La BSA pagará hasta 1 millón de dólares por chivarte de tu empresa

jojojojojojojo.... ya me veo a todos los informaticos bajando el windows pa luego autodenunciar-se ( denunciar a la empresa vaia ) xDD

gran medida, me pregunto si con las universidades tmb lo haran [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
la verdad que lamentable al igual que los comentarios de los que postearon aqui, no hay nada peor en el mundo que ser un chivato alcahuete, es lomas despreciable, al final es como dijo DARIN en NUEVE REINAS, put...sobran, lo que faltan son inversores.....
joder, que cunda el ejemplo por aqui [tadoramo]

pd.espero que el 80% no se lo lleve hacienda, pero aun asi... jejeje [sati]
Joder, como se pone el personal, que no estamos hablando de chivarse de un colega o de un mindundi de tres al cuarto; estamos hablando de denunciar a empresas que además de lucrarse con su actividad comercial y del sudor de nuestras frentes, se lucran del uso de software sin pagarlo.
A lo mejor vuestras empresas son la caña, estais bien pagados y currais pocas horas... pero al menos en mis condiciones mi lealtad vale bastante menos de 1 millon de pavos.
Como ya he dicho, pena de que en mi empresa no se use soft ilegal, porque la mia es de las de premio gordo :b
Raine escribió:Y yo me chivo de mi mismo [plas]

Asi gano la recompensa y pago la multa del software pirata+la licencia...lo que es igual a Freeware LOL

[plas]


Creo que no te has coscado mucho ya que: Si te dan la recompensa es menor de lo que tendrias que pagar de multa, así que saldrias perdiendo, porque tendrias que pagar encima más de lo que te pagan por denunciar. Y por lo tanto, no podrias pagar ni las licencias y te quedarias sin dinero y sin software.
Juas con lo que te van a dar te vale la pena no perder el curro, en unos meses vas a ganar los mismo xD

(y no vas a quedar como un chivato rastrero xD)
Pq aqui en españa van a dar una miseria eso es seguroxD
Assman escribió:la gente vende a su madre por dinero...k asko el kapitalismo que nos corrompe hasta límites insospechados

Imagen


Creo que no sabes mucho de historia y modelos económicos, aún con el trueque hay alguien que quiere sacar ventaja y se llama naturaleza humana, no es cuestión solo del capitalismo.
Y te chivas y te echan y tienes un millon de dolares, menos lo que te quite hacienda y con una reputacion genial para irte a cualquier otra empresa, oh que guay. Y eso si ellos ganan 15 millones porque com ganen menos, tu tambien y el proceso final es el mismo.
Me parece ganas de empezar una caza de brujas.
juer me e parao pero iva a levantar el telefono.juajauujajuauj.

en el ayuntamiento de mi pueblo lo tienen pirata, eso cuenta?¿
jujujuju si lo hacen en este pais que empiecen a temblar todos, incluída la administración.

Por otro lado chivarse de que usas la mierda de M$ no le véo gran sentido
ja jar jar...... cuando llege esto a españa..... la mayoria de las empresas van a ser pilladaas.

por ejemplo en la empesa donde yo trabajo solo tienen el programa que usan para el correo y un windows.. eso y nada es lo mismo.....


jar jar jar, a partir d ahora que los jefes nos traten bien.. sino... los arruinamos!
Hay alguien en España q curre en una empresa en la q tengan soft legal????
Yo lo que veo por aqui es mucho desgraciado anormal.

Para que luego digan que hay que contratar a gente y fomentar el empleo, cuando el 80% de los empleados, siendo generoso, solo quieren cobrar a final de mes y les importa una mierda la empresa.

Ademas que veo por aqui gente que piensa en chivarse de su jefe, y me da que algunos hablan igual de empresas pequeñas de 10 o 15 trabajadores como mucho, porque le tiraron por perro, o que no llegan a darle su contrato indefinido.

Al que le pasa una cosa de estas le pueden arruinar la vida, como ha hecho la Sgae con la empresa de discos esta del otro dia.
Juas juas juas, me voy a forrar.
Estoy en un cursillo del paro, solo en este aula hay 15 ordenadores, con todo pirata y el cursillo es de diseño grafico ... hay software para parar un carro!!
Este verano hago la vuelta al mundo pagadapor la BSA !!

[666]

En Amerika hasta los niños se chivan de si sus padres fuman cigarritos con "aliño". ESTAN TOOS LOKOS !!!

