La cagada amorosa más importante de vuestras vidas

Me refiero a algo que salió bien, que estuvo en vuestras manos, y se fue al traste.

No me refiero a casos de éxito (ejemplo, vuestra pareja actual).

No me refiero a amores no correspondidos (esos hay que olvidarlos).

Es equivalente a ser subcampeones de algo.

-----------

En mi caso, teniendo en cuenta que mi vida amorosa ha sido cagada tras cagada, la que más recuerdo:

A solas con una compañera de trabajo en un congreso, buena relación pero yo un poco frio por ciertas razones que no vienen al caso.

3 de la mañana y me envía un whatsapp de que si quiero ir a su habitación para hablar, yo con los cascos a tope escuchando post-punk y viendo videos.

Me entero del mensaje a la mañana siguiente.

[facepalm]

Evidentemente el resto del congreso no fue muy bien.
Pues varias "novias" que no supe apreciar en su momento, era un chaval descerebrado y pensaba que todo era un juego. Nunca pasé a mayores, porque con esas edades no tenía ni donde ponerme al tema, y en parte es algo que agradezco.

No es que me arrepienta, cada una de mis cagadas me ha traído al momento actual de mi vida en el que soy muy feliz, pero siempre queda el "y si...".

A decir verdad, tampoco he querido recuperar el contacto con ninguna de ellas, aunque acabase bien la cosa. Son situaciones que ya han pasado, algunas se han casado y tenido hijos, no me parece justo para ninguna de ellas.
@YoNoVeoSeries

No entiendo. Si quería algo contigo y no viste el mensaje, con decirle que no te enteraste (cosa lógica dadas las horas) debería solucionarse el problema. No veo motivo para que el resto del congreso fuese mal. Que encima ella podía comprobar que no aparecía como leído y no es que estuvieses ignorándola. La verdad, si por una chorrada así se fastidia el tema, creo que más que una cagada amorosa fue una victoria, porque vaya interés efímero el suyo.
@Ilunumaid Es que no le mencione nada del mensaje [facepalm] no sé qué leches me pasó esa semana, la chavala puso todo de su parte para que estemos bien, y yo estaba comportándome como un gilipollas (a ver, fue una cagada). Que a lo mejor no quería nada realmente, pero no fue un momento para tratarnos como desconocidos, ya hubo un acercamiento previo, conversaciones, y confianza antes del congreso, y después del congreso empezó a evitarme e ignorarme.
Ninguna.
Las 3 relaciones serias que he tenido , no creo que la haya cagado.
La primera ,era demasiado joven y no supe ver que la tipa que tenía a mi lado ,era lo peor de lo peor.No valía una mierda.Mala ,niñata, egoísta, materialista, manipuladora, mentirosa... y me la terminó colando años y años hasta que me di cuenta, al décimo año.Me di cuenta que ahí, algo no iba bien y me fui de casa.Me enteré más tarde de todos los años de engaños.Muy maja ella y yo demasiado panoli/pringao.

La segunda iba muy bien, hasta que se creyó mi madre y que tenía que hacer todo lo que ella dijese .Tenía que estar con ella cuando ella dijese.Empezó con enfados absurdos, hasta que me quemó y la dejé.2 años "nada más".

Y la tercera se acabó hace 7años, y estoy soltero desde entonces.
Con esta ,no estaba de mi mano.Ella era y es genial (sigue siendo mi amiga).Una persona 10.Buenos valores, inteligente, empática, divertida,generosa, buen carácter...y encima, éramos muy afines en prácticamente todo.Tomar un café tras años de relación, para mí era maravilloso porque era con ella.Siempre estábamos y estamos de risas...
Peeeero a ella se le apagó la llama.Sin más y yo me tuve que joder bastante.
Me dijo que no me podía reprochar nada .Que ya sabía que ella no aguantaba mucho las relaciones, se agobiaba y se apagaba.De hecho, nunca estuvo con nadie más de 1 año...solo conmigo.

Por lo que ,creo que en ninguna de las 3 podía hacer más de lo que hice, y la que de verdad valía/vale pena mucho, era la última y de largo.

Hace poco hice un viaje con ella,los dos solos ,ya que ella me insistía, y es lo peor que pude hacer ,no por no pasarlo bien, sino porque me encendió la chispa que tenía apagada.Por supuesto, no le dije nada.
Y ahí estoy, intentando quedar y escribirme menos con ella para sacármela de la cabeza ,y por primera vez en 7-8 años, buscando de verdad a otra persona que me llene y olvidarme ya de una vez de ella ,fuera de la amistad.
Como digo, ella es espectacular, pero esa forma de pensar algo abierta y solitaria, no es compatible con una relación estable al tiempo.No ha vuelto a tener pareja desde mí.
Más que arrepentirme yo, me duele que ella no sea más clásica en las relaciones.si algún día cambia, pues nunca se sabe, pero yo ya no me sentiría seguro .

