LA CAIXA - regala N3DS - fondo inversion.

finky está baneado por "clon de usuario baneado"
pues eso que yo ya tengo la mia por dejar 5000 € durante 36 meses en un fondo a plazo fijo con un 2,57 TAE si no recuerdo mal.
si lo haces de 11 mil € el plazo es a 18 meses y el tae baja a 1,46 creo ...
Realmente no te la regala: la estás comprando tú con ese dinero que dejas en el fondo, y lo peor es que no te llevas beneficio alguno... [+risas]

Disfruta la consola, pero has escogido el peor método para comprarla, la verdad.
finky escribió:pues eso que yo ya tengo la mia por dejar 5000 € durante 36 meses en un fondo a plazo fijo con un 2,57 TAE si no recuerdo mal.
si lo haces de 11 mil € el plazo es a 18 meses y el tae baja a 1,46 creo ...


No soi un entendido pero creo que contra mas Tae mejor, y por lo poco que entiendo esa oferta es bastante mala, es a 3 años con un tae bastante bajo.

P.D: ya te digo que no entiendo demasiado.

Salu2
Hombre con 5000 pavos no tendria problemas pa gastarme un piquillo en la consola sinceramente... :p
Blackeye escribió:
finky escribió:pues eso que yo ya tengo la mia por dejar 5000 € durante 36 meses en un fondo a plazo fijo con un 2,57 TAE si no recuerdo mal.
si lo haces de 11 mil € el plazo es a 18 meses y el tae baja a 1,46 creo ...


No soi un entendido pero creo que contra mas Tae mejor, y por lo poco que entiendo esa oferta es bastante mala, es a 3 años con un tae bastante bajo.

P.D: ya te digo que no entiendo demasiado.

Salu2


Sí, resulta que la oferta es así porque el TAE le va a servir para pagar su consola; no va a obtener ningún beneficio extra, por eso es tan bajo.

Yo me informé bien sobre esta oferta al plantearme comprar la consola, y la vi como la peor de todas con diferencia :-|
Si hubieras metido esos 5.000€ aqui te daban los intereses por adelantado y con ellos comprabas la consola, ademas con intereses mas altos que te darían mas dinero http://www.cincodias.com/articulo/merca ... scdsmer_1/

Con 15.000€ lo mejor es pillarse la TV 3D https://www.banesto.es/cs/Satellite?app ... ucto_Tipo5
Pues teniendo en cuenta que la 3DS que te dan está sujeta a gravamen ya que se considera un pago en especie, que es un "regalo" de un banco por lo que Hacienda se entera sí o sí de ello y te lo va a clavar en la declaración de la renta y no podrás escaquearla, y además que por 5.000€ en 3 años son:

328€ aprox que quitando los impuestos (18%) se queda en unos 268 euros. Vamos, que al final estás pagando 268€ por la consola. Y como digo, si luego encima has de declarar porque trabajas y tal, te van a clavar más dinero en la declaración.

Si metes en cualquier otro banco ese dinero, que te están dando en otros hasta el 2.5%, sacas más. Además, 3 años que te quedas sin esos 5000€. Porque si los sacas antes hay penalizaciones.

No me convence nada.
Yo contraté un depósito con ING a 4 meses y ya me parece mucho tiempo así que imagínate 36... [ayay]
También es cierto que ahí depende de la situación de cada uno, si tienes claro que en 3 años no vas a necesitar el dinero pues te lo puedes permitir.
Habría que hacer los cálculos, revisar lo que ofrecen los otros bancos y ver si en esa diferencia cabe un 3DS (precio actual: 250€, aunque se puede encontrar más barata).
Así, de pronto, me parece justito (no de justicia pequeña, sino de escaso... xD)
No le des vueltas y disfruta la consola. Lo hecho, hecho está.
Para paco 20011:

Los premios en especie y monetarios , en banca , quedan exentos si no superan los 300 euros.... por otro lado has hecho mal los calculos , el chico saca unos 128 euros de rendimiento anuales a sus 5000 euros , a lo que debe de sumar los 250 euros que vale la consola , sin entrar en temas de cuanto valdría esa consola si movieramos en el tiempo el rendimiento , son 83,33 euros mensuales , tenemos entonces que el chaval saca al año - 128 +84 euros ( redondeamos ) , lo que supone unos 670 euros a los 3 años , aplicamos el 19% de retención pero no sobre los 600 pavos , sino sobre los 380 ( es algo mas ) de rendimiento del patrimonio. ( los rendimientos dependiendo tienen una retención del 19 al 21 % ...) , esto viene a ser unos 73 euros , con lo que tenemos que este chico saca casi 600 euros de rendimiento( contando la consola)
Que habría hecho yo , pues domiciliar mi nomina con el popular y llevarme 500 pavos ... eso si domiciliando la nomina, 3 recibos y pidiendo una de sus tarjetas.....

