La Cam roba ya a cara descubierta a sus clientes

Bueno, llevo años con esta caja, banco o lo que sea y la verdad, todos sabemos lo que tiene esta panda de ladrones, pero esque yo me estoy quedando flipada, ya que al ser un cliente, en vez de mantenerme, están haciendo que me lleve todos mis ahorros a otro banco.

La historia es un poco larga, pero intentaré resumirla lo que pueda.
Hace 4 años compré un piso nuevo en la que la hipoteca estaba subrogada a la Cam, vamos que todos los vecinos teníamos que tener la hipoteca con la Cam o si mirábamos otro banco para cambiarla teníamos que pagar bastante… Porque me miré un montón de bancos y no salía a cuenta.

Todo va bien, siempre tenia mi nomina cada mes que soy fija e incluso cheques al mes de otro trabajo al hacer extras, e incluso nómina de mi marido… vamos que nunca ha faltado dinero, siempre entraba dinero, tenemos todos los recibos y unos buenos ahorrillos, vamos que siempre por mi parte ha estado todo ok.

Pero hace un par de años empezó los problemas. Para empezar, los cajeros siempre los tenían rotos, y yo al trabajar en verano todo de mañana pues me tenia que escapar del trabajo a 10km para ir a la Cam más próxima a sacar dinero porque me hacia falta… vamos una vergüenza, porque no se rompían ni una ni dos, si no que se podía tirar toda la semana roto, arreglarlo dos días y otra vez romperse, y así durante meses… Por más que te quejabas dentro de la oficina e incluso les gritabas ya porque era una tomadura de pelo… te ignoraban. Tanto que muchos otros días, ir expresamente de nuevo a ventanilla porque no va el cajero, y tener también dentro las maquinas rotas y no darte tu dinero… Flipante, porque oye tenido que pedir dinero prestado a mi madre para comprar comida mas de una vez porque la Cam no me daba dinero por errores suyos.. ¿Es normal? No, y menos que para encontrar una Cam por donde vivo ojito… Una sola y gracias si quieres otra muérete mínimo 10 kilómetros y luego buscala…

El año pasado recibí un cargo d 36 euros de mantenimiento de cuenta, con lo que me quede alucinada, ya que tenia recibos, hipoteca y nominas, y no me tenían que cobrar. No me lo querían devolver y como yo no podía ir, mande a mi marido que esta conmigo y a mi madre (que tiene mala uva y hace que se le escuche) y di la orden que si no se me devolvía que pillasen todo el dinero y se fuesen a cualquier banco que tenían justo 3 al lado. Y por la presión que metió mi madre me lo devolvieron, como tiene que ser.

Este año sobre principios de verano me viene la cuota de visa de la Cam, que eran 16 euros, otra vez a protestar y no tengo nada que hacer, me dicen que como la e usado un año ahora me viene el recibo y que tengo que pagarlo que es nuevo. Ya tanto pelear y estar cansada, pago y me callo, y la doy de baja y me quedo con la Pass de Carrefour que es gratis, ya que paso pagar al año 16 euros mínimo por utilizar una tarjeta de un Banco que se lucra con mi dinero.

Pero lo más gore es lo que me ha pasado la semana pasada, cuando hace dos Sábados y por online veo que me han dado de comisiones 10 céntimos, y me quitan 3,35 euros por comisiones de cuenta. Otra vez mosqueada espero hasta el lunes y vamos nuevamente mi marido y yo al banco, y exigimos que me devuelvan ese dinero y me dice que no, que es mantenimiento de cuenta y lo han puesto este año… ¿Cómo? Llamo al director con todo mi morro y viene a hablar conmigo, y me dice que este año lo hacen así. Que cada 3 meses cobran 9 euros de mantenimiento de cuenta en la Cam.

Y ya le dijimos mi marido y yo, que me parece patético que mi dinero que solo me reporte 10 céntimos de beneficios, que tenga nominas, recibos y un dinerillo ahorrado que no son 1000 euros, que nunca he estado en rojo y que ahora me quieran cobrar una cosa que no tiene sentido al tener todo eso y la hipoteca con ellos. Y me dije que es lo que hay y que gracias que solo me han cobrado 3 euros y pico, vamos que encima tengo que darle las gracias. Que tenga nomina o no, que a todo el mundo se le va a cobrar. Vamos que estuvimos un rato discutiendo y ya le dijimos que si me marchaba a la caixa que mi marido allí tiene otra cuenta, con solo tener la nomina no le cobran ni la visa ni la cuenta, y lo que me dice es que de otros bancos el no sabe, cosa que voy yo me lo creo…

Vamos, que la le dije que lo devolvía o me marchaba a otro banco, y me dijo con su mala cara, que me fuese a otro que ningún problema... LOL. Pues nada, tras una discusión entre los 3 que se entero todo el mundo, la pobre muchacha que me atendió la cual no tiene culpa, tenia cara de acojonada… le dije que me sacara 2000 euros de golpe, ya que se que si sacas mucho hacienda te puede mirar el porque o esas cosas. Ya le dije que mañana volvería a por más, y me dice que avise antes que a lo mejor no tienen dinero, a lo que ya dije que vendría cuando me diese la gana que era mi dinero, que si habían dado millones a directivos de la Cam y no tenían dinero, que no era mi problema, pero que con mi dinero no se lucraban más, y que si todo el mundo haría como yo, que la Cam se hundía más de lo que está.