Lo que no sé es si le sentará bien si algún día me ve con otra, ya que quedamos bastante y hablamos bastante, aunque yo he cortado un poco el tema.Pero yo tengo ya que tirar para adelante.

Y bueno, de momento veremos si me arrepiento de algo cuando quede con otras, que ya hay algo entre manos.De hecho, por fin tengo un poco de ilusión ,que desde entonces, no la tengo por nadie, ya que se ha puesto en contacto conmigo para quedar una amiga de hace años, y nunca se sabe. :p
YoNoVeoSeries escribió:@Ilunumaid Es que no le mencione nada del mensaje [facepalm] no sé qué leches me pasó esa semana, la chavala puso todo de su parte para que estemos bien, y yo estaba comportándome como un gilipollas (a ver, fue una cagada). Que a lo mejor no quería nada realmente, pero no fue un momento para tratarnos como desconocidos, ya hubo un acercamiento previo, conversaciones, y confianza antes del congreso, y después del congreso empezó a evitarme e ignorarme.

Aaaaah, vale, eso lo explica mejor. Bueno, no fue tu mejor momento, pero qué se le va a hacer. Siempre puedes consolarte pensando que igual lo que quería era traficar con tus órganos XD
Una polaca guapísima que era modelo. Un intercambio de idiomas que fui y ella me habló al final de la noche. Pasamos la madrugada dando una vuelta por el centro a solas y nos fuimos a su piso. Allí la chica me invitó a vino y estuve con su compañero de piso. Me fui luego a su habitación y estuvimos charlando. Me fui (tonto de mí).

A los días hablamos poco y tal y la chica un día me dijo que se le rompió la lavadora y si podía ir yo a acompañarla que sus amigas no estaban. Hacía mucha calor y pasé. Semanas después vino al intercambio con dos amigas suyas, modelos también, y mi colega alucinó. Obviamente la chavala me puteó como nadie. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Una chica espectacular que me gustaba y que largaron del Corte donde trabajabamos y que un dia retomamos contacto. Tenia novio y cuando quedo conmigo me dijo que lo habian dejado. Hizo un comentario de un chico con el que habia quedado tras la ruptura y como le hizo la cobra por un intento de morreo. Eso ya me acojono.
Sin embargo al dejarla en su casa con el coche me dio dos besos (bueno, se los di yo) y de repente antes de salir se volvio de nuevo y le di otros dos. Craso error. Luego me entere que queria pico y que subiera a su casa. Aunque estaba su hermana. Igual queria trio😂😂😂😂
Lo que me dijo es que (a posteriori) tienen pactado que si llevan tio se van de casa un par de horas (no se a donde un miercoles a las 12 se habria ido. Me la suda)
Durante semanas fueron quedadas tensas hasta que una noche algo borrachos la bese y nos liamos en su piso. Era sabado. La hermana no estaba y me conto lo del coche de la primera cita.

El tema es que se iba de viaje a Canarias unos dias a ver aquello y conocer a un dj canario con el que chateaba (a follarselo, vamos) y yo no podia ir ni obviamente estaba invitado.
Resumiendo: que nos cabreamos y le dije que no me parecia bien que si estabamos liados se acostara con otro.
Ella queria picaflor y despues del canario seguir con mi halcon😂😂😂😂
Como yo buscaba novia y ella huia de noviazgos tras 15 años de novio, lo dejamos.
Me quede sin maciza y a la larga puede que si hubieramos llegado a algo.
Orgullo y prejuicios se podria llamar la novela. Me suena de algo…
YoNoVeoSeries escribió:[...]y viendo videos.[...]

Espero que no fuesen series
Una monada que además era un trozo de pan (sobre todo para dónde trabaja, está en el Top 3 de mi CCAA del banco más importante de España). Pues estuve que sí que no hará 10 años pero la dejé por otra porque era mucho más sexual y estaba yo más caliente que el palo de un churrero en aquella época.

