La campaña de Watch Dogs durará entre 35 y 40 horas para el "jugador medio"

El director creativo de Watch Dogs ha revelado en Twitter la duración media del esperadísimo título de mundo abierto desarrollado por Ubisoft. "Diría que el jugador medio que se pasea un poco tiende a llegar al final tras 35-40 horas", escribe Jonathan Morin. "Pero haciéndolo todo está cerca de 100 horas. Y esto sin considerar los elementos online que hay disponibles…".

Mientras tanto, el Consejo de Clasificación Australiano ha aumentado la calificación por edades de Watch Dogs pasando de "mayores de 15" a "mayores de 18", citando escenas con contenidos para adultos que anteriormente no estaban presentes. VG247 ha contactado con Ubisoft para conocer a qué responde la nueva calificación y la compañía ha revelado que el retraso sufrido por Watch Dogs ha permitido incluir nuevo contenido.

"El equipo de desarrollo al completo ha trabajado duro para pulir y ajustar Watch Dogs para entregar un juego de mundo abierto realmente memorable", escribe Ubisoft en el comunicado. "De forma paralela, el tiempo extra también ha permitido al equipo incluir algún contenido nuevo adicional".

"En cuanto a las directrices de clasificación australianas, Ubisoft presentó la versión actualizada con el contenido añadido al Consejo de Clasificación Australiano (ACB, en inglés). La decisión de modificar la calificación del juego de MA15+ a R18+ ha sido decisión de la ACB".

Watch Dogs llegará a Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC el próximo 27 de mayo tras sufrir un sonado retraso en octubre del año pasado. La versión de Wii U llegará más adelante en una fecha todavía sin determinar.

Durante las últimas semanas lo desarrolladores del juego han negado de forma sistemática los rumores de una "degradación" de los gráficos entre las diferentes versiones mostradas en vídeo. Del mismo modo, el productor jefe Dominic Guay justificaba el retraso de Watch Dogs explicando que el título necesitaba un "pulido" para "evitar una experiencia repetitiva".
No está nada mal la duración, ahora esperemos que sea de calidad excelente
Esperemos que el "pulido" se note como dicen. [sonrisa]
Como para fiarse uno de esta gente.
Vamos, entre 10 y 20 con suerte. Ya me conozco yo las duraciones infladas según desarrollador [carcajad]
Ya se ha sabido que lo de 18 años es porque dijeron en Twiter que han introducido tres horas de metraje para adultos, si el juego es malo, al menos sera entretenido. Ya dijeron que seria algo nuevo.
De este juego me espero algo notable, pero no excelente. Haber que sale...
Durante las últimas semanas lo desarrolladores del juego han negado de forma sistemática los rumores de una "degradación" de los gráficos entre las diferentes versiones mostradas en vídeo.

A ver que los videos no mienten, degradacion no, completo arrasamiento del mapeado, de texturas, de brillos, de iluminacion, de todo. Y ojo que no es que me lo cuenten, es que SON VIDEOS, 1 imagen vale mas que mil palabras.

Los desarrolladores no saben que responder para escurrir el bulto del bajon grafico.
Cada vez espero menos de este juego.

Al menos creo que ya no me puede decepcionar mas :-|
Veremos qué sale del Watch Dogs finalmente cuando salga al mercado, un juego que cuando se presentó en el E3 2012 puso mis expectativas por las nubes y mis ansias de nueva generación a tope, pero con el paso del tiempo se ha ido desinflando, lo dicho veremos en qué queda al final.
Espero no llevarme una decepcion como me llevé con Sleepin dogs....el hype es el peor enemigo, hace que hasta un buen producto te decepcione aunque sea un poco, como ya me ocurrio tambien con Red Dead Redemption, que aunque la historia sea buenísima, nos vendieron un Coop online que dejó muchísimo que desear, a años luz de lo esperado.

PD : 35-40 horas los veo correcto, a mi me durará 45 jajaja XD
35 horas o 40 pero en version e3 de 2012? o actual? xD
NewDump escribió:35 horas o 40 pero en version e3 de 2012? o actual? xD


Gallifante para ti.
Joder, yo es que pienso; Como de repetitivo tenía que ser el maldito juego para que los mismos señores que pusieron en la calle todos los Assassin´s Creed hayan dicho "joder, que repetitivo es éste juego" y hayan decidido retrasar para mejorar eso... ¿?. Y, ¿como mejoras eso con el juego ya casi listo?... Tendrías que rehacer todo... Nos van a colar unas cuantas cinemáticas entre pallá y pacá y vamos a tener un juego en el que tendremos que repetir la misma mecánica hasta lo absurdo. Al tiempo.

