La campaña de Final Fantasy XVI dura unas 35 horas y completar todo el juego costará el doble

Nodens escribió:Medir la calidad de un juego por cuanto dura es como medir la calidad de una peli por las horas que dura o un libro poe el número de páginas.

Jajaja cuanto daño están haciendo los foros shur. Los juegos se miden en horas y en km2 de mapa xD. Madre mía ...
En la media del resto de FF, la gente tiene el recuerdo de jugar de niño/adolescente los FF de PS1 y pensar que la historia principal dura 70 xD
MutantCamel escribió:
Arram escribió:@Darthjedyk corrigeme si me equivoco pero es un machacabotones, estando más cerca de un devilmaycry (con toque de EldenRing) que a un final fantasy esperemos que tenga muchas opciones en su jugabilidad porque si no 35 horas( menos las 11 horas de cinematicas) mas misiones secundarias el juego va a ser tedioso y repetitivo, espero equivocarme y que sea un juegazo, pero yo que lo jugare en pc unos 6 meses despues podre ver si merece mi dinero o no, un saludo

Desde cuando el DMC es un machaca botones? Lo que hay que leer…


Cuando la gente no quiere aprender a jugar, juega así, machacando los botones
Freestate escribió:No tiene porque, en un sacacuartos como final fantasy 7 remake se limitaron a 1 solo y con la excusa de ofrecer una pequeña novedad para su version de ps5, y todos sabemos que con lo larga que se va a hacer la espera para el capitulo 2 podian haber sacado una decena.


Dios te oiga.
Arram escribió:@Darthjedyk corrigeme si me equivoco pero es un machacabotones, estando más cerca de un devilmaycry (con toque de EldenRing) que a un final fantasy esperemos que tenga muchas opciones en su jugabilidad porque si no 35 horas( menos las 11 horas de cinematicas) mas misiones secundarias el juego va a ser tedioso y repetitivo, espero equivocarme y que sea un juegazo, pero yo que lo jugare en pc unos 6 meses despues podre ver si merece mi dinero o no, un saludo


Pues Arram, es que ya de por si el concepto machabotones está mal, porque a lo que mucha gente hace referencia para un hack n slash realmente el sistema de combate de este tipo de juegos tienen sus combos para hacer diferentes ataques, no es aporrear botones al tuntun.

Pero FF16 no es un hack n slash, es un arpg y tanto en los videos de hace casi un año, aunque fueran más rollo placeholders de "oye la idea es que luzca así" como en los actuales donde si que se ve ya cómo funciona, tienes ataque normal, con R2 heredados de los eikon y L2 para cambiar.

min 20
https://youtu.be/YYmwEzuhL6c?t=1203

mira en la parte inferior derecha, ataques, bloqueo... cómo va combinando y cambiando


Una referencia muy aproximada de lo que se podrá ver es Dragons Dogma :)
Apiertu-kun escribió:11 horazas de cinemáticas, eso es muy Kojima jajaja (y, al final, se quedaría en las 24 horas que quería Takai)

Aunque han hablado de que no será un mundo abierto, no han dicho algo clave hoy día ¿Tendrá una escala íntima o no? No lo dicen claro [rtfm]

A ver qué tal está este nuevo FF, tengamos confianza.

11 de cinemáticas. Y cuántas pasabas leyendo en los antiguos? XD
Pues a mí 35 horas en una primera partida se me hace cortísimo,

Eraqus escribió:En la media del resto de FF, la gente tiene el recuerdo de jugar de niño/adolescente los FF de PS1 y pensar que la historia principal dura 70 xD


No hace que falta que te guíes por los recuerdos de otros vete a howlongtobeat y en vez de mirar la media te vas abajo y mira lo que se tarda en un partida de leisure como ponen ellos, añadele un 20-25% más y ahí tienes lo que le puede durar a alguien en su primera partida, y te lo dice alguien que su primera partida de FF7 fueron 98 horas de reloj, conservo la partida todavía, y hoy en día me hago una si quiero en unas 50 horas con el juego al 100%, cosas que tiene saberse el juego de memoria.

