La cablera gallega R dobla la velocidad de Internet

Según podemos leer en BandaAncha, la compañía gallega de cable R ha comenzado a doblar la velocidad de acceso de los servicios de internet, sin modificar las tarifas. Por ejemplo, la conexión de 300/75Kbps pasa a ser de 600Kbps de bajada y 200Kbps de subida (más del doble en este caso). Los aumentos han comenzado a hacerse en este mes de julio, pero se harán progresivamente hasta que a finales de octubre se hayan hecho efectivos para todos los clientes.
si quereis saber si os han subido la velocidad en esta pagina podeis comprarlo. yo de momento no he tenido suerte [agggtt]
Han empezado la subida por Coruña y yo soy uno de los afortunados XD . El caso es que la mejoría de la conexión es evidente, por lo menos nos estamos aproximando a unas conexiones decentes. Así todo debería haber conexiones mejores a precios razonables para todo el mundo. Poquito a poquito la cosa mejora.

Un Saludo.

P.D. Como mola bajar a más de 65Kb/seg [looco]
Haber si Auna espabila, yo al menos consegui que me aumentasen a 600 gratis amenazandoles que me daba de baja, pero lo normal seria que la subida fuese generalizada para todo el mundo y no solo para el que se queja.
joder, como va eso de que te amuenten la velocidad amenazando? que llamaro ahora mismo por que llevo con auna desde que era menta y sigo con los 300kbs
Me acaba de llegar hoy la carta de R con el tema ese. Espero que en Vigo no tengamos que esperar hasta octubre para que se haga efectivo...
Viendo como trata R a su clientela, que menos que esto, para paliar un poco el asunto... [buaaj]
A mi R siempre me ha tratado de puta madre, pero no quita que ha habido momentos en los que el servicio era PENOSO. Caidas de conexión constantes, tasas de bajada bajísimas, un ping de 200ms en cualquier servidor español... vamos, un "lujo"....

Siempre que he llamado han apuntado mis quejas, me han llamado para comentarme el estado de la incidencia y se han preocupado en comunicarme el arreglo del problema que había en la linea...

De todos modos espero que esta subida MASIVA no signifique una bajada de calidad en los servicios... porque me lo huelo.
ibero18 escribió:joder, como va eso de que te amuenten la velocidad amenazando? que llamaro ahora mismo por que llevo con auna desde que era menta y sigo con los 300kbs


Ya es tarde. Ahora como mucho te ofrecen un 25% de descuento en todo hasta enero, 2 pelis de mirador gratis al mes y un teléfono inalámbrico Siemens.

Yo también llegue tarde [decaio]
Y para cuando va a ser la subida de velocidad de Telefónica [triston]
De momento a mi me llegó la carta pero nada de aumento, estoy a la espera :)
A mi tb me ha llegado la cartita de "abrir e dobrar" pero de momento ando con 300k, hoy parece que tan jugueteando con la red en vigo porque hay algun que otro corte.
Y si, la mayoria de afortunados son en la ciudad de Coruña y por lo menos 1 "que se sepa" en la de Vigo.

Saudiños :P
A mi me la subieron el viernes [toctoc] , y por ahora todo muy bien, aunque el sabado por la mañana (mas o menos asta las 4) se cayo la linea [snif] (de las q he sufrido fue la mas larga). Ya se podian haber estirado y poner 300 de subida ¬_¬

Salu2
A mi también me lo han subido ya. Esperemos que ésto sirva para que las demás compañías se espabilen un poco. Yo personalmente preferiría que en lugar de subir la velocidad me bajasen el precio de la conexión. Estoy hasta el cuello de tanto pagar facturas, y cada vez que me compro algún caprichito me quedo sin blanca.
ppin escribió:Y para cuando va a ser la subida de velocidad de Telefónica [triston]


PAra Septiembre.

Felicidades a los afortunados,me alegro :-)
eso eso...y la ADSL de terra??? para cuando?. Yo tengo ahora el ADSL con esta gente hace mas de 3 años, cuando el 3com812 costaba +40000 pts, y no se si cambiarme a telefonica; porque no se si terra subira la conexion. Sabeis algo??

Salu2 :-(
Giacomo Agostin escribió:A mi también me lo han subido ya. Esperemos que ésto sirva para que las demás compañías se espabilen un poco. Yo personalmente preferiría que en lugar de subir la velocidad me bajasen el precio de la conexión. Estoy hasta el cuello de tanto pagar facturas, y cada vez que me compro algún caprichito me quedo sin blanca.

