Hola,
A ver si me podeis echar una mano. El PC se me resetea de vez en cuando, a veces muy seguidas, y a veces sin nisiquiera llegar al inicio de la carga de windows. Aparte de eso, tengo 4 modulos de 2 GB instalados, de 1.800 Mhz, y W7 me dice lo siguiente: Memoria RAM: 8,00 GB (4,00 GB utilizables)
Ahora la configuración del equipo:
Placa base: Asus P7P55D Premium (bios actualizada ayer)
Micro: i5 760 2,80Mhz
Memoria Kingston 1800Mhz (no recuerdo el numero de serie)
SO: Windows 7 64 bits
Las temperaturas parece correctas, GPU por los 60º y los cores por los 35º
El tema de que sólo me reconozca los 4 GB debe ser cosa de la bios, ya que antes de resetearla (tuve que hacerlo para testear los reseteos esos) detectaba toda la memoria sin problemas, pero tras cargar los valores por defecto en la bios, incluso en ésta, solo me reconoce 4 GB (y eso ha pasado antes de actualizarla) Por lo que deduzco que algo hay que tocar en la BIOS para recozca toda la memoria instalada.
Con respecto a los reseteos, tengo dudas. Puede que sea que la SAI a la que tengo enchufado el PC esté tocada, ya que tras desconectarlo de la SAI no se ha vuelto a resetear, pero aun es pronto para descartarlos por esa razón.
A ver si alguien me puede echar una mano, por que estoy por tirar el pc por la ventana ya