La boda de quien?

Pues ayer en el trabajo estaba antena 3 puesto en las noticias, sobre las 9 y 20 y salio una noticia de una chavala que se casaba, pero me parecio que habia algo especial por eso salia en las noticias, lo he estado buscando en pagiunas de noticias pero no he encontrado nada, alguien que lo viera y me lo pueda explicar el porque y algun enlace a esa noticia?
De todas maneras seguire buscando.
juaniko18ct escribió:Pues ayer en el trabajo estaba antena 3 puesto en las noticias, sobre las 9 y 20 y salio una noticia de una chavala que se casaba, pero me parecio que habia algo especial por eso salia en las noticias, lo he estado buscando en pagiunas de noticias pero no he encontrado nada, alguien que lo viera y me lo pueda explicar el porque y algun enlace a esa noticia?

Creo que es porque se casaban por amor. Y eso hoy en día es notición. [+risas]

En serio, ni puta idea.
Jajaja esque nadie ve las noticias??
jaja.
No sé, mírate el Hola, el 20 min... uy perdón, la Diez Minutos, el Pronto...

Y si no, el Tomate, las Hormigas, la Noria o el Corazón de Otoño...

Por cierto, enhorabuena por abrir un tema que no va de política en misce!!
juaniko18ct escribió:Pues ayer en el trabajo estaba antena 3 puesto en las noticias, sobre las 9 y 20 y salio una noticia de una chavala que se casaba, pero me parecio que habia algo especial por eso salia en las noticias, lo he estado buscando en pagiunas de noticias pero no he encontrado nada, alguien que lo viera y me lo pueda explicar el porque y algun enlace a esa noticia?

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Si te refieres a lo de la chavala de 15 años que iba vestida como casada que tenia novio y parecida todo una boda estas equivocado.............

Es una tradicion que hacen los latinoamericanos para celebrar los 15 años de las chicas( en los chicos son a los 18) y es como para celebrar que las chicas pasan de ser niñas a ser mujeres

Salu2
Am esque me parecio raro esa noticia...
Gracias, un saludo.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Prince Demon escribió:Es una tradicion que hacen los latinoamericanos para celebrar los 15 años de las chicas( en los chicos son a los 18) y es como para celebrar que las chicas pasan de ser niñas a ser mujeres

Es la fiesta de 15,es como la confirmación (si mal no recuerdo =_=,esto de la edad es criminal)
Si, era eso.... ¿que te gusto la chavalita?
solbadguy0308 escribió:
Es la fiesta de 15,es como la confirmación (si mal no recuerdo =_=,esto de la edad es criminal)

Ni idea tio pero te digo una cosa...........mis padres se gastan un paston por una fiesta de esa y lo que le doy de palos que se acordaran de mi de por vida [poraki]
8 respuestas