La campaña de Stellar Blade dura unas 25 horas y recibirá un modo Nueva partida+

Kim Hyung Tae, director de Stellar Blade y director ejecutivo del estudio coreano Shift Up, ha revelado en una entrevista que la campaña principal de su juego dura unas 25 horas. El desarrollador también ha hablado sobre una futura actualización que añadirá el modo Nueva Partida+ y descartado el lanzamiento de microtransacciones, a excepción de si ofrecen elementos cosméticos en colaboración con otra propiedad intelectual.

Mientras que la historia principal de Stellar Blade ofrecerá unas 25 horas de contenido, los jugadores que quieran completar todo el juego incluyendo las misiones secundarias y los coleccionables deberán invertir entre 30 y 50 horas. Completar la campaña por primera vez desbloquea un modo más difícil, pero no Nueva partida+. Actualmente Shift Up se encuentra trabajando en esta opción, que cada vez es más popular, con la idea de lanzarla más adelante mediante una actualización. Para los despistados, el modo Nueva partida+ permite empezar de nuevo la campaña pero con todas las mejoras conseguidas en la partida anterior.

Respecto a la monetización, Kim Hyung Tae descarta por completo que Stellar Blade incluya compras dentro del juego, excepto si lanzan contenido cosmético en colaboración con otra propiedad intelectual. No hay nada planeado a día de hoy, pero en caso de que lleguen a un acuerdo la otra parte posiblemente querrá cobrar por la licencia. Hideo Kojima (Death Stranding) y Yoko Taro (NieR: Automata) han mostrado interés en Stellar Blade. Shift Up sí tiene entre manos actualizaciones gratuitas que añadirán elementos cosméticos para Eve, la protagonista del juego. Además, el estudio no cierra la puerta a contenido adicional.

Stellar Blade se pondrá a la venta el 26 de abril para PS5. Quien quiera probar el juego antes de su lanzamiento tiene a su disposición una demo que incluye el tutorial para familiarizarse con los elementos básicos del combate y el inicio de la campaña hasta llegar el enfrentamiento con el primer jefe. Aquellos que completen la demo podrán trasladar los datos guardados al juego completo cuando esté disponible.

Fuente: wccftech
La demo ya me parecio un toston. Como para aguantar el ñordo este 25h...
25 horas un un juego de ese tipo me parece rarísimo, huele a cantidad ingente de secundarias o objetivos aburridos pero ojalá me equivoque.
Tiene pinta de que va a ser el juego favorito de los incels durante muchos años. Oye mejor pa ellos [+risas] [+risas]
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
mogurito escribió:25 horas un un juego de ese tipo me parece rarísimo, huele a cantidad ingente de secundarias o objetivos aburridos pero ojalá me equivoque.

Nier Automata un juego parecido a este dura unas 22horas y es un juegazo
hadoken escribió:
mogurito escribió:25 horas un un juego de ese tipo me parece rarísimo, huele a cantidad ingente de secundarias o objetivos aburridos pero ojalá me equivoque.

Nier Automata un juego parecido a este dura unas 22horas y es un juegazo

También te lo tienes que pasar 3 veces aunque la última vuelta si ofrezca contenido nuevo.
Excesivo para el tipo de juego que es. Con la mitad era suficiente.

Igual con suerte esa cifra viene del típico productor que miente más que habla y se queda en 15.
Se viene para casa día 1.
Veo plantándole cara a Dragons Dogma 2 como mi GOTY personal, a la espera de Dawntrail [sonrisa]
¿Este es exclusivo de ps5 o exclusivo temporal y sale luego en pc y xbox?
Ernestorrija escribió:¿Este es exclusivo de ps5 o exclusivo temporal y sale luego en pc y xbox?


Por los foros he leido en alguna ocasion que en algun momento tambien saldra en pc, pero lo poco que he buscado no he encontrado nada de informacion "oficial"
doblete escribió:¿Sale para PC?

Creo que sí y en gamepass pc, creo.
juego para pajeros, sin mas que añadir.
Ojalá lo pete en ventas para que saquen una segunda parte y los ofendidos se vuelvan a ofender muy, muy, muy fuerte XD
Tranquilos que en unos dias teneis campaña de recogida de firmas para que lo saquen en Xbox, como con el Helldivers. Cuanto escozor en tan solo 10 min de post, glorioso [plas] [plas] [plas]
mogurito escribió:
doblete escribió:¿Sale para PC?

Creo que sí y en gamepass pc, creo.


No sale, igual en el futuro sí, pero de inicio sólo ps5.
Me parece un poco largo para el tipo de juego. Si le sumas las horas que se va a pasar la peña mirando el culo de la protagonista, nos vamos a las 50 horas rápido.
A la que me acabe el Ronin, le meto a este
Dauragon85 escribió:
mogurito escribió:
doblete escribió:¿Sale para PC?

Creo que sí y en gamepass pc, creo.


No sale, igual en el futuro sí, pero de inicio sólo ps5.