Total, que nunca llegamos a perder el contacto de todo pero tampoco nos volvimos a ver aunque ella me lo pidió varias veces. Ahora tiene 45 años y sigue soltera y sin hijos tras un par de relaciones fracasadas.
La mía fue el 7 de agosto de 2005, con 18 años, siempre me acordaré. Estaba en la edad de querer gustar, tenía la moral por las nubes. Cuando me iba a ir de la playa y salir al paseo marítimo, vi a dos chicas que estaban muy bien y tendrían unos dos años menos que yo,llevaban raquetas de ping pong, me puse en la ducha de pies y una de ellas al lado. Cómo digo, dos días atrás miré a una que se iba girando y mirándome, quizás sea cierto que cuanto más seguro te muestras todo va rodado. A lo que viene al caso y acordándome de lo del viernes, ese domingo dije a ver si me dice esta algo. Cuando voy al paseo veo que mi hermano se ríe, yo con los oídos algo taponados por el agua veo que grita y dice "eso no se ve todos los días" vienen frente a donde estábamos yo, mi padre y mi hermano. Mi padre tardó en atarse la sandalia muchísimo a propósito, ella mirando, con su amiga hermana o lo que fuera. Detrás venían sus madres y niños pequeños que serían hermanos. Yo diciéndole a mí hermano euforico"pellizcame, es esto verdad??", no me atrevi ni a preguntar cómo se llamaba, me acabé yendo y me he arrepentido siempre. Que te tiren la caña así de chica a chico es difícil, por eso se valora mucho.
Casi todas las que he tenido terminan en cagada por mi parte.
Me suena haberlo contado ya. Cuando tenía 12 años, llevaba "enamorado" de una chica de mi clase desde que la vi el primer día de colegio, con 5 años. A ver, obviamente no era amor, era un niño, pero ya sabéis, la primera persona que te gusta te marca mucho.

La cuestión es que, con 12 años, la chica que te gusta, no te gusta, es una chica y las chicas son idiotas, por lo que no hablaba con ella nunca, alguna cosa aislada, pero de pasada. El último día de clase estábamos jugando un partido de futbol, solo los chicos, yo ya había jugado mi parte y estaba sentado solo, viendo jugar a los demás. La chica se acerco a hablar conmigo, me preguntó que porque no jugaba y hasta me dijo que era muy bueno, mintiendo la pobre y todo, y yo...pues bueno, respondí un poco seco. No caí en lo que estaba pasando.

Siguió gustándome durante años, alguna vez la vi con sus amigas y las amigas me señalaban, incluso una vez escuche como le decían "mira, ahí está lars_ur".....mi experiencia con las chicas era nula, creo que le gustaba y, aunque se que de haber estado con ella la hubiera cagado aún más, siempre me quedaré con la duda de si era verdad o solo imaginaciones mías.

Cuando veo el puto anuncio del café marcilla, me acuerdo de ella.

Pero claro, veo algunos problemas, el primero, que no me gusta el café , el segundo que no sé donde vive, el tercero que ni se acordará de mi, el cuarto que no gasto buena melena como el del anuncio y el quinto, una cosilla insignificante, una tontería, que lo mismo podría dar un poco de mal rollo que se presente en tu casa un tío del que ni te acuerdas con unas capsulas de café, nah, seguro que lo vería como un bonito gesto, no como algo espeluznante
Hostias, ahora sí se me vienen cagadas...y decía yo que no [boing]

Con unos 32 años, yo tenía pareja.
Me llega un Whatsapp de una chica, diciéndome que adivine quién es...Miro la foto y un pibonazo moreno... [boing]
Tras hablar un rato, me vino a la cabeza una chica del instituto que estaba que no cagaba por mí.Era algo exagerado aquello.consiguió en su día hasta mi teléfono y yo no se lo di.
¿Qué ocurría en aquel entonces?Que yo tenía 18-19 años y ella 14-15 años.
Me dio penilla, y quedé con ella en los pasillos para darle dos besos, y decirle que no podía ser por la diferencia de edad.
Que si ,por ejemplo, tuviésemos 29 y 25 ,sería otra cosa.

Pues era ella.Para saber qué tal estaba y para ver si quedábamos para tomar algo.

Y ahí llega el tonto y bueno de mí, y le dije que no podía ser ,porque tenía pareja y me parecía mal.
Y para remate, borré su teléfono porque me sentía mal guardándolo. [uzi]
A día de hoy levantaría media tierra por tenerlo jajajaj [qmparto]
Vaya subnormal.

Otra:
Cuando tenía unos 20 años, había una profe particular que iba a mi casa a dar clases a mi hermano y estaba muy buena.Era monitora de fitness.
Mi ex novia de aquel entonces, con la que estuve 10 años, y me acabó engañando con medio Madrid, decía que cuidado con esa...que la conocía, que yo le gustaba ,bla,bla,bla...
Yo pensaba que ya estaba la celosa esta...

Un día ,estando yo en la habitación, sale de la de mi hermano, llama a mi puerta y entra.
Se acerca a mí, a escasos cms , cara con cara, y me dice que a ver si le puedo ver el ojo, que cree que se le ha metido algo...
Buf...me puse de los nervios...No me lo esparaba .Me aleje y sople a distancia... [qmparto]
Terrible.Otra vez por no engañar....