By InDiO!!
MoRdOrEye escribió:Pero estamos tontos? No veis que de existir esto en España, primero se le obligaría a todo autónomo a pagar dicho soft para poder trabajar en la empresa, y finalmente se obligaría a todo profesional? Eso queréis, perder vosotros? Y de qué os sirve ganar 5000$ si luego os quedáis sin trabajo y encima siendo peligroso poner dicha empresa como referencia en el currículum para el siguiente, es decir, que al final como si no hubieses trabajado. Y por otra parte, os creéis que el pagar todos los programas no influiría en plantilla, sueldos y comodidad en el trabajo? Preferís un mierda programa vectorial en vez de Illustrator? Y un gimp en vez de Photoshop?

Vaya hombre, debo de trabajar en una galaxia cerca de Orión, pero de las medio barriobajeras. Soy diseñador publicitario/web y en el trabajo utilizo Ubuntu, Gimp, Inkscape y Eclipse(+Aptana+...). Pero no, eso no es posible, algo debe de estar mal. Quizás vivo en un sueño permanente. ¿Será mi jefe algún tipo de manifestación eterea? ¿Será la oficina una realidad paralela? [uzi]

Un saludo para los que disfrutan de la vida trabajando con software libre [bye]
Este tema me parece "basura" . Asi que poco voy a opinar de ello. Tan solo decir que si dieran Soporte de calidad, nadie dudaria en comprar software original , pero lo que no es de recibo es que compres licencias de depende de que software y no se molesten ni a enviarte el DVD o CD con el software. Que te den un link en una pagina web .

Antes se pagaba por un software que te venia con manuales en papel impreso etc... ahora se paga por una licencia virtual ( te la venden como mas económica cuando muchas veces vale lo mismo y con la diferencia que algunas si las pierdes ya no las puedes recuperar)


Como siempre , parece ser mas util tener soft pirata que original . EL usuario final es el perjudicado. He estado trabajando en una macroempresa en la cual teniendo varios miles de licencias de un producto en todo el mundo , tardaron casi 6 meses en tener el mismo software actualizado que mi vecino tenia via emule.

Otra cosa, el que dessarrolla el software ( me refiero a programadores) solo reciben remuneración 1 vez, les importa un huevo si piratean su software en la gran mayoria de veces. Es como los cantantes que estan deacuerdo en la distribucion de su musica por p2p . El maximo perjudicado es la empresa que lo distribuye

Para todo lo demas Soft Libre [fumando]
A todos mis antiguos jefes, que son muchos, ahora reiré yo el ultimo, JA JA JA...

En muchas empresas cuando dices: Un windows xp y un office 400 euros, se ríen de ti, como diciendo vamos xaval, pon uno pirata o te vas a la puta calle y pongo otro que lo haga.

En mi actual trabajo es todo ABsolutamente todo legal, claro paga el estado....
El software es como cualquier otro equipo de hardware, tiene que dar tiempo a amortizarlo, y cuando te pones a pagar, con la velocidad a la que avanza esto, te das cuenta que no da tiempo. Si ya te viene cualquier cliente con una version superior, y tienes problemas con la antigua, ya andas jodido y teniendo que actualzar, como pasa con autocad.

GIMP o inkscape es igual que Photoshop y Freehand o Illustrator, y un buen software estilo quark o page maker?? (menos mal que estos dos ultimos no hace falta actualizarlos q menudo) jejeje lo mismo vamos, los he probado en casa donde uso linux, pero en mi negocio no puedo tener software libre. Que no esta mal para ser gratis, pero ni punto de comparacion con los programas de pago.

Ademas lo que ha comentado escufi, que mierda es pagar 400, 35, o 1000 euros por internet y que me den un link de descarga para bajarme el programa y los manuales. Bueno algunos te envian un cd en cajita (que nada tiene que ver con lo que aparece en la imagen XD) pero pagando mas todavia.

Lo que tendran que hacer los empresarios es denunciar luego a esos empleados, acusandoles de tener contenido ilegal en sus ordenadores, que seguro que limpios no estan, o directamente partiles las piernas.
como eso llegue a españa me pongo a denunciar tiendas a punta pala xD
Joer que chollo XDXD, no pero fuera de cachondeo, eso no puede ser bueno, primero que nos venderían los ordenadores sin nada instalado ya que ultimamente se niegan a darte el window original y esto es una jodienda para uno que no tiene ni idea de ordenadores, ese si, seguro que si infiltramos a alguien de eol a trabajar en las oficinas de la SGAE encontramos que son unos piratillas a pesar de todo, y lo mejor.. ¡¡podremos arruinarlos!!
haceviudas escribió:diox instalo yo el soft y luego denuncio [angelito] ,


Esto más de uno allí lo intentará.....

