La BIOS no me detecta la grabadora DVD

Acabo de comprar uan grabadora DVD Pioneer 107D... La enchufo y la BIOS detecta los HD y la grabadora CD, pero cuando llega a la de DVD me dice: ATAPI incompatible...
Entro a la configuración de la BIOS y me dice en "Secondary Slave": Not Installed...

Luego en Windows si que me aparece el icono de grabadora DVD, y el administrador de dispositivos me la detecta y me dice que no hay problemas... Pero no va...

Esto me ocurre tanto poníendola como Master o como Slave, lo he probado todo y me ocurre siempre lo mismo, con la diferencia de que si esta como Master la GrabadoraCD no va, y si está como Slave la GrabadoraCD si que va...

Necesito ayuda...

Un Saludo...
Buneas:

Mira bien ls conexiones de corriente a los dispositivos y prueba con ellos, quizás tu fuente de alimentacion no es todo lo generosa que debiera.


Un saludo
Tambien prueba a ponerla como master o slave, como viniera de la tienda donde las has comprado, pero con los demas cdr desenchufados, y sola en el canal secundario...

Saludos
actualizando la BIOS, podrias conseguir que apareciese, o igual el cable no esta en buenas condiciones (el de datos)y por eso no va... ¿por cierto, puedes abrir la bandeja de la grabadora? si la respuesta es SI, corriente le llega bien, y yo apostaria por el cable de datos.

Saludos!
3 respuestas