Y otra:
Estando en un bar de copas con unos 30 años, iba pedete .me acerco a la barra y había una morena bajita, super mona de las que me gustan ,y se me queda mirando y sonriendo a mi lado.
Pido otra copa, y me voy.
Al tiempo, me dicen que es conocida de mi grupo de amigos.
Cuando se ve , viene, me da dos besos y me dice que me ve el finde que viene... [looco]
Y allí estuve.Esa noche vino a por mí a saco y nos liamos.
Quedamos para el siguiente finde.
Pero yo tenía un problema bastante importante.Tenía el pene como una morcilla de Burgos.Morado, irritado y dolorido, gracias a la ya mencionada zorra que me puso los cuernos con todo Madrid y a saber qué cojones me pagaría, que llevaba meses así.De hecho, me estaba realizando pruebas de enfernedades benéreas.

Mis amigos me decían que así no quedase.Que la iba a cagar.Pero claro, si le decía que no, lo mismo perdía la oportnudad de estar con esa chica.
Así que, dije que sí.
Cenamos...Y me invitó a su casa.Yo estaba por un lado con unas ganas tremendas y por otro deseando huir.Una putada de situación.
Llegamos a su casa, me la empieza a enseñar ,y vamos, tardó nada y menos en señarme su habitación y en meterme mano.
Nos empezamos a desnudar, a tocar...y claro...A ver cómo coño le decía yo el tema...
Ya cuando estábamos en el punto que venía lo más caliente, se lo tuve que decir.que no podía, pero que a ella yo le hacía un trabajillo.
Y me dijo que no, que con que me quedase con ella a dormir, le valía.
Dije...bueno, no ha salido tan mal la cosa...
Se me pone a dormir en pelotas y abrazada ratataaaa
Vamos, que no dormí una mierda, ni follé, ni na de na.

Al finde siguiente me dijo de escribirme y vernos.No lo hizoo, y como yo era un pringao, la escribí dos veces hasta que me contestó.Me dijo que era muy majo pero que eran cosas de ella.
le dije que ya tenía las pruebas y que no tenía ninguna enfernedad (desesperado [sonrisa] )
Nada...

A las dos semanas ,nos vimos en el mismo bar y estuvo toooooda la santa noche detrás de mí.No entendía nada.Se fueron todas sus amigas ,y ella se quedó en mi grupo de amigos, a ver si la decía algo.
Mi orgullo me impidió hacerlo y se fue sola.
Cuando estudiaba Turismo habia una chica en primero, bueno yo con 35 ella rozando los 40, eran estudios online pero ibamos de vez en cuando a las clases presenciales. Me hizo ir un dia a su casa a que le pasara los apuntes de primero y demas, los puse todos encima de la mesa etc los estuvimos viendo y basicamente no me dejo explicarle cosas de las materias, sacó vino , una manta y puso la television para que nos sentaramos. Me dio un poco de ansiedad porque pese a vivir al lado, yo no estaba aseado ni tenia el uniforme del hotel donde yo hacia las practicas. Nada que una ducha en su casa y levantarse un poco antes para ir a cogerlo no hubiese arreglado. Pero por querer tenerlo todo bajo control pues se perdio la oportunidad pese a que ella me gustaba. Creo que se enfadó conmigo para siempre.

@Ilunumaid Por desgracia hay gente que le cuesta mucho lanzarse y se montan peliculas sobre el rechazo gigantescas. Me pasó lo mismo con una chica, que queria por cojones almorzar conmigo un dia x a una hora y y yo tenia que irme a un pueblo a unas practcas de un curso del SEPE ,la volvi a ver? ¨Ya te digo yo que no.

Pero la peor de todas es una chica de tinder con la que salia mama soltera,buenisima en la cama, me daba cariño un cuerpazo...desconfiaba de ella por el mal concepto que tenia yo de mi mismo. Tenia la mente bien jodida por una ruptura anterior de la cual me ha costado años recuperarme. Algo del estilo hacerte ir a otro continente solo para cortar contigo y dejarte tirado...pues eso. Al año conoci a esta mujer era la persona mas complaciente del mundo hasta la obsesion pero no lo supe ver. O estaba muy dañado.
JesucristoShinobi escribió:
@Ilunumaid Por desgracia hay gente que le cuesta mucho lanzarse y se montan peliculas sobre el rechazo gigantescas. Me pasó lo mismo con una chica, que queria por cojones almorzar conmigo un dia x a una hora y y yo tenia que irme a un pueblo a unas practcas de un curso del SEPE ,la volvi a ver? ¨Ya te digo yo que no.

Pero la peor de todas es una chica de tinder con la que salia mama soltera,buenisima en la cama, me daba cariño un cuerpazo...desconfiaba de ella por el mal concepto que tenia yo de mi mismo. Tenia la mente bien jodida por una ruptura anterior de la cual me ha costado años recuperarme. Algo del estilo hacerte ir a otro continente solo para cortar contigo y dejarte tirado...pues eso. Al año conoci a esta mujer era la persona mas complaciente del mundo hasta la obsesion pero no lo supe ver. O estaba muy dañado.

