La campaña antipirateria del gobierno llega a Trackmania

1, 2, 3
Trombombadil
.....♠ ♣ ♥ ♦.....
1.342 mensajes
desde may 2006
en :nòicacidU
En su dia se anunció que este juego gratuito llevaria publicidad, pues bien, se ve que a la gente que contrata publicidad del gobierno le ha debido hacer gracia esta "forma de hacer publicidad" y ahora la tendremos un tiempo dentro de nuestro juego.

Imagen
Imagen
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Que bonitooooooooo XD yo comparto no hago pirateria...
Drissang
Blackwire powered
1.594 mensajes
desde oct 2008
en Maldito GPS...
Me parece muy bien esta campaña antipiratería... Hay que parar a los piratas y tal... Yo solo hago copias de seguridad...
¿Y creen que así harán algo [burla3] ? Porque pongan esa tontería no van a conseguir nada.
Ya vemos en que se gasta el gobierno el dinero.

Si eres legal, eres legal
Si eres ilegal, eres ilegal

y punto [poraki]
KuLito
Adicto
139 mensajes
desde nov 2007
en Mallorca
Después de ver carteles publicitarios de OBAMA en el Burnout... no me sorprende nada [+risas]
fidillo
MegaAdicto!!!
4.889 mensajes
desde mar 2005
en Jugando a la liga WALDE
Que si que si, ahora resulta que tengo que pagar un Videojuego para ver publicidad?

Esto se parece al cine, quieres ver una pelicula, y te tiras 15 minutos viendo anuncios de mierda. Todo eso viene incluido en el precio.

Pues lo siento pero no me gusta nada, porque ese pedazo de cartel no pega para nada, que lo pongan en otro sitio.

Que les jodan, la pirateria existira SIEMPRE, y uno de los factores esenciales es el precio, y las politicas absurdas DRM y un sin fin mas.

Salu2
carlosyeah
Puto Amo
1.877 mensajes
desde may 2006
en Granada
fidillo escribió:Que si que si, ahora resulta que tengo que pagar un Videojuego para ver publicidad?

Tranquilo, no tienes que pagar para jugar al trackmanía.

http://store.steampowered.com/app/11020/
firewire
MegaAdicto!!!
16.926 mensajes
desde abr 2005
muahahah, veremos publicidad de Rajoy en juegos como Wii Sports? [carcajad]

Deberían crear Mii descargarbles de los candidatos. [+risas]

Saludos!
carlosyeah
Puto Amo
1.877 mensajes
desde may 2006
en Granada
yo ya tengo a Rajoy precisamente XD
NeORomani
MegaAdicto!!!
1.060 mensajes
desde jun 2008
Seria mas original q hicieran dos escuderias, una con los q venden cds piratas por las calles y otra con Teddy and company, y que ganara siempre TEddy claro
1, 2, 3