Lo que pasa que no sé cómo volver al estado corporeo de nuevo ya que estoy en estado alma.
Me he cogido el Cazador, es el más equilibrado por lo que he leído en las estadísticas. Por cierto, el juego se guarda automáticamente, pero cuándo?
Un saludo.
Juas, me he partido leyendo tu post... estas perdidisimo...![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡Solo te has pasado el tutorial!! Ahora es cuando empieza el juego...
-OlYmPuS- escribió:Me cago en la puta, qué juegazo Demon's Souls.
Un saludo.
ER_PERE escribió:-OlYmPuS- escribió:Me cago en la puta, qué juegazo Demon's Souls.
Un saludo.
Como te ha dicho Warrakami sólo has hecho el tutorial.
Ahora es cuando debes pasar la primera fase del primer mundo. Y sólo puedes acceder por ahora a esa fase, que ya te han dicho cuál es.
Sobre lo de recuperar tu cuerpo.... no te preocupes, es más, cuando aprendas muchas cosas del juego comprobarás que es mejor jugarlo en modo alma y no en modo corpóreo por muy diversos motivos.
Empieza el principio del Castillo de Boletaria, que es la Piedra del Rey Pequeño. Sólo cuando termines la primera fase podrás empezar a subir niveles con las almas que recojas de los enemigos. A parte te darán un anillo muy valioso, el de Adesión. Con el que en estado alma tendrás el 75% de la vida, y no el 50% como tendrás ahora.
Sólo puedes recuperar tu cuerpo cuando mates a un demonio jefe de una fase. O usando unas piedras de Ojos Efímeros. Pero por ahora despreocúpate y hasta te diría que si recuperas tu cuerpo cojas y te suicides en el Nexo arrojándote al vacío. Después recuperas las almas desde donde te tiraste sin problema. Juega las fases en alma. Es mejor, ya sabrás porqué.
Una cosa que debes tener en cuenta es que tus armas y equipo, armadura olo que sea se van rompiendo. Restáuras de vez en cuando en el Herrero del Nexo.
El principio del juego es dificilísimo, porque no sabes cómo "funciona" el juego y porque no conoces a los enemigos. Cada vez que te maten en el juego empiezas desde el principio de la fase donde te mataron. y pierdes las almas recopiladas que tenías justo cuando moriste. Debes empezar de nuevo la fase y llegar al lugar donde te mataron. Allí verás una mancha de sangre con almas por encima, tócala y recuperarás las almas. Eso sí, si te matan cuando vas a recuperar tus almas... olvídate de ellas. Yo algunas veces he llegado a perder incluso 400.000 almas por "un despiste" jeje.
Como ventaja, todo lo que abras en el juego como puertas, pasadizos, etc. Se queda abierto pase lo que pase, así que si abres varias puertas ya tienes un atajo por si te matan y tienes que ir de nuevo hacie el jefe final, por ejemplo.
Bueno, que vamos, que no sabes el juego al que te enfrentas... ya verás.. ya.... Eso sí, como le dije a jordan en su momento... FARMEA FARMEA!!!! es muy importante subir niveles farmeando, porque la dificultad del juego es batante alta. Y bastantes niveles de más se agradecen un montón.
Ahora tus próximas preguntas serán... ¿qué subo de nivel...? cógete los huevos....
PD: en el principio del mundo 1-1, vamos, el primero dodne aparecen los dragones. Hay un guerrero de ojos Rojos... si lo ves.... HUYE COMO UN COBARDE!!!!!
eduardogarcia escribió:Buenos Dias Perrakas!!!!!!
Venga arriba perezosos!!!!! Que ya son horas!!!! So pedazo de warras
mjmbcn escribió:eduardogarcia escribió:Buenos Dias Perrakas!!!!!!
Venga arriba perezosos!!!!! Que ya son horas!!!! So pedazo de warras
Despues del finde currando, ya me toca descansar. Ahora curra tu PERRA!
-OlYmPuS- escribió:
Gracias Miko, tú si que eres warra, quiero decir bueno.
Yo si veo al guerrero de ojos rojos, me pongo delante de él, me levanto la falda y le digo: MÍRAME ER COÑO!
Dime por qué es mejor estar en estado alma, so warra.
EDITO: Acabo de venir de ver Tron.
La película está bien.
El 3D un timo, ni una sola escena en 3D. Cuando empieza la película pone "Esta proyección está hecha en 2D con algunas escenas en 3D", pero no había imaginado que "algunas" escenas fuera tan descarado. He contado dos/tres escenas en toda la película donde se hace uso del 3D...Vaya timo, la primera y última vez que veo una película así. Lo malo es que ésta solamente se podía ver con 3D.
A nivel "arquitectónico" la película es grande. Está muy detallado el mundo digital.
