willy_street3 escribió:Hombre no me rio de Apple, me rio de sus excesivos precios! Ademas el Ipod touch no me lo compre, me lo regaló la family junto con el portatil nuevo de una oferta o algo asi raro del MM
 y son empresas como Pixar y Apple las que van mas alla de las personas.krdnha escribió:willy_street3 escribió:Hombre no me rio de Apple, me rio de sus excesivos precios! Ademas el Ipod touch no me lo compre, me lo regaló la family junto con el portatil nuevo de una oferta o algo asi raro del MM
Te ries de los precios... pero comparas un MacBook Pro de 15'' con cualquier portatil de otra marca y no le llega ni a la altura del trackpad xD
Mira un iPhone y cualquier blackberry, android o lo que sea y vamos... ni se atreve a mirarlos a la cara.
Y puede ser que haya un movil con mejor camara o algo mejor... pero apple va mas alla del simple producto. Solo hay que ver las tiendas, los dependientes.....
Para mi Apple no es una marca... es una Filosofía. Igual que lo es Pixar como empresa. En pixar en la empresa de california los empleados tienen a su disposicion 3 edificios con piscinas, aulas de formacion a mayores, pistas de tenis, futbol, etc... cines, etc.. todo para que entre curro y curro se sientan cmo en casa. Ya me dirás tu que empresa tiene eso.. aqui lo q se busca es ganar mas y joder mas al empleadoy son empresas como Pixar y Apple las que van mas alla de las personas.
Coincidencia casual que en ambas este metido Steve Jobs... xDDDD
krdnha escribió:Para mi Apple no es una marca... es una Filosofía.
ER_PERE escribió:krdnha escribió:Para mi Apple no es una marca... es una Filosofía.
A la que le pegas una patada en los cojones cuando coges y "pirateas" el tlf para hacer cosas con él que no podrías si fuera original 100%.
Así que no será tan bueno un producto cuando tienes que modificarlo y saltarte bastantes escollos y cosas de fábrica para usarlod e "otras formas".
Yo no consideraría un coche bueno si me lo compro y luego tengo que hacerle veintemil cambios de ruedas, motor, suspensión, etc.. para estar a gusto con él. ¿Es eso un coche bueno? NO, porque tengo que modificarlo porque como es y viene de fábrica no lo quiero, pues con tu famosísimo iPhone de los cojones pasa igual, ¿que te gusta esa filosofía y defiendes a rajatabla ese tlf? Ok, pues con todas sus consecuencias, ale venga, úsalo como realmente se debe usar y paga lo que debes pagar a sus creadores y quienes lo mantienen. Y por cierto, un movil que no tiene cobertura porque si lo coges de tal forma ya pierde dicha cobertura me parece una soberana chapuza.
krdnha escribió:willy_street3 escribió:Hombre no me rio de Apple, me rio de sus excesivos precios! Ademas el Ipod touch no me lo compre, me lo regaló la family junto con el portatil nuevo de una oferta o algo asi raro del MM
Te ries de los precios... pero comparas un MacBook Pro de 15'' con cualquier portatil de otra marca y no le llega ni a la altura del trackpad xD
Mira un iPhone y cualquier blackberry, android o lo que sea y vamos... ni se atreve a mirarlos a la cara.
Y puede ser que haya un movil con mejor camara o algo mejor... pero apple va mas alla del simple producto. Solo hay que ver las tiendas, los dependientes.....
Para mi Apple no es una marca... es una Filosofía. Igual que lo es Pixar como empresa. En pixar en la empresa de california los empleados tienen a su disposicion 3 edificios con piscinas, aulas de formacion a mayores, pistas de tenis, futbol, etc... cines, etc.. todo para que entre curro y curro se sientan cmo en casa. Ya me dirás tu que empresa tiene eso.. aqui lo q se busca es ganar mas y joder mas al empleadoy son empresas como Pixar y Apple las que van mas alla de las personas.
