La campaña principal de Hogwarts Legacy dura más de 40 horas

Hogwarts Legacy, uno de los juegos más esperados de la primera mitad del año, dará a los seguidores de Harry Potter lo que parece que será un inmersivo RPG de acción de mundo abierto ambientado en el mundo mágico. Para conocer cómo de grande será el título y su historia, Gamereactor le ha preguntado a la diseñadora Kelly Murphy cuánto dura la campaña principal y el tiempo que puede llevar completar todo el contenido.

Kelly Murphy reconoce que es difícil poner una cifra debido a que Hogwarts Legacy ofrecerá diferentes estilos de juego, pero revela que si es la primera vez que se juega y el jugador se limita a completar la historia principal, “te espera una experiencia de más de 40 horas”. “Si decides hacerlo todo, serán más de 100 horas, probablemente 120 horas”, añade Murphy. Las cifras que comenta la diseñadora son una estimación, ya que nos encontramos ante un juego muy grande tanto en contenido y actividades como en dimensiones del mundo.

“Como anécdota, te diré que he trabajado durante seis años en el título y a pesar de que he jugado mucho no he visto todas las partes de Hogwarts”, confiesa Kelly Murphy.


También ha hablado sobre la campaña de Hogwarts Legacy la directora narrativa Moira Squier, que en una entrevista a Gamesradar ha revelado que el título tiene más de 100 misiones secundarias que se pueden completar en cualquier orden. Squier reconoce que la historia principal tiene un camino e involucra a varios personajes así como puntos de vista diferentes. Sin embargo, no estamos ante un juego totalmente lineal, ya que a la libertad que tendrá el jugador para explorar le debemos sumar las elecciones del personaje a lo largo de la campaña que permitirán contar una versión propia de la historia.

Moira Squier comenta que las decisiones que tome el jugador podrían alterar la campaña principal. “Interactuar con alguien en una misión secundaria afectará la forma con la que tratas con él en la historia principal y viceversa”, comenta Squier. También altera la historia el orden en el que se completen las misiones, ya que en Hogwarts Legacy “todo está interconectado”, dice la directora narrativa.

Hogwarts Legacy estará disponible el 10 de febrero en PlayStation 5, Xbox Series y PC. La versión para PlayStation 4 y Xbox One llegará a las tiendas el 4 de abril, mientras que los jugadores de Nintendo Switch deberán esperar al 25 de julio.
Polémicas declaraciones, si es cierto que no ha visto todas las partes.
Y los paseos por el castillo, 120.
Curioso como, sin ser ultra fan de todo el mundo de harry potter, este juego me la pone dura.
Tiene una pinta brutal. Espero que tengan mucho éxito!
Mr.Threepwood escribió:Y los paseos por el castillo, 120.


Miedo me da a mi que pueda ser así, que pases mas tiempo recorriendo pasillos y alrededores del castillo que haciendo cosas. Esperemos equivocarnos
Le tengo muchísimas ganas a este juego, pero precisamente por eso, tengo también mucho miedo de que termine por defraudar.

Tengo claro que caeré con la versión más completa que haya, pero probablemente me espere a que salgan los primeros parches y salgan opiniones de jugadores reales.
Otro juego que quiereo jugar, pero tendre que esperar.
bartletrules escribió:Le tengo muchísimas ganas a este juego, pero precisamente por eso, tengo también mucho miedo de que termine por defraudar.

Tengo claro que caeré con la versión más completa que haya, pero probablemente me espere a que salgan los primeros parches y salgan opiniones de jugadores reales.


ese es el problema os dejais influir por la gente mas que de vuestro criterio yo cuando veo un video de un juego se si me gusta o no simplemente viendolo.

un ejemplo la gente puso por la nubes la casa del dragon y yo siendo un fan incondicional de juego de tronos me parecio una basura y un puterio de serie para mi la serioe del señor de los anillos me gusto mil veces mas que la casa del dragon y eso que ha sido muy criticada la del señor de los anillos.

otro ejemplo fue cyberpunk que no me deje influenciar y para mi fue un juegazo pese algunos problemas que si es verdad que tenia cosa que yo no he tenido pero eso no significo que fue un juegazo para mi.
creanec escribió:
Mr.Threepwood escribió:Y los paseos por el castillo, 120.


Miedo me da a mi que pueda ser así, que pases mas tiempo recorriendo pasillos y alrededores del castillo que haciendo cosas. Esperemos equivocarnos


No veo el problema, la historia principal dura 40 horas si vas a eso, si quieres pasearte por el castillo para buscar todos sus secretos y hacer que el juego te dure mas ¿que problema hay?

Saludos
Harto de los juegos que duran mas de 100 horas.

Me parece que solo hare la misión principal, explorar Howards si es interesante(tiene que serlo porque básicamente por eso compraría el juego, para ver la fidelidad que tendrá con la obra de H.K Rowling) y poco mas, eso de buscar todos los secretos y hacer todas las secundarias cada vez me resulta menos atractivo.