A eso añadele que mucha gente miente con los tiempos que reporta a howlongtobeat, un completionist del FF VI no te lo haces en 65 horas ni en sueños, solamente por lo puñetero de conseguir todos los rages de Gau, la partida en la que los conseguí yo se me fue casi a las 200 horas, solamente para los dos últimos rages que me faltaban me tiré más de 20 horas.

Otra muestra de que la gente miente, os acordáis que en los ports a psx de FF IV, V y VI cada vez que abríais el menú daba tiempo a sacar a pasear al perro... Pues mira que es curioso que la versión de psx del FF VI tenga tiempos más bajos que la de snes, algo no cuadra ahí

En resumen que estáis despreciando el que la gente las primera partidas no suele correr y que no tienen idea del juego, mientras dais por válidos tiempos de gente que es su enésima partida, que se sabe todo al dedillo y que en algunos casos directamente miente.
11 horas de cinemáticas, que bárbaridad.
Te han metido bastantes pelis ahí [carcajad]

Además ese tiempo es incluido en las 35 horas principales, por tanto la historia principal la juegas y completas en 24 horas.

Entre tantisima cinematica y que te metan QTE me está echando bastante para atrás por mucho que esté Yoshida detrás.
Manny Calavera escribió:Veremos si esta vez recuperan la grandeza de una saga que lleva decadas muerta


FFXIV te saluda, pero hay que obviarlo que eso no concuerda con lo que intentas vender.

pasnake escribió:
mogurito escribió:Eso sin contar todos los DLC que le meterán. La verdad es que el juego es corto para ser un supuesto "Final Fantasy".

eso tiene de final fantasy lo que yo de cura, esta saga acabó en el FFX, para mi el mejor FF, y luego el VII


Otro que tal. No hay nada peor que los "fans acérrimos". Enhorabuena por el puesto de cura ya que estamos.

sonyfallon escribió:Falta hace buenos juegos de FF. Que hace mucho tiempo que no sale uno bueno


Lo mismo que el primero, FFXIV que la última expansión no tiene ni 2 años (o FF7 remake están ahí).
Lirathyra escribió:
Manny Calavera escribió:Veremos si esta vez recuperan la grandeza de una saga que lleva decadas muerta


FFXIV te saluda, pero hay que obviarlo que eso no concuerda con lo que intentas vender.

pasnake escribió:
mogurito escribió:Eso sin contar todos los DLC que le meterán. La verdad es que el juego es corto para ser un supuesto "Final Fantasy".

eso tiene de final fantasy lo que yo de cura, esta saga acabó en el FFX, para mi el mejor FF, y luego el VII


Otro que tal. No hay nada peor que los "fans acérrimos". Enhorabuena por el puesto de cura ya que estamos.

sonyfallon escribió:Falta hace buenos juegos de FF. Que hace mucho tiempo que no sale uno bueno


Lo mismo que el primero, FFXIV que la última expansión no tiene ni 2 años (o FF7 remake están ahí).


Pretendes Comparar un FF MMORPG con los demas? Ademas de pago, OMG.
Riwer escribió:11 horas de cinemáticas, que bárbaridad.
Te han metido bastantes pelis ahí [carcajad]

Además ese tiempo es incluido en las 35 horas principales, por tanto la historia principal la juegas y completas en 24 horas.

Entre tantisima cinematica y que te metan QTE me está echando bastante para atrás por mucho que esté Yoshida detrás.

Ya lo han dicho antes, pero comento.

Coge por ejemplo el Final Fantasy VII (el original, no el remake).
Tiene una duración similar, entre 35 y 40 horas en la primera run (que depende mucho de la persona, por supuesto, pero de media).
Ese juego apenas tiene cinemáticas, pero sí que tiene conversaciones, y muchas.
Si sumas las duraciones de todas esas conversaciones (que son de texto), ¿cuánto tiempo saldrá?
No creo que se aleje mucho de esas 11 horas.