Coincidencia casual que en ambas este metido Steve Jobs... xDDDD
Regresa la promoción Humble Indie Bundle que permite a los jugadores pagar lo que quieran por un pack que contiene cinco juegos para ordenador (Windows, Linux y Mac). Parte de los beneficios (el jugador puede decidir qué porcentaje) se destinan a obras de caridad a través de Electronic Frontier Foundation y Child's Play Charity.
Los juegos se ofrecen libres de sistemas de gestión digital de derechos (DRM), y son: Braid, Machinarium, Cortex Command, Osmos y Revenge of the Titans. Son todos ellos juegos que han sido reconocidos con múltiples premios.
El pago, en el que el jugador decide cuánto quiere gastarse por los cinco juegos, y qué porcentaje de ese dinero se destina a los desarrolladores y a obras de caridad, se puede realizar a través de PayPal, Google CheckOut y Amazon Payments. Podéis conseguir los juegos desde la web de la promoción.
1R3bor escribió:Alguien sabe que puertos hay que abrir para tener Nat abierta en COD:BO???
ER_PERE escribió:krdnha escribió:Para mi Apple no es una marca... es una Filosofía.
A la que le pegas una patada en los cojones cuando coges y "pirateas" el tlf para hacer cosas con él que no podrías si fuera original 100%.
Así que no será tan bueno un producto cuando tienes que modificarlo y saltarte bastantes escollos y cosas de fábrica para usarlod e "otras formas".
Yo no consideraría un coche bueno si me lo compro y luego tengo que hacerle veintemil cambios de ruedas, motor, suspensión, etc.. para estar a gusto con él. ¿Es eso un coche bueno? NO, porque tengo que modificarlo porque como es y viene de fábrica no lo quiero, pues con tu famosísimo iPhone de los cojones pasa igual, ¿que te gusta esa filosofía y defiendes a rajatabla ese tlf? Ok, pues con todas sus consecuencias, ale venga, úsalo como realmente se debe usar y paga lo que debes pagar a sus creadores y quienes lo mantienen. Y por cierto, un movil que no tiene cobertura porque si lo coges de tal forma ya pierde dicha cobertura me parece una soberana chapuza.
krdnha escribió:Dime tu un Gadget de hoy en dia que no este pirateado... es mas... yo el iPhone no lo pirateo para que tenga mas cosas sino para poderme bajar todo lo de la Store gratis. Es lo mismo que el que baja peliculas de internet., porque no va al cine?
Genzai Kawakami escribió:krdnha escribió:Dime tu un Gadget de hoy en dia que no este pirateado... es mas... yo el iPhone no lo pirateo para que tenga mas cosas sino para poderme bajar todo lo de la Store gratis. Es lo mismo que el que baja peliculas de internet., porque no va al cine?
¿Entonces para que dices que tener Apple es parte de una "filosofía"? Porque tu lo que haces es sudar de sus restricciones...
Ferreira83 escribió:¿Nadie dice nada de la oferta que puse antes?
Vosotros os lo perdéis,son unos juegazos
XxRetornoxX escribió:Apple es una mierda y punto, no hace falta estar 15 páginas con el tema cuando se puede resumir a una frase...
Aunque la verdad que yo tuve un Mp3 de Apple y me fue bien, pero digo esto porque el tema ya ralla bastante...

mjmbcn escribió:XxRetornoxX escribió:Apple es una mierda y punto, no hace falta estar 15 páginas con el tema cuando se puede resumir a una frase...
Aunque la verdad que yo tuve un Mp3 de Apple y me fue bien, pero digo esto porque el tema ya ralla bastante...
no toques las narices y puntio, q a los 100 mensajes no llegas....![]()
![]()
  mjmbcn escribió:Proponga usted un tema.
Recuerda q estamos en un hilo entre colegas de diferentes edades y nos gusta hablar de todo. Hay dias q llenamos hojas hablando de futbol, y otros dias hablando de lo gay que eres...
XxRetornoxX escribió:Pero eque esta vez es un tema sin sentido... habrá a quien le guste apple y a quien no, punto.