¿Y le dijiste que te apetecía pero que no podías por el curso? Vamos, si tenía interés y se lo explicas, lo lógico es buscar una hora a la que te vaya mejor.
TheDarknight75 escribió:Una chica espectacular que me gustaba y que largaron del Corte donde trabajabamos y que un dia retomamos contacto. Tenia novio y cuando quedo conmigo me dijo que lo habian dejado. Hizo un comentario de un chico con el que habia quedado tras la ruptura y como le hizo la cobra por un intento de morreo. Eso ya me acojono.
Sin embargo al dejarla en su casa con el coche me dio dos besos (bueno, se los di yo) y de repente antes de salir se volvio de nuevo y le di otros dos. Craso error. Luego me entere que queria pico y que subiera a su casa. Aunque estaba su hermana. Igual queria trio😂😂😂😂
Lo que me dijo es que (a posteriori) tienen pactado que si llevan tio se van de casa un par de horas (no se a donde un miercoles a las 12 se habria ido. Me la suda)
Durante semanas fueron quedadas tensas hasta que una noche algo borrachos la bese y nos liamos en su piso. Era sabado. La hermana no estaba y me conto lo del coche de la primera cita.

El tema es que se iba de viaje a Canarias unos dias a ver aquello y conocer a un dj canario con el que chateaba (a follarselo, vamos) y yo no podia ir ni obviamente estaba invitado.
Resumiendo: que nos cabreamos y le dije que no me parecia bien que si estabamos liados se acostara con otro.
Ella queria picaflor y despues del canario seguir con mi halcon😂😂😂😂
Como yo buscaba novia y ella huia de noviazgos tras 15 años de novio, lo dejamos.
Me quede sin maciza y a la larga puede que si hubieramos llegado a algo.
Orgullo y prejuicios se podria llamar la novela. Me suena de algo…

eo mcho de emas scuales y no amroso.
Una tipa que te dice para tener relaciones al poco , que tiene un "pacto" con su hermana..¿qué pensabas? e¿La querías de novia? Usar y tirar. Pero con las ITS mejor evitar.
@Ilunumaid le dije como 20 veces en el dia que eran las una de la tarde y que a las tres tenia que estar en la emisora del 3.40 de Mijas (siendo yo de Malaga) para hacer las dichosas practicas. Las tenia de tarde. Y que para colmo andabamos recien follados despues de nochevieja, osea habia confianza.
JesucristoShinobi escribió:@Ilunumaid le dije como 20 veces en el dia que eran las una de la tarde y que a las tres tenia que estar en la emisora del 3.40 de Mijas (siendo yo de Malaga) para hacer las dichosas practicas. Las tenia de tarde. Y que para colmo andabamos recien follados despues de nochevieja, osea habia confianza.

Pues no te perdiste gran cosa si por no poder ese día ya no quiere saber más de ti, creo yo.
Cuando andaba por los 20 tenía bastante éxito entre las mujeres, pero no terminaba de creérmelo. Por aquel entonces cuidaba mucho mi físico: gimnasio, solarium... era un metrosexual de libro, vamos. Pero venía de años y años de bullying brutal, además de tener Asperger (diagnóstico que llegó muchos años después) y me costaba (y me sigue costando) socializar.

Anécdota 1: yo en un centro comercial dando una vuelta con un amigo, viene un grupo de chicas pidiendo hacerse una foto conmigo, tal cual, como si yo fuese un artista o un famoso. Me hice la foto, y adiós muy buenas. Debería haber pedido sus teléfonos, por lo menos.

Anécdota 2: dando una vuelta por la playa fluvial sin camiseta, un grupo de chicas piropeándome sin ningún tipo de pudor. Ahí al menos anduve fino, me acerqué y pedí números de teléfono. Una de ellas, que tenía novio, estuvo flirteando conmigo por SMS unos días, pero que tuviese pareja me echó para atrás. Me decidí por otra del grupo que realmente no tenía interés en quedar conmigo y la cosa quedó en nada.

Anécdota 3: por aquel entonces yo trabajaba de DJ en un pub. Al salir de trabajar, fuimos con otros compañeros a otro pub donde trabajaba una camarera que, al verme, dijo que era muy mono y estaba muy bueno. Le di las gracias, pero no hice ni dije más. Matadme.

Anécdota 4: en una cena con esos mismos compañeros, salimos de noche y una chica se puso a tocarme el culo. Aunque no me molestó en absoluto y me hubiera liado con ella de buen grado, no hice nada.

Anécdota 5: otra noche en una discoteca, en plena tarima bailando, una chica se me pone detrás a sobarme todo el cuerpo. Tampoco me molestó, ni mucho menos, y la chica estaba de muy buen ver, pero no hice nada. Al menos esa noche acabó bien, me presentaron a otra chica y acabamos follando en su casa...