Veréis que al final las empresas harán firmar algún contrato o cláusula con penalizaciones muy superiores a esa recompensa por filtrar información de la compañía....

Y quien no lo firme, ¡ a la calle !


En serio, esto cada vez se parece más a 1984.... miedo da....
Por 400 o 500 euros suelto yo prenda pero vamos ya mismo y si me apuras gratis, a tomar por c...
Esto lo unico que va a joder a los autonomos y empresas pequeñas, las grandes se lo pueden permitir (y de paso reducen el sueldo).

Además... ¿de verdad creeis que os van a dar un millon de dolares/euros? Anda ya, en una empresa de que se yo... 100 personas no creo ni que te llegue a más de 6.000 euros.

Estudiad, haced cursos, y trabajar, y si no encontrais trabajo, pues de autonomos porque si pensais vivir del chivatazo lo llevais claro [carcajad]
Cuanta gilipoyez, el software se pirateara por l omenos en españa mientras se sigan vendiendo licencias es asi de claro

conozco varios programas que son versiones finales que no hay manera de crakear como el accessfix 5, o te bajas la demo o pagas el oficial 400 $ :O :O :O :O

Problema: 400$ por un software que solo sirve para una tarea especifica como recuperar un archivo access que solo usaras 3 veces en tu vida, cuando un SO completo vale 200, [comor?] [comor?] que me lo expliquen

Ya no digo nada si hacemos comparaciones con el software libre, un SO completo totalmente gratuito ???? y me cobran por el accessfix 400$ [comor?] [comor?] se ha vuelto el mundo loco????

ellos diran que su software vende poco y de hay su precio, yo les digo que a robar a casa dios, que lo negocien con microsoft y que lo incluyan en el office 2045, yo que se, que se puede ganar pasta por muchos lados

esto era un ejemplo de lo que pasa con los programas que com oeste caso hay cientos

por que hay pirateria ??? por que no hay garantia en el software???? o por lo menos uns garantia real 100% efectiva??? a quien no se le ha colgado windows??? a quien no le ha fallado??? no es mi problema que windows se afecte por los virus que corren libremente por la internet, quien me devuelve mi licencia si al comprarme un pc con windows decido que no lo quiero?????

mientras las empresas de software ( tambien se pueden incluir a las discograficas y editoriales ) no acepten las reglas del mercado nadie comprara nada original o por lo menos yo

si compro un reloj y este se atrasa segun el articulo 6 de la ley de garantias de 2003 puedo exigir que me lo arreglen, sustituyan o devuelvan el dinero, podemos hacer eso con el software????? sin que nadie ponga trabas????

que vayan a cagar los programadores y distribuidores, el dia que vendan un producto de calidad hablamos, o acaso comprariais un coche que cada 250 metros se le bloqueara la direccion??? yo no, pues software defectuoso tampoco

byer
malosa escribió:Hacen bien, no es justo que una empresa (que es una máquina de hacer dinero) se aproveche de otras empresas, que son las que hacen el software.


Estoy totalmente de acuerdo, pero siempr4e y cuando hables de una gran empresa. Hay pequeñas emperesas que casi no sacan para vivir el mes, como para tener ke pagar licencias de software y demas.
Raine escribió:Y yo me chivo de mi mismo [plas]

Asi gano la recompensa y pago la multa del software pirata+la licencia...lo que es igual a Freeware LOL

[plas]
Pero has de pagar 5 kilos más [360º]
Juer, yo no dudaba en chivarme ni un segundo ... en todas las empresas en las que he estado usaban soft ilegal, sería una buena venganza por sangüijuelas :P
Esto les traerá mas problemas que soluciones... Menuda paranoia... Empieza la caza de brujas! [qmparto]
... eso digo yo...

... delatores...

y quién va a salvaros de no ser delatados vosotros también?

*
si ademas no se crean que la van a tener tan facil, primero porque no les van a dar un millon de nada y despues se van a tener que cuidar de los "accidentes" que puedan tener, ya que nadie sale impune de un chivato, yo tendria un poco de miedo...
Assman escribió:la gente vende a su madre por dinero...k asko el kapitalismo que nos corrompe hasta límites insospechados

Imagen


¡¡¡¡¡¡ Siiiiii, VIVA EL COMUNISMO, a pasar hambre !!!!!