Genzai Kawakami escribió:XxRetornoxX escribió:Pero eque esta vez es un tema sin sentido... habrá a quien le guste apple y a quien no, punto.
Pues lo mismo que hablar de fútbol, a uno les gusta un buen equipo y a otros les gusta el R. Madrid...![]()
XxRetornoxX escribió:Lo que tu digas Jordan, ponte a jugar al COD mejor tú porque esa contestación ha sido una gilipollez...

mjmbcn escribió:Genzai Kawakami escribió:XxRetornoxX escribió:Pero eque esta vez es un tema sin sentido... habrá a quien le guste apple y a quien no, punto.
Pues lo mismo que hablar de fútbol, a uno les gusta un buen equipo y a otros les gusta el R. Madrid...![]()
y a otros les gustan las mujeres y aotros los osos peludos....
Genzai Kawakami escribió:mjmbcn escribió:Genzai Kawakami escribió:
y a otros les gustan las mujeres y aotros los osos peludos....
Buen ejemplo, a unos le gustan los buenos equipos y las mujeres bonitas, y a otros el R. Madrid y sus ositos peludos.
XxRetornoxX escribió:Lo que tu digas Jordan, ponte a jugar al COD mejor tú porque esa contestación ha sido una gilipollez...
  Yo de apple la verdad que lo único que critico son los altos precios nada mas. Yo tengo un Ipod touch y la verdad es que me va muy bien, tanto por la musica, las APPS, las conexiones WI-FI que puedes pillar y asi mirar los trabajos via online etc...  mjmbcn escribió:XxRetornoxX escribió:Lo que tu digas Jordan, ponte a jugar al COD mejor tú porque esa contestación ha sido una gilipollez...
Anda tomate la leche calentita y a hacer la siesta q el nene a de dormir...
DD  ER_PERE escribió:Por lo que cuesta un Defy ya me gustaría a mi saber qué haría Apple de movil, porque superar al teléfonod e Motorola por ese precio es imposible hoy en día, aquí la prueba:
http://www.youtube.com/watch?v=SSU1Dnub ... r_embedded
Ale, venga, gastaros un pastón en otros tlfs cuando éste cumple muy bien y hasta supera a ciertos tlfs supermegaguaysquetecagas de famosos y chachipirulis.
PD: El día que se os caiga un smartphone al suelo o se os moje os vais a acordar del Defy muchísimo...
EDITO: No os perdáis la última prueba del video. Y no es por nada, pero el que hace la review tenía que sacar algo malo del tlf aunque no lo tuviera, y se inventa lo del final, que si la conexión de carga y datos es exclusiva... ¿pero qué coño está hablando? Si es una conexión micro usb como la que usan el 90% de los moviles hoy en día. Claro, los iPhone no, que ellos tienen que usar sus cablecitos que cuestan un pastón para cargarlos... tiene tela. Motorola es quien implementó el primer cargador universal para el movil, porque llevo 7 años cargando los teléfonos con el mini usb, tanto cargador como con un simple cable usb-mini usb en los PCs y hasta en las consolas he cargado mis Motorolas.
AH!! y tanto que si Samsung Galaxy S y en pruebas de CPU y GPU se mea el Defy al movil de Samsung. Y mucho más caro el Galaxy que el Defy.
MaRToS82 escribió:o guitared tu tambien eres del ladoo oscurooo uuuuUUUHHHH jajaja
  EguitarRed escribió:MaRToS82 escribió:o guitared tu tambien eres del ladoo oscurooo uuuuUUUHHHH jajaja
Jaja hace ya bastante tiempo. Antes tenía un iPod touch, muchas app q pille entonces aun las tengo n l iPhone. Q paso cn esos juegos Java d Motorola?? Los seguís teniendo al cambiar d móvil ? Lo único q hacen es intentar copiar al iPhone. Por muxos iPhone nuevos q saquen, no hace falta cambiarlo cada vez. Yo cn mi 3GS voy sobrado.
