LA CAIDA DE CASTRO (me parto el culo) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Encuesta
LA CAIDA DE CASTRO (me parto el culo) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
66%
25
26%
10
8%
3
Hay 38 votos.
Os habeis partido el rabo con la caida¿?

Porque yo si y muy mucho.
A ver no es porque sea Castro ni nadad de eso, pero esque la ostia es la POYA [carcajad] [carcajad]





Imagen
Imagen


EDIT:

He de decir que desde las imágenes de la jugarreta del cardenas al Porras y al novio, no me había reido tanto :Ð
Pues si, y bastante [jaja] , y aun me alegro el dia y todo xk lo vi justo cuando me levante [maszz] [jaja]

[bye]
lo que tenia que hacer castro es dejar los puros que luego se marea ;-)
N entiendo como una persona de su edad no se ha hexo nada con semajnte caida ¬_¬ dios este tio es de hierro [toctoc]
DIOS KOMO ME E REIDO ESTA MAÑANA!!!!!!!!

lo e visto esta mañana , a las 7.30.. y de lo alto ke me e reido a venio mi madre de su habitacion diciendome ke me kallase ke no eran oras de gritar XDDDD

Han dixo a la tele que tiene la rodilla fracrturada por 8 sitios y le an operado con anestesia lokal y kon hilos de acero inoxidable.


Lo dixo : JODER KE RISA!!
Ademas la luxacion en el brazo, o vamos la lesion que tiene en el brazo tiene pinta de que no ha sido por la caida, sino de los guardaespaldas que le cojieron a toda ostia en plan saco de patatas creyendo que era que le habian pegado un tiro.


Madre mia este tio es de Hierro, y despues el perra de el coje y con el dolor que debia sentir en la pierna, se pone en medio para soltar un discurso de que no estaba mal, que habia sido un accidente, que la pierna ve que la tiene fracturada, y el brazo que seguramente no. Que sangre.
como para caerse aqui xDD
ME reiré cuando Bush se pegué un hostión igual. Hace mucho tiempo que no le pasa nada.

¿Bote para enviarle una caja de galletitas saladas?
Pues a mi me ha dado algo de pena, y no por que sea el, si no por que es una persona mayor. Si el Papa se cae, tampoco me haria gracia, me daria la misma pena, por mucho odio que le pueda tener.

En cambio si fuese Bush o Sharon... la cosa ya cambiaria...

(pongo 5 euros para las galletas)
Joder que risa!!! Lo podrian haber pisoteado ya que lo tenian a tiro, y ya de paso a su hermano.
dj-alien escribió:Pues a mi me ha dado algo de pena, y no por que sea el, si no por que es una persona mayor. Si el Papa se cae, tampoco me haria gracia, me daria la misma pena, por mucho odio que le pueda tener.

En cambio si fuese Bush o Sharon... la cosa ya cambiaria...

(pongo 5 euros para las galletas)


Castro te da pena y los otros si se caen no verdad¿?

pos yo me hubiera partio el ojal, siendo castro, bush, zapatero, aznar o el mismisimo dios [uzi]

asiesque ya sabes las puertas las tienes abiertas para irte
A VIVIR A CUBA
M3D escribió:Joder que risa!!! Lo podrian haber pisoteado ya que lo tenian a tiro, y ya de paso a su hermano.


y de paso por ke no a ti??? [noop] [noop] (de wen royo , no te pikes por lo ke te digo [+risas] ) . estas hablando de un pobre anciano ke se a pegado una ostia de impresion y ke tiene los huevos de aguantarse el dolor (ke con la fractura ke tenia , te aseguro ke era bastante) y kojer un microfono para hablar con su pais e incluso gastar bromas.ten por seguro ke si esto le pasara al bush o al aznar se metia en un hospital del tiron , pasando del pais y de lo ke haga falta. kreo ke deberias de tener un pokito mas de respeto.
shamus escribió:
y de paso por ke no a ti??? [noop] [noop] (de wen royo , no te pikes por lo ke te digo [+risas] ) . estas hablando de un pobre anciano ke se a pegado una ostia de impresion y ke tiene los huevos de aguantarse el dolor (ke con la fractura ke tenia , te aseguro ke era bastante) y kojer un microfono para hablar con su pais e incluso gastar bromas.ten por seguro ke si esto le pasara al bush o al aznar se metia en un hospital del tiron , pasando del pais y de lo ke haga falta. kreo ke deberias de tener un pokito mas de respeto.



la cuestión esta en que por culpa de este pobrecito anciano ha muerto un webo de gente (no digo ke por culpa de bush no haya muerto xk este es igual de hijo puta).
Era inevitable...

Hilo repetido 2 veces ( 1 y 2 )

PD- Tanto como que no se ha hecho nada... Se ha partido la rotula en 8 partes... Por cierto, eso pasa en España, y en vez de ir la gente a ver si esta bien, la gente se empezaría a descojonar en plan Videos de primera

Fdo- An0n1m0
13 respuestas