Anécdota 6: ... Pero para evitar tener que rendir cuentas en casa, solo quedé un par de veces con ella: esa, y 5 años después. Resulta que la chica era periodista (me llevaría unos 8-10 años) y la vi cubriendo un evento en la universidad. Le envié un mensaje y volvimos a quedar. Follamos otra vez, pero ahí se acabó. Si fuera hoy, habría quedado muchas más veces con ella.

Anécdota 7: a la salida de trabajar en el pub, me presentaron a otra chica que quería mi número de teléfono. Me gustaba, pero yo estaba a punto de dejar el trabajo y de entrar en una crisis de varios años en la que me descuidé físicamente porque estaba un poco quemado. Nunca llegué a llamarla.

Anécdota 8: saliendo de noche con un amigo, se nos acercaron dos chicas que querían tema con nosotros, pero no terminamos de decidirnos. Las vimos después acompañadas de otros dos chicos y entraron en un portal. Aún hoy nos arrepentimos de no haberles dicho que sí sin dudar.

Anécdota 9: cuando yo tenía unos 26 años, quedé por Badoo con una chica de otra ciudad, que vino expresamente para verme. Hablamos, nos liamos y fuimos a su coche, donde seguimos liándonos, ya ambos prácticamente desnudos; solo quedaba consumar, pero por alguna razón, me eché para atrás. Intenté volver a quedar y me dio largas...

Anécdota 10: hasta que dos años después vio unas fotos mías en Facebook y me tiró los tejos, pero tuve que rechazarla porque en ese momento yo ya tenía novia.

Anécdota 11: una tremendamente clara y en bandeja. Fin de año 2004, estaba con una novia de aquel entonces y en cierto momento ella se fue al baño. Acto seguido se me acerca una chica que me dice que qué hago con esa, que me vaya con ella mejor. Me da su número, pero como yo ya estaba con la otra chica (quién, por cierto, acabó poniéndome los cuernos con dos "amigos" míos, nada menos) no le escribí hasta dejarlo con ella. Para entonces me dejó claro que la oportunidad ya había pasado.

Anécdota 12: esta es probablemente la más sangrante, porque no había ningún obstáculo: era pleno verano y estaba solo en casa; venía de ver Batman Begins y había un par de chicas sentadas en la calle que al pasar, pensando que yo estaba escuchando música con los auriculares y no podía oírlas, empezaron a decir que yo estaba muy bueno y que les gustaría irse conmigo a follar y tal. Yo les di las gracias amablemente y me fui. Craso error.

Durante ese tiempo, era fácil que me liase con chicas todas las semanas, cuando salía o trabajaba. Puede que conociese tranquilamente a más de 50 chicas diferentes. Pues bien, de esas 50 acabaría teniendo sexo con ¿3? ¿4? Un bagaje muy pobre. El no disponer de sitio y mi miedo a las enfermedades, que rayaba en la hipocondría, me impidió hacerlo con mucha más frecuencia.

Para agravar las cosas, desde 2022, año en que me dejó mi última novia, con la que llevaba casi 10 años, no he vuelto a ligar. Y he probado varias apps (Tinder, Bumble, adopte). Supongo que será un castigo divino por haber desaprovechado tantas oportunidades.
Cuando os leo me consuela no ser el único capullo que ha desperdiciado decenas de oportunidades [+risas]
@Ilunumaid Claro igual no salí de mi asombro durante un tiempo. Me parecia todo tan ilogico y tan pueril.
Cagarla por no ser paciente y querer las cosas para ya. Después se te va la pinza y en vez de pensar con claridad, la sigues cagando y para arreglarlo la sigues cagando.
Pero bueno, luego aprendes y no cometes la cagada de nuevo con otras mujeres.
Ya casado y con dos niñas tampoco te arrepientes, solo piensas que al final no ha salido tan mal.
JesucristoShinobi escribió:@Ilunumaid Claro igual no salí de mi asombro durante un tiempo. Me parecia todo tan ilogico y tan pueril.

Es que lo es, desde fuera y como persona no implicada, es la imagen que da

seaman escribió:Cagarla por no ser paciente y querer las cosas para ya. Después se te va la pinza y en vez de pensar con claridad, la sigues cagando y para arreglarlo la sigues cagando.
Ya casado y con dos niñas tampoco te arrepientes, solo piensas que al final no ha salido tan mal.

¿Y no es normal que si te gusta alguien quieras estar con esa persona? ¿A qué vas a esperar?
Ilunumaid escribió:
JesucristoShinobi escribió:@Ilunumaid Claro igual no salí de mi asombro durante un tiempo. Me parecia todo tan ilogico y tan pueril.