Estoy posteando n l ave camino d Barcelona. Q gustazo
EguitarRed escribió:MaRToS82 escribió:o guitared tu tambien eres del ladoo oscurooo uuuuUUUHHHH jajaja
Jaja hace ya bastante tiempo. Antes tenía un iPod touch, muchas app q pille entonces aun las tengo n l iPhone. Q paso cn esos juegos Java d Motorola?? Los seguís teniendo al cambiar d móvil ? Lo único q hacen es intentar copiar al iPhone. Por muxos iPhone nuevos q saquen, no hace falta cambiarlo cada vez. Yo cn mi 3GS voy sobrado.
krdnha escribió:ER_PERE escribió:Por lo que cuesta un Defy ya me gustaría a mi saber qué haría Apple de movil, porque superar al teléfonod e Motorola por ese precio es imposible hoy en día, aquí la prueba:
http://www.youtube.com/watch?v=SSU1Dnub ... r_embedded
Ale, venga, gastaros un pastón en otros tlfs cuando éste cumple muy bien y hasta supera a ciertos tlfs supermegaguaysquetecagas de famosos y chachipirulis.
PD: El día que se os caiga un smartphone al suelo o se os moje os vais a acordar del Defy muchísimo...
EDITO: No os perdáis la última prueba del video. Y no es por nada, pero el que hace la review tenía que sacar algo malo del tlf aunque no lo tuviera, y se inventa lo del final, que si la conexión de carga y datos es exclusiva... ¿pero qué coño está hablando? Si es una conexión micro usb como la que usan el 90% de los moviles hoy en día. Claro, los iPhone no, que ellos tienen que usar sus cablecitos que cuestan un pastón para cargarlos... tiene tela. Motorola es quien implementó el primer cargador universal para el movil, porque llevo 7 años cargando los teléfonos con el mini usb, tanto cargador como con un simple cable usb-mini usb en los PCs y hasta en las consolas he cargado mis Motorolas.
AH!! y tanto que si Samsung Galaxy S y en pruebas de CPU y GPU se mea el Defy al movil de Samsung. Y mucho más caro el Galaxy que el Defy.
Si se cae al suelo, se moja o me lo roban o cualquier defecto tengo en menos de 7 dias uno totalmente nuevo y sin pagar un €.... ahora irle a Don Motorola haber si os da otro...xD
krdnha escribió:Pues tio... a mi se me jodio la placa base de un iMac... y lo lleve a arreglar y me tardo menos de una semana y en ese tiempo me dejaron un macbook de los pequeños porque les dije que lo usaba para trabajar y me hacia falta y tal...
Pero claro... todo se paga... una cosa es pagar los 200€ del Apple Care de los ordenadores que es igual que el del iPhone pero mas caro... y otra no tener nada.
Vyk7oR escribió:Aquí cada uno se pajea con lo que quiere.
Unos con el iPhone, otros con el Defy, otros con Cristiano Ronaldo...
Dejad a cada uno con lo suyo, y a jordan con genzai y miko en una misma cama.
Genzai Kawakami escribió:Vyk7oR escribió:Aquí cada uno se pajea con lo que quiere.
Uno sobra en ese trió amoroso, y uno falta. Yo dejo mi puesto a Oly, que lo disfrutaría más...
mjmbcn escribió:Genzai Kawakami escribió:Vyk7oR escribió:Aquí cada uno se pajea con lo que quiere.
Uno sobra en ese trió amoroso, y uno falta. Yo dejo mi puesto a Oly, que lo disfrutaría más...
yo creo q seria MIKO-OLY-RETORNO.
todos tragando lefa, y con el culo en pompa
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:mjmbcn escribió:
Yo creía que Retorno se había quitado las costillas flotantes para hacerse un self-service...
mjmbcn escribió:EguitarRed escribió:MaRToS82 escribió:o guitared tu tambien eres del ladoo oscurooo uuuuUUUHHHH jajaja
de donde vienes?