La campaña principal de Starfield dura entre 30 y 40 horas

Los juegos de Bethesda Game Studios ofrecen universos muy grandes, pero tienen una campaña principal que se puede completar en un razonable número de horas, que en el caso de Starfield es de entre 30 y 40. Así lo ha revelado Todd Howard, director de Bethesda Game Studios, que también ha hablado sobre la creación de contenido adicional y afirmado que la comunidad de modding verá el nuevo juego como “un sueño”.

Según comenta Todd Howard en una entrevista a IGN, la campaña principal de Starfield es aproximadamente un 20 % más grande que la de los anteriores juegos de Bethesda Game Studios. También tiene más misiones. “La historia principal podría rondar las 30, quizás 40 horas”, dice Howard. Este es el tiempo que necesitarán los jugadores que decidan ignorar el numeroso contenido secundario que ofrece el juego. Según How Long To Beat, la campaña principal de Skyrim Special Edition dura 25 horas y la de Fallout 4 llega a las 27 horas.

Sin embargo, aquellos que juegan a un juego de Bethesda Game Studios no suelen ir directos al grano, como mínimo no en la primera partida. Además de contenido opcional, Starfield ofrecerá muchas actividades de exploración, hay más de 1.000 planetas generados de forma procedural en los que se puede aterrizar, construcción de bases, investigación, conseguir recursos, conquistar territorios, vuelo y combates espaciales y más. Determinar cuánto tiempo se necesita para completar todo lo que ofrece el juego no debe ser sencillo.


Todd Howard también ha confirmado que crearán contenido adicional para Starfield. Bethesda Game Studios ha podido comprobar que sus títulos tienen un largo recorrido, así que quieren dar soporte a su nueva apuesta. Varios años después de su lanzamiento, un juego como Skyrim Special Edition aún reúne a más de 20.000 jugadores simultáneos cada día solo en Steam. Howard también comenta que la comunidad de modding verá a Starfield como “un sueño”. Los mods han sido una parte muy importante de los juegos de Bethesda Game Studios.
Un poco cansado de que la vara de medir para que un juego sea bueno o no sea lo que dure su campaña principal...
Hace días me termine la campaña de Shadow Of Mordor por segunda ve y apenas llevaba 15% del juego aprox a si que eso no dice nada.
Lo que me tomó explorar Limgrave en Elden Ring.
Que básicamente sea un no man's sky mejorado, ha hecho que pierda mucho interés. Ya veremos
Y veinte de ellas de puro grindeo. :Ð
Quark escribió:Que básicamente sea un no man's sky mejorado, ha hecho que pierda mucho interés. Ya veremos

y que no salga en "tu consola" ni se pueda piratear, tambien.
Nodens escribió:Un poco cansado de que la vara de medir para que un juego sea bueno o no sea lo que dure su campaña principal...


+10000. Y de la ampliación artificiosa de las campañas para decir esto. Prefiero juegos más cortos y con mejor desarrollo y argumento que lo que hay ahora: juegos donde te pasas la mitad del tiempo yendo del punto A al B.
Me ha dado la impresión de ver un No man Sky ultravitaminado. Eso sí, pinta espectacular.
LaGarrota escribió:
Quark escribió:Que básicamente sea un no man's sky mejorado, ha hecho que pierda mucho interés. Ya veremos

y que no salga en "tu consola" ni se pueda piratear, tambien.


@quark el zasca que te has llevado se ha oído hasta en la conchinchina
LaGarrota escribió:
Quark escribió:Que básicamente sea un no man's sky mejorado, ha hecho que pierda mucho interés. Ya veremos

y que no salga en "tu consola" ni se pueda piratear, tambien.


A mí este juego es el único que me interesa de lo que ha presentado Microsoft.
Pero la mención qué haces al otro forero tampoco tiene mucho sentido. Yo tampoco tengo consola de Microsoft, pero mi intención es sacarme un mes de gamepass, jugarlo y se acabó.
Genial que no obliguen a tirarte 200 horas si no quieres.
(mensaje borrado)
LaGarrota escribió:
Quark escribió:Que básicamente sea un no man's sky mejorado, ha hecho que pierda mucho interés. Ya veremos

y que no salga en "tu consola" ni se pueda piratear, tambien.


Tio, seriously?