Y ojo, que no lo digo como algo malo del VII, al revés.
Lo pongo como ejemplo, primero por la duración similar, y segundo porque para algunos es el mejor y para otros no, pero para casi todos los fans de la saga está en el Top 3, o como mucho el Top 5.
¿Alguna apuesta sobre cuándo sale en PC?
ZedHqX4 escribió:
mogurito escribió:Eso sin contar todos los DLC que le meterán. La verdad es que el juego es corto para ser un supuesto "Final Fantasy".


Estoy seguro que no es tiempo de completista, porque yo lo veo bastante en concordancia con el resto de la serie principal, y ademas este no es rpg a saco, sino mas hack&slash, asi que cuadra.

FF1 16:30
FF2 23:30
FF3 18:00 FF3 3D 30:00
FF4 22:00 FF4 3D 31:00
FF5 32:00
FF6 35:00
FF7 36:30
FF8 40:00
FF9 39:00
FFX 46:00 FFX2 30:30
FFXII 61:00
FFXIII 48:00
FFXV 28:00


Yo mismo me volví a pasar el Final Fantasy VII el año pasado y sabiendo lo que tengo que hacer y sin ser completista, pero haciendo alguna cosa secundaria, me duró unas 40 horas aproximadamente.

Así que sí, FFXVI tiene una duración estándar y no está recortado en eso, otra cosa es que metan dlcs fijo, pero eso es además de la duración estándar.


El tema está en que si no sabes nada del juego y sin guías y tal, un Final Fantasy clásico tiene una duración estándar de 60 horas, que es lo que me duró la primera vez el FFVII en su momento.

Supongo que este será igual.
Lirathyra escribió:
Manny Calavera escribió:Veremos si esta vez recuperan la grandeza de una saga que lleva decadas muerta


FFXIV te saluda, pero hay que obviarlo que eso no concuerda con lo que intentas vender.



FFXIV es a la saga Final fantasy lo mismo que Mario Tennis a la saga Super Mario
Vamos, que la historia principal dura aproximadamente lo mismo que es habitual, y las cinemáticas también.

Que se dé a conocer un dato nuevo no significa que tenga que ser algo fuera de lo habitual.
sexto escribió:
Riwer escribió:11 horas de cinemáticas, que bárbaridad.
Te han metido bastantes pelis ahí [carcajad]

Además ese tiempo es incluido en las 35 horas principales, por tanto la historia principal la juegas y completas en 24 horas.

Entre tantisima cinematica y que te metan QTE me está echando bastante para atrás por mucho que esté Yoshida detrás.

Ya lo han dicho antes, pero comento.

Coge por ejemplo el Final Fantasy VII (el original, no el remake).
Tiene una duración similar, entre 35 y 40 horas en la primera run (que depende mucho de la persona, por supuesto, pero de media).
Ese juego apenas tiene cinemáticas, pero sí que tiene conversaciones, y muchas.
Si sumas las duraciones de todas esas conversaciones (que son de texto), ¿cuánto tiempo saldrá?
No creo que se aleje mucho de esas 11 horas.

Y ojo, que no lo digo como algo malo del VII, al revés.
Lo pongo como ejemplo, primero por la duración similar, y segundo porque para algunos es el mejor y para otros no, pero para casi todos los fans de la saga está en el Top 3, o como mucho el Top 5.


Yo al original recuerdo estar farmeando al final del juego para poder derrotar a arma rubí, estuve años engañado pensado que habia jugado 99 horas exactas, y resulta que en el original simplemente el contador no pasaba de ahí xD

Si, estoy hablando de algo más que la linea principal, pero tampoco podemos dejar el liston en los juegos de hace 30 años. Los jrpg desde hace muchos años rara vez bajan de las 40-50 horas de la historia principal y sin tal tremenda carga de cinematicas.
Catastrophe escribió:Pues a mí 35 horas en una primera partida se me hace cortísimo,

Eraqus escribió:En la media del resto de FF, la gente tiene el recuerdo de jugar de niño/adolescente los FF de PS1 y pensar que la historia principal dura 70 xD


No hace que falta que te guíes por los recuerdos de otros vete a howlongtobeat y en vez de mirar la media te vas abajo y mira lo que se tarda en un partida de leisure como ponen ellos, añadele un 20-25% más y ahí tienes lo que le puede durar a alguien en su primera partida, y te lo dice alguien que su primera partida de FF7 fueron 98 horas de reloj, conservo la partida todavía, y hoy en día me hago una si quiero en unas 50 horas con el juego al 100%, cosas que tiene saberse el juego de memoria.