Perdón, que se me fué la olla y me lié de juego. [triston]
En una noticia quejándonos de que dure sólo 10 horas el Hellblade y aquí de que éste debería durar la mitad de 25. [carcajad]
Olé sus cojones, su creador diciendo que le gustan las mujeres sexys.

Una pena que solo sea para Ps5. Yo lo quiero para Pc, porque me gusto lo que vi en la demo.
Ernestorrija escribió:¿Este es exclusivo de ps5 o exclusivo temporal y sale luego en pc y xbox?


El juego lo produce y edita Sony, asique en xbox no lo esperes.

En pc probablemente salga pasado un tiempo
Vaya hombre... Bueno, otro más para cuando la pille. Por lo menos lo pillaré rebajado jaja
JoseAtk escribió:juego para pajeros, sin mas que añadir.


Venía a preguntar precisamente si este juego se queda en la paja o tiene algo más de chicha como un Nier.

Yo al Autoamata le metí 50 horas, y al Replicant 60. Pero porque tenía chicha, como dice el meme...

Imagen

Pero si esto se queda en un follawaifus, 25 horas es alargar mucho la paja, la verdad...
Si sacan unas buenas skins, la reventarían.
Sería un puntazo que sacarán un juego de este palo con una protagonista gordaca de estas influencer body positive (no gorda musculada fuerte, digo gorda de sofá, de las que hace la compra en moto) para ver obligados a todos estos ofendiditos a defenderla, vaya risas me echaría, y ojo que igual hasta lo petaría.
O juegas o te tocas, Las dos como que no. Luego los botones los pulsas y no salen.

Yo no sé cuanta gente se pájeara en el mundo con dibujos y con videojuegos, pero ni de coña tantos como queréis hacer creer. Espero.
De momento la demo me dejó con ganas de más y lo que se ve a partir de ahí tiene muy buena pinta. No creo que lo pille de salida con todo lo que tengo ahora, pero tarde o temprano cae seguro.

Eso sí, que atraiga a los pajeros follawaifus no es tan mala noticia en comparación a lo buena noticia que es lo mucho que ahuyente a los sojas ofendiditos.
Hay que separar el grano de la paja (nunca mejor dicho) y el que no sepa o no quiera, por mí se puede ir a tomar por el culo.
Si tuviera PS5 me lo compraría sin dudarlo, ojalá venda bien y saquen secuelas todavía mejores.
RepubliKano83 escribió:Ojalá lo pete en ventas para que saquen una segunda parte y los ofendidos se vuelvan a ofender muy, muy, muy fuerte XD


No creo que a nadie le “ofenda” en plan Flanders. A mi lo que me ofende es que el juego no va de frente. Si vendes sexo, dilo joder, no intentes parecer un juego serio rollo Nier Automata o Bayonetta, que tienen personajes sexis pero no es lo mismo.

No sé cómo explicarme. Cuando veo un trailer de este juego es como si se hubiesen dejado puesto un mod de “koreana genérica desnuda” y no se hubiesen dado cuenta. Porque además destaca mucho frente al resto de personajes. Como si la muñeca y sus animaciones hubiesen sido hechas por otro estudio totalmente diferente para un juego totalmente diferente. Y se supone que tienes que fingir que no es ridículo que la idea es: “El mundo se ha convertido en un lugar horrible e inhóspito, solo esta koreana en tetas puede salvarlo”. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo a tope con los personajes sexis, pero… joder tienen que tener personalidad al menos, no?
En serio, hacen que el juego de volleyball de Dead or Alive parezca sutil. Es como si en Oneechanbara las chicas ya fuesen desnudas y se inclinasen a enseñar el coño en cualquier animación estándar. Pero mientras tanto el juego fingiendo como que no va de eso. Me estoy sobreexplicando, pero de verdad, es que produce mas risa que ofensa. [qmparto] [qmparto]

Pero que cada uno disfrute de lo que quiera, lo último que haría sería censurar o prohibir, de verdad.

Un saludo,
¿Y trae un modo para jugarlo con una sola mano? Si lo incluyen pronostico muchas ventas por el target de usuarios de PS5
altbrian escribió:¿Y trae un modo para jugarlo con una sola mano? Si lo incluyen pronostico muchas ventas por el target de usuarios de PS5



De todas los creadores se están riendo a carcajadas de los mojigatos occidentales igual que Yoko Taro con todo lo que ha hecho hasta ahora o Kamiya con Bayonetta.
Parece el típico juego chino/koreano genérico.
SnakeElegido escribió:
RepubliKano83 escribió:Ojalá lo pete en ventas para que saquen una segunda parte y los ofendidos se vuelvan a ofender muy, muy, muy fuerte XD


No creo que a nadie le “ofenda” en plan Flanders. A mi lo que me ofende es que el juego no va de frente. Si vendes sexo, dilo joder, no intentes parecer un juego serio rollo Nier Automata o Bayonetta, que tienen personajes sexis pero no es lo mismo.