Es que lo es, desde fuera y como persona no implicada, es la imagen que da

seaman escribió:Cagarla por no ser paciente y querer las cosas para ya. Después se te va la pinza y en vez de pensar con claridad, la sigues cagando y para arreglarlo la sigues cagando.

¿Y no es normal que si te gusta alguien quieras estar con esa persona? ¿A qué vas a esperar?

No te digo que no, pero si la otra persona tiene dudas no puedes a 100 mientras la otra va a 20.
Al final puedes tomarlo como que no era para ti o cosas asi.
seaman escribió:
No te digo que no, pero si la otra persona tiene dudas no puedes a 100 mientras la otra va a 20.

Si tiene dudas igual no fue una cagada, tal vez te hizo un favor huyendo :p

Ahora en serio, puede que haya gente que no se sienta cómoda si las cosas van rápido en una relación y necesite tiempo, paciencia y demás. Ok, lo entiendo. Pero eso no es lo que busco yo, así que si la otra persona "huye" porque le agobia mi forma de ser cuando me enamoro, no lo considero una cagada, sino un signo de incompatibilidad. Cuando era jovenzuela, al principio sí que me lo tomaba a la tremenda y me ponía a pensar en qué había hecho yo mal. Pero al final me di cuenta de que no había hecho nada mal, que igual que a una persona mi actitud le podía echar para atrás, a otra le podía parecer estupenda. Así que me niego a considerar una cagada ir contra lo que me nace cuando me gusta alguien.
No es ninguna gran cagada, pero siendo adolescente era muy tímida con los chicos y no era capaz de hablar con ellos normal, cuando me ponía nerviosa. Una vez un chico me preguntó: "¿sabes quién me gusta?" Y le contesté nerviosa: "NO", se ve que lo dije muy bruscamente porque se pensó que era un no en plan "ni me toques, bicho" así que dijo: "jo, qué claro lo tienes" me dio mucha vergüenza sacarlo de su error, así que me quedé callada mirándolo y se largó [qmparto]
en general, la cagada amorosa que he hecho, y no solo amorosa, sino de la vida, es no saber decir que NO

y ahora vivo mucho mejor sin gorrones ni novias que solo quieren aprovecharse de mi, y, desde que aprendi a decir NO, solo se ha quedado conmigo (a nivel amoroso y de amistad) quien me aprecia de verdad y no por interes.
Ilunumaid escribió:
seaman escribió:

Si tiene dudas igual no fue una cagada, tal vez te hizo un favor huyendo :p

Ahora en serio, puede que haya gente que no se sienta cómoda si las cosas van rápido en una relación y necesite tiempo, paciencia y demás. Ok, lo entiendo. Pero eso no es lo que busco yo, así que si la otra persona "huye" porque le agobia mi forma de ser cuando me enamoro, no lo considero una cagada, sino un signo de incompatibilidad. Cuando era jovenzuela, al principio sí que me lo tomaba a la tremenda y me ponía a pensar en qué había hecho yo mal. Pero al final me di cuenta de que no había hecho nada mal, que igual que a una persona mi actitud le podía echar para atrás, a otra le podía parecer estupenda. Así que me niego a considerar una cagada ir contra lo que me nace cuando me gusta alguien.

Bueno, cada persona es un mundo.
Mejor ir poco a poco y con buena letra, eso es lo que he aprendido.
Al final he encontrado alguien con quien compartir mi vida y me aguanta que no es poco [+risas] .
seaman escribió:
Bueno, cada persona es un mundo.
Mejor ir poco a poco y con buena letra, eso es lo que he aprendido.
Al final he encontrado alguien con quien compartir mi vida y me aguanta que no es poco [+risas] .

Eso está claro. Solo señalaba eso, que lo que comentas no me parece una cagada :)

A mí también me aguantan. Concretamente, un informático del averno que no se asustó XD
Desperdiciar muchas oportunidades con chicas en la adolescencia por mi extrema timidez y pasotismo. A día de hoy seguro que tendría novia y estaría casado y con hijos; ahora, solo, y no me como un colín. Pero ojo, que también se está muy bien, tiene sus cosas buenas.
Izpuzteque escribió:Desperdiciar muchas oportunidades con chicas en la adolescencia por mi extrema timidez y pasotismo. A día de hoy seguro que tendría novia y estaría casado y con hijos; ahora, solo, y no me como un colín. Pero ojo, que también se está muy bien, tiene sus cosas buenas.

Me siento muy identificado contigo, aunque yo sigo siendo extremadamente tímido a la hora de querer dar ese paso. Solo me he declarado dos veces en mi vida (tras reunir mucho, mucho valor para poder hacerlo) y las dos veces me rechazaron. Pero al igual que tú, la verdad es que no estoy nada mal solo. Aunque a veces me pica el gusanillo de querer encontrar pareja. Luego recuerdo que me gusta muy poco eso de salir de casa o ir de fiesta y se me pasa.
epsxe escribió:
Izpuzteque escribió:Desperdiciar muchas oportunidades con chicas en la adolescencia por mi extrema timidez y pasotismo. A día de hoy seguro que tendría novia y estaría casado y con hijos; ahora, solo, y no me como un colín. Pero ojo, que también se está muy bien, tiene sus cosas buenas.