Entonces cámbiate al combo2 que van a aumentar la velocidad de 150 a los 300 "actuales" al precio de combo 2, o comobo 1 con opción alta velocidade.

Van a subir la velocidad a todas las opciones..

Luego en septiembre telefónica pondrá ADSL 4mb a precio de 2mb, 2 mb a precio de 1, 1 a precio de 512 y 512 a precio de 256kbs.

Byes

PD: A mí aun me sigue R a 300
Pues a mi ya me han subido y estoy dando tasas de bajada de 60kB por segundo y unos 22 kB de bajada.... Es una gozada. Yo siempre he estado muy contento con R, de hecho he llegado a jugad al DOD con pings menores de 40....
estas seguro tio q para septiembre doble los 256 la timo aqui donde vivo yo soy el unico desafortunado q no disfruta de ono 1 mega pasando las arquetas de ono por mi propia casa dicen q aun no hay servicio los maricas y en mi propia puerta una arqueta q pone ONO da rabia pero solo me queda esperar a la timo q me suban los 256 saludos y espero estes en lo cierto
Yo en general nunca he tenido ningún problema con la calidad de la conexión de R o.O Siempre me ha rulado bien y con una velocidad de descarga normalmente cercana a los 33ks.

La subida de velocidad la noté antes de leer la carta xDD. Ver la descarga a 70ks se me hacía raro...
Yo al vivir en las afueras no la tengo aun, pero la espero con ansias.
A mi R siempre me ha dado un buen servicio, y no he tenido ni una sola caida.Y siendo mas barato que ADSL, la otra opcion del mercado en galicia, que nos dé 600kb en vez de 512 me parece una decision de chapó.
Y esos pings de cable no se consiguen con ADSL.

Para muestra un boton de que la competencia siempre redudnda en beneficios para el usuario.Si la subida de las conexiones de ADSL no fuese inminente, ya se yo que R nos iba a regalar 300kb por el morro.


Saludos
Ya va siendo hora de que lso demas tambien agan lo mismo
Es una buena noticia que los operadores vayan subiéndose al carro de subir la velocidad, porque a estas alturas las conexiones se quedan cortas. Espero que la cosa mejore antes de que me acostumbre demasiado a la conexión en Japón XD.
coko escribió:estas seguro tio q para septiembre doble los 256 la timo aqui donde vivo yo soy el unico desafortunado q no disfruta de ono 1 mega pasando las arquetas de ono por mi propia casa dicen q aun no hay servicio los maricas y en mi propia puerta una arqueta q pone ONO da rabia pero solo me queda esperar a la timo q me suban los 256 saludos y espero estes en lo cierto
Ayuda
Al final mi amigo en Vigo no tiene todavía la subida, debían estar con pruebas.

Turcos, dejar que bajen los bits :)

Buen rollo ehh.
chimpin escribió:Al final mi amigo en Vigo no tiene todavía la subida, debían estar con pruebas.

Turcos, dejar que bajen los bits :)

Buen rollo ehh.


¿Por q nos llamais turcos? [Alaa!]
Es q un amigo mio se fue a vivir a Vigo y le llaman El Turco y me conto q nos llamais asi (a los de Coruña, se entiende XD), lo q no sabemos es pq. Enga enrrollate y cuentanos el secreto :p

Salu2

P.D.: Perdon por el Off-Topic pero es q la curiosidad me puede
Tengo mis cartas de que sube, pero no me ha subido todavía, desde Vigo con dolor :(

Bueno ahora el off-topic, pues mira yo tampoco lo sé. Cuando tal puteo a mi novia que es turca [666] . Pero vamos yo tengo una teoría y es que tanto Celta de Vigo, el Compostela y el Racing de Ferrol tiene en el escudo la cruz de Santiago bien grande, prácticamente es todo el escudo y el Deportivo pues no. Es una razón como otra cualquiera y a lo mejor no voy desencaminado.

¿Por qué los catalanes son polacos?
sigamos con el offtopic.

Creo que lo de turcos viene a raiz del petrolero mar egeo que era de bandera ¿turca?
En la calle portela ya hay 600/200
Pues ya anda cerca de travesia [sonrisa]
a alguien de orense le llego la carta?
Hoy able con un tecnico de R en O Barco de Valdeorras y me dijo que aki el dia 1 de septiembre ya lo tendria todo el mundo.

Aver si llega antes con suerte

Salu2
31 respuestas