Ahora bien si se curran misiones secundarias interesantes y no solo misiones de recadero y miles de coleccionables inútiles, entonces puede que las haga pues me saldría de manera natural querer hacerlas.
Steamwork está baneado por "troll"
Soy muy fan de HP, pero este juego poca confianza me inspira. A nivel audiovisual esta claro que es de 10, pero en lo jugable, viniendo de un estudio que no ha demostrado nada... poca esperanza.

Si a esto le sumamos que han salido previews diciendo que las actividades de hogwarts no son especialmente divertidas, pues se van confirmando mis temores

Si fuera una aventura lineal, todavia habria algo de esperanza. Pero un juego GIGANTESCO en manos de un estudio poco curtido, no suele acabar bien. Precisamente los estudios pequeños suelen hacer grandes aventuras lineales, pero a la hora de los mundos abiertos se vuelven genericos como ellos solos
Raugo escribió:
creanec escribió:
Mr.Threepwood escribió:Y los paseos por el castillo, 120.


Miedo me da a mi que pueda ser así, que pases mas tiempo recorriendo pasillos y alrededores del castillo que haciendo cosas. Esperemos equivocarnos


No veo el problema, la historia principal dura 40 horas si vas a eso, si quieres pasearte por el castillo para buscar todos sus secretos y hacer que el juego te dure mas ¿que problema hay?

Saludos


Me refiero a que de esas 40 horas, cuantas se irán yendo de un lado a otro del mapa solo para llegar desde un punto de mision a otro
creanec escribió:
Raugo escribió:
creanec escribió:
Miedo me da a mi que pueda ser así, que pases mas tiempo recorriendo pasillos y alrededores del castillo que haciendo cosas. Esperemos equivocarnos


No veo el problema, la historia principal dura 40 horas si vas a eso, si quieres pasearte por el castillo para buscar todos sus secretos y hacer que el juego te dure mas ¿que problema hay?

Saludos


Me refiero a que de esas 40 horas, cuantas se irán yendo de un lado a otro del mapa solo para llegar desde un punto de mision a otro

Se llaman sandbox y han estado sobrevalorados los últimos 10 años porque duran mucho
javierserrano escribió:
bartletrules escribió:Le tengo muchísimas ganas a este juego, pero precisamente por eso, tengo también mucho miedo de que termine por defraudar.

Tengo claro que caeré con la versión más completa que haya, pero probablemente me espere a que salgan los primeros parches y salgan opiniones de jugadores reales.


ese es el problema os dejais influir por la gente mas que de vuestro criterio yo cuando veo un video de un juego se si me gusta o no simplemente viendolo.

un ejemplo la gente puso por la nubes la casa del dragon y yo siendo un fan incondicional de juego de tronos me parecio una basura y un puterio de serie para mi la serioe del señor de los anillos me gusto mil veces mas que la casa del dragon y eso que ha sido muy criticada la del señor de los anillos.

otro ejemplo fue cyberpunk que no me deje influenciar y para mi fue un juegazo pese algunos problemas que si es verdad que tenia cosa que yo no he tenido pero eso no significo que fue un juegazo para mi.


Todos tenemos juegos que disfrutamos sin ser del gusto mayoritario, no has descubierto la pólvora, hombre. Cada uno que haga lo que quiera, yo paso cada vez más (por no decir del todo) de las prisas por reservar o comprar X juego de lanzamiento. Que la gente de salida haga de betatester, que los desarrolladores lo parcheen en condiciones, y ya lo jugaré cuando esté madurito. Ese es mi criterio, no depende de lo que le guste a la gente. Esa es la diferencia entre lo que yo decía y lo que tú entendiste.
puffff nose me parecen muchas horas... pero bueno ya veremos.

para mi lo ideal en un juego es que dure como the last of us.
O sea entre 25-30h mas o menos creeis? me parece del diez, pasadas 20h me dan pereza los juegos pero siendo popotter que sean las que quieran [amor]
Se ve brutal , pero lo único que me tira para atrás es que siempre he optado por jugar de estilo melee y esto es 100% magia.

Si uno va a andar con la varita tirando fuegos artificiales como pasa con el Firespoken paso de el.
fbuttem escribió:Se ve brutal , pero lo único que me tira para atrás es que siempre he optado por jugar de estilo melee y esto es 100% magia.

Si uno va a andar con la varita tirando fuegos artificiales como pasa con el Firespoken paso de el.

que quieres liarte a puñetazos en hogwarts ?
trakergc escribió:
fbuttem escribió:Se ve brutal , pero lo único que me tira para atrás es que siempre he optado por jugar de estilo melee y esto es 100% magia.

Si uno va a andar con la varita tirando fuegos artificiales como pasa con el Firespoken paso de el.

que quieres liarte a puñetazos en hogwarts ?

Por eso mismo paso de el.
fbuttem escribió:
trakergc escribió:
fbuttem escribió:Se ve brutal , pero lo único que me tira para atrás es que siempre he optado por jugar de estilo melee y esto es 100% magia.

Si uno va a andar con la varita tirando fuegos artificiales como pasa con el Firespoken paso de el.

que quieres liarte a puñetazos en hogwarts ?

