Hostias, ahora sí se me vienen cagadas...y decía yo que no
Con unos 32 años, yo tenía pareja.
Me llega un Whatsapp de una chica, diciéndome que adivine quién es...Miro la foto y un pibonazo moreno...
Tras hablar un rato, me vino a la cabeza una chica del instituto que estaba que no cagaba por mí.Era algo exagerado aquello.consiguió en su día hasta mi teléfono y yo no se lo di.
¿Qué ocurría en aquel entonces?Que yo tenía 18-19 años y ella 14-15 años.
Me dio penilla, y quedé con ella en los pasillos para darle dos besos, y decirle que no podía ser por la diferencia de edad.
Que si ,por ejemplo, tuviésemos 29 y 25 ,sería otra cosa.
Pues era ella.Para saber qué tal estaba y para ver si quedábamos para tomar algo.
Y ahí llega el tonto y bueno de mí, y le dije que no podía ser ,porque tenía pareja y me parecía mal.
Y para remate, borré su teléfono porque me sentía mal guardándolo.
A día de hoy levantaría media tierra por tenerlo jajajaj
Vaya subnormal.
Otra:
Cuando tenía unos 20 años, había una profe particular que iba a mi casa a dar clases a mi hermano y estaba muy buena.Era monitora de fitness.
Mi ex novia de aquel entonces, con la que estuve 10 años, y me acabó engañando con medio Madrid, decía que cuidado con esa...que la conocía, que yo le gustaba ,bla,bla,bla...
Yo pensaba que ya estaba la celosa esta...
Un día ,estando yo en la habitación, sale de la de mi hermano, llama a mi puerta y entra.
Se acerca a mí, a escasos cms , cara con cara, y me dice que a ver si le puedo ver el ojo, que cree que se le ha metido algo...
Buf...me puse de los nervios...No me lo esparaba .Me aleje y sople a distancia...
Terrible.Otra vez por no engañar....
Y otra:
Estando en un bar de copas con unos 30 años, iba pedete .me acerco a la barra y había una morena bajita, super mona de las que me gustan ,y se me queda mirando y sonriendo a mi lado.
Pido otra copa, y me voy.
Al tiempo, me dicen que es conocida de mi grupo de amigos.
Cuando se ve , viene, me da dos besos y me dice que me ve el finde que viene...
Y allí estuve.Esa noche vino a por mí a saco y nos liamos.
Quedamos para el siguiente finde.
Pero yo tenía un problema bastante importante.Tenía el pene como una morcilla de Burgos.Morado, irritado y dolorido, gracias a la ya mencionada zorra que me puso los cuernos con todo Madrid y a saber qué cojones me pagaría, que llevaba meses así.De hecho, me estaba realizando pruebas de enfernedades benéreas.
Mis amigos me decían que así no quedase.Que la iba a cagar.Pero claro, si le decía que no, lo mismo perdía la oportnudad de estar con esa chica.
Así que, dije que sí.
Cenamos...Y me invitó a su casa.Yo estaba por un lado con unas ganas tremendas y por otro deseando huir.Una putada de situación.
Llegamos a su casa, me la empieza a enseñar ,y vamos, tardó nada y menos en señarme su habitación y en meterme mano.
Nos empezamos a desnudar, a tocar...y claro...A ver cómo coño le decía yo el tema...
Ya cuando estábamos en el punto que venía lo más caliente, se lo tuve que decir.que no podía, pero que a ella yo le hacía un trabajillo.
Y me dijo que no, que con que me quedase con ella a dormir, le valía.
Dije...bueno, no ha salido tan mal la cosa...
Se me pone a dormir en pelotas y abrazada
Vamos, que no dormí una mierda, ni follé, ni na de na.
Al finde siguiente me dijo de escribirme y vernos.No lo hizoo, y como yo era un pringao, la escribí dos veces hasta que me contestó.Me dijo que era muy majo pero que eran cosas de ella.
le dije que ya tenía las pruebas y que no tenía ninguna enfernedad (desesperado
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
)
Nada...
A las dos semanas ,nos vimos en el mismo bar y estuvo toooooda la santa noche detrás de mí.No entendía nada.Se fueron todas sus amigas ,y ella se quedó en mi grupo de amigos, a ver si la decía algo.
Mi orgullo me impidió hacerlo y se fue sola.