A eso añadele que mucha gente miente con los tiempos que reporta a howlongtobeat, un completionist del FF VI no te lo haces en 65 horas ni en sueños, solamente por lo puñetero de conseguir todos los rages de Gau, la partida en la que los conseguí yo se me fue casi a las 200 horas, solamente para los dos últimos rages que me faltaban me tiré más de 20 horas.

Otra muestra de que la gente miente, os acordáis que en los ports a psx de FF IV, V y VI cada vez que abríais el menú daba tiempo a sacar a pasear al perro... Pues mira que es curioso que la versión de psx del FF VI tenga tiempos más bajos que la de snes, algo no cuadra ahí

En resumen que estáis despreciando el que la gente las primera partidas no suele correr y que no tienen idea del juego, mientras dais por válidos tiempos de gente que es su enésima partida, que se sabe todo al dedillo y que en algunos casos directamente miente.


No se está despreciando nada, los FF de PS1 no duraban 38382 horas como muchos "recuerdan". En 2020 me volví a pasar el juego después de tropecientos años sólo recordando la historia y me duró unas 30 horas, nada que ver con las 70-80 horas que se monta la gente. Y eso contando enfrentamientos aleatorios y demás.

Otra cosa es que te metas al contenido secundario, ahí se te van las horas.
La misma duración que el FF VI entonces [oki]

Shethrek escribió:¿Alguna apuesta sobre cuándo sale en PC?
Se sabe que la exclusividad se acaba en 6 meses después según Sony pero Yoshida dice que no saldrá en 6 meses exactamente.

Así que entre 7 meses a 2 años. Mi apuesta es un año.
Espero que microsoft denuncie a Sony por su monopolio con los final fantasy...


(Ironía)
@Eraqus Tu mismo lo acabas de decir, te lo volviste a pasar, por mucho que quieras acabas recordando cosas y sabes por donde tienes que ir y que hacer para ser más efectivo, ya te digo que yo conservo mi primera partida al VII y son 98 horas y no tengo las armas ni petadas, pero porque iba tranquilamente y disfrutando de la experiencia, y así con todos los FF que he jugado, ¿segundas partidas? Ya te digo 58h y 17min (lo acabo de mirar) la última que hice con un 100%.

PD: Sabiendo que esta Yoshida detrás la versión PC se sabía que no iban a ser 6 meses, que Yoshida se preocupa bastante por el rendimiento

PD2: Si el XIV es a la saga FF lo que un Mario Tenis a super mario, el XIII y el XV son el superman 64 ¿no?
¿Os acordáis de cuando a los modos historia se les llamaba modo historia como está mandado y no modo campaña como si Final Fantasy fuese el Call of Duty? ¿A que guerra decís que va el prota?
Manny Calavera escribió:Veremos si esta vez recuperan la grandeza de una saga que lleva decadas muerta


No hay ninguna grandeza que recuperar. Los FF XIV y XV son juegazos. Lo que hay es mucho hate. Eso no va a cambiar
Catastrophe escribió:@Eraqus Tu mismo lo acabas de decir, te lo volviste a pasar, por mucho que quieras acabas recordando cosas y sabes por donde tienes que ir y que hacer para ser más efectivo, ya te digo que yo conservo mi primera partida al VII y son 98 horas y no tengo las armas ni petadas, pero porque iba tranquilamente y disfrutando de la experiencia, y así con todos los FF que he jugado, ¿segundas partidas? Ya te digo 58h y 17min (lo acabo de mirar) la última que hice con un 100%.