Que le respondas con otra cosa vale, ¿Pero intentar desmontar sus argumentos cuando no ha dicho ninguna mentira? Es como el hijo bastardo de Destiny 2 + No Mans Sky
@LaGarrota busca en mi perfil algo sobre que yo esté interesado en piratear, a ver si encuentras algo
Quark escribió:
LaGarrota escribió:y que no salga en "tu consola" ni se pueda piratear, tambien.


Ya tenía que salir el tontolava, tengo una series x y también una ps5, la única que no tengo es la "mierdecilla" de la que eres tú fan.

Mr_Children escribió:@quark el zasca que te has llevado se ha oído hasta en la conchinchina


Nahhh, tengo la ps5 actualizada y disfrutándola, como también disfruto de mi series x, la única que tengo cargando backups es la ps4. Así que las presunciones y tolonterías me resbalan


A ver si un día disfrutas de los videojuegos en general, en lugar del trozo de plástico en el que juegas.

Se te nota a la legua de que palo vas. Que lastima de persona...
Mrs. Propper escribió:
A ver si un día disfrutas de los videojuegos en general, en lugar del trozo de plástico en el que juegas.

Se te nota a la legua de que palo vas. Que lastima de persona...


Otro que también da pena. Bueno, cupo cumplido, no respondo más

Los accionistas de moco$oft confunden mi tirria a la marca con odio por la consola, cuando las tengo todas y repetidas en diversas ediciones especiales.
Cada vez condeno más a juegos en los que tengo la sensación de que me están haciendo perder el tiempo. El hacerme ir a un sitio a por una pieza que no aporta nada, el forzarme a encontrar cosas que no sirven para nada con la única escusa de alargar la historia me pone de mala ostia.

El far cry 6 es la leche en este aspecto. El avengers igual, el tener que ir perdido entre toda la mierda que tiene el juego para encontrar tu misión y que sea llegar a un sitio y apretar un botón.

Prefiero que sea algo más corto y directo.
LaGarrota escribió:
Quark escribió:Que básicamente sea un no man's sky mejorado, ha hecho que pierda mucho interés. Ya veremos

y que no salga en "tu consola" ni se pueda piratear, tambien.

Hombre, en PC seguro que se puede piratear xD
Quark escribió:la única que no tengo es la "mierdecilla" de la que eres tú fan.


La tenéis muy clavada, para sacarla aquí sin venir a cuento, pero tranquilo, esa si se puede piratear en montones de sitios, lo digo por si quieres jugar a los mejores juegos [amor]
Me gusta todo lo que veo :) :) :)
256k escribió:
LaGarrota escribió:
Quark escribió:Que básicamente sea un no man's sky mejorado, ha hecho que pierda mucho interés. Ya veremos

y que no salga en "tu consola" ni se pueda piratear, tambien.


Tio, seriously?



Que le respondas con otra cosa vale, ¿Pero intentar desmontar sus argumentos cuando no ha dicho ninguna mentira? Es como el hijo bastardo de Destiny 2 + No Mans Sky


Uf, ojo que si nos ponemos así, acabamos metiendo en el mismo saco género tras género.
No me voy a poner a nombrar juegos que se "parecen" a otros juegos porque la lista sería eterna. Pero vaya, que un título de X género se inspire en titulos de su mismo género es lo más lógico.
Me quedo con 2 cosas:

1- Juegazo que se viene, lo siento por los demás, o no [poraki]

2:

Howard también comenta que la comunidad de modding verá a Starfield como “un sueño”.


Y hasta podemos cerrar la noticia, esto va ser lo mas grande en el modding desde Skyrim y FO4 con sus mas de 60k y mas de 40k (ene se orden) de mods en nexus mods, toda mi confianza a los modders que van a pulir, mejorar y añadir en este juego hasta limites que todavía no podemos imaginar, me faltan manos para agarrármela de como se me pone solo de pensarlo vaya [looco] [qmparto]

@mante Deja que lloren, se quejen o lo que quieran compi, no te compliques, ya disfrutaras tu cuando salga [beer]
Quark escribió:
LaGarrota escribió:y que no salga en "tu consola" ni se pueda piratear, tambien.


Ya tenía que salir el tontolava, tengo una series x y también una ps5, la única que no tengo es la "mierdecilla" de la que eres tú fan.