Ya en serio, ni capitalismo ni nada, aqui lo unico que importa es la ética de cada uno. Por cierto, dice HASTA UN MILLON. Si te chivas de una empresa con dos trabajadores no esperes mas de 100 eurillos.
En fin, esto lo unico que fomentará es la mala leche de los trabajadores despedidos.

salu2
ocihc escribió:En fin, esto lo unico que fomentará es la mala leche de los trabajadores despedidos.

salu2


y la destrucción de puestos de trabajo por que cuando tengan que chapar algunas empresas mas de uno se va a quedar sin sitio donde ir a trabajar.

Si quieren que pongan mas inspectores pagados por las empresas creadoras de software que asi de paso crearan puestos de trabajo. Encima de gilipollas tendremos que arreglarles la vida...

La verdad es que por principios no lo haria nunca.

La industria nos usa hasta esos extremos ...BASURA
Aparte del millon si esque te llegan a pagar tanto, te llevas a tu casa el paro asegurado.
bueno entonces cerrarán también los colegios, los ayuntamientos y todo no ??? [Alaa!]

Bill tío que ya eres el más rico. Haz algo por la humanidad y libera la mierda de codigo de tu Windows
carulla escribió:bueno entonces cerrarán también los colegios, los ayuntamientos y todo no ??? [Alaa!]

Bill tío que ya eres el más rico. Haz algo por la humanidad y libera la mierda de codigo de tu Windows


Nunca pensaba que diria esto... pero.... tu que coño te has fumado? El tio Bill hace mucho por la Humanidad ( repito que no se que coño hago diciendo esto) y sino mirate su fundación Lo de liberar el codigo no tiene nada de cabida aqui tio...
carulla escribió:Bill tío que ya eres el más rico. Haz algo por la humanidad y libera la mierda de codigo de tu Windows
Te has registrado hoy, para decir eso?
Si es una mierda de codigo, para que lo quieres? (que, francamente, conozco codigo mejor, o siendo mas precisos, conozco sistemas cuyo codigo si puedo ver, y cuyo resultado es mejor XD)
rekarte escribió:Hay alguien en España q curre en una empresa en la q tengan soft legal????

YO
Menos mola, buddytime, tocame las bolas, donde hay que firmar, hundamos las empresas de este jodido pais!!!
Es flipante la mayoria de comentarios que leo... to cristo con software ilegal en sus casas y nos chivamos de tu propio curro...

Anda que si nos pagaran 1 € por cada amigo, vecino o familiar que tuviera soft ilegal iba a ser esto el salvaje Oeste...
chuschan escribió:Es flipante la mayoria de comentarios que leo... to cristo con software ilegal en sus casas y nos chivamos de tu propio curro...

Anda que si nos pagaran 1 € por cada amigo, vecino o familiar que tuviera soft ilegal iba a ser esto el salvaje Oeste...


algunos por 3 centimos me parece a mi.

Si es lo que yo decia, por aqui hay mucho desgraciado inutil.
Nos hemos criado, en una sociedad de pelotazo y se sacar lo maximo con el minimo esfuerzo, por eso a muchos les gustaria ser funcionarios de mierda.

Echarle huevos y crear una empresa (o molestaros por hacer bien el trabajo en la que estais), si sois buenos ganareis dinero, si sois malos os hundireis con vuestra propia inutilidad. Sois un poco parasitos los que decis eso, cuando seguro que otras tantas veces os habreis alarmado y criticado a los yankis por su mania de demandar por demandar, claro, como aqui no hay tantas oportunidades, pero no pasa nada, poco a poco conseguiremos entre todos una mierda de sociedad como la que tienen ellos.

Dentro de poco no podras ayudar a alguien que se ha caido por la calle por miedo a que luego te denuncie por haberle agarrado con demasiada presion el brazo. Animo gentuza iros a Salsa rosa, que se pide poco, sobre todo de vergüenza.
Estoy completamente de acuerdo con DADO.

Esta claro, yo a todos los que denuncien les metía un expediente para que no volviesen a ser contratados en una empresa...
Hola:


Muchos han informado que de pagar no pagan ni un duro. Si una empresa son joputa entonces lo son a tiempo completo y ellos lo son.
92 respuestas
1, 2