Un saludo,


Claro que el juego va de frente, si el propio director del juego reconocio que han creado un personaje sexualizado porque eso vende y que hicieron que tuviera un buen trasero porque eso es lo que va a ver la gente la mayor parte del tiempo [qmparto]
Exclusivo orgánico, de los buenos, de los que benefician a la industria, los desarrolladores y los jugadores.
25 horas llevo yo ya con la demo, el juego es una autentica maravilla, por no hablar del soplo de aire fresco a todo ese wokismo rancio impuesto.

JoseAtk escribió:juego para pajeros, sin mas que añadir.

Da para eso y mucho más de lo bueno que es el juego. Número uno en pre reservas.
Lo tenía en el radar, pero me parece que va a ser compra para cuando esté a 20€.
Demasiado bombo le está dando Sony a un juego que a priori, parece que lo único que ofrece es las físicas del culo de su protagonista. Si al menos tuviera algún nombre relevante detrás, como Yoko Taro con Nier, o Goichi Suda y James Gunn con Lollipop Chainsaw, aún, pero apesta a juego asiático (no Japones), con graficotes y mucho "brilli brilli", pero cero alma.
Khin escribió:Si sacan unas buenas skins, la reventarían.

...y si se las quitan ni te cuento
Todo quejas, a quien no le guste que no lo juegue, punto. O es por que sale en ps5 [rtfm]
O Dae_soo escribió:
Khin escribió:Si sacan unas buenas skins, la reventarían.

...y si se las quitan ni te cuento

¿En plan pyramid Head?
hadoken escribió:
mogurito escribió:25 horas un un juego de ese tipo me parece rarísimo, huele a cantidad ingente de secundarias o objetivos aburridos pero ojalá me equivoque.

Nier Automata un juego parecido a este dura unas 22horas y es un juegazo

De lo mejor de la past gen, eso si, la historia y la manera de contarla ayuda muchísimo.
ryo hazuki escribió:
SnakeElegido escribió:
RepubliKano83 escribió:Ojalá lo pete en ventas para que saquen una segunda parte y los ofendidos se vuelvan a ofender muy, muy, muy fuerte XD


No creo que a nadie le “ofenda” en plan Flanders. A mi lo que me ofende es que el juego no va de frente. Si vendes sexo, dilo joder, no intentes parecer un juego serio rollo Nier Automata o Bayonetta, que tienen personajes sexis pero no es lo mismo.

Un saludo,


Claro que el juego va de frente, si el propio director del juego reconocio que han creado un personaje sexualizado porque eso vende y que hicieron que tuviera un buen trasero porque eso es lo que va a ver la gente la mayor parte del tiempo [qmparto]


Es que por Europa, ya se ven mas burkas que este tipo de mujeres y claro, nos escandalizamos. Eso si, ver a tipos ciclados hasta las trancas como Kratos, por ejemplo, no nos provoca ningún "comentario".
RepubliKano83 escribió:Ojalá lo pete en ventas para que saquen una segunda parte y los ofendidos se vuelvan a ofender muy, muy, muy fuerte XD


Eso estaría fenomenal!! 😂
hadoken escribió:
mogurito escribió:25 horas un un juego de ese tipo me parece rarísimo, huele a cantidad ingente de secundarias o objetivos aburridos pero ojalá me equivoque.

Nier Automata un juego parecido a este dura unas 22horas y es un juegazo


Hombre lo que se dice terminarlo, dura más de 22 horas.
Me dan ganas de comprarme la PS5 solo por poder disfrutar de este juego. Se merecen mi dinero por las risas que me estoy dando a costa de los progresitos llorones que vienen a soltar chorradas con tal de conseguir la aprobación de alguna cara orco para que les enseñe medio pixel de teta.
Los creadores de este juego saben que los meapilas pro orcos de Mordor como protagonistas de videojuegos no son más que unos perroflautas sin dinero que solo tienen tiempo para verter su odio y su veneno por las redes sociales o en los foros de las páginas web. No consumen, solo molestan e insultan como sus amos de la secta les dicen que hagan. Y lo mismo las charos a las que tratan de agradar, es gente que no consume.
Personalmente, adoro que pongan tías buenorras en los juegos, en las películas y en las series. El entretenimiento esta para disfrutarlo, no para que te sermonee chusma buena para nada que se pasa por el forro, la lógica, la historia y el propio sentido común.
No podian fallar los que se piensan que un tio ciclao en un videojuego de machos es para vender entre las mujeres en vez de entre los hombres xD.

Y los que usan falacias varias para montarse un relato con criticas y situaciones que no surgieron nunca, lo cual es normal por que no tienen mucho argumento frente a las criticas mas razonadas.

Usar el fanservice para vender hace unos años se criticaba, por que daba a entender que lo usabas para suplir carencias en cuanto a la calidad de tu obra, no obstante ahora con todos los ofendiditos por lo que dicen las feministas pues todo esto esta bien y tal y cual.

Un saludo.
santagar escribió:
RepubliKano83 escribió:Ojalá lo pete en ventas para que saquen una segunda parte y los ofendidos se vuelvan a ofender muy, muy, muy fuerte XD


Eso estaría fenomenal!! 😂

El estudio ya ha confirmado que habrá secuela.
79 respuestas
1, 2