Mr_Children escribió:@quark el zasca que te has llevado se ha oído hasta en la conchinchina


Nahhh, tengo la ps5 actualizada y disfrutándola, como también disfruto de mi series x, la única que tengo cargando backups es la ps4 (como coleccionista, no me gusta usar los discos). Así que las presunciones y tolonterías me resbalan

Te delata tu historial de mensajes, sólo eso, de hecho comentas en el hilo de scene de ps5. En fin, la peli que te has montado compi.

Saludos.
Wenas

Que vais a estar llorando a moco tendido en todo hilo que aparezca starfield?

Si solo con 15 min escasos de videos, a falta de casi un año de que salga ya estáis llorando por los rincones......cuando salga esta maravilla que le vas a poder echar 300 horas si quieres , que vais a hacer?
El sol no se puede tapar con un dedo y starfield con tan solo 15 min ya se ve que es un juegazo para todo el que le guste el género,
Y aquí te están diciendo que te lo puedes pasar en 30-40 horas o meterle 300, encima al gamepass y pc para que no se lo pierda nadie y al que no le guste el género pues a otra cosa o seguir llorando sin sentido otra no hay.

Salu2
Le voy a dar a fuego cuando salga [looco]
Tiene una pinta tremenda!
Pues a parte de ver no man sky, también veo algo de Star Citizen y Outer Worlds ? A parte del sello Fallout obviamente. Solo espero una mejor jugabilidad que cualquier Oblivion/Fallout, que en el modo disparo ya se puede intuir que carece bastante de ello.
Pinta a castaña, como los últimos Fallout.

No entiendo cómo teniendo bajo su ala a iD Software o incluso a MachineGames si me apuras pueden marcarse un gunplay tan triste. Ya ni hablemos de que es un RPG y no han enseñado nada de cómo van a influir tus decisiones (una pequeña misión secundaria sin contexto habría estado bien para ver qué posibilidades vas a tener más allá de ponerte X perk).

Luego está el tema de la exploración a lo No Man's Sky, las primeras horas está guay, después de visitar el planeta 236 que lo único que se diferencia del 182 es que aquí en vez de ser desierto es nevado se hace aburrido y tedioso.

Ya ni hablemos del tema técnico, gráficamente bastante mediocre para la generación, caídas de FPS por doquier y las animaciones ya tal. Por suerte esto lo pueden ir arreglando con parches.
Eraqus escribió:Pinta a castaña, como los últimos Fallout.

No entiendo cómo teniendo bajo su ala a iD Software o incluso a MachineGames si me apuras pueden marcarse un gunplay tan triste. Ya ni hablemos de que es un RPG y no han enseñado nada de cómo van a influir tus decisiones (una pequeña misión secundaria sin contexto habría estado bien para ver qué posibilidades vas a tener más allá de ponerte X perk).

Luego está el tema de la exploración a lo No Man's Sky, las primeras horas está guay, después de visitar el planeta 236 que lo único que se diferencia del 182 es que aquí en vez de ser desierto es nevado se hace aburrido y tedioso.

Ya ni hablemos del tema técnico, gráficamente bastante mediocre para la generación, caídas de FPS por doquier y las animaciones ya tal. Por suerte esto lo pueden ir arreglando con parches.


Hombre, si no te gustan este tipo de juegos, obviamente no te va a gustar. Pero vamos, que si a mi no me gustan los shooter de ID soft, no voy a ir a cada hilo a decir que no me gustan, porque al final aporta poquito. Pero obviamente, cada uno hace lo que quiere que para eso está el foro.

Pero vamos, evidentemente es un juego de sus padres, con lo bueno y malo que conlleva. Y a muuuuuuuucha gente le gustan tal cual. Pienso que lo mejor que puedes hacer es buscar en otro sitio, porque juegos hay a miles, por suerte.
256k escribió:
LaGarrota escribió:
Quark escribió:Que básicamente sea un no man's sky mejorado, ha hecho que pierda mucho interés. Ya veremos

y que no salga en "tu consola" ni se pueda piratear, tambien.


Tio, seriously?



Que le respondas con otra cosa vale, ¿Pero intentar desmontar sus argumentos cuando no ha dicho ninguna mentira? Es como el hijo bastardo de Destiny 2 + No Mans Sky


Y de esto que me dices? Deberían cancelar Starfield por tanto plagio...


SizeMatters escribió:
Y de esto que me dices? Deberían cancelar Starfield por tanto plagio...