A los pocos días me llaman de Alicante para ofrecerme una tarjeta gratis, la deniego, me dicen el motivo y les digo que te si te la cobran al final. El me dice que no, y yo le digo que allí no se como será, pero en la de Vila-Seca de Tarragona te mienten y te roban al final el dinero… Se calla y me cuelga…
Al día siguiente me llama una chica de mi oficina de la Cam donde vivo y me vuelve a ofrecer la misma visa, y antes de acabar ya le digo de malas que nanai, y luego me salta con todo el morro, y me dice… bueno y tener dinero a plazo fijo?, es que veo que tienes una cantidad de dinero considerable en la cuenta… LOL, ahora se enteran que tengo dinero en la cuenta, después de robarme poco a poco y darme las patadas?

En fin, si tenéis la Cam como banco, estáis avisados de la nueva política de la Cam, y si tenéis pensados en ir, no lo hagáis, que todos los bancos son iguales, pero este te roba aun mas, porque tanto pagar a sus directivos se han quedado en números rojos y tienen que robárselo a sus clientes.

Por cierto, si no me he ido es porque estoy embarazada y me paga la mutua, y el mes que viene doy a luz y paso a la seguridad social. Cuando venga de las 16 semanas de maternidad, ya me iré a cualquier Banco, que me seguirán robando, pero mucho menos, y encima por poner nomina y recibos me dan teles y cosas así, cosa que la Cam no me ha llegado a dar ni las gracias nunca.
y porque no dejas la cuenta "muerta" cambias todo a otro bonco y allí solo pasas el dinero fijo cada mes para la hipoteca? en cualquier banco (que yo sepa) se pueden hacer transferencias automáticas y periódicas.
bpSz escribió:y porque no dejas la cuenta "muerta" cambias todo a otro bonco y allí solo pasas el dinero fijo cada mes para la hipoteca? en cualquier banco (que yo sepa) se pueden hacer transferencias automáticas y periódicas.

Es lo que voy a hacer, ya que me van a cobrar la comision tenga o no dinero y nominas. Lo que ocurre, que como no se como va lo de la seguridad social y tal, si voy a otro banco y hasta que domicilie mi nomina de mi trabajo, me van a cobrar comisiones de un Banco y de otro, por eso estoy esperando pasar la baja de maternidad e irme a otro banco enseguia.

Ya le pregunte si dejando la cuenta muerta e ingresando cada mes el dinero de la hipoteca me cobrarian comisiones, y me dijeron que si, que igualmente lo harian, cosa que e leido por algunas partes que el Banco de España no lo ve bien o algo asi... Asi que si alguien sabe algo de este tema se lo agradeceria.
No es el unico banco que se ha apuntado a las comisiones y a cobrar cosas por las que antes no cobraba, mis padres tenian un plan de pensiones que empezo a perder dinero, mi banco empezo a cobrarme comisiones por todo hasta que fui a cancelar la cuenta y asi miles de casos.
KAISER-77 escribió:Imagen

Qué bueno y qué gran verdad.
Yo también tengo el dinero en la cam.. y ya estoy en trámites para ir moviendo mi dinero a ing, que por lo menos me pinta mejor que esta panda... decían hace algunos cientos de años que la única iglesia que iluminaba era la que ardía, que bien se podría aplicar a estos tiempos pero con los bancos, hay que joderse.
xklibur escribió:Yo también tengo el dinero en la cam.. y ya estoy en trámites para ir moviendo mi dinero a ing, que por lo menos me pinta mejor que esta panda... decían hace algunos cientos de años que la única iglesia que iluminaba era la que ardía, que bien se podría aplicar a estos tiempos pero con los bancos, hay que joderse.

¿Que tal esta ing? de este banco no me e informado nada.
http://www.inverforo.com/foro/vivienda/

Por si quieres leer algo sobre algunas hipotecas...
Algunos bancos por tener la nómina y recibos domiciliados te cobran menos intereses por la hipoteca, si te llevas la nómina te cobran más comisiones e intereses por la cuenta y la hipoteca. Un amigo mío también harto de su banco se iba a llevar la nómina a otro lado y cuando vio lo que le iba a subir la hipoteca y el mantenimiento de cuenta dejó la nomina con ellos.
Me he leído todo. Solo un apunte, el banco de España no te va a decir nada porque saques de golpe el dinero que te de la gana, ese dinero ya lo tienen controlado. El que miran es, justamente el contrario, el que se ingresa.

Yo me fuí de Bancaja/Bankia/Banco Rodrigo Rato por el mismo motivo.
xklibur escribió:Yo también tengo el dinero en la cam.. y ya estoy en trámites para ir moviendo mi dinero a ing, que por lo menos me pinta mejor que esta panda... decían hace algunos cientos de años que la única iglesia que iluminaba era la que ardía, que bien se podría aplicar a estos tiempos pero con los bancos, hay que joderse.

Ing era antes rentable..ahora se ha valido de la gran publicidad hecha para ofrecer peores productos y condiciones, te habla un cliente que sigo porque tengo tarjeta gratis desde hace años y eso que ni nomina ni na y 4€ jaja
11 respuestas