PD: Sabiendo que esta Yoshida detrás la versión PC se sabía que no iban a ser 6 meses, que Yoshida se preocupa bastante por el rendimiento

PD2: Si el XIV es a la saga FF lo que un Mario Tenis a super mario, el XIII y el XV son el superman 64 ¿no?

Lo siento, pero 98 horas para el Final Fantasy VII son muchas xD.
Que ojo, yo he jugado a juegos, y precisamente el Final Fantasy VII o el IX lo son, que yo mismo los alargaba chetando a mis personajes o haciendo mierdas porque no quería que se terminasen.
Pero aún así, ni el VII ni el IX me llegaron a las 50 horas. La primera vez y sin usar una guía NI UNA SOLA VEZ.

También convervo la partida, aunque no sé dónde, pero lo buscaré y lo diré.
Alguien les tiene que decir que antaño las cinemáticas eran un premio, y ahora son un estorbo, claro a no ser que sean muy bien hechas y cortas, así no mata el ritmo del juego.
supremegaara escribió:
Manny Calavera escribió:Veremos si esta vez recuperan la grandeza de una saga que lleva decadas muerta


No hay ninguna grandeza que recuperar. Los FF XIV y XV son juegazos. Lo que hay es mucho hate. Eso no va a cambiar

FFXIV no tiene nada que ver con la saga principal, y el 15 juegazo... [+risas] Cada uno se conforma con lo que quiere, pero creer que eso esta a la altura o se acerca aunque sea de lejos a 6, 7, 8, 9 y 10 (incluso 12), es cuanto menos preocupante
El IV y V estan buenardos también eh.

VII Remake es bastante bueno por cierto. El sistema de combate era una maravilla, el soundtrack era Dios, muchas escenas memorables con guiños al original y tenía más de 25 peleas contra jefes. Tiene sus defectos como todo pero no opaca sus aciertos pues.

Que parece que si no viene Geoff a darles palmaditas en la espalda y un galardón de Mejor Juego del Año no valen [carcajad]
Manny Calavera escribió:
supremegaara escribió:
Manny Calavera escribió:Veremos si esta vez recuperan la grandeza de una saga que lleva decadas muerta


No hay ninguna grandeza que recuperar. Los FF XIV y XV son juegazos. Lo que hay es mucho hate. Eso no va a cambiar

FFXIV no tiene nada que ver con la saga principal, y el 15 juegazo... [+risas] Cada uno se conforma con lo que quiere, pero creer que eso esta a la altura o se acerca aunque sea de lejos a 6, 7, 8, 9 y 10 (incluso 12), es cuanto menos preocupante


El XIV es un Final Fantasy más oficial y uno de los mejores rpgs online de todos los tiempos y el CV es un juego que ha vendido 10 millones.

"Recuperar la grandeza de una saga que lleva décadas muerta" es una afirmación extremadamente lejos de la realidad por más que los nostálgicos de palo se empeñen
supremegaara escribió:
Manny Calavera escribió:
supremegaara escribió:
No hay ninguna grandeza que recuperar. Los FF XIV y XV son juegazos. Lo que hay es mucho hate. Eso no va a cambiar

FFXIV no tiene nada que ver con la saga principal, y el 15 juegazo... [+risas] Cada uno se conforma con lo que quiere, pero creer que eso esta a la altura o se acerca aunque sea de lejos a 6, 7, 8, 9 y 10 (incluso 12), es cuanto menos preocupante


El XIV es un Final Fantasy más oficial y uno de los mejores rpgs online de todos los tiempos y el CV es un juego que ha vendido 10 millones.

"Recuperar la grandeza de una saga que lleva décadas muerta" es una afirmación extremadamente lejos de la realidad por más que los nostálgicos de palo se empeñen

Que tengas que recurrir a las ventas de final fantasy XV para defenderlo o ya lo dice todo.