Por eso mismo paso de el.

¿Qué esperabas de un videojuego de Harry Potter? XD
Lo que he visto el juego no pinta mal, pero muchas horas para el poco tiempo que hay ya cuando lo rebajen ya me animaría a pillarlo porque tiene una pinta, pero el precio es algo elevado
A mi lo que me da miedo es que estos juegos tan grandes no salen pulidos y luego te comes unos cacho bugs que flipas. Le tengo ganas pero me esperaré a que baje y así que lo pulan (hice lo mismo con Cyberpunk y lo gozé).
fbuttem escribió:
trakergc escribió:
fbuttem escribió:Se ve brutal , pero lo único que me tira para atrás es que siempre he optado por jugar de estilo melee y esto es 100% magia.

Si uno va a andar con la varita tirando fuegos artificiales como pasa con el Firespoken paso de el.

que quieres liarte a puñetazos en hogwarts ?

Por eso mismo paso de el.

me has matao [+risas] es como decir que el proximo fifa se ve genial, pero que lo unico que te tira para atras es que tu prefieres jugar al basket [+risas]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nunca me atrajo el ambiente moña de hogwarts, siempre a la sombra de Tolkien. De todas formas el juego no pinta mal.
A mi me escama mucho que se este haciendo tanto marketing...

A ver si no va a ser oro todo lo que reluce...
bartletrules escribió:
javierserrano escribió:
bartletrules escribió:Le tengo muchísimas ganas a este juego, pero precisamente por eso, tengo también mucho miedo de que termine por defraudar.

Tengo claro que caeré con la versión más completa que haya, pero probablemente me espere a que salgan los primeros parches y salgan opiniones de jugadores reales.


ese es el problema os dejais influir por la gente mas que de vuestro criterio yo cuando veo un video de un juego se si me gusta o no simplemente viendolo.

un ejemplo la gente puso por la nubes la casa del dragon y yo siendo un fan incondicional de juego de tronos me parecio una basura y un puterio de serie para mi la serioe del señor de los anillos me gusto mil veces mas que la casa del dragon y eso que ha sido muy criticada la del señor de los anillos.

otro ejemplo fue cyberpunk que no me deje influenciar y para mi fue un juegazo pese algunos problemas que si es verdad que tenia cosa que yo no he tenido pero eso no significo que fue un juegazo para mi.


Todos tenemos juegos que disfrutamos sin ser del gusto mayoritario, no has descubierto la pólvora, hombre. Cada uno que haga lo que quiera, yo paso cada vez más (por no decir del todo) de las prisas por reservar o comprar X juego de lanzamiento. Que la gente de salida haga de betatester, que los desarrolladores lo parcheen en condiciones, y ya lo jugaré cuando esté madurito. Ese es mi criterio, no depende de lo que le guste a la gente. Esa es la diferencia entre lo que yo decía y lo que tú entendiste.


eso es cierto los juegos salen fatal todos pero todos y salen para que nosotros los testeemos me parece vergonzoso y veo bien que se espere para que este mas fino el juego yo nunca reservo es una gilipollez yo lo compro el mismo dia de salida cuando es un juego que le tengo muchas ganas pero nunca con antelacion he comprado.
Espero que salga bien porque como fan de HP es lo que llevo años esperando :)
ionesteraX escribió:Curioso como, sin ser ultra fan de todo el mundo de harry potter, este juego me la pone dura.
me la pone a mi,y ni siquiera he visto las peliculas....
Namco69 escribió:
fbuttem escribió:
trakergc escribió:que quieres liarte a puñetazos en hogwarts ?

Por eso mismo paso de el.

me has matao [+risas] es como decir que el proximo fifa se ve genial, pero que lo unico que te tira para atras es que tu prefieres jugar al basket [+risas]

bueno, es como decir que un juego no te gusta porque no es de tu estilo, no es que se queje de ello, es simplemente que por ser el tipo de juego que es a él no le interesa pero le tiene buena pinta, no veo nada tampoco del otro mundo.

A mí sin interesarme en absoluto HP porque me cogió mayor y no lo seguí en sus inicios el juego me parece que me puede gustar mucho, peeeeero esa duración para mí es una mala noticia porque estoy convencido de que no va a ser una "historia" larga (que tampoco me hacía falta, prefiero algo que no me limite a jugar a ese juego durante muuuucho tiempo tal y como es mi vida videojueguil), va a ser una historia alargada con paseos y cosas superfluas obligatorias para avanzar. Y eso, a mí lo que me hace es desviarme en algún momento probando otro juego y terminar abandonándolo.
No soy un ultrafan de la saga pero me llama mucho la atención.

Tengo una duda que no sé si han comentado, ¿cambia la historia según la casa que elijas?
Pinta bien, pero no me gusta que se alarguen de forma artificial, no me sobra el tiempo. Me esperaré a que esté ampliamente jugado por otro para ver cómo es en realidad.

@Benzo en el texto de la cita inicial "Ha pesar"
32 respuestas