La beta de Steam añade soporte para la realidad virtual

¿Dareis algún hat para el TF2, no? XD XD XD
Veamos en que queda esto, pinta muy bien la verdad
hasta la generación que viene, es decir, de aquí a 7 u 8 años nos vamos olvidando, para cuando las consolas tengan más potencia, y los cascos estén más evolucionados y sobre todo, los precios sean populares, para que se masifique. A 300 euros, pues como que lo compraran sólo unos pocos.
Si ya una Steam Machine cuesta lo suyo, como para gastarse otros 300 euros por un accesorio.

Sony también está desarrollando cascos de estos, así que para la PS5 que nadie lo descarte.

Imagen

Veamos en que queda esto, pinta muy bien la verdad

pinta bien, pero esto acaba de empezar como quien dice. Y ya veremos si no acaba como con las 3D estereoscópicas, que prometían mucho y están siendo un fracaso.

Y a parte de los mareos, hay que tener en cuanta si no daña a la visión o es malo para los ojos estar durante mucho rato con unas gafas de estas puestas.

Esperemos que no acabe en futura promesa que queda otra vez en nada.

Quién sabe, quizás la próxima sorpresa de Nintendo sean unas gafas consola de estas. XD
Imagen
Benzo escribió:La última actualización de la versión beta de Steam ha añadido un modo de realidad virtual en fase experimental. Esta característica está destinada para ser probada por todos aquellos que tengan un kit de desarrollo de Oculus Rift.
.......

Steam en beta , esto no dejo de ser una beta hace muchos años :-? , no sera la beta de SteamOS
superfenix2020 escribió:hasta la generación que viene, es decir, de aquí a 7 u 8 años nos vamos olvidando, para cuando las consolas tengan más potencia, y los cascos estén más evolucionados


Bueno tu hablas para los usuarios de consolas, los de PC en 2 años ya lo tenemos dando guerra.
N-N escribió:Madre mía como corre esto. Dentro de nada todos en nuestras casas con cascos y gafas de realidad virtual.

Un saludo.

La verdad que sí. Cada vez coge más forma esto.
nanoxxl escribió:
Benzo escribió:La última actualización de la versión beta de Steam ha añadido un modo de realidad virtual en fase experimental. Esta característica está destinada para ser probada por todos aquellos que tengan un kit de desarrollo de Oculus Rift.
.......

Steam en beta , esto no dejo de ser una beta hace muchos años :-? , no sera la beta de SteamOS


Actualizaciones beta de steam, si vas a preferencias puedes activar las actualizaciones beta. No dice que Steam este en fase beta.
yeye2 escribió:YO despues de ver el simulador de sala de cine, he flipado, hacerte sentir como si estuvieras dentro del cine, y encima lo mas curioso, simular una peli 3D dentro de las propias gafas oculus rift es lo mas acojonante que he visto en anios

link

http://www.youtube.com/watch?v=lhdSozujoRc

Precisamente por ahí es por donde pienso que pueden presentarse con más posibilidades delante del "usuario casual", con las aplicaciones de cine virtual.

Es cierto que en el prototipo pareciese que estabas contemplando una pantalla CRT tamaño cine pero la experiencia de sentirte en una sala en mi caso idéntica a las que suelo frecuentar (Cinesur) es sólo comparable a la de hacerlo en la realidad.

Si para la versión comercial se presentan con la pantalla OLED (esto confirmado) y una resulución de 2556x1440 (pajas mentales de los usuarios, sólo se sabe que el mínimo será 1080p) seguiríamos estando lejos de la calidad de las pantallas reales pero en cuanto cualquier aficionado al cine lo probase yo creo que se tiraría a comprarlo de cabeza.
SIDE escribió:
N-N escribió:Madre mía como corre esto. Dentro de nada todos en nuestras casas con cascos y gafas de realidad virtual.

Un saludo.


Por mi parte te digo que NO, algo le pasará a mis ojos que no puedo ni ver una peli en 3D, ni el cine ni TVs. Y seguro que no soy el único, o eso espero..... :-?


No tiene nada que ver la percepción de la profundidad, de lo que hablan en la noticia es de VR:

En un FPS no notaras objetos mas alejados de otros ni efectos parecidos, la cámara la moverás mediante el movimiento de tu propia cabeza, de manera que si giras tu cabeza hacia la izquierda, en pantalla (que esta dentro de las gafas) veras lo que ocurre a la izquierda de tu personaje. La pantalla en si la veras de la misma manera que ves el ordenador, TV, móvil...

El 3D que no puedes ver son imágenes que "parecen" salirse (o meterse) de una pantalla, vamos que podrás disfrutarlo aunque sin notar los efectos 3D (Como quitar el efecto 3D a la 3DS)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
60 respuestas
1, 2