Cómo se llama final fantasy XV. Por lo mismo que resident Evil 5 se llamaba así y vendió una millonada. Porque ya solo con el nombre tienen mucho trabajo hecho aunque el juego sea completamente olvidable
Solo espero que no saquen tropecientos DLCs extras para completar la historia como hicieron con el XV: DLC Gladious, DLC Prompto, DLC Ignis y para más inri, DLC Ardyn que no se incluía en la edición Premium del juego.
Naftalino escribió:
Freestate escribió:No tiene porque, en un sacacuartos como final fantasy 7 remake se limitaron a 1 solo y con la excusa de ofrecer una pequeña novedad para su version de ps5, y todos sabemos que con lo larga que se va a hacer la espera para el capitulo 2 podian haber sacado una decena.


Dios te oiga.


De momento con los JRPG se cortan, fijate namco la manera en que exprime la vaca con los juegos de dragon ball, que han sacado decenas para xenoverse y van camino de hacer lo mismo con kakarot y en sus RPG se conforman con sacar trajecitos y tontunadas y ya.
Freestate escribió:De momento con los JRPG se cortan, fijate namco la manera en que exprime la vaca con los juegos de dragon ball, que han sacado decenas para xenoverse y van camino de hacer lo mismo con kakarot y en sus RPG se conforman con sacar trajecitos y tontunadas y ya.


No las tengo todas conmigo. Con FFXV hicieron una sangría de DLCs, Season Pass, Premium Edition, y decenas de cambios en el juego. Me la suelen sudar esas cosas, pero fue escandaloso; consiguen hacerte sentir un usuario de segunda si "sólo" compraste el juego base. Creo que con FFVII Remake han sido bastante cuidadosos por ser el original el juego que es (una puta institución) y el cabreo que hubiera supuesto a los fans.

Al ser éste una nueva entrega, miedo me da. No tendría ningún problema, de hecho lo disfrutaría, si sacan una o dos expansiones de calidad (al estilo The WItcher). Pero no me fío un pelo de SE.
Naftalino escribió:
Freestate escribió:De momento con los JRPG se cortan, fijate namco la manera en que exprime la vaca con los juegos de dragon ball, que han sacado decenas para xenoverse y van camino de hacer lo mismo con kakarot y en sus RPG se conforman con sacar trajecitos y tontunadas y ya.


No las tengo todas conmigo. Con FFXV hicieron una sangría de DLCs, Season Pass, Premium Edition, y decenas de cambios en el juego. Me la suelen sudar esas cosas, pero fue escandaloso; consiguen hacerte sentir un usuario de segunda si "sólo" compraste el juego base. Creo que con FFVII Remake han sido bastante cuidadosos por ser el original el juego que es (una puta institución) y el cabreo que hubiera supuesto a los fans.

Al ser éste una nueva entrega, miedo me da. No tendría ningún problema, de hecho lo disfrutaría, si sacan una o dos expansiones de calidad (al estilo The WItcher). Pero no me fío un pelo de SE.


Lo del 15 (sin justificarlo) yo creo que fue un rara avis por 2 motivos:

El desarrollo se eternizo y squareenix nunca confesara que agujero dejo en sus cuentas, pero recordemos que se estuvo desarrollando durante una decada, tendrian que recuperar lo perdido.

Lo cambiaron de motor al menos 2 veces, cuando se lo quitaron de las manos a tomura aquello era un desastre repartido en mil trozos inconexos a medio hacer, al nuevo productor le exigieron que aquello se pudiera acabar y empaquetar en algo a toda costa, y con las prisas es obvio que tuvo que aparcar contenidos a medias a saco, y hombre ya no solo el asunto economico, sino que crea mucha impotencia dejar tanto trabajo iniciado a medias.

Asi que entre la cantidad ingente de material desarrollado y a medio acabar y el darle rentabilidad a ese pufo pues es normal lo que sucedio.
Manny Calavera escribió:
supremegaara escribió:
Manny Calavera escribió:FFXIV no tiene nada que ver con la saga principal, y el 15 juegazo... [+risas] Cada uno se conforma con lo que quiere, pero creer que eso esta a la altura o se acerca aunque sea de lejos a 6, 7, 8, 9 y 10 (incluso 12), es cuanto menos preocupante


El XIV es un Final Fantasy más oficial y uno de los mejores rpgs online de todos los tiempos y el CV es un juego que ha vendido 10 millones.