Disfruta de la patata que te llevas , la mia está criando , o acumulando polvo ...... y parece que hasta junio ( a un lo dudo ) seguirá asi....
SifuMoli escribió:Para paco 20011:

Los premios en especie y monetarios , en banca , quedan exentos si no superan los 300 euros.... por otro lado has hecho mal los calculos , el chico saca unos 128 euros de rendimiento anuales a sus 5000 euros , a lo que debe de sumar los 250 euros que vale la consola , sin entrar en temas de cuanto valdría esa consola si movieramos en el tiempo el rendimiento , son 83,33 euros mensuales , tenemos entonces que el chaval saca al año - 128 +84 euros ( redondeamos ) , lo que supone unos 670 euros a los 3 años , aplicamos el 19% de retención pero no sobre los 600 pavos , sino sobre los 380 ( es algo mas ) de rendimiento del patrimonio. ( los rendimientos dependiendo tienen una retención del 19 al 21 % ...) , esto viene a ser unos 73 euros , con lo que tenemos que este chico saca casi 600 euros de rendimiento( contando la consola)
Que habría hecho yo , pues domiciliar mi nomina con el popular y llevarme 500 pavos ... eso si domiciliando la nomina, 3 recibos y pidiendo una de sus tarjetas.....

Disfruta de la patata que te llevas , la mia está criando , o acumulando polvo ...... y parece que hasta junio ( a un lo dudo ) seguirá asi....


Siento decirte que no es así. Los cálculos los hice basándome en las condiciones del plazo que ponene en su web.

Si la lees bien, te pone que es un 2.19% o algo así de TAE (no recuerdo si nominal o no) peeeroo te pone claramente que ese es el TAE pero a tí no te dan nada, no ves un duro de ese %, y a cambio te dan la consola. Por lo tanto, tu único beneficio de meter ahí el dinero es la consola.

Y segundo, las retribuciones en especie es cierto que hasta X dinero no cuentan para la declaración, pero es en global. No sé si son 300€ pero lo que quiero decir es que si el conjunto global de retribuciones en especie supera esos 300 ya te clavan. No es si cada objeto no pasa individualmente de 300. Y no sé cuál es el límite, o si sigue siendo así esto o lo han cambiado.
Definitivamente creo que los bancos (en especial los grandes como la caixa), nunca van a "regalar" nada. Yo lo hice una vez con la nintendo64 (ya hace un poquillo no? :) ) y la verdad es que al final la diferencia es que si pones el dinero en un fondo sin regalo al final te compras la consola y al menos 3 juegos... Es una oferta tentadora por que la palabra regalo cautiva a cualquiera pero esta gente vive exclusivamente para ganar dinero.

Un saludo
finky escribió:pues eso que yo ya tengo la mia por dejar 5000 € durante 36 meses en un fondo a plazo fijo con un 2,57 TAE si no recuerdo mal.
si lo haces de 11 mil € el plazo es a 18 meses y el tae baja a 1,46 creo ...

Quedarte 3 años sin 5000€ a cambio de una 3DS... la pagas de sobra hamyjo [decaio]
si vas sobrado de dinero esta claro que en vez de pagar la consola si la regalan mejor.

Paco20011 escribió:También es cierto que ahí depende de la situación de cada uno, si tienes claro que en 3 años no vas a necesitar el dinero pues te lo puedes permitir.
omg 36 meses... casi nada. Para eso metes el dinero en depósito durante 12 meses e intentas conseguir un 4 o 5% (si les aprietas puedes conseguirlo) y con lo que te queda de intereses ya te has pagado la consola... sin tener que dejar el dinero ahí 36 meses. Además, como ya han dicho, si tienes 5000 euros para depositar (lo que significa que tienes más para ti) no te viene de 230-250€ que vale la consola.
finky escribió:pues eso que yo ya tengo la mia por dejar 5000 € durante 36 meses en un fondo a plazo fijo con un 2,57 TAE si no recuerdo mal.
si lo haces de 11 mil € el plazo es a 18 meses y el tae baja a 1,46 creo ...

si yo tuviera 5000 euros tendría la 3ds y la 4ds lol
Si el dinero no lo necesitas, está bien la oferta, ya que al sacarlo creo que sacas beneficio...

Eso si, yo la hubiera comprado directamente por si hay algun bache en la familia, tener ese dinero guardadito para usarlo xD
19 respuestas