Miedo me da.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
mandorga escribió:Espero no llevarme una decepcion como me llevé con Sleepin dogs....el hype es el peor enemigo, hace que hasta un buen producto te decepcione aunque sea un poco, como ya me ocurrio tambien con Red Dead Redemption, que aunque la historia sea buenísima, nos vendieron un Coop online que dejó muchísimo que desear, a años luz de lo esperado.

PD : 35-40 horas los veo correcto, a mi me durará 45 jajaja XD


Pues a mi el Sleeping Dogs me parecio de los mejores juegos que he jugado, me lo pille en una ofertaza que hubo al de 1 mes del lanzamiento y fue una sorpresa muy grata y el WD solo por la tematica tiene pinta de juegazo, que ultimamente todos los juegos son iguales.
Puede ser que este sea un gran juego, que disfrutemos y que nos maraville y incluso que llegue a ser una saga nueva. Pero soy el unico que no se porque, no se si es por los años en el mundillo... o la compañía... ¿Soy el único que cree que va a ser una decepción épica? xD
La duracion pinta bien siempre que no se vuelva repetitiva...
pues yo si es pero un buen juego, la tematica es interesante y parece suficientemente original, no se si se acabara pareciendo a un assassins creed, pero yo hasta el tercero de esa saga me lo pase muy bien, el tercero no lo acabe, aunque el ultimo lo poco que lo probe vuelve a parecer bueno, ya veremos los graficos cuando los veamos de primera mano en la consola
Juandavidbl escribió:La duracion pinta bien siempre que no se vuelva repetitiva...


Exacto, mientras el juego sea variado... la duración me parece bien.
Este juego ha tenido la desgracia de ser de Ubi, a los que les encanta explotar ideas, mecánicas de juego y mostrar mucho fuego de artificio. Para mucha gente ya ha caído en desgracia tras el claro downgrade y por mucho que luego el juego sea una maravilla, lo detestarán por eso, cuando con otros juegos perdonan eso y más. Yo creo que será un gran juego, pero que cuando pase de las 15-20 horas se volverá bastante repetitivo, es como los AC, al principio te maravillas por su aspecto y la libertad y acciones que en teoría te ofrecen, pero luego ves que el juego consiste muchas veces en hacer lo mismo y no hay dificultad en ello, por lo que termina yendo de más a menos dejándote la sensación de que podía haber sido mucho mejor. Ojalá me equivoque, pero es Ubi...
Solo espero que no haya que usar un smartphone para nada ni ninguna mierda de app, de ser así cae seguro.
Yo tengo ganas de jugar a algo distinto y la temática me gusta. Espero tenga un multijugador variado o se pueda jugar en modo cooperativo para darle dinamismo. Los assassins de ubi me acabaron aburriendo por lo repetitivos que se me hacian: ir de A a B, de B a C, volver, robar, escuchar, subir a la torre para desbloquear el mapa...y espero que no sea lo mismo (jugablemente hablando).
JaBoX escribió:Yo tengo ganas de jugar a algo distinto y la temática me gusta. Espero tenga un multijugador variado o se pueda jugar en modo cooperativo para darle dinamismo. Los assassins de ubi me acabaron aburriendo por lo repetitivos que se me hacian: ir de A a B, de B a C, volver, robar, escuchar, subir a la torre para desbloquear el mapa...y espero que no sea lo mismo (jugablemente hablando).


Pues si los AC no te van, te recomiendo que te esperes unos dias despues de la salida del juego, y veas como es, que me temo que sean calcados a Farcry3 y AC funcionamiento.

Este tiene pinta de mas de lo mismo.
Hombre, a mi tambien me parecia muy muy criticable en el sentido de los supuetos downgrades y poca innovacion que suponia.
Pero vamos, que el retraso es bastante considerable, y si han optimizado y añadido contenido o retocado la jugabilidad como dicen (para que no sea repetitivo) por ahora un voto de confianza tienen por mi parte.

Que luego sea merecido o no ya se verá.
Ya no se qué creer de esta gente.....

