La beta de Valorant registró una media de 3 millones de jugadores diarios

Riot Games ha revelado algunos datos cosechados por Valorant a lo largo de su beta cerrada, incluyendo que durante sus dos meses de duración registró una media de 3 millones de jugadores diarios. Aquellos que no consiguieron acceso a la beta demostraron su interés en los streams de Twitch, donde el juego sumó más de 470 millones de horas vistas.

"Estamos alucinados con el nivel de entusiasmo, pasión y apoyo que estamos viendo por parte de la comunidad de Valorant en estos días previos al lanzamiento”, dice Anna Donlon, productora ejecutiva de Valorant. "Nuestra esperanza como equipo era que nuestro trabajo y esfuerzo durante estos años sirvieran para conseguir la confianza y el respeto de la comunidad de los shooter tácticos, y no podemos tener más ganas de que esto empiece el 2 de junio".

Comparte esta noticia en tu red social

Pues si que ha tenido éxito si!
Ojo que eso tiene una trampa bastante descarada. El juego en sí ha sido un marketing comercial por parte de Riot muy muy bueno, en el cuál para conseguir una beta tenías que estar enganchado a los streamers de Twitch, lo que generaba miles de visualizaciones y al final generaba mucho hype... y eso me incluye a mí mismo...

Al fina es un juego que no está preparado para el SoloQ casual, si no que es un juego excesivamente pensado para premades por el sistema de elección de personaje.

Una vez probado el juego, y como jugador de CS... pues le das unas cuantas horas y personalmente lo dejas aparcao...

Habrá que mirar esas cifras a partir de la salida en Junio....
@djlogan83
pues yo he jugado solo en no competitivo y no he tenido ningún problema, también soy jugador de CSGO, claro que se disfruta más en grupo con amigos, yo no lo he dejado aparcado ni un día, todo lo contrario, ha hecho que me desenganche del COD, ya veremos cuando salga el 2 de junio y también se pruebe el nuevo modo, respeto tu opinión pero la mía es que este juego lo va a petar

Saludos
fgj77 escribió:@djlogan83
pues yo he jugado solo en no competitivo y no he tenido ningún problema, también soy jugador de CSGO, claro que se disfruta más en grupo con amigos, yo no lo he dejado aparcado ni un día, todo lo contrario, ha hecho que me desenganche del COD, ya veremos cuando salga el 2 de junio y también se pruebe el nuevo modo, respeto tu opinión pero la mía es que este juego lo va a petar

Saludos

Me refiero al hecho de que te acostumbres a jugar con un jugador, y si no tienes buena conexión no vas a poder elegirlo si lo elige otro...

No es como el CS que todos tienen las mismas habilidades (smokes, HE, flash...)

Si vais en premade y cada uno tiene su rol genial, pero si te acostumbras a uno y te lo quitan....

Ah, y por supuesto que lo va apetar, es RIOT y es gratis... pero yo personalmente me quedo de largo con el CS por la complejidad de los mapas y todo lo que se puede hacer en ellos

Saludos compañero!
Poca sombra le puede hacer al csgo.
Es bastante más casual.
Huele a caso apex Legends. Que tuvo un inicio brutal y ahora se desinfla aunque mantiene a muchos jugadores
¿Cuántos de esos registros han sido reventa? Por qué al primer mes había cuentas vendiéndose por un dineral...me fío yo de esos números los cojones
A mí la verdad es que me resultó de lo más decepcionante la verdad. Prefiero el CS:GO sinceramente. Lo que pasa es que ha tenido un marketing buenísimo. No tengo dudas de que será un juego que tendrá mucho éxito, pero no van a volver a llegar estas cifras de locura de visualizaciones en twitch y demás, eso lo consiguieron porque o veías a gente jugar o no podías jugar tú xD
7 respuestas