AngelCaido escribió:No se si alguien habra puesto la noticia antes, me extraña que aun no este por aqui esto.
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... res-96329/ Me quedo con el siguiente parrafo, ahora que ETA esta disuelta y para los que ya estan en la carcel ¿se les revisara para cadena perpetua? Por el resto lo de siempre, donde dije digo, digo diego, asi que quien esperaba que gente como Carcaño entrara en el lote, olvidaos y en pocos añitos a la calle como el Rafita y otros excrementos humanos que no merecen andar por las calles.
'Ha explicado que el objetivo final de la prisión es la reinserción y sólo con los terroristas se puede tener claro que van a intentar atentar una vez salgan de prisión, siempre y cuando no demuestren que se han salido de la organización. “Para el resto de delitos existe una enorme dificultad de evaluar la probabilidad de que se cometan otros” al salir de prisión.'
Están poniendo leyes extrañas para legislar cosas que ya se legislaban, y a mi no me da buen royo.
A Carcaño, al Rafita y a demases se les puede aplicar la Doctrina Poirot, no es exclusiva de terroristas, así que el que duerma mas tranquilo con esta nueva ley, me alegro por el, pero denota un desconocimiento abrumador de las leyes actuales.
Si esta gentuza sale a la calle no es porque la ley esté mal hecha, es porque un juez así lo decide, con esta nueva ley pasará lo mismo.
Así que podemos terminar con dos leyes que legislan lo mismo
Y esa subnormalidad de que los terroristas vana a atentar otra vez cuando salgan de la cárcel, bueno, yo lo cogería con palillos, muchos (NO SOLO terroristas) ex presidiarios han cometido delitos una vez salen de prisión y muchos (NO SOLO terroristas) han dejado la vida delictiva una vez salieron, así que el principio de inocencia, que es por lo que nos regimos en Europa, se va a la mierda
Esta ley es MUY populista, el que esté contento con ella, pues nada, que se compre una flamenca para ponerla encima de la tele, y Olé!