Bueno, defended lo que querais, a mi me parecio una soberanisima decepcion, no me llamo lo mas minimo ni me parecio nada espectacular, cuando salga lo probare con el gamepass y ya esta, pero no creo PARA NADA que se convierta en nada “grande”, lo grande lo ha logrado NMS con un grupo de desarrollo microscopico, veremos que logra bethesda con 400 personas y un dineral
Howard también comenta que la comunidad de modding verá a Starfield como “un sueño”. Los mods han sido una parte muy importante de los juegos de Bethesda Game Studios.


No te jode, tal y como los sacan es que es muy fácil mejorarlos/arreglarlos [carcajad]

Mas en serio (aunque lo anterior siga siendo cierto :) ), Bethesda siempre ha ofrecido buenas herramientas para modding y su motor es agradecido para ello (aunque no perfecto), la parte oscura es cuando se les vio el plumero en su momento con lo de la monetización de mods y tal. [noop]


P.D: Me es gracioso aquello de los que ven "cosas" en lo mostrado del juego, cuando esta mas que claro que es, con mas o menos añadidos, un juego TIPICAZO de Bethesda al 100%. [carcajad]
256k escribió:
SizeMatters escribió:
Y de esto que me dices? Deberían cancelar Starfield por tanto plagio...




Bueno, defended lo que querais, a mi me parecio una soberanisima decepcion, no me llamo lo mas minimo ni me parecio nada espectacular, cuando salga lo probare con el gamepass y ya esta, pero no creo PARA NADA que se convierta en nada “grande”, lo grande lo ha logrado NMS con un grupo de desarrollo microscopico, veremos que logra bethesda con 400 personas y un dineral


Pero de qué hablas? Será un juego de Bethesda pero en el espacio. Punto. Lo demás son películas que os estáis montando.
issus escribió:
Eraqus escribió:Pinta a castaña, como los últimos Fallout.

No entiendo cómo teniendo bajo su ala a iD Software o incluso a MachineGames si me apuras pueden marcarse un gunplay tan triste. Ya ni hablemos de que es un RPG y no han enseñado nada de cómo van a influir tus decisiones (una pequeña misión secundaria sin contexto habría estado bien para ver qué posibilidades vas a tener más allá de ponerte X perk).

Luego está el tema de la exploración a lo No Man's Sky, las primeras horas está guay, después de visitar el planeta 236 que lo único que se diferencia del 182 es que aquí en vez de ser desierto es nevado se hace aburrido y tedioso.

Ya ni hablemos del tema técnico, gráficamente bastante mediocre para la generación, caídas de FPS por doquier y las animaciones ya tal. Por suerte esto lo pueden ir arreglando con parches.


Hombre, si no te gustan este tipo de juegos, obviamente no te va a gustar. Pero vamos, que si a mi no me gustan los shooter de ID soft, no voy a ir a cada hilo a decir que no me gustan, porque al final aporta poquito. Pero obviamente, cada uno hace lo que quiere que para eso está el foro.

Pero vamos, evidentemente es un juego de sus padres, con lo bueno y malo que conlleva. Y a muuuuuuuucha gente le gustan tal cual. Pienso que lo mejor que puedes hacer es buscar en otro sitio, porque juegos hay a miles, por suerte.


A mí me encantan los RPG, son mi género favorito, y precisamente de la parte RPG no han enseñado nada, una diapositiva con lo molonas que van a ser las skills y ya.

Que a mucha gente le guste algo no significa que tenga que ser bueno. Y el hecho de que te guste tampoco significa que no se pueda hacer autocrítica. A mí me encanta Pokémon y soy el primero en criticar la nula evolución que está teniendo la saga.
Eraqus escribió:
issus escribió:
Eraqus escribió:Pinta a castaña, como los últimos Fallout.

No entiendo cómo teniendo bajo su ala a iD Software o incluso a MachineGames si me apuras pueden marcarse un gunplay tan triste. Ya ni hablemos de que es un RPG y no han enseñado nada de cómo van a influir tus decisiones (una pequeña misión secundaria sin contexto habría estado bien para ver qué posibilidades vas a tener más allá de ponerte X perk).

Luego está el tema de la exploración a lo No Man's Sky, las primeras horas está guay, después de visitar el planeta 236 que lo único que se diferencia del 182 es que aquí en vez de ser desierto es nevado se hace aburrido y tedioso.

Ya ni hablemos del tema técnico, gráficamente bastante mediocre para la generación, caídas de FPS por doquier y las animaciones ya tal. Por suerte esto lo pueden ir arreglando con parches.


