La cambio o no ayuda porfavor ??

Hola buenas tengo una 360 nueva de aller i resulta que puse el gow original i va muy ien pero me paso que jugando en copearativo con mi amigo, solo me cargao un trozo de mapa lo demas estava todo negro volvi ha entrar ota vez al juego i ya me va bien no me ha pasado mas,i despues noto que mi conosla al cargar hace como un leve ruido de grillo cuando estoy jugando es lector samsung del 2006 i estoy por devolverla solo me ha pasado una vez lo del gow ya no me ha pasado mas
a que esperas,ya estas tardando en cambiarla por otra.a mi,no me hace nada d lo q comentas,por lo que deduzco que no es normal.

saludos.
Pues hombre, como mínimo la tienda donde la compraste te dará 15 días para reemplazarla por otra si está defectuosa. Como sólo te ha pasado una vez obsérvala durante unos días y si vuelve a pasar la descambias por otra.
Pero si te vas a quedar mas tranquilo cámbiala ya.
Saludos,
SUSOOO escribió:Pues hombre, como mínimo la tienda donde la compraste te dará 15 días para reemplazarla por otra si está defectuosa.

No tiene por qué, ya que lo de los 15 días no es ninguna ley, lo que si tiene es que cambiarla o arreglarla en los 6 primeros meses sin poner pegas, y normalmente cuando ven que ya la han comprado rota la cambian por otra, y si no, pues hoja de reclamación.
Gracias por responderme acabo de ir i me han dicho que podia ser el juego que lo he alquilado estava super rayado i me lo han cambiado pr otro i dicen que si vuelve a pasar me la cambian por otro garcias
gladieitor escribió: dicho que podia ser el juego..estava super rayado

Seguro que es el juego? :P
6 respuestas