La caja de los juegos de PS3 al descubierto

Imagen

Si ta repe pues que lo chapen [buenazo]
Es una tontería, pero me toca los cojones que vengan ahora a cambiarme el tamaño de las cajas....NO podían haber hecho las cajas blue-ray del mismo tamaño que los dvd's, para los que tengo muebles, y baldas? Me parece una forma gratuita de fastidiar con algo que ni le va ni le viene al que venda blue-rays...
¿No os recuerdan a las de Saturn? Son bastante parecidas.
supremegaara escribió:¿No os recuerdan a las de Saturn? Son bastante parecidas.

A las de Saturn? Las pal?
Pero si eran tamaño dvd pero en carton...Menos algunos de los ultimos juegos que venian en cajas dvd de plastico ( como Panzer dragoon saga, por ejemplo, si no recuerdo mal).
Vienen bien estas cajas mas finas asi no traen ni manual de instrucciones.
Los manuales de instrucciones hoy dia ya ni se usan.
Te metes en modo tutorial y vas listo.
Ademas que hoy dia todos los juegos traen menu y en el se ve las opciones de botones de control y demas.
Ya no hacen falta los manuales de instrucciones. [rtfm]
Pues a mí me encantan y sí. Me recuerdan a las cajas de la saturn.
pues ya me direis en que se parecen a las cajas de SS.................................................... yo tengo una sega saturn y cuando querais os pongo fotos de algún juego para comparar, pero es que no se parecen en NADA.

Por cierto.... QUE FEAS!! XD menos mal que el contenido será bueno, porque lo que es la caja es de lo más feo que he visto en los últimos tiempos.

Rompe totalmente la estetica ese borde azul de arriba. Con quitarlo caja hubiese mejrado un 200%. Por dios! XD Podrían haberlas hecho más........ k00l como las cajas de SS de japón o los juegos de PSX. Incluso la caja de dvd me sigue gustando un rato largo más.

Por ahora las cajas que más me gustán son las de los UMDs. Pequeñas, bnonitas y útiles.

Resumiendo: caja horrorosa donde las haya.
Eso es una fotocopia en color y una caja de Blu-Ray video, Así que no se si seran así finalmente.
Pues no se, pero la verdad es q a mi me gusta. No la veo fea la verdad. Y por cierto, como coño sabeis q no tiene el tamaño de una caja de DVD??...porq en la foto esa desde luego no se sabe q tamaño puede tener...

Saludos
TrexerT escribió:Los manuales de instrucciones hoy dia ya ni se usan.
Te metes en modo tutorial y vas listo. [rtfm]


Habla por ti.

Cuando compro lo que sea, lo primero que hago, incluso antes de ver el producto es leerme y entender el producto de pe a pa.

Es la unica manera de sacarle el maximo rendimiento al producto.

Salu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
silinde escribió:
Habla por ti.

Cuando compro lo que sea, lo primero que hago, incluso antes de ver el producto es leerme y entender el producto de pe a pa.

Es la unica manera de sacarle el maximo rendimiento al producto.

Salu2


+1 ^_^
Pues a mi tampoco me gusta nada, mejor negra o blanca
parece un dvd virgen >_<
silinde escribió:
Habla por ti.

Cuando compro lo que sea, lo primero que hago, incluso antes de ver el producto es leerme y entender el producto de pe a pa.

Es la unica manera de sacarle el maximo rendimiento al producto.

Salu2


+1
Me parece genial!!!

Ya que me tienen cansado las cajotas tradicionales, y todo para un simple CD y un manual que nadie lee.

Saludos
Repe:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=608561&pagenumber=3

Antes de abrir un hilo es bueno buscar si ya se a puesto antes.
16 respuestas