Hombre, si no te gustan este tipo de juegos, obviamente no te va a gustar. Pero vamos, que si a mi no me gustan los shooter de ID soft, no voy a ir a cada hilo a decir que no me gustan, porque al final aporta poquito. Pero obviamente, cada uno hace lo que quiere que para eso está el foro.

Pero vamos, evidentemente es un juego de sus padres, con lo bueno y malo que conlleva. Y a muuuuuuuucha gente le gustan tal cual. Pienso que lo mejor que puedes hacer es buscar en otro sitio, porque juegos hay a miles, por suerte.


A mí me encantan los RPG, son mi género favorito, y precisamente de la parte RPG no han enseñado nada, una diapositiva con lo molonas que van a ser las skills y ya.

Que a mucha gente le guste algo no significa que tenga que ser bueno. Y el hecho de que te guste tampoco significa que no se pueda hacer autocrítica. A mí me encanta Pokémon y soy el primero en criticar la nula evolución que está teniendo la saga.


Lo que se entiende de tu mensaje es que los juegos de Bethesda, que tienen un estilo muy definido, no te gustan. Pero la cosa es que venden mucho y le gustan a mucha gente, por lo que parece tener poco sentido que lo cambien porque a algunos no os guste.

Claro que puedes criticar, pero si a mi no me gusta pokemon (que no me gusta) no me verás generalmente entrar a comentar en sus hilos, porque poco puedo aportar. ¿voy a pedir que cambien pokemon para que me guste a mi? ¿No será mejor que busque lo me gusta en otros juegos y deje pokemon en paz para aquellos que sí los disfrutan?

Pero vamos, es sólo una opinión más, tampoco te la tomes en serio ni nada.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LaGarrota escribió:
Quark escribió:Que básicamente sea un no man's sky mejorado, ha hecho que pierda mucho interés. Ya veremos

y que no salga en "tu consola" ni se pueda piratear, tambien.


estaba trabajando..he oido un "zasca" y he entrado a ver.....si realmente..mucho amargado hay...y lo que nos queda
Que pesados los del “no me gusta” o “me decepciona porque yo quería/esperaba”…ya de paso que cancelen todos los GT, Forza y demás sobre ruedas para no ofender o decepcionar a quienes no les gustan los juegos de coches.

Los seguidores del estilo Bethesda RPG estamos encantados así que algo bueno quiere decir.
Es que es glorioso no solo lo que han mostrado, el nivel técnico brutal y el alcance, sino que los hilos que genera son para guardarlos como oro. Pocos hilos son tan entretenidos como los de Starfield, y otros juegos de Bethesda. Creo que ni los de Activision van a ser tan cachondos.

La cantidad de ocurrencias es tan genial, y todos en la pagina 1.

Nodens escribió:Un poco cansado de que la vara de medir para que un juego sea bueno o no sea lo que dure su campaña principal...

Donde se pongan unas cinemáticas molonas o motion caption que se quite lo demás verdad? XD. Ya ves, la duracion en un ARPG, que va a aportar eso.
La duración es un dato mas, si no te gusta puedes tomar otros. A poco que hayas jugado al Skirym, te haces una idea.

Quark escribió:Que básicamente sea un no man's sky mejorado, ha hecho que pierda mucho interés. Ya veremos

[qmparto] https://www.youtube.com/watch?v=CPbDZhYPH40

Caos1 escribió:P.D: Me es gracioso aquello de los que ven "cosas" en lo mostrado del juego, cuando esta mas que claro que es, con mas o menos añadidos, un juego TIPICAZO de Bethesda al 100%. [carcajad]

Pues claro, que querias que fuera otra cosa, pues mala suerte, pero el 99.9% de los mortales que ven un juego de Bethesda, quieren que sea eso, un juego de Bethesda.

256k escribió:
LaGarrota escribió:
Quark escribió:Que básicamente sea un no man's sky mejorado, ha hecho que pierda mucho interés. Ya veremos

y que no salga en "tu consola" ni se pueda piratear, tambien.


Tio, seriously?



Que le respondas con otra cosa vale, ¿Pero intentar desmontar sus argumentos cuando no ha dicho ninguna mentira? Es como el hijo bastardo de Destiny 2 + No Mans Sky


"Hijo bastardo" XD

Ese video es una una autentica gilipollez y lo sabes (o deberias).