. Mirate la wiki del Demon's Souls para enterarte de la copla. Yo te aconsejo ir siempre con un arco y mejorarlo hasta +7. Entonces lo mejoras con el alma del demonio araña del 2-1, y fundes caxo.
y asi 13.000 cada vez, hasta que llego a las 100.000 y las gasto.mjmbcn escribió:lympus, yo soy nivel 23, y ahora tengo examenes, a partir de finales de enero volvere a retomarlo, si no avanzas mucho podems pasarnoslo juntos, pero cuando digo juntos digo jugarlo el 100% juntos, quedar y pasarnoslo cuando llegues al 20, no jugar tramos del juego.
si no, ya jugaré yo solo, ya q todos los demas me sacan ventaja.
por cierto, CAXIO, y yo no soy una "puerka" soy una "putita" y de las caras.
EguitarRed escribió:-OlYmPuS- escribió:
Yo si veo al guerrero de ojos rojos, me pongo delante de él, me levanto la falda y le digo: MÍRAME ER COÑO!
Bien Olympus!! ya era hora!!. Mirate la wiki del Demon's Souls para enterarte de la copla. Yo te aconsejo ir siempre con un arco y mejorarlo hasta +7. Entonces lo mejoras con el alma del demonio araña del 2-1, y fundes caxo.
Yo voy por 4-2, nivel 76. Estoy intentando matar a un demonio ciego que me funde de 2 o 3 golpes. Pero weno, es cuestion de tiempo. Para farmear te recomiendo 4-1, matar esqueletos como loco (con cuidado que al principio de funden de 2 o 3 golpes). Por ahora donde mas farmeo es en 4-2. Me hago casi 13.000 en menos de 1 minuto, muero, vuelvo a empezar, recojo las almas, vuelvo a moriry asi 13.000 cada vez, hasta que llego a las 100.000 y las gasto.
Me dan ganas de hacerme un personaje nuevo y ir a la par contigo olympus. Es uno de esos juegos que disfrutas jugando mas que pasandotelo. De hecho cuando te lo pasas creo que es cuando empieza lo bueno, con los NG+ y cada vez mas dificil.
EguitarRed escribió:-OlYmPuS- escribió:
EDITO: Acabo de venir de ver Tron.
La película está bien.
El 3D un timo, ni una sola escena en 3D. Cuando empieza la película pone "Esta proyección está hecha en 2D con algunas escenas en 3D", pero no había imaginado que "algunas" escenas fuera tan descarado. He contado dos/tres escenas en toda la película donde se hace uso del 3D...Vaya timo, la primera y última vez que veo una película así. Lo malo es que ésta solamente se podía ver con 3D.
A nivel "arquitectónico" la película es grande. Está muy detallado el mundo digital.
Bien Olympus!! ya era hora!!. Mirate la wiki del Demon's Souls para enterarte de la copla. Yo te aconsejo ir siempre con un arco y mejorarlo hasta +7. Entonces lo mejoras con el alma del demonio araña del 2-1, y fundes caxo.
Yo voy por 4-2, nivel 76. Estoy intentando matar a un demonio ciego que me funde de 2 o 3 golpes. Pero weno, es cuestion de tiempo. Para farmear te recomiendo 4-1, matar esqueletos como loco (con cuidado que al principio de funden de 2 o 3 golpes). Por ahora donde mas farmeo es en 4-2. Me hago casi 13.000 en menos de 1 minuto, muero, vuelvo a empezar, recojo las almas, vuelvo a moriry asi 13.000 cada vez, hasta que llego a las 100.000 y las gasto.
Me dan ganas de hacerme un personaje nuevo y ir a la par contigo olympus. Es uno de esos juegos que disfrutas jugando mas que pasandotelo. De hecho cuando te lo pasas creo que es cuando empieza lo bueno, con los NG+ y cada vez mas dificil.
ER_PERE escribió:
¿Y porqué no te callas? Digo... ¿porqué no te esperas?.
Soy nivel 50 en mi otra partida y si nos esperamos podemos jugar con Oly, y jordan, ya seríamos 4.
En enemigo ese del mundo 4 que nes ciego me lo cargo de dos golpes con el personaje que tengo.
Espérate Eguitar, y si eso jugamos juntos.
Y ésto para Oly... Toma, a partir de ahora ésta es tu Biblia:
http://demonssoulsspa.wikidot.com/
Y Eguitar, con el nivel que tienes ya no puedo jugar contigo, tienes demasiado nivel. Y no me seas tonto, espérate q que juguemos juntos, que ya verás lo bien que nos pasamos las fases más complicadas varios a la vez. Es que jugar a éste juego Online con varias personas parece otro juego distinto.
Para saber con quiénes podemos jugar tenemos que tener niveles más o menos iguales o equivalentes, hay que usar ésto:
http://www.demonssouls.info/level-range.php
Para saber con el nivel que tenemos con quiénes podemos jugar.
vkruz... me debes ciertas cosas y favores en el Demon´s Solus, cabronazo.