La campaña de NEO: The World Ends with You durará unas 50 horas

Hiroyuki Ito, director de NEO: The World Ends with You, ha concedido una entrevista al medio japonés 4Gamer donde ha revelado que la campaña del juego requerirá unas 50 horas de juego para completarse. El desarrollador afirma que en esta secuela hay muchas más cosas por hacer que en la primera entrega y aquellos jugadores que quieran completar el título al 100 % posiblemente deban invertir el doble de horas.

NEO: The World Ends with You estará disponible el 27 de julio en PlayStation 4 y Nintendo Switch, mientras que la versión de PC se pondrá a la venta en verano mediante la Epic Games Store. Quien quiera probar el juego antes de su lanzamiento encontrará una demo en la PlayStation Store y eShop.

Fuente: gamingbolt

Comparte esta noticia en tu red social

Demasiado largo, ya no estoy para estos trotes
Que manía con hacer juegos excesivamente largos, la duración del primero era más que suficiente. Creo que pasaré de él a menos que tenga muy buenas opiniones.
maldita sea square enix, a la próxima quiero pagar 50€ para que me deis un rpg de 15 horas, que con 50 me es interminable.

me marcho a jugar a persona 5.
zeles escribió:maldita sea square enix, a la próxima quiero pagar 50€ para que me deis un rpg de 15 horas, que con 50 me es interminable.

me marcho a jugar a persona 5.

Espero que sea ironía [jaja]
El primero fue mi juego favorito de Nintendo DS pero se me hizo largo (conseguir el 100% para enterarte de la historia bien).

Esperemos que este no se me eternice 😅

Un saludo,
zeles escribió:maldita sea square enix, a la próxima quiero pagar 50€ para que me deis un rpg de 15 horas, que con 50 me es interminable.

me marcho a jugar a persona 5.


No se que tiene que ver el precio con que la gente no tenga ganas y/o tiempo para juegos largos.
Y a mí esas 50 horas me parecen pocas, está claro que cada quién tiene sus preferencias :p
Con una lista de juegos que me quiero jugar si o si que ya va por mas de 30 que se acumulan desde hace años...

50 horas me quita un poco las ganas también. Suerte para el que tenga el tiempo.
¿50 horas? Veremos a ver, pero a priori me parecen demasiadas y me da mucha pereza [+risas] El primero es mi juego favorito de DS y dura como 20-25 horas. De verdad, más duración no siempre es mejor...
Si esta al nivel de Persona 5 Royal, las jugaré encantado.
Dwyane escribió:Si esta al nivel de Persona 5 Royal, las jugaré encantado.


Después de probar la demo, ya te digo yo que NI DE COÑA [qmparto]
Dwyane escribió:Si esta al nivel de Persona 5 Royal, las jugaré encantado.

Juega la demo y saldrás de dudas.

Pista: No está a su nivel
Dwyane escribió:Si esta al nivel de Persona 5 Royal, las jugaré encantado.


Ni se parece.
La demo me ha dejado muy buenas sensaciones, cuando acabe el scarlet nexus caerá este !!
Tiene algo que ver este con el primero? (En cuanto a historia). El primero en su momento, hubo un punto que no me acuerdo bien porqué, pero me aburrió y lo dejé de lado.

Voy a darle un tiento a este, a ver si me coge en mejor momento, pero ni sé si la historia depende del primero.
16 respuestas