Por poder se puede comparar un COD con un Half Life entonces o con cualquier shoter. O TLOUS con Uncharted, o GT7 con Forza.
Lo jugaré de salida, me gusta lo que veo y lo que leo, pero ando con la mosca detrás de la oreja... 1000 planetas y 40 horas de campaña....
este es un foro Sonier por excelencia, tantas hijas sufriendo por la inminente muerte de PS
Adama escribió:
Caos1 escribió:P.D: Me es gracioso aquello de los que ven "cosas" en lo mostrado del juego, cuando esta mas que claro que es, con mas o menos añadidos, un juego TIPICAZO de Bethesda al 100%. [carcajad]

Pues claro, que querias que fuera otra cosa, pues mala suerte, pero el 99.9% de los mortales que ven un juego de Bethesda, quieren que sea eso, un juego de Bethesda.


¿Para soltar esa chorrada me haces cita? Ahorratelo, que si te pararas a leer lo mas minimo antes de soltar tu broza te darias cuenta de porque iba lo que he escrito. Justiciero de inet del tres al cuarto [carcajad]
Marceline escribió:Lo jugaré de salida, me gusta lo que veo y lo que leo, pero ando con la mosca detrás de la oreja... 1000 planetas y 40 horas de campaña....


40 horas de campaña es una cantidad muy grande, porque luego la mayoría de la gente se entretiene por ahí en explorar todo lo que puede. Quien vaya solo a por la campaña y ya, se va a perder lo más grande de este juego. Lo mismo que pasa con Elden Ring, por ejemplo.

En mi caso, estoy seguro que las 200 horas no me las quita nadie. Pera ya te digo que los 1000 putos planetas no los voy a explorar. Con 100 ya sería más que suficiente.
Y la campaña principal de Elden Ring dura 10 horas... (si vais a por lo que necesitas, tardas eso o menos).

Lo del NMS es una gilipollez, mucho más parecidos son casi todos los pelijuegos 1st party de Sony y no pasa nada. Ahora porque llevas una nave en el espacio y puedes aterrizar y hacer una base es una copia....
Mr_Children escribió:Te delata tu historial de mensajes, sólo eso, de hecho comentas en el hilo de scene de ps5. En fin, la peli que te has montado compi.

Saludos.


Que bonita es a ignorancia....
ivucko escribió:
Marceline escribió:Lo jugaré de salida, me gusta lo que veo y lo que leo, pero ando con la mosca detrás de la oreja... 1000 planetas y 40 horas de campaña....


40 horas de campaña es una cantidad muy grande, porque luego la mayoría de la gente se entretiene por ahí en explorar todo lo que puede. Quien vaya solo a por la campaña y ya, se va a perder lo más grande de este juego. Lo mismo que pasa con Elden Ring, por ejemplo.

En mi caso, estoy seguro que las 200 horas no me las quita nadie. Pera ya te digo que los 1000 putos planetas no los voy a explorar. Con 100 ya sería más que suficiente.


Coincido, pero es que es a lo que voy, me da que los 1000 planetas como que no, como que empezaremos con ... no se... 300, y el resto dlcs, ojo! que si meten buen contenido y no se dispara de precio de esos dlcs no me parece mal, pero lo de los 1000 planetas de salida creo que serian mas de las 40 Horas que comentan.
Yo solo espero que en el futuro, ya bajo el brazo de MS, empiecen a darle un mimo especial a sus juegos y una identidad propia y no que parezcan juegos genéricos.
ivucko escribió:
Marceline escribió:Lo jugaré de salida, me gusta lo que veo y lo que leo, pero ando con la mosca detrás de la oreja... 1000 planetas y 40 horas de campaña....


40 horas de campaña es una cantidad muy grande, porque luego la mayoría de la gente se entretiene por ahí en explorar todo lo que puede. Quien vaya solo a por la campaña y ya, se va a perder lo más grande de este juego. Lo mismo que pasa con Elden Ring, por ejemplo.

En mi caso, estoy seguro que las 200 horas no me las quita nadie. Pera ya te digo que los 1000 putos planetas no los voy a explorar. Con 100 ya sería más que suficiente.

Miedo me da la de horas que se pueda comer el juego de mi vida xDDD Si el Skyrim que según el artículo eran unas 20-25 horas de historia principal y le acabé echando 110 horas, pues este que son 40 horas de campaña ...
56 respuestas
1, 2