Me siento muy identificado contigo, aunque yo sigo siendo extremadamente tímido a la hora de querer dar ese paso. Solo me he declarado dos veces en mi vida (tras reunir mucho, mucho valor para poder hacerlo) y las dos veces me rechazaron. Pero al igual que tú, la verdad es que no estoy nada mal solo. Aunque a veces me pica el gusanillo de querer encontrar pareja. Luego recuerdo que me gusta muy poco eso de salir de casa o ir de fiesta y se me pasa.

Yo llevo soltero toda mi vida y no me arrepiento de nada en absoluto. Es verdad que en los meses de verano te aburres más (mis amigos sí tienen sus parejas y se van con ellas de vacaciones y eso), pero cuando vuelve el fútbol, el baloncesto, el otoño y el invierno se me pasa ese aburrimiento.
Además (y sin experimentarlo pero observando a mi alrededor) puedo afirmar que la libertad que tengo de soltero no la tendría con pareja precisamente porque si la tienes es para atenderla y que se sienta a gusto contigo. Además, a mi tampoco me gusta salir mucho a los bares (soy muy delicado con la comida) ni a las discotecas-pubs (nunca en mi vida he probado el alcohol y no estaría cómodo en esos ambientes).
En cuanto al tema del hilo, en la ESO había una muchacha (muy guapa, por cierto) que me tiró los tejos en 1° y en 3° (coincidimos esos dos cursos) y yo, que en ese momento estaba "regordete" pensé que se estaba burlando de mí y le dije que no (actualmente está muy buena la tía).
Ya en la Universidad me percaté de otra chavala en la primera época de exámenes (tuvieron que pasar cuatro meses para darme cuenta de su existencia) que se me quedó mirando muy fijamente,riéndose y desviándo la mirada. Nunca en mi vida me había mirado una mujer de esa manera. Ese mismo curso me crucé con ella varias veces (yo faltaba mucho a clase así que coincidía poco) y me decía hola o adiós como con vergüenza y yo no hacía mucho caso al tema. A partir de 2° sí la noté muy distante (tanto que ni nos dirigíamos la palabra) y yo intuí que se había echado novio así que ni me inmuté con el tema. Pues estaba en lo cierto. Se echo novio durante la Universidad y resulta que el tío es de la misma ciudad que yo y es por eso que la he visto merodear por mi ciudad al cabo de los años (bastantes años). Creo que ella no me ha visto aún después de unos 15 años pero sé que visita la ciudad con asiduidad. Sólo espero no cruzarmela porque no tengo muy buen recuerdo de la Universidad y trato de pasar página.
Más cosas que me pasó con esta chica y que me resultaron cuanto menos curiosas. En el verano que va del final de 1° al comienzo de 2° de carrera estaba practicando deporte con mi amigo y se nos acerca un chaval (de una provincia distinta a la de la chica y la mía) para ver si podía jugar con nosotros. Echamos la tarde-noche hasta que nos fuimos y el chaval se subió conmigo. Estuvimos hablando de lo que estudiábamos y tal y cuando le dije mi carrera el muchacho me dijo "entonces tienes que conocer a X". Yo en el fondo intuía que era esta chavala, pero no sabía ni su nombre en realidad. Le dije que solo por el nombre no podía decirle si la conocía o no. Al cabo de los meses descubrí que era la misma mujer. Me pareció mucha casualidad todo eso que me pasó esa tarde. También descubrí que se hizo amiga de ex-compañeras mías del instituto, pero esto puede ser porque el novio también las conozca. Otra cosa bastante curiosa.
Si me la cruzará por la calle se me caería la cara de vergüenza, la verdad. Por eso prefiero evitarla. Pero cada vez que salgo de mi casa siempre me pregunto "¿y si me la cruzó?"
Ah! Se me olvidaba. También soy tímido como tú (sobre todo con las mujeres)
Una amiga con derechos cogió mi móvil(no tenia problema con eso porque era la única mujer que veía en esa época y además había mucha confianza) y edito su contacto poniéndole "Rosi Novia"(se llama Rosalia). Y yo pues no hice ningún gesto ni nada, todavía no estoy seguro de porque no empecé desde ese momento una relación mas seria con ella, supongo que son de esas cosas que uno recuerda para darse cuenta de lo zoquete que era [qmparto]

Al poco tiempo desapareció y nunca supe mas de ella, suena como canción [+risas]
33 respuestas