"Recuperar la grandeza de una saga que lleva décadas muerta" es una afirmación extremadamente lejos de la realidad por más que los nostálgicos de palo se empeñen

Que tengas que recurrir a las ventas de final fantasy XV para defenderlo o ya lo dice todo.

Cómo se llama final fantasy XV. Por lo mismo que resident Evil 5 se llamaba así y vendió una millonada. Porque ya solo con el nombre tienen mucho trabajo hecho aunque el juego sea completamente olvidable


Eres el ejemplo perfecto de que el problema no está en los juegos, sino en los haters aferrados al pasado.

Literal que Final Fantasy de SIEMPRE ha sido el jrpg más casual que ha llevado las cifras de ventas por delante. De hecho, salvó a Squaresoft de la ruina gracias a ser un superventas. Pero sí, resulta que "recurrir a las ventas" es una cosa negativa en los Final Fantasy [qmparto]
supremegaara escribió:
Manny Calavera escribió:
supremegaara escribió:
El XIV es un Final Fantasy más oficial y uno de los mejores rpgs online de todos los tiempos y el CV es un juego que ha vendido 10 millones.

"Recuperar la grandeza de una saga que lleva décadas muerta" es una afirmación extremadamente lejos de la realidad por más que los nostálgicos de palo se empeñen

Que tengas que recurrir a las ventas de final fantasy XV para defenderlo o ya lo dice todo.

Cómo se llama final fantasy XV. Por lo mismo que resident Evil 5 se llamaba así y vendió una millonada. Porque ya solo con el nombre tienen mucho trabajo hecho aunque el juego sea completamente olvidable


Eres el ejemplo perfecto de que el problema no está en los juegos, sino en los haters aferrados al pasado.

Literal que Final Fantasy de SIEMPRE ha sido el jrpg más casual que ha llevado las cifras de ventas por delante. De hecho, salvó a Squaresoft de la ruina gracias a ser un superventas. Pero sí, resulta que "recurrir a las ventas" es una cosa negativa en los Final Fantasy [qmparto]


Efectivamente. Que tengas que recurrir a ventas para defender un juego, mal asunto. Que en 10 días no hayas encontrado un mejor argumento, peor aún.

Me interesa la calidad de los juegos, no lo que vendan. Si tus argumentos para defender que el XV es un juegazo son las ventas, apaga y vámonos.
Manny Calavera escribió:
supremegaara escribió:
Manny Calavera escribió:Que tengas que recurrir a las ventas de final fantasy XV para defenderlo o ya lo dice todo.

Cómo se llama final fantasy XV. Por lo mismo que resident Evil 5 se llamaba así y vendió una millonada. Porque ya solo con el nombre tienen mucho trabajo hecho aunque el juego sea completamente olvidable


Eres el ejemplo perfecto de que el problema no está en los juegos, sino en los haters aferrados al pasado.

Literal que Final Fantasy de SIEMPRE ha sido el jrpg más casual que ha llevado las cifras de ventas por delante. De hecho, salvó a Squaresoft de la ruina gracias a ser un superventas. Pero sí, resulta que "recurrir a las ventas" es una cosa negativa en los Final Fantasy [qmparto]


Efectivamente. Que tengas que recurrir a ventas para defender un juego, mal asunto. Que en 10 días no hayas encontrado un mejor argumento, peor aún.

Me interesa la calidad de los juegos, no lo que vendan. Si tus argumentos para defender que el XV es un juegazo son las ventas, apaga y vámonos.


1.Hace 10 días que no me conecto XD
2. Tengo muuuchos argumentos por los que decir que es un juegazo porque le he metido muuuuchas horas.

Pero no merece la pena perder más tiempo, la vdd [alien]
85 respuestas
1, 2