La verdad que el juego caerá en mis manos ,pero mis espectativas han bajado bastante.
Claro 35-40 horas gracias al bajonazo increíble en los graficos.

Un saludo!
Se sabe ya a qué resolución correra en las next-gen?
Espero que la versión de XOne esté a la altura.
Comprarse un juego de PS4 que tambien ha sido desarrollado para ps3 es un error muy grande...
Mientras dure y sea entretenido a mi me la sopla el supuesto downgrade gráfico. Ahí tenéis Sleeping Dogs, con unos gráficos normaluchos pero muy entretenido y bien largo si te quieres sacar el 100%. El online que se lo queden para ellos, que a mi no me va que me interrumpan las partidas (a juzgar por lo que se pudo ver en videos pasados)
Diría que el jugador medio que se pasea un poco tiende a llegar al final tras 35-40 horas


Normal, cada 5 minutos estar con el colirio al final se hace largo.
A mi ya me engañaron 2 veces con los videos llenos de mentira en previo lanzamiento del Assassins 3 y 4... Quesefoken
Juas,no me creo nada ni si quiera estos, son unos mentirosos.
De ser verdad no está nada mal la duración. Esperemos que cumplan...
Esperemos que al menos en ese aspecto cumplan, porque visto el bajonazo en gráficos si lo compensan con un juego entretenido y largo merecerá la pena :)


Salu2
A ver que tal el juego, de momento la duración parece adecuada. El tema es que sea variado y no demasiado repetitivo en sus mecánicas...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para el jugador avanzado durará 20 horas.
ya no le creo mucho a Ubi con sus lanzamientos en wii, mucho hype y luego humo al momento de jugar.

Cuando Miyamoto fue a darle un vistazo a watch dogs comento le había llamado la atención, dije hay que seguir este juego, incluso dije: ahora Ubi se tiene que poner las pilas para impresionar a Miyamoto.

Pero al parecer sigue con la misma forma de hace sus juegos, hablando mucho y haciendo poco.
Muchas horas me parecen a mi ...
A mi me da que el sistema de juego por lo que se vió será:
Encontrar punto de red y hackearlo y desbloquear una parte nueva de la ciudad (atalaya), buscar a un malo y hackear su movil o matarlo ( buscar al templario), encontrar a un hacker amigo y pillar una tablet nueva para hackear mejor ( buscar la guarida assassins o a da vinci)... y como dice la canción " Eat, Sleep, rave, repeat"... todo el rato lo mismo, igual que los assassins creed..
Assassins dogs... ( por dios.. que me equivoque..)
Des de que vi el gameplay me bajaron las espectativas en picado. En fin, ya queda menos para desvelar el misterio.
Me parece una duración más que razonable la verdad.
Cutreport a la vistaaa!!!, nuevamente un titulo donde se disfrutara mejor gráficamente hablando es en PC pero en optimizacion sera un asco como los AC 3 Y 4. Sobre la duración me parece bien mientras enganche.
Es decir que para el buen jugador, cinco horas.

Saludos
PIRATO escribió:cuando sale


Al final lo han cancelado.
yoyo1one escribió:Para el jugador avanzado durará 20 horas.


Ojalá [carcajad]
Muchas horas ...pero haciendo que? lo mismo es buscando maletines escondidos o plumas en un tejado.
ya se vera......
Uf, no sé, pero a mí me está dando 'miedito' lo que pueda salir al final de este juego. Eso de que necesitaba un 'pulido para evitar una experiencia repetitiva' no me suena nada bien... xD Yo tengo reservada la dedsec desde agosto pero no se si la pillaré al final, que sale un dinerito bueno. No vaya a ser que luego me arrepienta... [+risas]
Muy bueno tiene que ser para que aguante yo las 35 horas. Prefiero juegos mas cortos, sin misiones repetitivas y paseos artificiales por el mapa.
Pero si todavía nadie ha probado el juego, ¿cómo lo ponéis tan a caldo? Respecto al bajón gráfico, no me lo creo. Ya otros juegos de mundo abierto han demostrado de lo que son capaces en ps3. ¿No va a poder la ps4?

Por cierto papasconmojo en serio que lo tienes reservado desde agosto? ja ja, eso es paciencia.
Si quitamos las misiones absurdas que nos llevan de punta a punta del mapa....¿cuánto nos queda?

_saludos
53 respuestas
1, 2